Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p41 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 4 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 74191 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
Hola
Voy a Berlin pero no tengo intención de comprar ninguna tarjeta para museos, pero me gustaría visitar el Pergamo. ¿Sabeis si puedo comprar en la entrada con reserva de hora?
Gracias

En este enlace tienes esa posibilidad. En la zona derecha, en Admission tickets, puedes hacer reserva para día y hora.

www.smb.museum/ ...7&n=15
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En este enlace tienes esa posibilidad. En la zona derecha, en Admission tickets, puedes hacer reserva para día y hora. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Pasioki
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
pasioki Escribió:
Hola
Voy a Berlin pero no tengo intención de comprar ninguna tarjeta para museos, pero me gustaría visitar el Pergamo. ¿Sabeis si puedo comprar en la entrada con reserva de hora?
Gracias

En este enlace tienes esa posibilidad. En la zona derecha, en Admission tickets, puedes hacer reserva para día y hora.

www.smb.museum/ ...7&n=15

Muchas gracias por tu rapidez
Si lo compro en esta web, ¿Hay alguna entrada especial o es donde pone en la web que está la entrada para turistas?

Por cierto he visto en algún comentario que merece la pena llevar mirado lo que quieres ver, ya que sino te vuelves loco. He buscado en internet pero no veo planos como el caso de otros museos del mundo, o información sobre lo que hay y en que zona del museo ¿Sabeis vosotros donde encontralo?
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por tu rapidez. Si lo compro en esta web, ¿Hay alguna entrada especial o es donde pone en la web que está la entrada para... Pasioki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
pasioki Escribió:
antoni54 Escribió:
pasioki Escribió:
Hola
Voy a Berlin pero no tengo intención de comprar ninguna tarjeta para museos, pero me gustaría visitar el Pergamo. ¿Sabeis si puedo comprar en la entrada con reserva de hora?
Gracias

En este enlace tienes esa posibilidad. En la zona derecha, en Admission tickets, puedes hacer reserva para día y hora.

www.smb.museum/ ...7&n=15

Muchas gracias por tu rapidez
Si lo compro en esta web, ¿Hay alguna entrada especial o es donde pone en la web que está la entrada para turistas?

Por cierto he visto en algún comentario que merece la pena llevar mirado lo que quieres ver, ya que sino te vuelves loco. He buscado en internet pero no veo planos como el caso de otros museos del mundo, o información sobre lo que hay y en que zona del museo ¿Sabeis vosotros donde encontralo?
Gracias de nuevo

En la misma dirección que te he señalado, debajo del video de presentación, hay uns fichas con un resumen de las colecciones y de las diferentes zonas del mismo. En la zona de acceso suele haber un folleto (hay edición en español) con el contenido de las salas del museo y un plano de las mismas.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En la misma dirección que te he señalado, debajo del video de presentación, hay uns fichas con un resumen de las colecciones y de las... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Hola, pues otra que se apunta a ve los museos de Berlin.

He visto en la pagina, que los estudiantes tiene descuento en la entrada. Y la gran pregunta es, que carne vale para justificar que eres estudiante?, podria pasar el de la unversidad de españa o se refierere a otro carne, el cual desconozco.

Saludos y gracias
Ir arriba Hola, pues otra que se apunta a ve los museos de Berlin. He visto en la pagina, que los estudiantes tiene descuento en la entrada. Y la... Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
Hola, pues otra que se apunta a ve los museos de Berlin.

He visto en la pagina, que los estudiantes tiene descuento en la entrada. Y la gran pregunta es, que carne vale para justificar que eres estudiante?, podria pasar el de la unversidad de españa o se refierere a otro carne, el cual desconozco.

Saludos y gracias

Por lo que he podido observar, el carnet que se presenta para descuentos es el Carnel Internacional de Estudiantes
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Por lo que he podido observar, el carnet que se presenta para descuentos es el Carnel Internacional de Estudiantes Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
medelin Escribió:
Hola, pues otra que se apunta a ve los museos de Berlin.

He visto en la pagina, que los estudiantes tiene descuento en la entrada. Y la gran pregunta es, que carne vale para justificar que eres estudiante?, podria pasar el de la unversidad de españa o se refierere a otro carne, el cual desconozco.

Saludos y gracias

Por lo que he podido observar, el carnet que se presenta para descuentos es el Carnel Internacional de Estudiantes

Pues lo intenatre con el de la uni de toda la vida o nada, y sino a pagar como un adulto hecho y derecho jejeje

Gracias
Ir arriba pues lo intenatre con el de la uni de toda la vida o nada, y sino a pagar como un adulto hecho y derecho jejeje. gracias Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Eha85
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
medelin Escribió:
antoni54 Escribió:
medelin Escribió:
Hola, pues otra que se apunta a ve los museos de Berlin.

He visto en la pagina, que los estudiantes tiene descuento en la entrada. Y la gran pregunta es, que carne vale para justificar que eres estudiante?, podria pasar el de la unversidad de españa o se refierere a otro carne, el cual desconozco.

Saludos y gracias

Por lo que he podido observar, el carnet que se presenta para descuentos es el Carnel Internacional de Estudiantes

Pues lo intenatre con el de la uni de toda la vida o nada, y sino a pagar como un adulto hecho y derecho jejeje

Gracias

Acabo de volver y yo enseñé el carnet de estudiante de la universidad y sin problema Guiño
Ir arriba Acabo de volver y yo enseñé el carnet de estudiante de la universidad y sin problema Eha85 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Medelin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-08-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
eha85 Escribió:
medelin Escribió:
antoni54 Escribió:
medelin Escribió:
Hola, pues otra que se apunta a ve los museos de Berlin.

He visto en la pagina, que los estudiantes tiene descuento en la entrada. Y la gran pregunta es, que carne vale para justificar que eres estudiante?, podria pasar el de la unversidad de españa o se refierere a otro carne, el cual desconozco.

Saludos y gracias

Por lo que he podido observar, el carnet que se presenta para descuentos es el Carnel Internacional de Estudiantes

Pues lo intenatre con el de la uni de toda la vida o nada, y sino a pagar como un adulto hecho y derecho jejeje

Gracias

Acabo de volver y yo enseñé el carnet de estudiante de la universidad y sin problema Guiño

Viva via Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Medelin escribió: viva via Medelin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Dirtyharry
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola
Una duda, referente al muro de Berlin me encuentro que esta el Gedenkstätte Berliner Mauer, que parece que es como una especie de memorial y la East Side Gallery que entiendo que es una parte del muro donde estan las famosas pintadas y graffitis, es así o me estoy columpiando? alguien ha estado en el Memorial, que tal? Gracias.
Ir arriba Hola. Una duda, referente al muro de Berlin me encuentro que esta el Gedenkstätte Berliner Mauer, que parece que es como una especie de... Dirtyharry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El Memorial es un museo (creo, porque no entré) y la East Side Gallery es la zona más larga del muro como dices, la de los graffitti.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El Memorial es un museo (creo, porque no entré) y la East Side Gallery es la zona más larga del muro como dices, la de los graffitti. Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Dirtyharry
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
El Memorial es un museo (creo, porque no entré) y la East Side Gallery es la zona más larga del muro como dices, la de los graffitti.

Ok, gracias silvi_1982! hay algo más por esa zona para aprovechar cuando vaya al muro?
Ir arriba ok, gracias silvi_1982! hay algo más por esa zona para aprovechar cuando vaya al muro? Dirtyharry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
dirtyharry Escribió:
Hola
Una duda, referente al muro de Berlin me encuentro que esta el Gedenkstätte Berliner Mauer, que parece que es como una especie de memorial y la East Side Gallery que entiendo que es una parte del muro donde estan las famosas pintadas y graffitis, es así o me estoy columpiando? alguien ha estado en el Memorial, que tal? Gracias.

Totalmente recomendable el Gedenkstätte Berliner Mauer. Tiene dos partes, a ambos lados de la calle Bernauer. Una es el museo en sí con la historia del Muro y en la parte superior una plataforma desde la que se puede ver los restos del mismo, o mejor dicho,, de los mismos, ya que en realidad el Muro de berlin, eran dos, paralelos. Entre ambos se localizan algunos dispositivos para evitar la huida de las personas.

Frente al Museo esta un trozo de muro con algunos aparatos entre ambos. Por la parte posterior, entre las losas de cemento puede verse de cerca la organización "interna" entre ambos muros. Al lado del Mismo hay una iglesia (forrada en madera) con una estatua alusiva y que se localiza en el mismo lugar donde existía una iglesia que fue dinamitada para construir los muros. Se conservan algunas de las campanas y restos d eun cementerio que era atravesado por las instalaciones del Muro.

Siempre me ha parecido el monumento mas auténtico sobre el Muro de Berlin y su visita se puede completar el domingo con una parada en el cercano mercado de Mauerpark
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Totalmente recomendable el Gedenkstätte Berliner Mauer . Tiene dos partes, a ambos lados de la calle Bernauer. Una es el museo en sí con... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Dirtyharry
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
dirtyharry Escribió:
Hola
Una duda, referente al muro de Berlin me encuentro que esta el Gedenkstätte Berliner Mauer, que parece que es como una especie de memorial y la East Side Gallery que entiendo que es una parte del muro donde estan las famosas pintadas y graffitis, es así o me estoy columpiando? alguien ha estado en el Memorial, que tal? Gracias.

Totalmente recomendable el Gedenkstätte Berliner Mauer. Tiene dos partes, a ambos lados de la calle Bernauer. Una es el museo en sí con la historia del Muro y en la parte superior una plataforma desde la que se puede ver los restos del mismo, o mejor dicho,, de los mismos, ya que en realidad el Muro de berlin, eran dos, paralelos. Entre ambos se localizan algunos dispositivos para evitar la huida de las personas.

Frente al Museo esta un trozo de muro con algunos aparatos entre ambos. Por la parte posterior, entre las losas de cemento puede verse de cerca la organización "interna" entre ambos muros. Al lado del Mismo hay una iglesia (forrada en madera) con una estatua alusiva y que se localiza en el mismo lugar donde existía una iglesia que fue dinamitada para construir los muros. Se conservan algunas de las campanas y restos d eun cementerio que era atravesado por las instalaciones del Muro.

Siempre me ha parecido el monumento mas auténtico sobre el Muro de Berlin y su visita se puede completar el domingo con una parada en el cercano mercado de Mauerpark

Muchas gracias por la explicación tan completa antoni54. Queda apuntado para la visita!
Ir arriba muchas gracias por la explicacion tan completa antoni54. queda apuntado para la visita! Dirtyharry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
dirtyharry Escribió:
antoni54 Escribió:
dirtyharry Escribió:
Hola
Una duda, referente al muro de Berlin me encuentro que esta el Gedenkstätte Berliner Mauer, que parece que es como una especie de memorial y la East Side Gallery que entiendo que es una parte del muro donde estan las famosas pintadas y graffitis, es así o me estoy columpiando? alguien ha estado en el Memorial, que tal? Gracias.

Totalmente recomendable el Gedenkstätte Berliner Mauer. Tiene dos partes, a ambos lados de la calle Bernauer. Una es el museo en sí con la historia del Muro y en la parte superior una plataforma desde la que se puede ver los restos del mismo, o mejor dicho,, de los mismos, ya que en realidad el Muro de berlin, eran dos, paralelos. Entre ambos se localizan algunos dispositivos para evitar la huida de las personas.

Frente al Museo esta un trozo de muro con algunos aparatos entre ambos. Por la parte posterior, entre las losas de cemento puede verse de cerca la organización "interna" entre ambos muros. Al lado del Mismo hay una iglesia (forrada en madera) con una estatua alusiva y que se localiza en el mismo lugar donde existía una iglesia que fue dinamitada para construir los muros. Se conservan algunas de las campanas y restos d eun cementerio que era atravesado por las instalaciones del Muro.

Siempre me ha parecido el monumento mas auténtico sobre el Muro de Berlin y su visita se puede completar el domingo con una parada en el cercano mercado de Mauerpark

Muchas gracias por la explicación tan completa antoni54. Queda apuntado para la visita!

Olvidaba una cosa. La visita a este lugar conmemorativo es gratis
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Olvidaba una cosa. La visita a este lugar conmemorativo es gratis Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Pase de los museos  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola!!

Me he leído todo este hilo y aun así tengo dudas sobre la isla de los museos, porque algunso comentarios son de hace años y creo que han cambiado las cosas. A ver si me podéis ayudar.

1. Si quiero ver únicamente el museo de Pérgamo, ¿se puede comprar la entrada por anticipado, para no esperar cola? Estoy mirando esta página web (www.smb.museum/ ...27&n=1&r=4), pero no encuentro la opción de reservar la entrada normal de 10 € (la de otros precios sí que aparece)

2. Si además quiero ver el museo Nuevo, parece que lo mejor sería que cogiera el Museumpass, que cuesta 19 € (9.5 € reducido). No entiendo qué son esos "9.5 reducidos". No sé qué coger, si el de 19 €, el de 9.5 €... Porque también hay una cosa que se llama Berlín WelcomeCard Museumsinsel y que cuesta 34 €, y parece que es lo mismo. No sé si cuesta más porque también tiene bono de transporte o qué... Además, otro forero dijo que si había mucha cola en el museo de Pérgamo podías ir al museo Bode y comprar la entrada: ¿es otro pase distintos para varios museos?"


Estoy un poco perdido. ¡¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola!! Me he leído todo este hilo y aun así tengo dudas sobre la isla de los museos, porque algunso comentarios son de hace años y creo... Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Hola!!

A pesar de haberme leído varios hilos, tengo dos dudas sobre los museos.

1. Por lo que tengo entendido, la entrada para el museo de Pérgamo cuesta 10 €. Sin embargo, en la página web que hay en este hilo, no veo dónde se puede coger las entradas de 10 €. Veo que puedo pinchar en "book tickets online", pero es para cosas que cuestan más de 10 € (asisi Panorama + temporaray exhibition, asisi Panorama), pero el "admision ticket" no lo puedo coger. Si solo queiro ver lo típico del museo (Altar de Pérgamo, Puerta del Mercado de Mileto, Puerta de Astarté...), ¿dónde debo pinchar? Por otra parte, ¿me mandan la entrada por correo electrónico o cómo va?

2. Si quiero ver además el Neus Museum, me compensa más sacarme el Museumpass Berlin de 19 € (www.visitberlin.de/ ...ass-berlin), que cuesta 19 € (9.5 € reducido) y puedo ver todos los museos durante tres días (una gozada, ya que el de Pérgamo y el Neues son 10 € cada uno). ¿Qué son los 9.5 € reducido? ¿Estudiantes?

Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Hola!! A pesar de haberme leído varios hilos, tengo dos dudas sobre los museos. 1. Por lo que tengo entendido, la entrada para el museo... Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dcba Escribió:
Hola!!

A pesar de haberme leído varios hilos, tengo dos dudas sobre los museos.

1. Por lo que tengo entendido, la entrada para el museo de Pérgamo cuesta 10 €. Sin embargo, en la página web que hay en este hilo, no veo dónde se puede coger las entradas de 10 €. Veo que puedo pinchar en "book tickets online", pero es para cosas que cuestan más de 10 € (asisi Panorama + temporaray exhibition, asisi Panorama), pero el "admision ticket" no lo puedo coger. Si solo queiro ver lo típico del museo (Altar de Pérgamo, Puerta del Mercado de Mileto, Puerta de Astarté...), ¿dónde debo pinchar? Por otra parte, ¿me mandan la entrada por correo electrónico o cómo va?

2. Si quiero ver además el Neus Museum, me compensa más sacarme el Museumpass Berlin de 19 € (www.visitberlin.de/ ...ass-berlin), que cuesta 19 € (9.5 € reducido) y puedo ver todos los museos durante tres días (una gozada, ya que el de Pérgamo y el Neues son 10 € cada uno). ¿Qué son los 9.5 € reducido? ¿Estudiantes?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Por lo que veo (que alguien me corrija) no se puede obtener la entrada normal a través de la página, sólo las que dan otras opciones para ver también las exposiciones temporales.
El precio reducido normalmente es para niños, estudiantes, desempleados, personas discapacitadas, miembros de algunos estamentos comunitarios y tercera edad.
Si vas a ver dos o más museos te recomiendo la Museum pass, yo la utilicé y es cómoda, aunque si vas al Neues tienes que recoger la entrada en el área de compra de tickets, aunque no hay que guardar cola ya que llevas la tarjeta. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Por lo que veo (que alguien me corrija) no se puede obtener la entrada normal a través de la página, sólo las que dan otras opciones para... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Merche137, por lo que veo, la tarjeta me la mandan a mi domicilio, ¿no? Es que la única vez que he hecho algo así la mandaban al hotel.
Ir arriba Merche137, por lo que veo, la tarjeta me la mandan a mi domicilio, ¿no? Es que la única vez que he hecho algo así la mandaban al hotel. Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Merche137
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 3025
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dcba Escribió:
Merche137, por lo que veo, la tarjeta me la mandan a mi domicilio, ¿no? Es que la única vez que he hecho algo así la mandaban al hotel.

Pues según indican en la página web parece que sí, aunque la verdad es que no puedo responderte a eso con seguridad, yo la compré en el hotel directamente el mismo día en que iba a utilizarla. Saludos
_________________
53889
Si queréis leer mis diarios de Florencia, Bélgica, Portugal y Berlín, pinchad en www
Ir arriba Pues según indican en la página web parece que sí, aunque la verdad es que no puedo responderte a eso con seguridad, yo la compré en el... Merche137 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Dcba
Experto

Experto
Registrado:
12-07-2011

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Mucha gracias Merche137. Pues lo que haré será por si acaso pedir que me envíen la Museumpass a mi domicilio. Así no me preocupo de tener que esperar media hora haciendo colas en Pérgamo y en el Neues. Anoto lo que me has comentado de que tengo qeu sacar el ticket en el Neues saltándome la cola.
Ir arriba Mucha gracias Merche137. Pues lo que haré será por si acaso pedir que me envíen la Museumpass a mi domicilio. Así no me preocupo de tener... Dcba Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube