Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p40 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 365396 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Buenas a todos..

Yo quiero recomendar 3 muy diferentes entre ellos, que conocimos en moemntos muy diferentes de nuestra visita.
- En primer lugar, "Check point curry", un minipuesto de salchichas justo en la acera de enfrente del Museo en Check Point Charlie. Lo descubrimos en el descanso que nos dio nuestro guia para comer. Salchicha+patatas fritas y bebida, 5€. Realmente buenas.
- El sabado, en nuestra ruta por libre, entramos a www.augustiner-braeu-berlin.de/ Comimos realmente bien, con un servicio rápido y muy atento . Un menu compuesto por plato de Currywrust+ Codillo+ 2 cervezas+ cocacola+ ensalada de patata+strudel y cafe...43€. Salimos como marqueses....bien comidos!!!
- Una pizzeria, llamada "Pizza XXL", enfrente del hotel Best Western City ost, qye esta en el 57-59 de la Frankfurter Alle. Buenisimas....las pizzas de metro y con porciones bien jugosas y grandes. A 2€ el trozo...


-Por cierto, los desayunos los hemos hecho en la panaderia "Bacca", donde cogias tus bollos y la bebida y pagabas al final. No se si será cadena o era el unico, al ladito del hotel...Riquiiisimo, recién hecho y barato, Croissant a 50 cents.

Hemos comido mas salchichas que nunca, pero es el lugar típico y hay que cumplir con las tradiciones..jeje

Disfrutad!!!
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Buenas a todos.. Yo quiero recomendar 3 muy diferentes entre ellos, que conocimos en moemntos muy diferentes de nuestra visita. - En... Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
Buenas a todos..

Yo quiero recomendar 3 muy diferentes entre ellos, que conocimos en moemntos muy diferentes de nuestra visita.
- En primer lugar, "Check point curry", un minipuesto de salchichas justo en la acera de enfrente del Museo en Check Point Charlie. Lo descubrimos en el descanso que nos dio nuestro guia para comer. Salchicha+patatas fritas y bebida, 5€. Realmente buenas.
- El sabado, en nuestra ruta por libre, entramos a www.augustiner-braeu-berlin.de/ Comimos realmente bien, con un servicio rápido y muy atento . Un menu compuesto por plato de Currywrust+ Codillo+ 2 cervezas+ cocacola+ ensalada de patata+strudel y cafe...43€. Salimos como marqueses....bien comidos!!!
- Una pizzeria, llamada "Pizza XXL", enfrente del hotel Best Western City ost, qye esta en el 57-59 de la Frankfurter Alle. Buenisimas....las pizzas de metro y con porciones bien jugosas y grandes. A 2€ el trozo...


-Por cierto, los desayunos los hemos hecho en la panaderia "Bacca", donde cogias tus bollos y la bebida y pagabas al final. No se si será cadena o era el unico, al ladito del hotel...Riquiiisimo, recién hecho y barato, Croissant a 50 cents.

Hemos comido mas salchichas que nunca, pero es el lugar típico y hay que cumplir con las tradiciones..jeje

Disfrutad!!!
Hola Saspit, te acuerdas si el restaurante "augustiner-braue-berlin" tenía carta en español. Muchas gracias y un saludo.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Hola Saspit, te acuerdas si el restaurante augustiner-braue-berlin tenía carta en español. Muchas gracias y un saludo. Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Saspit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
antonielo Escribió:
Saspit Escribió:
Buenas a todos..

Yo quiero recomendar 3 muy diferentes entre ellos, que conocimos en moemntos muy diferentes de nuestra visita.
- En primer lugar, "Check point curry", un minipuesto de salchichas justo en la acera de enfrente del Museo en Check Point Charlie. Lo descubrimos en el descanso que nos dio nuestro guia para comer. Salchicha+patatas fritas y bebida, 5€. Realmente buenas.
- El sabado, en nuestra ruta por libre, entramos a www.augustiner-braeu-berlin.de/ Comimos realmente bien, con un servicio rápido y muy atento . Un menu compuesto por plato de Currywrust+ Codillo+ 2 cervezas+ cocacola+ ensalada de patata+strudel y cafe...43€. Salimos como marqueses....bien comidos!!!
- Una pizzeria, llamada "Pizza XXL", enfrente del hotel Best Western City ost, qye esta en el 57-59 de la Frankfurter Alle. Buenisimas....las pizzas de metro y con porciones bien jugosas y grandes. A 2€ el trozo...


-Por cierto, los desayunos los hemos hecho en la panaderia "Bacca", donde cogias tus bollos y la bebida y pagabas al final. No se si será cadena o era el unico, al ladito del hotel...Riquiiisimo, recién hecho y barato, Croissant a 50 cents.

Hemos comido mas salchichas que nunca, pero es el lugar típico y hay que cumplir con las tradiciones..jeje

Disfrutad!!!
Hola Saspit, te acuerdas si el restaurante "augustiner-braue-berlin" tenía carta en español. Muchas gracias y un saludo.

Hola!!!! solo en aleman e ingles...pero me traje apuntado donde pone codillo!!!jaja

Cualquier cosa m dices
_________________
Grandes viajes: Chicago, Roma, Thailandia, Bruselas-Brujas-Gante, Basilea-Lucerna, Lisboa (Sintra, Cascais)- Algarve. Nueva York y Chicago, París, Milán-Bérgamo, Londres, Costa Azul, Toscana (Florencia), Viena y Bratislava, Berlin, Praga, Budapest, Amsterdam-Utrecht, Dublín-Belfast.
Ir arriba Hola!!!! solo en aleman e ingles...pero me traje apuntado donde pone codillo!!!jaja. Cualquier cosa m dices Saspit Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Saspit Escribió:
antonielo Escribió:
Saspit Escribió:
Buenas a todos..

Yo quiero recomendar 3 muy diferentes entre ellos, que conocimos en moemntos muy diferentes de nuestra visita.
- En primer lugar, "Check point curry", un minipuesto de salchichas justo en la acera de enfrente del Museo en Check Point Charlie. Lo descubrimos en el descanso que nos dio nuestro guia para comer. Salchicha+patatas fritas y bebida, 5€. Realmente buenas.
- El sabado, en nuestra ruta por libre, entramos a www.augustiner-braeu-berlin.de/ Comimos realmente bien, con un servicio rápido y muy atento . Un menu compuesto por plato de Currywrust+ Codillo+ 2 cervezas+ cocacola+ ensalada de patata+strudel y cafe...43€. Salimos como marqueses....bien comidos!!!
- Una pizzeria, llamada "Pizza XXL", enfrente del hotel Best Western City ost, qye esta en el 57-59 de la Frankfurter Alle. Buenisimas....las pizzas de metro y con porciones bien jugosas y grandes. A 2€ el trozo...


-Por cierto, los desayunos los hemos hecho en la panaderia "Bacca", donde cogias tus bollos y la bebida y pagabas al final. No se si será cadena o era el unico, al ladito del hotel...Riquiiisimo, recién hecho y barato, Croissant a 50 cents.

Hemos comido mas salchichas que nunca, pero es el lugar típico y hay que cumplir con las tradiciones..jeje

Disfrutad!!!
Hola Saspit, te acuerdas si el restaurante "augustiner-braue-berlin" tenía carta en español. Muchas gracias y un saludo.

Hola!!!! solo en aleman e ingles...pero me traje apuntado donde pone codillo!!!jaja

Cualquier cosa m dices
Muchas gracias Saspit, pues tendre que llevar el diccionario, jejeje.
Un saludo Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Muchas gracias Saspit, pues tendre que llevar el diccionario, jejeje. Un saludo Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Antonielo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2009

Mensajes: 911

Votos: 0 👍
Bajo mi punto de vista y basado en mi experiencia en esta semana, puedo recomendar la pizzeria "La Piazza Rossa" en la calle Rathausstrabe 5, en Alexanderplatz (pizzas grandes y muy buenas) y bien de precio; y el restaurante "Brauhaus Lemke" en la calle Dircksensstrabe 143 (bajo las vias del tren) pegando a Hackescher Markt y tienen carta en español.
_________________
Viajero 66624
2007 Alrededores de Madrid(Segovia-Avila-Salamanca-Toledo) / 2008 Cruzero Sky Wonder (Turquia e Islas Griegas) /2009 Riviera Maya; Madrid /2010 Paris (Abril); Tour en coche por Italia (Agosto) / 2011 S.Sebastian; Budapest-Bratislava-Praga / 2012 Amsterdam (Mayo); Berlin (Diciembre) / 2013 Menorca; Almeria (Julio) /2014 Albarracín (Abril); Tunez (Julio); Belgica (Agosto)/2015
Ir arriba Bajo mi punto de vista y basado en mi experiencia en esta semana, puedo recomendar la pizzeria La Piazza Rossa en la calle Rathausstrabe... Antonielo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

BoobyLee
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2012

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Holaaa Sonriente
Alguien sabe si hay algunos restaurantes vegetarianos en Berlín? He leído en algún lado, que Berlín ganó premios para ser una cuidad buena para volterianos.
Alguien tiene experiencia?
¡¡¡Muchas gracias!!!
Ir arriba Holaaa :) Alguien sabe si hay algunos restaurantes vegetarianos en Berlín? He leído en algún lado, que Berlín ganó premios para ser una... BoobyLee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
BoobyLee Escribió:
Holaaa Sonriente
Alguien sabe si hay algunos restaurantes vegetarianos en Berlín? He leído en algún lado, que Berlín ganó premios para ser una cuidad buena para volterianos.
Alguien tiene experiencia?
¡¡¡Muchas gracias!!!

En algunas ocasiones para alternar con la "potente" y "contundente" cocina alemana, he estado en varios. Recuerdo el nombre de uno en Berlin "Hakuin" en la avenida donde está el Ayuntamuento (Rathaus" del barrio de Schöneberg), la Martin Luther, en su comienzo. Variado y con oferta de platos vegetarianos asiáticos y latinoamericanos. No era barato, pero la atención y la relación calidad-precio muy buena.

En general hay bastante oferta por lo que he comprobado. Quizás, teniendo en cuenta los itinerarios que hagas, mejor será que eches una mirada a esta página web en la que puedes encontrar algunos más

www.qype.es/ ...-in-berlin
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En algunas ocasiones para alternar con la potente y contundente cocina alemana, he estado en varios. Recuerdo el nombre de uno en Berlin... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Dzsarralde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas:
Me voy la última semana de agosto a Berlin y entre medio es el cumpleaños de mi mujer. Si alguien sabe de algún sitio bonito y especial para llevarla a ella y a mis dos hijos que viajamos juntos. Sitio bonito, especial y precio medio. Con comida de todo tipo puesto que a mis hijos no les gusta "de todo".
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas: Me voy la última semana de agosto a Berlin y entre medio es el cumpleaños de mi mujer. Si alguien sabe de algún sitio bonito y... Dzsarralde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Paolitax
Experto

Experto
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
He leído muchas de las páginas de este tema.

No sé si sea mucho pedir, pero me podéis recomendar buen sitio para cenar por el barrio Wedding o Sprengelkiez, es la zona donde nos hospedamos, y nos gustaría tener la oportunidad de cenar un par de noches por la zona y no en por Alexanderplatz que es donde recomiendan la mayoria.

Saludos
Ir arriba He leído muchas de las páginas de este tema. No sé si sea mucho pedir, pero me podéis recomendar buen sitio para cenar por el barrio... Paolitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola gente,

Me he leído el tema entero pero no he encontrado referencia a algún sitio para desayunar cerca de la Alexanderplatz. ¿Alguna sugerencia?, alguna cafetería que no sea muy cara para tomar un cafe y un bollo, c

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola gente, Me he leído el tema entero pero no he encontrado referencia a algún sitio para desayunar cerca de la Alexanderplatz. ¿Alguna... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola gente,

Me he leído el tema entero pero no he encontrado referencia a algún sitio para desayunar cerca de la Alexanderplatz. ¿Alguna sugerencia?, alguna cafetería que no sea muy cara para tomar un cafe y un bollo, c

Gracias y un saludo.

Dentro de la estación misma de Alexanderplatz tienes varias cafeterias en el nivel de calle. Si desciendes a la estación de metro-U en los largos pasillos tienes otras cafeterias donde puedes "saciar" el hambre.

En las cercanías de al estación esta el complejo comercial ALEX donde el problema será la elección entre la amplia oferta de cafeterías.

Si tomas como referecia la misma estación de Alexanderplatx hacia el Ayuntamiento, tanto en la acera misma como en el interior del inmueble hay varios establecimientos del ramo. Y hay más.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba dentro de la estacion misma de Alexanderplatz tienes varias cafeterias en el nivel de calle. Si desciendes a la estación de metro-U en... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola gente,

Me he leído el tema entero pero no he encontrado referencia a algún sitio para desayunar cerca de la Alexanderplatz. ¿Alguna sugerencia?, alguna cafetería que no sea muy cara para tomar un cafe y un bollo, c

Gracias y un saludo.

Dentro de la estación misma de Alexanderplatz tienes varias cafeterias en el nivel de calle. Si desciendes a la estación de metro-U en los largos pasillos tienes otras cafeterias donde puedes "saciar" el hambre.

En las cercanías de al estación esta el complejo comercial ALEX donde el problema será la elección entre la amplia oferta de cafeterías.

Si tomas como referecia la misma estación de Alexanderplatx hacia el Ayuntamiento, tanto en la acera misma como en el interior del inmueble hay varios establecimientos del ramo. Y hay más.

Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas gracias Antoni. Pos ya tenemos el problema del desayuno resuelto.
Ir arriba Muchas gracias Antoni. Pos ya tenemos el problema del desayuno resuelto. JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo varias dudas:
Nuestro hotel no incluye desayuno, pero lo puedes tomar por 5.50€ persona. Nos recomendáis tomarlo allí, o tomarlo fuera? Ya se que depende de si es buffet o como es el desayuno, pero imaginemos que es un desayuno tipo cafe+ bollo +zumo. Me refiero a precio principalmente.

Otra cosa, nuestra idea es comer de callejero y cenar más tranquilamente. Los puestos tienen donde quedarte apoyado, alguna mesa o algo, o solo venden y arréglatelas? Vamos en enero y le tememos a comer a la intemperie por el frío jejeje

Por último, somos amantes de los dulces. Alguna recomendación? Pastelería o dulce típico?

Gracias!
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Hola! Tengo varias dudas: Nuestro hotel no incluye desayuno, pero lo puedes tomar por 5.50€ persona. Nos recomendáis tomarlo allí, o... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
mariabc92 Escribió:
Hola!
Tengo varias dudas:
Nuestro hotel no incluye desayuno, pero lo puedes tomar por 5.50€ persona. Nos recomendáis tomarlo allí, o tomarlo fuera? Ya se que depende de si es buffet o como es el desayuno, pero imaginemos que es un desayuno tipo cafe+ bollo +zumo. Me refiero a precio principalmente.

Otra cosa, nuestra idea es comer de callejero y cenar más tranquilamente. Los puestos tienen donde quedarte apoyado, alguna mesa o algo, o solo venden y arréglatelas? Vamos en enero y le tememos a comer a la intemperie por el frío jejeje

Por último, somos amantes de los dulces. Alguna recomendación? Pastelería o dulce típico?

Gracias!

Un café suele tener un precio en torno a los 2,50 €.

No te recomiendo en estas fechas comer en la calle. De hecho, se agradece bastante entrar a un sitio con calorcito después de estar toda la mañana con un frío de cojones.
Ir arriba Un café suele tener un precio en torno a los 2,50 €. No te recomiendo en estas fechas comer en la calle. De hecho, se agradece bastante... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Landalan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hasin,turco en kreusberg,tradicional, excelente relación calidad precio.El pionero del kebap.
El rte.Entecot esta en el hotel Indigo en Alexanderplatz.El peor servicio de mi vida.Casi 2 horas de reloj para una que nos sacaran la dichosa carne y un bol de ensalada y solo eramos 3 mesas.La camarera se escuso como 4 veces diciendo que si un cocinero estaba enfermo y la abuela fuma... Etsuve a punto de levantarme e irme pero como era la ultima noche nos quisimos amargarnos de mas y optamos por pedir otra de vino , de perdidos al rio.
Por lo demas aconsejo comer lo tipico, salchichas y codillo.En estas fechas ademas estan los mercadillos de navidad al pil pil y todo lo que sirvan allí estara bueno, hemos probado buñuelitos,tostadas de queso fundido con varios ingredientes,gulash,codillo,hasta el vino ese caliente que toman a todas horas que no me gusto nada jej
Saludos
Ir arriba Hasin,turco en kreusberg,tradicional, excelente relacion calidad precio.El pionero del kebap. El rte.Entecot esta en el hotel Indigo en... Landalan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Sigo mirando detalles de nuestro viaje a Berlín.
Vamos a finales de enero y me gustaría saber sitios para comer/cenar, tanto puestos como sitios donde sentarse. Somos estudiantes, así que no queremos gastar mucho.
En cuanto a dulces, que nos recomendáis?
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Sigo mirando detalles de nuestro viaje a Berlín. Vamos a finales de enero y me gustaría saber sitios para comercenar, tanto puestos como... Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Marina72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy a pasar fin de año a Berlín. ¿Alguien puede recomendarme un sitio para cenar en Nochevieja?
_________________
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Ir arriba Hola a todos, Me voy a pasar fin de año a Berlín. ¿Alguien puede recomendarme un sitio para cenar en Nochevieja? Marina72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Buenas viajer@s:

Recién llegados de nuestra estancia en Berlín en el puente de la constitución os dejo nuestras impresiones y si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

A mi me gusta la Lonely Planet porque nunca me falla y suelo seguir sus recomendaciones en restaurantes, esta vez nos les encontramos llenos por lo que si quereis ir reservar con tiempo en Zur Letzten Instanz y Max au Moritz, se come muy bien.
La verdad es que en todos los sitios se come contundente y barato, todos los días no paso de 12€ x pers y si comes un currywurst típico con patatas y bebidas no llega a 6€, comimos los típicos goulash y codillos todos los días, también las albóndigas y las bolas de masa hervidas... No tengáis problema.
En cuanto a las cervezas increíble, la mayoría de los sitios es casera y están riquísimas, yo que no suelo tomar me bebía las de medio litro sin enterarme.
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Buenas viajer@s: Recién llegados de nuestra estancia en Berlín en el puente de la constitución os dejo nuestras impresiones y si tenéis... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Jovema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Me uno a la petición de Marina72, También vamos para fin de año a Berlín y no sabemos donde hacer la cena de nochevieja. Vamos con niños de 8 - 11 años.
Ir arriba Me uno a la petición de Marina72, También vamos para fin de año a Berlín y no sabemos donde hacer la cena de nochevieja. Vamos con niños... Jovema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín  Publicado: Responder citando

Fospi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaria saber cuales son las zonas donde más opciones de restaurantes (economicos, no lujosos) hay para comer/cenar... Lugares por donde se pueda pasear y escoger entre varios de ellos.

Gracias,
Ir arriba Hola, Me gustaria saber cuales son las zonas donde más opciones de restaurantes (economicos, no lujosos) hay para comercenar... Lugares... Fospi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube