Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p76 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 74057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Hola! Estoy valorando el Museumpass (SchauLUST) para evitar hacer colas en los museos incluídos. En relación con el Neues Museum leo lo siguiente en su web: "Neues Museum only with timeslot". ¿Sabeis si, además de tener Museumpass es necesario reservar hora? ¿O basta llegar con la tarjeta y entrar?
Gracias
Ir arriba ¡Hola! Estoy valorando el Museumpass (SchauLUST) para evitar hacer colas en los museos incluídos. En relación con el Neues Museum leo lo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Raulmuni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-07-2009

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Nosotros compramos en ese Museo la Museumpass, así que a la vez que la compramos hicimos la reserva de hora, apenas tuvimos que esperar puesto que nos metimos en la primera hora libre que había, menos de 20 minutos haciendo tiempo sentados en los sofas del hall del museo, no había nada de cola. Pero vamos, que al menos en diciembre del año pasado sí necesitabas reservar hora. Era el único museo que hacia falta hacerlo, la tarjeta es comodísima.
_________________
Londres, Florencia-Pisa, Berlín, Ginebra, Dublín, Oporto, Milán-Bérgamo, Praga, Roma, París, Arad.
Próximo destino: ¿?
Ir arriba Nosotros compramos en ese Museo la Museumpass, así que a la vez que la compramos hicimos la reserva de hora, apenas tuvimos que esperar... Raulmuni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24751
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues muchas gracias, Raulmuni. Sí que sigue vigente la necesidad de reservar hora así que lo haré en el momento de adquir la Museumpass.
Ir arriba Pues muchas gracias, Raulmuni. Sí que sigue vigente la necesidad de reservar hora así que lo haré en el momento de adquir la Museumpass. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que ya habeis estado en Berlín, he leído en la web disfrutaberlin que los jueves de 18 a 22 horas los museos son gratuitos. ¿Es factible aprovechar eso o hay muchas colas? Tampoco quiero ir a un museo y estar llenísimo de gente y no disfrutar nada. Gracias!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Una pregunta para los que ya habeis estado en Berlín, he leído en la web disfrutaberlin que los jueves de 18 a 22 horas los museos son... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Una pregunta para los que ya habeis estado en Berlín, he leído en la web disfrutaberlin que los jueves de 18 a 22 horas los museos son gratuitos. ¿Es factible aprovechar eso o hay muchas colas? Tampoco quiero ir a un museo y estar llenísimo de gente y no disfrutar nada. Gracias!
Hola, lamento decirte que lo único es que amplian el horario los Jueves efectivamente como dices, pero ya no son grátis Trist , o eso nos dijo la guía de la excursion gratis de new Berlin.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola, lamento decirte que lo único es que amplian el horario los Jueves efectivamente como dices, pero ya no son grátis , o eso nos dijo... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2061

Votos: 0 👍
Nitebi

Estuve en Berlín el abril y te confirmo que el Pérgamo ya no es gratis los jueves por la tarde, yo entré y tuve que pagar.
Ir arriba Nitebi. Estuve en Berlín el abril y te confirmo que el Pérgamo ya no es gratis los jueves por la tarde, yo entré y tuve que pagar. Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras respuestas! Una lástima lo de lo museos, habrá que mirar si vale la pena pillar algún abono. Saludos!
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Gracias a todos por vuestras respuestas! Una lástima lo de lo museos, habrá que mirar si vale la pena pillar algún abono. Saludos! Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-05-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Alguien ha visitado el Computerspiele Museum (Museo de Videojuegos) ? no he encontrado nada en el foro y me gustaría saber si es recomendable porque un museo de este tipo puede estar bien o puede ser un poco chorra,

además parece que descuentan con la Berlín City tour card, según dice en su web, pero como está en alemán no se si se refiere solo a reservas por internet...

Webshop.computerspiele...ckets.html

Saludos
_________________
Ir arriba Alguien ha visitado el Computerspiele Museum (Museo de Videojuegos) ? no he encontrado nada en el foro y me gustaría saber si es... Segu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Toni1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Para visitar los museos neues y pergamon la segunda semana de agosto, creeis que deberia comprar las entradas con antelación o en taquilla?? todavia no se si cogeremos las tarjetas con las entradas a museos incluidas
Ir arriba Para visitar los museos neues y pergamon la segunda semana de agosto, creeis que deberia comprar las entradas con antelacion o en... Toni1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Lalolaviaja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Toni1976 Escribió:
Para visitar los museos neues y pergamon la segunda semana de agosto, creeis que deberia comprar las entradas con antelación o en taquilla?? todavia no se si cogeremos las tarjetas con las entradas a museos incluidas
Si tienes oportunidad y ya estás organizado como para saber el día que te interesa ir, creo que si...Yo en Junio tuve que hacer un poco de cola ya en el de Pérgamo, y la gente que venía con la entrada ya comprada pasaba directamente, supongo que en Agosto habrá mucha más gente Guiño
Saludos y disfrútalos que valen la pena Aplausos
Ir arriba Si tienes oportunidad y ya estás organizado como para saber el día que te interesa ir, creo que si...Yo en Junio tuve que hacer un poco... Lalolaviaja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Javiroma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Al hilo de esta ultima pregunta.

Nosotros ya tenemos claro el día que queremos ir a la isla de los Museos.

Probablemente veamos el Pergamo y el Neues y si sobra tiempo alguno más.
Para evitar colas como aquí aconsejais hemos estado buscando la página de compra de entradas en internet. Desde esa pagina se pueden compar gran cantidad de entradas para los distintos museos de la isla. (Creo que no se pueden poner enlaces así que si quereis ver la pagina de la que hablo buscad en Google lo siguiente "Staatliche Museen zu Berlin >> Shop >> Eintrittskarten")

En concreto queriamos el Kombitticket que te permite ver todos los museos en un día y vale 16 euros entrada normal, y 8 entrada reducida (parece que se compra desde la sección del Museo de Pergamo).
En la compra del Kombitticket nos obligan a elegir un rango horario para ver la exposición los "Dioses de Tel Hallaf" en el Museo de Pergamo. Aparte indica que hay que reservar un rango horario para entrar al Neues Musseum. En la misma pagina (en la sección del Neues Musseum) se pueden comprar entradas para el Neues Musseum y hay una que es gratuita y que puede ser adquirida por aquellos que posean una Kombitticket. Es la forma de especificar un horario de entrada en el Neues Museum.
Hay alguna persona que haya comprado las entradas por internet?? Es este el procedimiento habitual que hay que seguir?? Entiendo que con esto se podría entrar directamente en los museos sin realizar ningún otro tramite, no?
Ir arriba Al hilo de esta ultima pregunta. Nosotros ya tenemos claro el día que queremos ir a la isla de los Museos. Probablemente veamos el... Javiroma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
javiroma Escribió:
Al hilo de esta ultima pregunta.

Nosotros ya tenemos claro el día que queremos ir a la isla de los Museos.

Probablemente veamos el Pergamo y el Neues y si sobra tiempo alguno más.
Para evitar colas como aquí aconsejais hemos estado buscando la página de compra de entradas en internet. Desde esa pagina se pueden compar gran cantidad de entradas para los distintos museos de la isla. (Creo que no se pueden poner enlaces así que si quereis ver la pagina de la que hablo buscad en Google lo siguiente "Staatliche Museen zu Berlin >> Shop >> Eintrittskarten")

En concreto queriamos el Kombitticket que te permite ver todos los museos en un día y vale 16 euros entrada normal, y 8 entrada reducida (parece que se compra desde la sección del Museo de Pergamo).
En la compra del Kombitticket nos obligan a elegir un rango horario para ver la exposición los "Dioses de Tel Hallaf" en el Museo de Pergamo. Aparte indica que hay que reservar un rango horario para entrar al Neues Musseum. En la misma pagina (en la sección del Neues Musseum) se pueden comprar entradas para el Neues Musseum y hay una que es gratuita y que puede ser adquirida por aquellos que posean una Kombitticket. Es la forma de especificar un horario de entrada en el Neues Museum.
Hay alguna persona que haya comprado las entradas por internet?? Es este el procedimiento habitual que hay que seguir?? Entiendo que con esto se podría entrar directamente en los museos sin realizar ningún otro tramite, no?

Nosotros hemos comprado las entradas por internet, aunque sólo para el Pergamo. También hemos tenido que elegir la hora de la visita pero eso hace que no tengamos que hacer cola. Una vez pagadas de las enviarán por mail para que las puedas imprimir.
Ir arriba Nosotros hemos comprado las entradas por internet, aunque sólo para el Pergamo. También hemos tenido que elegir la hora de la visita pero... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Por lo tanto, entiendo que no hay que enseñar la tarjeta de crédito en el museo, sino que directamente las imprimes y las enseñas en la entrada ¿Es así?
Ir arriba Por lo tanto, entiendo que no hay que enseñar la tarjeta de crédito en el museo, sino que directamente las imprimes y las enseñas en la... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Exacto. Primero las pagas con tarjeta de crédito, luego recibes un mail de confirmación como que el pago se ha efectuado, y después las entradas para imprimirlas. En ellas consta el día de la visita, la hora solicitada, y evidentemente el museo ya que en nuestro caso sólo visitamos uno.
Ir arriba Exacto. Primero las pagas con tarjeta de crédito, luego recibes un mail de confirmación como que el pago se ha efectuado, y después las... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Perdona Nina, una pregunta. Al hacer el pago he tenido algún problema (creo que me he pasado del tiempo que tenía para meter los datos) y no se si se ha hecho. Sin embargo, me han enviado un pdf con la hora y el precio. ¿Ese pdf son las entradas o te mandan algún tipo de ticket? Gracias
Ir arriba Perdona Nina, una pregunta. Al hacer el pago he tenido algún problema (creo que me he pasado del tiempo que tenía para meter los datos) y... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

CROMWELL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola javi_65!! soy el marido de nina21. Si abres el pdf que te han enviado y lo vas viendo todo tendria que salirte en lo que son las entradas un código de barras.
Nosotros tuvimos un problema al hacer el pago con la tarjeta pero ellos mismos nos lo notificaron que hubo un error.
Mírate eso y ya nos dirás. Guiño
_________________
EL HOMBRE TEME AL TIEMPO, EL TIEMPO TEME A LAS PIRÁMIDES.- PROVERBIO ÁRABE
Ir arriba Hola javi_65!! soy el marido de nina21. Si abres el pdf que te han enviado y lo vas viendo todo tendria que salirte en lo que son las... CROMWELL Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Efectivamente, me salen todas las entradas con su código de barras, las doce que he comprado. Me había quedado en la primera página del pdf... Lo que me mosqueaba es que al pagar me salió error, y acto seguido recibo el correo con la confirmación. Por lo tanto supongo que todo está ok. Por otro lado me creé una tarjeta virtual para el pago, que me dice que éste ya está realizado, aunque aún no me lo han cargado en la cuenta. Por eso mis dudas. Muchísimas gracias
Ir arriba Efectivamente, me salen todas las entradas con su código de barras, las doce que he comprado. Me había quedado en la primera página del... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Yo también he comprado las entradas solo para el Pergamo y ahora repasando las entradas que me han enviado, no mencionan nada de le exposición The Tell Halaf Adventure, yo he pagado 10 euros por cada una y no 12euros como ahora veo en la pagina del museo ,¿sera que he comprado la entrada básica sin opción de visitar esa expo?si es así ¿se podrá ampliar allí?mas que nada es que no se si realmente merecerá la pena verla teniendo en cuenta que no entendemos nada de arte.gracias
Ir arriba Hola¡¡ yo también he comprado las entradas solo para el Pergamo y ahora repasando las entradas que me han enviado, no mencionan nada de... Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Olas68
Experto

Experto
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ticket regularer Eintritt
Nr. 1127333
Pergamonmuseum
Am Kupfergraben 5
10117 Berlin
Datum: Samstag, 20.08.2011
Einlass: 12:00 Uhr bis 12:30 Uhr
Pergamonmuseum | Hauskarte
Pergamonmuseum | Eintritt regular 10.00 Euro
ZEITFENSTERTICKET
Dieses Ticket gilt fur den einmaligen Eintritt in das Pergamonmuseum innerhalb des oben genannten Zeitraums. Die Besuchsdauer
Ist nicht begrenzt.
Das Ticket muss ausgedruckt vorliegen. Tickets zu ermaigten Preisen sind nur in Verbindung mit einem Nachweis der
Berechtigung gultig. Der Barcode stellt sicher, dass ein Ticket nur einmalig verwendet werden kann. Kaufen Sie deshalb
Zu Ihrer Sicherheit keine Tickets von Privatpersonen. Tickets mit beschadigtem Barcode sind ungultig.
Bezahlte Tickets konnen nicht erstattet werden.
Es gilt die Besuchsordnung der Staatlichen Museen zu Berlin


ASI ES MI ENTRADA,¿ESTARA BIEN ?ó HABRE COMPRADO ALGUNA OTRA CON PRECIO ESPECIAL POR ALGUN MOTIVO.ES QUE ADEMAS EN UNA PAG. SOLO ME DABA ENTRADAS HASTA EL 14 AGOSTO Y DONDE YO LAS HE COGIDO HE INTRODUCIDO LA FECHA Y ME DABA TODO EL MES DE AGOSTO .
QUIEN TENGA YA LAS ENTRADAS¿ LE IMPORTARIA COMPARARLAS CON LAS MIAS Y QUE ME CUENTE?MUCHISIMAS GRACIAS
Ir arriba Ticket regularer Eintritt. Nr. 1127333. Pergamonmuseum. Am Kupfergraben 5. 10117 Berlin. Datum: Samstag, 20.08.2011. Einlass: 12:00 Uhr... Olas68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola, en mi entrada, después de la hora pone exactamente: "Peramonmuseum mit Sonderausstellung Tel Halaf", o sea que parece que tu entrada no incluye la exposición de Tell Hallaf, por eso es algo más barata.
Ir arriba Hola, en mi entrada, después de la hora pone exactamente: Peramonmuseum mit Sonderausstellung Tel Halaf , o sea que parece que tu entrada... Javi_65 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube