Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Teatro-Espectaculos Teatro Negro en Praga: Entradas, precios ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 150395 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Teatro Negro en Praga: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Que obra me aconsejais para poder ir a ver, veo que hay Alicia, Frankesnstein, la flauta mágica...alguén me puede decir si vale la pena, muchas gracias
Ir arriba Que obra me aconsejais para poder ir a ver, veo que hay Alicia, Frankesnstein, la flauta mágica...alguén me puede decir si vale la pena... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Pumukka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-10-2007

Mensajes: 471

Votos: 0 👍
Hola Infinito1, yo el viernes vi la de Alicia en el teatro Ta Fantastika, no he visto otras obras, esta esta entretenida, el teatro es pequeñito y de precio no te puedo comentar pq lo hicimos organizado con el creucero y cena. La musica de Alicia esta bien, te relajas mucho, no se si es caracteristica del teatro negro pero esta si que lo es.
_________________
Roma - Ibiza (2006) Praga (2007)
Holanda - Belgica - Ibiza (2008)
Cordoba, Sevilla, Cadiz, Londres, Mallorca, Milan (2009)
Lisboa - Paris - Galicia, Asturias, Cantabria - Venecia (2010) Nueva York - Ibiza (2011)
Budapest - Verona (2012)
Fiordos Noruegos (2013) Suiza (2016)
Ir arriba Hola Infinito1, yo el viernes vi la de Alicia en el teatro Ta Fantastika, no he visto otras obras, esta esta entretenida, el teatro es... Pumukka Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Losperis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola infinito, nosotros también fuimos a ver la de Alicia, nos costo 20 euros al cambio a cada uno, la obra esta entretenida, la segunda parte es un poco extraña pero a mi me gusto mucho, ah las butacas son super incomodas y entre fila y fila hay muy poco espacio. Las otras no las he visto pero esta yo la recomiendo.

Un saludo
Ir arriba Hola infinito, nosotros tambien fuimos a ver la de Alicia, nos costo 20 euros al cambio a cada uno, la obra esta entretenida, la segunda... Losperis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas , un saludo Amistad
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas , un saludo Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Yo ví Alicia hace ya unos años pero me gusto mucho.
Ir arriba Yo ví Alicia hace ya unos años pero me gusto mucho. Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Maca78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Nosotros también vimos Alicia, a mí me gustó bastante y a mi marido le encantó.
Ir arriba Nosotros también vimos Alicia, a mí me gustó bastante y a mi marido le encantó. Maca78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros vimos dos, primero vimos "faust", y al día siguiente como nos encantó, nos metimos en "Alicia".

Faust es algo más varato que alicia, y para mi gusto, tiene mucho más encanto, las dos son muy tipicas de allí.

Una recomendación si veis Alicia, es que pilleis los asientos en el centro de la sala, o en la parte de arriba, ya que en los extremos se pierde la magia.

Si teneis dudas por cual ir, os recomiendo que vayais a las dos y si no podeis para mi gana fausto.

Saludosssssssssssss
_________________
Un viaje es una nueva vida, con un nacimiento, un crecimiento y una muerte, que nos es ofrecida en el interior de la otra. Aprovechémoslo.
Ir arriba Hola a todos, Nosotros vimos dos, primero vimos faust , y al dia siguiente como nos encantó, nos metimos en Alicia . Faust es algo más... Lasan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Gracias Lasan lo tendre en cuenta, supongo que según el día que nos coja podremos ir a los dos, a mi me encanta el teatro y mi marido es más de conciertos, no se si podre arrastrarlo 2 días al teatro, ya me estaba comentando qu web mirar por si hacian concienrtos de música en las catedrales...o sea que Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias Lasan lo tendre en cuenta, supongo que según el dia que nos coja podremos ir a los dos, a mi me encanta el teatro y mi marido es... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
pumukka Escribió:
Hola Infinito1, yo el viernes vi la de Alicia en el teatro Ta Fantastika, no he visto otras obras, esta esta entretenida, el teatro es pequeñito y de precio no te puedo comentar pq lo hicimos organizado con el creucero y cena. La musica de Alicia esta bien, te relajas mucho, no se si es caracteristica del teatro negro pero esta si que lo es.


¿y que tal resulto la cena?
Ir arriba Yoguibear escribió: ¿y que tal resulto la cena? Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Merxuky
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola os recomiendo que si vais a ver a Alicia a Ta Fantastika os intenteis sentar más bien por el centro y al final.Nosotros nos sentamos en la fila 4 a la izquierda y en algunos momentos se veía lo que no se tenía que ver.Estuvo bastante bien nos gustó mucho,pero falló el estar tan cerca del escenario.
_________________
2001: París - Bruselas - Brujas - Gante - La Haya - Amsterdam - Menorca
2002: Menorca
2004: Cantabria - Huesca - Pirineos Occidentales
2005: Londres - Lanzarote
2006: Irlanda - Roma - Venecia
2007: Praga
Ir arriba Hola os recomiendo que si vais a ver a Alicia a Ta Fantastika os intenteis sentar más bien por el centro y al final.Nosotros nos sentamos... Merxuky Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Pues hombre Merxuky, lo de cerca no es muy evitable, ya que si mi memoria no me falla no habria más alla de 10-15 filas en la platea, por lo que lo que no se tiene que ver es complicado no verlo. Si es cierto que cuanto más al centro mejor, pero eso pasa también en los cines
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Ir arriba Pues hombre Merxuky, lo de cerca no es muy evitable, ya que si mi memoria no me falla no habria más alla de 10-15 filas en la platea, por... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Brujilda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Praga. Nosotros estuvimos en la obra "Wow". Eramos niños y mayores y salimos encantados. Esta es la dirección: Theater Blanik
Vaclavske namesti 56 (Calle Wenceslao) , Prague 1 . Cuesta 550 coronas y empieza a las 20.00. Hay teatro negro de todo tipo, este parece ser de los mejores. Tienen una página web (www.wow-show.com) donde te haces una idea. Mejor sientate detrás. Las obritas duran de una hora a 70 minutos, como en "Wow", pero se pasan volando. En algún sitio leí que no recomiendan que la gente se meta en el teatro si están muy cansados: en nuestro caso estábamos reventados, nos vino bien hacer una actividad descansada, pero nos hacen mantener bien la atención.
Ir arriba Acabamos de llegar de Praga. Nosotros estuvimos en la obra Wow . Eramos niños y mayores y salimos encantados. Esta es la dirección... Brujilda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-10-2005

Mensajes: 13703

Votos: 0 👍
Yo vi Aspects of Alice en Ta Fantastika y me encantó.
Ir arriba Yo vi Aspects of Alice en Ta Fantastika y me encantó. NUSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TEATRO NEGRO  Publicado: Responder citando

Brujilda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Casi todos los teatros (Black Light Theatre en google) tienen su pagina web, donde puedes incluso reservar entrada. Se puede echar un vistazo a las imágenes o videos que cuelgan y así hacerse una idea. También si están de gira por ahí, como nos pasó a nosotros con "Frankenstein"
Ir arriba Casi todos los teatros (Black Light Theatre en google) tienen su pagina web, donde puedes incluso reservar entrada. Se puede echar un... Brujilda Compartir:
Enlaces Asunto: teatro negro en praga  Publicado: Responder citando

Cafeina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Voy ha viajar a Praga en enero y he oido lo famoso que es el teatro negro,me gustaria si alguien puede darma información ,horarios que tiempo dura el espectaculo y si tengo que comprar las entradas anticipadamente. Gracias
Ir arriba Voy ha viajar a Praga en enero y he oido lo famoso que es el teatro negro,me gustaria si alguien puede darma informacion ,horarios que... Cafeina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro negro en praga  Publicado: Responder citando

Infinito1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2007

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Yo fui a ver Fausto y la compre en la taquilla un cuarto de hora antes de que empezara, suele durar 1 hora y cuarto mas o menos, y todas empiezan sobre las 8-8.30, algunas a las 9, si ves el folleto de Frankestein...que parece una de las mejores no vayas estan de gira, a mi me paso, que tuvimos que correr buscando otra obra
Ir arriba Yo fui a ver Fausto y la compre en la taquilla un cuarto de hora antes de que empezara, suele durar 1 hora y cuarto mas o menos, y todas... Infinito1 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro negro en praga  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Yo estuve en Alicia en el Teatro Ta Fantasticay a mi personalmente me gustó. Aquí tienes un enlace del teatro(en ingles) con horarios y la dirección.

www.tafantastika.cz/en/
Ir arriba Yo estuve en Alicia en el Teatro Ta Fantasticay a mi personalmente me gustó. Aqui tienes un enlace del teatro(en ingles) con horarios y... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro negro en praga  Publicado: Responder citando

Cafeina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Gracias por la información me ha sido muy util para organizar mi viaje
Ir arriba Gracias por la informacion me ha sido muy util para organizar mi viaje Cafeina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro negro en praga  Publicado: Responder citando

Telescopi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos, ayer llegue de Praga, yo también he estado en el teatro negro concretamente la obra de los sueños de Alicia y realmente me gusto mucho, los vi en el teatro Na Fantastika y no tuve que sacar entradas anticipadas, las compre a las 18.00 y el espectaculo empezaba a las 19.00. Lo recomiendo, yo entre con un poco de miedo pensando que no me iba a gustar, pero sinceramente vale la pena.
Ir arriba Hola a todos, ayer llegue de Praga, yo tambien he estado en el teatro negro concretamente la obra de los sueños de Alicia y realmente me... Telescopi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: teatro negro en praga  Publicado: Responder citando

Che_dourden
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Yo también compre las entradas un rato antes del comienzo de la función y sin problemas. Yo vi dos actuaciones, una la de Alicia y otra que me gusto mas, fue la del theatre image, en Parizská 4. Hacen diferentes actuaciones durante la semana.
Ir arriba Yo tambien compre las entradas un rato antes del comienzo de la funcion y sin problemas. Yo vi dos actuaciones, una la de Alicia y otra... Che_dourden Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Teatro Negro en Praga: Entradas, precios  Publicado: Responder citando

Titi22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 486

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias xansolo, eres muy amable contestándome. Genial, lo de los conciertos de música clásica, seguramente iré a alguno cuando esté allí, ya me han dicho que por la calle te ofrecen y q hay en todas las iglesias, mi duda está en la cena típica de folclore checo, creo que reservaré desde esa pg cuando este más cerca mi viaje. Gracias.
Ir arriba Muchísimas gracias xansolo, eres muy amable contestándome. Genial, lo de los conciertos de música clásica, seguramente iré a alguno... Titi22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube