Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje a Austria: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p30 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 23 de 90 - Tema con 1786 Mensajes y 844331 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Paulara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2009

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
george_bcn Escribió:
Hola, voy a ir por la zona de Salzburg y Hallstat... me podrias recomendar hoteles ?

Muchas gracias

Hola,

Yo te puedo recomendar los dos en los que estuve yo. Me encantaron los dos.

- En Salzburgo: El NH Salzburg City, al lado de los jardines de Mirabel y muy bien

- En Hallsttat: Gasthof Weisses Lamm. Genial. Habitación limpisima, nuevecita, y enorme. El baño enorme. Está al ladito de la plaza. Nos encantó

En cuanto pueda pondré las fotos en tripadvisor.
Ir arriba Hola, Yo te puedo recomendar los dos en los que estuve yo. Me encantaron los dos. - En Salzburgo: El NH Salzburg City, al lado de los... Paulara Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues yo hoteles no pero si te gusta, recomiendo mi casita, en la que estuve alojada la última vez. Está en Filzmoos, una zona muuuy tranquila con unas vistas impresionantes del pico Bizchofmuzte y la casa preciosa y pilla muy bien para visitar toda la zona. Nuestro apartamento era para 7 personas con tres habitaciones grandes dobles, dos baños el salón uqe ves en las fotos y tres terrazas increibles, cocina muy completita, sauna en el baño.... Luego tenía jardin con barbacoa, etc... El de 7 personas nos costó unos 75 euros la noche los siete, pero hay más pequeños... Por ejemplo uno hasta 5 personas costaba unos 55 euros la noche.

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Viaje a Austria: Consejos - Foro Alemania, Austria, Suiza

Es Haus Dachstein, en el pueblo de Filzmoos. Si te interesa te doy la dirección web.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues yo hoteles no pero si te gusta, recomiendo mi casita, en la que estuve alojada la última vez. Está en Filzmoos, una zona muuuy... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

George_bcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Paulara y Laurarod:
Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Que agradable apartamento... Y lo relajante de la vista...
Lo estudiaré y veré posibilidades.
Cuando lo tenga decidido, lo comentaré
Ir arriba Paulara y Laurarod: muchísimas gracias por vuestra ayuda. Que agradable apartamento... y lo relajante de la vista... Lo estudiaré y ver... George_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Minatto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nosotros vamos de camping, pero vistos esos apartamentos y a esos precios, pues ya no se que haremos. Seguramente echaremos un vistazo antes de ir al camping. Supongo que hay algun identificativo en los apartamentos que alquilan. Pero muchas gracias por todas vuestras informaciones. Casi que no he necesitado ni pedir información extra. Nos vamos el martes sin ningun plan estricto, solo con vuestras ideas hemos hecho una vision general y así un poco a nuestro aire. No se, si nos dejamos algo por ver siempre podremos volver.
Ir arriba Nosotros vamos de camping, pero vistos esos apartamentos y a esos precios, pues ya no se que haremos. Seguramente echaremos un vistazo... Minatto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Sussy
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de nuestro viaje a Austria y la verdad que estamos encantados con la experiencia, todo nos ha ido muy bien y hemos visitado muchos sitios, nos han cundido los 12 días un montón, hemos hecho de todo un poco, nos ha encantado todo, la gente muy agradable, la comida muy bien, los precios igual que en España, no hemos tenido ningún problema con el idioma a pesar de que ninguno hablabamos alemán (solo palabritas sueltas). Gracias a todos y a todas por vuestros consejos, por vuestra ayuda. Ibamos asustados por el tema de la vacuna y al final no ha pasado nada a pesar de que hemos pisado campo. Las zonas que hemos conocido han sido Baviera, Tirol y Salzburgo. Estoy dispuesta a ayudar a todo el que lo necesite así como me han ayudado a mi la gente tan simpatica de este foro. Un abrazo a todos.
_________________
2014: París y Londres
2013: Asturias y Riviera Maya
2012: Punta Cana
2010: EE.UU: Carolina del Norte, Florida
2009: Austria: Innsbruck, Salzburgo, Mathausen, zona Lagos /// Alemania: Baviera
2008: Islas Canarias - Lanzarote
Ir arriba Acabamos de volver de nuestro viaje a Austria y la verdad que estamos encantados con la experiencia, todo nos ha ido muy bien y hemos... Sussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Fran.r.g.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola a todos, vamos a pasar unos días en Munich y hemos alquilado un coche para acercarnos un día a Salzburgo, según he leído para ir tenemos que comprar la Vignetta?, estoy un poco liada, que tal la carretera? Otra cosita, la idea era pararnos en el Nido de Aguila y luego pasear por el centro y ver lo que nos de tiempo, pero después de leer el foro no se si ir directamente a Salzburgo y pasar del Nido, que me recomendaís?, para subir al Nido, el trayecto en bus es muy largo, ya he leído que la carretera es muy mala, yo me mareo mucho. Gracias y saludos a todos.
Ir arriba Hola a todos, vamos a pasar unos días en Munich y hemos alquilado un coche para acercarnos un día a Salzburgo, según he leído para ir... Fran.r.g. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Krakat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
george_bcn Escribió:
Hola, voy a ir por la zona de Salzburg y Hallstat... me podrias recomendar hoteles ?

Muchas gracias

Yo en Salzburgo te recomiendo en el que hemos estado hace 15 días, a su vez recomendado por otra usuaria de este foro. Hotel Zur Post, es un hotelito familiar de 3 estrellas del que venimos encantados.
En Hallstatt nos hemos hospedado en un apartamento, así que allí no te puedo decir.
Ir arriba Yo en Salzburgo te recomiendo en el que hemos estado hace 15 dias, a su vez recomendado por otra usuaria de este foro. Hotel Zur Post, es... Krakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Krakat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
fran.r.g. Escribió:
Hola a todos, vamos a pasar unos días en Munich y hemos alquilado un coche para acercarnos un día a Salzburgo, según he leído para ir tenemos que comprar la Vignetta?, estoy un poco liada, que tal la carretera? Otra cosita, la idea era pararnos en el Nido de Aguila y luego pasear por el centro y ver lo que nos de tiempo, pero después de leer el foro no se si ir directamente a Salzburgo y pasar del Nido, que me recomendaís?, para subir al Nido, el trayecto en bus es muy largo, ya he leído que la carretera es muy mala, yo me mareo mucho. Gracias y saludos a todos.

Yo personalmente dedicaría todo el día a Salzburgo, pero es algo muy personal.
Ir arriba Yo personalmente dedicaría todo el día a Salzburgo, pero es algo muy personal. Krakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Sussy
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Fran.r.g
Para ir desde Munich a Salzburgo vas en autopista y está bastante bien, llegas en aprox. Dos horas y media. Tienes que comprar la vignete en la primera gasolinera que encuentres cuando entres en la frontera austriaca, te cuestas casi 8 € y vale para 10 días, no hay de menos días. Luego la pegas en el parabrisas del coche.
Yo acabo de llegar la semana pasada y he visitado el nido del aguila está aprox. A 35 km. De Salzburgo, pero vas por carretera, si lleváis GPS, no vais a tener ningún problema en encontrarlo.
Luego el trayecto para llegar al Nido del Aguila es por autobus, ahí solo suben autobuses y hay bastantes curvas que van subiendo por la montaña, pero eso te pasaría en cualquier carretera de montaña austriaca, hay un montón de carreteras que suben por las montañas. Al bajar del Nido, hay un pueblo precioso que te aconsejaría visitar Berchtesgaden.
Luego puedes ir a pasar la tarde a Salzburgo, pero no te dará tiempo a conocer mucho, ya que todos los museos, casas, palacios, barcos, etc. Cierran a las 6 y Salzburgo es una ciudad muy bonita que aunque no entres a ningún sitio merece la pena dedicarle como mínimo 1 día entero.
Esa excursión al Nido del Aguila te ocupará
_________________
2014: París y Londres
2013: Asturias y Riviera Maya
2012: Punta Cana
2010: EE.UU: Carolina del Norte, Florida
2009: Austria: Innsbruck, Salzburgo, Mathausen, zona Lagos /// Alemania: Baviera
2008: Islas Canarias - Lanzarote
Ir arriba Fran.r.g. Para ir desde Munich a Salzburgo vas en autopista y está bastante bien, llegas en aprox. dos horas y media. Tienes que comprar... Sussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Sussy
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
La excursíon al Nido al Aguila te ocupará medio día, así que te decides.
Saludos.
_________________
2014: París y Londres
2013: Asturias y Riviera Maya
2012: Punta Cana
2010: EE.UU: Carolina del Norte, Florida
2009: Austria: Innsbruck, Salzburgo, Mathausen, zona Lagos /// Alemania: Baviera
2008: Islas Canarias - Lanzarote
Ir arriba La excursíon al Nido al Aguila te ocupará medio día, así que te decides. Saludos. Sussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Fran.r.g.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muchas gracias, ahora a decidir para donde tirar. Ya me queda menos. Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, ahora a decidir para donde tirar. Ya me queda menos. Un saludo. Fran.r.g. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡¡Holaaaa!!
Ayer por la noche recién llegamos de Austria, así que si alguien quiere preguntar algo y puedo ayudarle lo haré gustosamente Muy feliz
Por cierto... ¡¡precioso el país!! a destacar sus pueblecitos y paisajes (sobre todo el Salzkammergut)!!
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡¡Holaaaa!! Ayer por la noche recién llegamos de Austria, así que si alguien quiere preguntar algo y puedo ayudarle lo haré gustosamente... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegra que te haya gustado.....!!!!
Ir arriba Me alegra que te haya gustado.....!!!! REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Sussy
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola Kitty:
Estaba esperando algun mensaje tuyo, así que ya estas de vuelta por España.
Me alegra que te haya gustado Austria, a mi me gusto tanto que no descarto el volver otra vez, los pueblecitos son encantadores y la gente maravillosa a pesar de lo que me habian contado unos compañeros de trabajo que estuvieron por ahí también sobre la gente, la verdad es que yo no tengo nada malo que contar, todo lo contrario, han sido 12 días intensos, rodeada de gente maravillosa, sin parar de conocer lugares hermosos y con paisajes de postal.
Saludos
Sussy
_________________
2014: París y Londres
2013: Asturias y Riviera Maya
2012: Punta Cana
2010: EE.UU: Carolina del Norte, Florida
2009: Austria: Innsbruck, Salzburgo, Mathausen, zona Lagos /// Alemania: Baviera
2008: Islas Canarias - Lanzarote
Ir arriba Hola Kitty: Estaba esperando algun mensaje tuyo, asi que ya estas de vuelta por España. Me alegra que te haya gustado Austria, a mi me... Sussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Krakat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Yo tb he venido flipando con Austria y su gente genial con nosotros. Remoooo, ¿qué tal tus vacaciones?, si me dices como subir las fotos me haré un diario con tiempo :P. Saludossss y gracias.
Ir arriba Yo tb he venido flipando con Austria y su gente genial con nosotros. Remoooo, ¿qué tal tus vacaciones?, si me dices como subir las fotos... Krakat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
¡¡Hola, Sussy y Remo!!
Pues la verdad es que es un país que tiene mucho encanto, y la gente es amable, aunque yo pienso que en Italia por ejemplo son mucho más abiertos, los austríacos son muy suyos, pero bueno, super educados y genial todo. Es verdad eso de que está todo muy limpio, hasta los lavabos estaban relucientes!! con su papel para secarte las manos, nunca faltaba el jabón, etc. Aquí en España te encuentras con que el jabón se ha acabado, el cerrojo de la puerta está roto, y no digo ya el retrete.... Solamente tuvimos un disgusto, y fue en Viena.. A mi madre le robaron el monedero en el metro, al llegar a Schwedenplatz, la estación que nos caía más cercana al hotel, así que MUCHO CUIDADO CON LOS CARTERISTAS, SOBRE TODO EN EL METRO DE VIENA!!! Malvado o muy loco
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba ¡¡Hola, Sussy y Remo!! Pues la verdad es que es un país que tiene mucho encanto, y la gente es amable, aunque yo pienso que en Italia por... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Tika71
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos....
En Noviembre hacemos una escapada a Bratislava(Ryanair tiene la culpa Riendo )y como Viena ya la he visto tengo intención de ver los alrededores de la capital austriaca,he hecho lo deberes y me leido todas las paginas de este tema y así me he formado una ruta,he llamado y pedido información sobre los sitios que voy a visitar.

Me queda los hoteles,y me llama la atención lo de las casas que ofrecen habitaciones,pero aquí surge la duda,voy con mi hijo de 7 años ¿algun prblema para dormir?me podeis recomendar una por la zona de Vienna(un amigo nuestro también se viene y el va quedarse un día alli)y otra por la zona de Hasttat.Gracias
Ir arriba Hola a todos.... En Noviembre hacemos una escapada a Bratislava(Ryanair tiene la culpa )y como Viena ya la he visto tengo intencion de... Tika71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Rogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, estoy planificando mis vacaciones del año que viene, y una opción es Viena -Praga, pero me echa para atrás el tema del idioma, porque de inglés los carteles y poco más, es decir más bien nada, el año pasado estuvimos en Amsterdam y medio nos entendimos , pero no sé en Viena -Praga como irá el tema, a los que habeis estado allí , que me aconsejais? . Desisto y pienso en otro destino? . Gracias y un saludo
Ir arriba Hola, estoy planificando mis vacaciones del año que viene, y una opción es Viena -Praga, pero me echa para atrás el tema del idioma... Rogi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2009

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola rogi.
No desistas para nada.
Las 2 ciudades son muy hermosas, cada una con un estilo diferente pero ambas merecedoras de ser visitadas.
El tema del idioma no debe agobiarte, en general en todos los sitios con un poco de inglés es suficiente y en el peor de los casos, con señas te entenderán, te lo aseguro.
En ambas ciudades, la gente me pareció amable, tratan de ayudarte cuando preguntas así que no te preocupes.
Además si llevas vuelo y hotel reservado aparte de toda la información sobre las cosas a visitar y de los medios de transporte, verás como apenas necesitas del idioma para las visitas. Lo importante es llevarlo todo bien organizado. En este foro de losviajeros tienes información muy amplia sobre Viena y Praga.
Cualquier cosa, pregunta.
Un saludo.
Ir arriba Hola rogi. No desistas para nada. Las 2 ciudades son muy hermosas, cada una con un estilo diferente pero ambas merecedoras de ser... Cmar 228 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria - Consejos  Publicado: Responder citando

Rogi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Gracias Cmar, creo que ya está decidido, nos iremos a Viena y Praga,
Ya estoy mirando vuelos y hoteles para hacerme una idea y con la ayuda del foro, voy planificándolo todo , casi disfruto igual preparando el viaje ,
Como el propio viaje, un saludo y gracias de nuevo.
Ir arriba Gracias Cmar, creo que ya está decidido, nos iremos a Viena y Praga, ya estoy mirando vuelos y hoteles para hacerme una idea y con la... Rogi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube