Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas ✈️ Foro Europa del Este ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 287 Mensajes y 101327 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderación
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Temas e información del foro para alojarse en Varsovia. Hoteles, albergues, casas...




Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este Viajar a Varsovia: Que ver, itinerarios...
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Varsovia
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este Como desplazarse desde Varsovia a Cracovia
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este Viaje a Varsovia y Cracovia
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este Alrededores de Varsovia. Excursiones
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este Compras en Varsovia



TEMAS PRINCIPALES DE POLONIA




Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este Viajar a Polonia: Que ver, ciudades, rutas e itinerarios.. Hilo Principal
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este Alojamiento barato en Polonia
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este Vuelos baratos a Polonia
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este Cambiar moneda en Polonia
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este VIAJAR A CRACOVIA: Que ver, rutas, excursiones
Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este Alojamiento en Cracovia




Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas. - Foro Europa del Este
Ir arriba Temas e información del foro para alojarse en Varsovia. Hoteles, albergues, casas... Viajar a Varsovia: Que ver, itinerarios... VARSOVIA... Compartir:
Enlaces Asunto: VARSOVIA, RECOMENDADME HOTEL Y PRECIOS EN GENERAL  Publicado: Responder citando

Manchego
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-06-2007

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Hola

Pues en diciembre me voy a varsovia.

Ya he mirado algunos hoteles y veo cosas cercanas al centro por unos 130 eurps las tres nocges (con desayuno en calles MANGALIA, Omulewska , Y Towarowa

Cual de esas calles esta mas centria, miro el plano, pero no se cual sera mejor como localización. A ver si alguien puede aconsejarme ya que el que mas me interesa esta en omuleska.

Si alguien conoce algun otro hotel centrico, con habitación doble (no compartida) y que sea recomendable, que me lo comente por favor. Ya que en el día de hoy debo hacer la reserva.

Por otro lado, que tal andan los precios en varsovia a la hora de comer o comprar algo, es barato al estilo de budapest?

Y por supuesto cualquier otra información sera bien recibida xDD

Gracias y un salu2
Ir arriba Hola. pues en diciembre me voy a varsovia. ya he mirado algunos hoteles y veo cosas cercanas al centro por unos 130 eurps las tres nocges... Manchego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, RECOMENDADME HOTEL Y PRECIOS EN GENERAL  Publicado: Responder citando

Aryana
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2007

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola,

Por lo que he visto, ninguna de las calles que mencionas está centrica ni siquiera cerca de estarlo. Están bastante alejadas. En mi opinión descartaría esos hoteles.
Te recomiendo que para hacerte una idea de las distancias fueras a Google Maps y fijaras como centro Rynek Starego Miasta, que es la Plaza de la Ciudad Vieja y uno de los puntos más centrico de Varsovia. Yo miraría hoteles por esa zona (es en la que estuve yo) o en su defecto por la de la estación Central de tren y Palacio de la Cultura y de la Ciencia, que aunque no están en pleno centro, si que están cerca y además por esa zona hay muchos hoteles.
Los precios son bastantes baratos y si miras en otros post encontrarás recomendaciones y demás.
Ir arriba Hola, Por lo que he visto, ninguna de las calles que mencionas está centrica ni siquiera cerca de estarlo. Están bastante alejadas. En mi... Aryana Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento varios Meses Varsovia  Publicado: Responder citando

Alex55
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos, por motivos de trabajo debo desplazarme unos meses a Polonia, he estado buscando por internet y no encuentro pisos de alquiler...solo apartamentos de "lujo" a unos precios escesivos para varios meses, me gustaria que me comentarais alguna pagina o donde buscar para mirar pisos a precios razonables...
Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas a todos, por motivos de trabajo debo desplazarme unos meses a Polonia, he estado buscando por internet y no encuentro pisos de... Alex55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alex55, paso tu duda al hilo que tenemos abierto sobre alojamiento en Varsovia. Así no doblamos los temas Guiño

Esperoq eu encuentres respuesta a tu duda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Alex55, paso tu duda al hilo que tenemos abierto sobre alojamiento en Varsovia. Así no doblamos los temas. Esperoq eu encuentres... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Olherca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo estuve hace cuatro años pero recuerdo que el hostal donde me alojé era muy céntrico, limpio y muy bien de precio. Era un hostal para gente joven, el personal que lo atendía era muy amable y sabían inglés.
El nombre del hostal es Oki-Doki. Totalmente recomendable si lo que buscas es únicamente un sitio céntrico, limpio y no te importa no tener comodidades..
Ir arriba Yo estuve hace cuatro años pero recuerdo que el hostal donde me alojé era muy céntrico, limpio y muy bien de precio. Era un hostal para... Olherca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hay muy poca información sobre alojamiento en Varsovia.
Estoy dudando entre 3 hoteles:
1- Hotel Jan III Sobieski 4*
2- Hotel Novotel Warszawa Centrum 4*
3- Hotel Radisson Sas Warszawa 5*
¿ cuál está mejor situado y cuál es mejor hotel?
Ir arriba Hay muy poca información sobre alojamiento en Varsovia. Estoy dudando entre 3 hoteles: 1- Hotel Jan III Sobieski 4* 2- Hotel Novotel... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, he estado mirando hoteles para Varsovia y me han gustado dos en especial.
El primero es un Premier Classe que está por Towarowa y me cuesta 50 euros las dos noches. (de este me gusta el precio).
El segundo es el Hotel Palace Polonia que está en Aleje Jerozolimskie y me cuesta 120 euros las dos noches ( de este me gusta el tipo de hotel que es).
No se si cojer uno u otro, ¿que me recomendais?
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Hola, he estado mirando hoteles para Varsovia y me han gustado dos en especial. El primero es un Premier Classe que está por Towarowa y... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en El Intercontinental, un cinco estrellas, con desayuno de impresión, vistas sobre el palacio de cultura y toda Varsovia, piscina y jacuzzi en la planta de arriba con vistas a la ciudad, darte una relajado baño después de un día pateando la ciudad mientras ves caer el sol sobre la ciudad es una experiencia fantastica, y todo, increible!, por 85€ la noche, al menos en abril del año pasado que fué cuando lo reservamos nosotros, un hotel de ese tipo por ese precio es muy dificil de conseguir en otros lugares, en general me dió la impresión que los precios de los hoteles en Polonia de momento son muy asequibles imagino que cuando empieze a masificarse de turismo la cosa cambiará. Hay que coger transporte publico para llegar hasta el centro pero estás cerca de la estación interesante si como nosotros te mueves por el pais en tren, además Varsovia es más grande que Cracovia y las distancias son bastante grandes para ir caminando al contrario que en Cracovia.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Nosotros estuvimos en El Intercontinental, un cinco estrellas, con desayuno de impresión, vistas sobre el palacio de cultura y toda... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Entonces cual me recomiendas? El Palace, no?
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Entonces cual me recomiendas? El Palace, no? Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Jairenita,te refieres a este? www.tripadvisor.es/ ...oland.html
Nosotros no cogimos ese, si no el Intercontinental como te he dicho, pero te puedo decir que nosotros el año pasado estuvimos comparando entre el Intercontinental y este, y estaban los dos al mismo precio y eran primero y segundo en el ranking y estan por la misma zona, no sabiamos por cual decidirnos y al final cogimos el Intercontinental por cuestión de que era el 1. Pero me ha sorprendido mucho ver que para las fechas que fuimos nosotros el año pasado ha subido de 85€ a 120€! en cambio el Polonia Palace ha bajado. Si te gustan las fotos y la zona de la estación te interesa yo no lo dudaría, la zona es moderna y esta bien comunicada con la zona antigua.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Jairenita,te refieres a este? Nosotros no cogimos ese, si no el Intercontinental como te he dicho, pero te puedo decir que nosotros el... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si Narf, me refiero a ese. Entonces el Premier Classe no me lo recomiendas?? Es que es tan baratillo que no se si fiarme o que tiene ese precio porque es lo peor. Alguien ha estado en algún hotel de esa cadena?
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Si Narf, me refiero a ese. Entonces el Premier Classe no me lo recomiendas?? Es que es tan baratillo que no se si fiarme o que tiene ese... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
El Premier Classe no me suena, pero si has mirado en el Tripadvisor y lo ves bien... De todo modos el Polonia Palace por lo que yo vi en las fotos de viajeros y las opiniones de Tripadvisor me pareció que podía estar bastante bien, (ya te digo que casi lo elegimos), y personalmente no me parece nada caro comparado con otras ciudades por Europa, pero eso ya depende de cada uno.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba El Premier Classe no me suena, pero si has mirado en el Tripadvisor y lo ves bien... de todo modos el Polonia Palace por lo que yo vi en... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Astur7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2008

Mensajes: 572

Votos: 0 👍
Varsovia es lo mas caro del pais, en Cracovia y Zakopane consegui alojamientos mucho mas barato. Lo importante en Varsovia es que el alojamiento este cerca del casco antiguo, así uno se puede desplazar caminando, ya que esta es la zona de mayor interes de la capital.
Ir arriba Varsovia es lo mas caro del pais, en Cracovia y Zakopane consegui alojamientos mucho mas barato. Lo importante en Varsovia es que el... Astur7 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Si alguien está interesado en alquilar apartamento aquí dejo una página. Hay bastantes y está en español además de otros idiomas.

www.capitalapart.pl

Estuvimos en un apartamento (Dunaj) en pleno centro y a muy buen precio (60 €). Reservamos antes de salir sin ningun problema. Nos esperaban en el portal al llegar para darmos las llaves.
Ir arriba Si alguien está interesado en alquilar apartamento aquí dejo una página. Hay bastantes y está en español además de otros idiomas... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Hola impaciente, te contesto.

Hotel en Varsovia.
HOTEL INTERCONTINENTAL. Puedes ver los comentarios que ya dejé en la pagina anterior sobre él. Nos gustó mucho. Precio hab doble. 85€ (ago 09) increible para un cinco estrellas con esos servicios, creo que ahora a subido algo de precio.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Hola impaciente, te contesto. Hotel en Varsovia. HOTEL INTERCONTINENTAL. Puedes ver los comentarios que ya dejé en la pagina anterior... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para impaciente Guiño , yo estuve en el Mercure Frederic Chopin, muy bien de precio y con la calidad de los mercure, eso sí, hay que caminar un poco hasta el centro.
Saludos
Ir arriba Para impaciente , yo estuve en el Mercure Frederic Chopin, muy bien de precio y con la calidad de los mercure, eso sí, hay que caminar un... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009

Mensajes: 2123

Votos: 0 👍
Muchas graciasNarf07 y chirru.

Yo había mirado los Apartamentos Duval para alojarme, y también me habían recomendado el Polonia.

He mirado el Intercontinental, pero tienes razón y ha subido de precio, aunque todavía no lo descartamos.

Cuando tenga el plan preparado os incordiaré a ver qué tal os parece.

Gracias
Ir arriba Muchas graciasNarf07 y chirru. Yo había mirado los Apartamentos Duval para alojarme, y también me habían recomendado el Polonia. He... Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
También está muy bien el Polonia Palace, (comentado unos mensajes más atrás), está muy cerca del Intercontinental y nosotros el año pasado estuvimos dudando entre cual de ellos dos escoger, y creo que el Palace no ha subido tanto de precio.

Un saludo.
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Tambien está muy bien el Polonia Palace, (comentado unos mensajes más atrás), está muy cerca del Intercontinental y nosotros el año... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VARSOVIA, ALOJAMIENTO (hoteles, albergues, casas, etc)  Publicado: Responder citando

Xanita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola!

Voy a ir a Polonia y me gustaría pediros consejo ¿me podríais recomendar algún hotel céntrico en Varsovia? El Intercontinental y el Palace, se salen de nuestro presupuesto.

Gracias!
Ir arriba Hola! Voy a ir a Polonia y me gustaría pediros consejo ¿me podríais recomendar algún hotel céntrico en Varsovia? El Intercontinental y el... Xanita Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Varsovia: Hoteles, albergues, casas.  Publicado: Responder citando

Monchu83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2011

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas, creo que reservaré el Metropol, he estado viendo el Palace y somos de estar poco en el hotel, más que nada dormir ya a patear la ciudad, por 2 noches me sube el presupuesto 100€, y prefiero gastarlos más en comida.

Gracias a todos
Ir arriba Gracias por las respuestas, creo que reservaré el Metropol, he estado viendo el Palace y somos de estar poco en el hotel, más que nada... Monchu83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube