Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p89 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 20 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 842819 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kitty

No tiene porque hacer más ruido, es un hotel muy familiar. A mi me entraba el desyuno, supongo que dependerá de fechas o ofertas... No se.... Pero si tienes para escoger con o sin desayuno y de precio no varia mucho yo de ti lo pillaría con desayuno.... Tenian un surtidito de quesos..mmmm, y unos croissants que volaban, el buffett es pequeño pero completo.

Si al final decides no pillarlo con desayuno, en la misma calle tienes un super para comprar.

Sussy, insiste, mandaselo otra vez, pues la verdad que es raro, dile los días y las personas que sois a ver que te pueden ofrecer para las fechas que te interesan....

Ciao !!!
Ir arriba Kitty. No tiene porque hacer más ruido, es un hotel muy familiar. A mi me entraba el desyuno, supongo que dependerá de fechas o... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Sussy
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
¿Alguien a visitado el Bergtesgaden "Nido del Aguila"? He vistado su web y veo que hay que dejar el coche en un parking, para luego hacer la visita guiada que incluye autobus, subida en un ascensor y acceso a la casa por 18,50 € por persona. ¿Es eso cierto? Lo que no veo es si los niños también pagan lo mismo o les hacen algún dcto.
_________________
2014: París y Londres
2013: Asturias y Riviera Maya
2012: Punta Cana
2010: EE.UU: Carolina del Norte, Florida
2009: Austria: Innsbruck, Salzburgo, Mathausen, zona Lagos /// Alemania: Baviera
2008: Islas Canarias - Lanzarote
Ir arriba ¿Alguien a visitado el Bergtesgaden Nido del Aguila ? He vistado su web y veo que hay que dejar el coche en un parking, para luego hacer... Sussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Esta pregunta debería estar en el hilo de Alemania, no en el de Austria... Te contesto aquí y si los moderadores lo ven, que lo cambien.

Así es. El coche se deja abajo. El recorrido hasta el ascensor se hace en autobuses especiales diseñados especialmente para subir las enormes pendientes de la carretera (tal vez con un coche normal sería complicado). LAs visitas no son guiadas, simplemente el recorrido se hace en autobus.
Las vistas son impresionantes pero es muy turístico, por la zona tienes vistas similares con mucha menos gente (por ejemplo desde la carretera panorámica Rossfeldstrasse (de obligada visita) o desde el teleférico Jennerbahn en las cercanías del Königsee.

En cuanto al precio, en su web pone que son 15 euros. Los autobuses salen cada 25 minutos. Si vas te recomiendo ir pronto. El primer bus es a las 8:55

Preis für die Fahrt zum Kehlstein:

Der Fahrpreis mit dem Spezialbus vom Obersalzberg zum Kehlstein und zurück, inkl. Aufzug:

€ 15,00 pro Person. Erster Bus um 08:55, dann alle 25 Minuten. RVO Tel. 08652/2029.

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Esta pregunta debería estar en el hilo de Alemania, no en el de Austria... te contesto aqui y si los moderadores lo ven, que lo cambien... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Sussy
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Laura Rod: El Nido del aguila, no esta en Alemania, está a las afueras de Salzburgo.
Ir arriba Laura Rod: El Nido del aguila, no esta en Alemania, está a las afueras de Salzburgo. Sussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Sussy, El Nido del Águila (Kehlstein) no está en Austria. Está situado en el parque nacional de Berchtesgaden, al comienzo de los alpes alemanes en la región de Baviera (en Alemania). Está muy cerca de la ciudad austriaca de Salzburgo (a unos 25 Kilometros) pero en territorio alemán. Puedes verlo en el mapa... En esta zona, una parte del territorio alemán bávaro, se adentra en la región austriaca de Salburgerland, gran parte de este territorio es el parque nacional de Berchtesgaden, con miles de atractivos... Teleféricos, lagos, montañas con vistas increibles, termas etc..... Pero en Alemania!! Entre estos atractivos está el siempre recomendable Königsee, muy cerquita del Nido del Aguila, que es el lago más profundo de Alemania.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO


Última edición por LauraRod el Jue, 04-06-2009 18:14, editado 1 vez
Ir arriba Sussy, El Nido del Águila (Kehlstein) no está en Austria. Está situado en el parque nacional de Berchtesgaden, al comienzo de los alpes... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Sussy Escribió:
Laura Rod: El Nido del aguila, no esta en Alemania, está a las afueras de Salzburgo.

Acabo de volver de la zona y te puedo asegurar que el nido del águila está en Alemania, en la Berchtesgadenerland Guiño

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

_________________
Ir arriba Acabo de volver de la zona y te puedo asegurar que el nido del águila está en Alemania, en la Berchtesgadenerland. AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Te me has adelantado LauraRod (por un minuto) Guiño
_________________
Ir arriba Te me has adelantado LauraRod (por un minuto) AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Jejeje... Sí, me he adelantado.. Es que esa zona es mi segunda casa!!!. Una preciosidad... Por cierto.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Jejeje... sí, me he adelantado.. es que esa zona es mi segunda casa!!!. Una preciosidad... por cierto. Saludos LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
Jejeje... Sí, me he adelantado.. Es que esa zona es mi segunda casa!!!. Una preciosidad... Por cierto.
Saludos

Yaaa.... Si te llevo leyendo dos años!!! Me he picado y el año pasado hicimos Baviera y Selva Negra, y este año Chiemsee, Berchtesgadenerland y Salzkammergut!!!
Y te hicimos caso, probamos las Temas Erding!!! Aplausos Aplausos

Simplemente no he escrito mucho porque con lo que leía me bastaba (GRACIAS TAMBIÉN A REMO) , pero el año pasado sí que me respondiste a varios mensajes Amistad

Por cierto, ya que estamos en el foro de Austria. Si buscáis un alojamiento espectacular en el Wolfgangsee y no os importa que sea un poco caro, recomiendo encarecidamente los apartamentos Seeromantik.

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Sólo las vistas que tenías desde la cama creo que lo dicen todo:
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza
Está un poco torcida Avergonzado
_________________
Ir arriba Yaaa.... Si te llevo leyendo dos años!!! Me he picado y el año pasado hicimos Baviera y Selva Negra, y este año Chiemsee... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Bueeeeeno, pues ya está! Al final nos hemos decidido por la Villa Ceconi con desayuno incluido (mmmm, los quesos me pierden!!!) Muy feliz Ahora falta que me confirmen la reserva. Ooooh!! pues me das una alegría con lo del super, así algunos días en que estemos cansados podemos cenar en "casita" tranquilamente Mr. Green

Sussy, tú insiste, que al final me han respondido! Si no quedan habitaciones yo he estado mirando también el Hotel Hölle (4*), un poco más caro pero más céntrico, tampoco está mal..
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Bueeeeeno, pues ya está! Al final nos hemos decidido por la Villa Ceconi con desayuno incluido (mmmm, los quesos me pierden!!!) Ahora... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Sussy
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Upssssssss, si que está en Alemania, lo acabo de buscar y justo me llegaron vuestros mensajes, gracias chic@a por la información y perdon por la metedura de pata, voy a buscar información en los foros de Alemania.
Seguire insistiendo con el hotel Zur Post de Salzburgog, les he escrito, en español y luego en ingles por si no me entendían en español, pero ya llevo como 4 mensajes.
Kitty, por si te sirve de algo, he visto un hotel en Salzburgo, que está bastante bien, las criticas son bastante buenas, es un hotel de 3 estrellas está en la misma ciudad y está muy bien comunicado por autobuses, que te dejan en el centro, además lo llevan una pareja de españoles, las criticas las leí en booking.com, sino me contestan los del hotel Zur Post quizas me decida por este hotel. Te lo comento por si te sirve de algo, que siempre es bueno tener varias alternativas por si te falla una. El hotel se llama Hotel Kohlpeter. Me contestaron en el momento y de precio, creo que es más barato que Zur Post.
_________________
2014: París y Londres
2013: Asturias y Riviera Maya
2012: Punta Cana
2010: EE.UU: Carolina del Norte, Florida
2009: Austria: Innsbruck, Salzburgo, Mathausen, zona Lagos /// Alemania: Baviera
2008: Islas Canarias - Lanzarote
Ir arriba Upssssssss, si que está en Alemania, lo acabo de buscar y justo me llegaron vuestros mensajes, gracias chic@a por la información y perdon... Sussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡¡Muchas gracias, Sussy!! Muy feliz Sí que va bien tener más de una opción, no vaya a ser que el hotel elegido no tenga disponibilidad... Deben de tener acumulación de mensajes, no sé.. O puede que no entiendan el español, como bien dices tú. Yo todos los mensajes que les he pasado han sido en inglés (por si las moscas).

Por cierto... ¿con qué compañía vuelas tú a Munich? ¿Alguien puede explicarme porqué el vuelo SOLO de ida cuesta 700€ mientras que ida y vuelta cuesta solamente 224€? Confundido Queremos hacerlo sólo de ida porque queremos visitar Viena (y entonces regresaríamos desde Viena).
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡¡Muchas gracias, Sussy !! Sí que va bien tener más de una opción, no vaya a ser que el hotel elegido no tenga disponibilidad... Deben de... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Sussy
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo tengo los billetes a Munich con Iberia, los compré a través de viajar.com y me salieron para 3 adultos y 1 niño 640€. Con seguro incluido de anulación.
Los billetes de un solo recorrido suelen ser muy caros, aveces incluso más caro que de ida y vuelta, mira haber si te compensa, sino quizas puedas modificar tus rutas de manera que salgas desde Munich y regreses desde Munich, creo que va a ser la mejor opción, te digo como lo voy a hacer yo.
Llego a Munich y alquilo un coche en el aeropuerto, primero voy de Munich a Innsbruck y mi regreso lo haré de Salzburgo a Munich, está vez no iré a Viena, porque quiero conocerlo todo más tranquilamente, estaremos 11 días, y Viena lo quiero dejar para otra ocasión, para ir 3 o 4 días tranquilamente y en avión directo desde Madrid, a la ciudad y sin alquilarme coche.
_________________
2014: París y Londres
2013: Asturias y Riviera Maya
2012: Punta Cana
2010: EE.UU: Carolina del Norte, Florida
2009: Austria: Innsbruck, Salzburgo, Mathausen, zona Lagos /// Alemania: Baviera
2008: Islas Canarias - Lanzarote
Ir arriba Yo tengo los billetes a Munich con Iberia, los compré a través de viajar.com y me salieron para 3 adultos y 1 niño 640€. con seguro... Sussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
¡¡Muchas gracias, Sussy!! Muy feliz

Por cierto... ¿con qué compañía vuelas tú a Munich? ¿Alguien puede explicarme porqué el vuelo SOLO de ida cuesta 700€ mientras que ida y vuelta cuesta solamente 224€? Confundido Queremos hacerlo sólo de ida porque queremos visitar Viena (y entonces regresaríamos desde Viena).

Compra el billete de ida y vuelta y no uses el de vuelta... Así que sencillo... Nada mas facil.
Con Iberia siempre sale más barato que con los intermediarios... (viajar, lastminute etc... Miralo... Yo vuelo a Munich 3 o 4 veces al año. Mira con Iberia y con Lufthansa, las dos que vuelan directo allí y a mejores precios. 224 es carillo pero es que es tardecillo ya. Los billetes suelen rondar los 100 euros.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Compra el billete de ida y vuelta y no uses el de vuelta... así que sencillo... nada mas facil. Con Iberia siempre sale más barato que... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
¡¡Muchas gracias, Sussy!! Muy feliz Sí que va bien tener más de una opción, no vaya a ser que el hotel elegido no tenga disponibilidad... Deben de tener acumulación de mensajes, no sé.. O puede que no entiendan el español, como bien dices tú. Yo todos los mensajes que les he pasado han sido en inglés (por si las moscas).

Por cierto... ¿con qué compañía vuelas tú a Munich? ¿Alguien puede explicarme porqué el vuelo SOLO de ida cuesta 700€ mientras que ida y vuelta cuesta solamente 224€? Confundido Queremos hacerlo sólo de ida porque queremos visitar Viena (y entonces regresaríamos desde Viena).

Prueba también en viajes El Corte Inglés o cualquier buscador que permita varios destinos.
http://www.viajeselcorteingles.es/viajes/avion/programas/buscadorvariosdestinoslit_ES.asp
_________________
Ir arriba Prueba también en viajes El Corte Inglés o cualquier buscador que permita varios destinos. AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
Bueeeeeno, pues ya está! Al final nos hemos decidido por la Villa Ceconi con desayuno incluido (mmmm, los quesos me pierden!!!) Muy feliz Ahora falta que me confirmen la reserva. Ooooh!! pues me das una alegría con lo del super, así algunos días en que estemos cansados podemos cenar en "casita" tranquilamente Mr. Green

Sussy, tú insiste, que al final me han respondido! Si no quedan habitaciones yo he estado mirando también el Hotel Hölle (4*), un poco más caro pero más céntrico, tampoco está mal..

Hola !!

Pues acabaras con la tabla de quesos....jajajja y los panes, habia uno de pipas integral buenisimo.
Ir arriba Hola !! Pues acabaras con la tabla de quesos....jajajja y los panes, habia uno de pipas integral buenisimo. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sussy Escribió:
Upssssssss, si que está en Alemania, lo acabo de buscar y justo me llegaron vuestros mensajes, gracias chic@a por la información y perdon por la metedura de pata, voy a buscar información en los foros de Alemania.
Seguire insistiendo con el hotel Zur Post de Salzburgog, les he escrito, en español y luego en ingles por si no me entendían en español, pero ya llevo como 4 mensajes.
Kitty, por si te sirve de algo, he visto un hotel en Salzburgo, que está bastante bien, las criticas son bastante buenas, es un hotel de 3 estrellas está en la misma ciudad y está muy bien comunicado por autobuses, que te dejan en el centro, además lo llevan una pareja de españoles, las criticas las leí en booking.com, sino me contestan los del hotel Zur Post quizas me decida por este hotel. Te lo comento por si te sirve de algo, que siempre es bueno tener varias alternativas por si te falla una. El hotel se llama Hotel Kohlpeter. Me contestaron en el momento y de precio, creo que es más barato que Zur Post.

HOla !!

No les escribas en español, no lo entienden, solo la ayudante de la cocinera lo habla.... Al menos la que habia el año pasado.

Yo lo pregunte cuando queria reservar el año pasado, hazlo en ingles.

Ah!!! cuando marcheis os daran un detallito....jijiji..... (bueno imagino que seguiran haciendolo...)
Ir arriba HOla !! No les escribas en español, no lo entienden, solo la ayudante de la cocinera lo habla.... al menos la que habia el año pasado. Yo... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
LauraRod Escribió:
Jejeje... Sí, me he adelantado.. Es que esa zona es mi segunda casa!!!. Una preciosidad... Por cierto.
Saludos

Yaaa.... Si te llevo leyendo dos años!!! Me he picado y el año pasado hicimos Baviera y Selva Negra, y este año Chiemsee, Berchtesgadenerland y Salzkammergut!!!
Y te hicimos caso, probamos las Temas Erding!!! Aplausos Aplausos

Simplemente no he escrito mucho porque con lo que leía me bastaba (GRACIAS TAMBIÉN A REMO) , pero el año pasado sí que me respondiste a varios mensajes Amistad

Por cierto, ya que estamos en el foro de Austria. Si buscáis un alojamiento espectacular en el Wolfgangsee y no os importa que sea un poco caro, recomiendo encarecidamente los apartamentos Seeromantik.

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Sólo las vistas que tenías desde la cama creo que lo dicen todo:
Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza
Está un poco torcida Avergonzado

Que pasada de casa, es muy bonita, me la apunto, nunca cuando volveré por esas tierras.

Pues nosotras te queremos leer a ti.... Eh...? hay que escribir....que cuantos mas seamos mas nos reiremos.... Riendo Riendo

Amistad
Ir arriba Que pasada de casa, es muy bonita, me la apunto, nunca cuando volveré por esas tierras. Pues nosotras te queremos leer a ti.... eh... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Anda, he consultado el enlace que me pasas, selecciono los vuelos que quiero pero al darle a "reservar" no me funciona!! Trist ¿qué hago mal?

LauraRod, el precio de 224€ por persona (ida y vuelta) es con Lufthansa. ¿Saldría a cuenta eso que dices de no utilizar el de vuelta? ¿basta con no presentarte? Ojos que se mueven

Joo, qué rabiaaaaaa!!! queríamos ver Viena también!! el recorrido era Munich-Salzburgo-Viena. Aunque tu opción, Sussy, tampoco está nada mal.. También habíamos pensado dejar Viena para otra ocasión, pero no sé si habrá tal ocasión Riendo , y ya que vas a Austria... No se..
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Anda , he consultado el enlace que me pasas, selecciono los vuelos que quiero pero al darle a reservar no me funciona!! ¿qué hago mal... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
AnDa Escribió:
kitty12 Escribió:
¡¡Muchas gracias, Sussy!! Muy feliz Sí que va bien tener más de una opción, no vaya a ser que el hotel elegido no tenga disponibilidad... Deben de tener acumulación de mensajes, no sé.. O puede que no entiendan el español, como bien dices tú. Yo todos los mensajes que les he pasado han sido en inglés (por si las moscas).

Por cierto... ¿con qué compañía vuelas tú a Munich? ¿Alguien puede explicarme porqué el vuelo SOLO de ida cuesta 700€ mientras que ida y vuelta cuesta solamente 224€? Confundido Queremos hacerlo sólo de ida porque queremos visitar Viena (y entonces regresaríamos desde Viena).

Prueba también en viajes El Corte Inglés o cualquier buscador que permita varios destinos.
http://www.viajeselcorteingles.es/viajes/avion/programas/buscadorvariosdestinoslit_ES.asp

¿Sabéis de algún otro buscador como este, que permita varios destinos?

Remo, ya está reservado el hotel Sonriente Me acaban de pasar la confirmación de la reserva. Ayyss, un detallito???? con la ilusión que me hacen a mi estas cosas, jejeje Sacando la lengua
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¿Sabéis de algún otro buscador como este, que permita varios destinos? Remo , ya está reservado el hotel Me acaban de pasar la... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube