Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p76 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 49939 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Nuria_scully
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2010

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola!
He estado mirando pedir la salzburg card por internet y pone que elijas las fecha para la que quieres la tarjeta y te mandan como un justificante de la reserva al email para recoger la tarjeta en el punto de información de la estación de trenes o en otro siti ese día.
Mi pregunta es,se puede pedir la tarjeta para una fecha y luego ir otro día a recoger la tarjeta o tiene que ser el mismo día que se ha reservado por obligación?
Gracias!
Ir arriba Hola! He estado mirando pedir la salzburg card por internet y pone que elijas las fecha para la que quieres la tarjeta y te mandan como... Nuria_scully Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Lodain
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hermyso2 Escribió:
Efectivamente es valido x un día, da igual la hora. Lo del tour no se decirte , yo hice el otro.

Ahora me acabas de confundir de nuevo.
¿Son 24 horas o 1 día natural?
Ir arriba Ahora me acabas de confundir de nuevo. ¿Son 24 horas o 1 día natural? Lodain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!
Me gustaría saber, si reservas la Salzburg card por internet, dónde puedes recogerla?? Te envían la tarjeta por correo o solo un recibo para luego comprarla allí mismo?
Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes!! Me gustaría saber, si reservas la Salzburg card por internet, dónde puedes recogerla?? Te envían la tarjeta por correo o... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
No la reservas, la compras, así que la recibes en tu domicilio por correo debiendo calcular al menos una semana.
Ir arriba No la reservas, la compras, asi que la recibes en tu domicilio por correo debiendo calcular al menos una semana. Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Rembrandt1981
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Gracias nina!!!
Sabes si los desplazamientos en bus desde el park and ride son gratuitos con esta tarjeta??
Porque nuestra intención sería aparcar allí y luego ir en bus hasta el centro cómodamente. De ahí que esté interesado en que me la envíen a casa... Gracias!
Ir arriba Gracias nina!!! Sabes si los desplazamientos en bus desde el park and ride son gratuitos con esta tarjeta?? Porque nuestra intención... Rembrandt1981 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
N lo se porque nosotros siempre cogemos la salzburgerland que amostizamos en los telefericos, pero en la web, antes de comprarla, puedes consultar todo lo que es gratuito y lo que tiene descuento.
Ir arriba N lo se porque nosotros siempre cogemos la salzburgerland que amostizamos en los telefericos, pero en la web, antes de comprarla, puedes... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Undici
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Tenemos planeado comprar la Salzburgerland card para nuestro viaje pero nos hace falta confirmar tres sitios.

Sabría alguien decirme si las cuevas del hielo y del mammut de Dachstein y la plataforma Five Fingers entran dentro de esta tarjeta? o solo de la Salzkammergut card...

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes. Tenemos planeado comprar la Salzburgerland card para nuestro viaje pero nos hace falta confirmar tres sitios. Sabría... Undici Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
Undici, nosotros estuvimos el año pasado y no entraba. Hay una tarjeta que engloba tres estaciones, Dachstein, Gossau, y el tercero ahora no recuerdo. Con la Salzkammergut card tampoco puedes hacer las cuevas y los fingers.
Aunque tengas que pagarlo aparte es algo mas que recomendable.
Ir arriba Undici, nosotros estuvimos el año pasado y no entraba. Hay una tarjeta que engloba tres estaciones, Dachstein, Gossau, y el tercero ahora... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Undici
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
Undici, nosotros estuvimos el año pasado y no entraba. Hay una tarjeta que engloba tres estaciones, Dachstein, Gossau, y el tercero ahora no recuerdo. Con la Salzkammergut card tampoco puedes hacer las cuevas y los fingers.
Aunque tengas que pagarlo aparte es algo mas que recomendable.

Muchísimas gracias. Buscaré si hay alguna forma de reducir su precio y si no las pagaré aparte, qué remedio. Ahora que miro tu avatar, nosotros viajaremos con nuestro perrito. Quizás los 1400 escalones sean demasiados para él.
Ir arriba Muchísimas gracias. Buscaré si hay alguna forma de reducir su precio y si no las pagaré aparte, qué remedio. Ahora que miro tu avatar... Undici Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: como usar, precio, reservas  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
La perrita del avatar desgraciadamente ya no está, peromnuestra nueva cocker no solo subió a los 5 finger sinó que también entró a las cuevas. Dos campeonas:)
Ir arriba La perrita del avatar desgraciadamente ya no está, peromnuestra nueva cocker no solo subió a los 5 finger sinó que también entró a las... Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo -...  Publicado: Responder citando

Mgaliana7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Viajo a Austria la próxima semana, y tengo una duda, ya he adquirido por internet la tarjeta para 6 días en la que entran mas de 190 sitios, pero me la han enviado a casa y el panfleto está en ingles, sabe alguien si en algun sitio lo puedo descargar en español?? Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Viajo a Austria la próxima semana, y tengo una duda, ya he adquirido por internet la tarjeta para 6 dias en la que entran... Mgaliana7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgaliana7 Escribió:
Hola a tod@s!!! Viajo a Austria la próxima semana, y tengo una duda, ya he adquirido por internet la tarjeta para 6 días en la que entran mas de 190 sitios, pero me la han enviado a casa y el panfleto está en ingles, sabe alguien si en algun sitio lo puedo descargar en español?? Gracias.

¡Hola, mgaliana7! Me parece que quieres referirte a la Salzburgerlandcard Amistad Amistad En su web el folleto solo está en alemán e inglés; a mí en su día me ayudó a buscar por colores: azul: lagos y piscinas; verde: gargantas, cascadas... Turquesa: remontes... El mapa que trae está muy bien para localizarlos.

¡Feliz viaje! Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba ¡Hola, mgaliana7! Me parece que quieres referirte a la Salzburgerlandcard En su web el folleto solo está en alemán e inglés; a mí en su... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo -...  Publicado: Responder citando

Mgaliana7
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias, la verdad no puedo entender que no lo tengan en mas idiomas, pero bueno nos apañaremos. Gracias otra vez por tu respuesta.
Ir arriba Muchas gracias, la verdad no puedo entender que no lo tengan en mas idiomas, pero bueno nos apañaremos. Gracias otra vez por tu respuesta. Mgaliana7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo -...  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mgaliana7 Escribió:
Muchas gracias, la verdad no puedo entender que no lo tengan en mas idiomas, pero bueno nos apañaremos. Gracias otra vez por tu respuesta.

Te enlazo al hilo de la Salzburgerlandcard, donde te he dejado un mapita que nos hicimos con lo que nos interesaba ver: hilo Salzburgerlandcard

Espero que te sirva Amistad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Te enlazo al hilo de la Salzburgerlandcard, donde te he dejado un mapita que nos hicimos con lo que nos interesaba ver: hilo... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo -...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola. No me da tiempo a hacer un tip en condiciones, pero por si le puede ayudar a alguien ... Os dejo el listado de visitas a las que se puede acceder gratuitamente con la Salzburg Card (o utilizando la opción de 24 horas de la Salzburgerland Card).

Los iconos tienen remarcada la parte inferior en azul, para poder diferenciarlas en el mapa google de otras opciones no incluidas (que no llevarán esta zona inferior en azul) o de las incluidas en la Salzburgerland Card (que tendrán la parte inferior en rojo). Dentro de las opciones incluidas, las que me parecen mas interesantes están resaltadas en rojo (y con la parte superior del icono en rojo).

La información de la Salzburg Card y las visitas que incluye está muy bien detallada en el pdf que os podéis bajar de la web salzburg.info enlace de descarga

NOTA: PRECIOS DE 2017, COMPROBAR POSIBLES VARIACIONES EN ENLACES


Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Festung Hohensalzburg - Fortaleza Hohensalzburg (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Katakomben - Catacumbas (ubicación) (web) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza DomQuartier Salzburg - Conjunto de Catedral, Residencia y Museo (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Mozart Geburtshaus - Casa natal de Mozart (ubicación) (web) [url=https://www.google.es/search?q=MOZARTS+GEBURTSHAUS&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwj-w_rF64HVAhUDPBoKHQxxDmgQ_AUICygC&biw=1366&bih=635#imgrc=_O6MCOUUFfSBBM:](imágenes)[/url]
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Mozart-Wohnhaus - Casa-Residencia de Mozart / Colección Musical (ubicación) (web) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Schloss Hellbrunn - Palacio con jardines y fuentes (con juegos de agua) (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)


Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburger Weihnachtsmuseum - Museo de Navidad (ubicación) (web) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Domgrabungsmuseum - Museo de las excavaciones catedralicias (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburg Museum / Neue Residenz - Museo Histórico de Salzburgo (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Panorama Museum - Museo con pintura panorámica de la ciudad (ubicación) (web) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza George-Trakl-Forschungs und Gedenkstätte - Centro conmemorativo y de investigación George Trakl (ubicación) (web) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Museum der Moderne - Rupertinum - Museo de Arte Moderno (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Volkskunde Museum- Museo del Folklore (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Museum der Moderne - Monchsberg - Museo de Arte Moderno (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Bibelwelt Erlebnishaus - Museo de la Biblia (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburger Freilichtmuseum - Museo al aire libre (casas y tradiciones antiguas) (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)


Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Spielzeug Museum - Bürgerspital - Museo de Juguetes (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Haus der Natur - Museo de Ciencias Naturales y Tecnología (ubicación) (web) (tarifas) [url=https://www.google.es/search?q=haus+der+natur+salzburg&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiCkuKn7ovVAhWD0hoKHZqxBpsQ_AUICigB&biw=1366&bih=635#imgrc=po67u_ocKM7O5M:](imágenes)[/url]
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Zoo Salzburg - Zoológico (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)


Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Festspielhäuser - Visita guiada a los teatros de los festivales (ubicación) (web) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Stiegl-Brauwelt - Visita guiada y degustación en fábrica de cerveza (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)


Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza

Transporte público - Líneas de autobús de la ciudad de Salzburgo (web) (tarifas)

Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Salzburg Stadt Schiff-Fahrt - Paseo en barco por el río Salzach (ubicación) (web) (imágenes)
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza MönchsbergAufzug - Ascensor a Mönschberg (terraza con vistas panorámicas) (ubicación) (web) (tarifas) [url=https://www.google.es/search?q=moenchsbergaufzug&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi7-6Wo6oHVAhVFOBoKHYoGBWMQ_AUICygC&biw=1366&bih=635#imgrc=ARqpD3-w--ctQM:](imágenes)[/url]
Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo - Austria - Foro Alemania, Austria, Suiza Untersbergbahn - Teleférico a monte Untersberg (ubicación) (web) (tarifas) (imágenes)
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Dom, 20-05-2018 8:41, editado 2 veces
Ir arriba Hola. No me da tiempo a hacer un tip en condiciones, pero por si le puede ayudar a alguien ... os dejo el listado de visitas a las que se... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburg card: Uso, precio, reservas - Salzburgo  Publicado: Responder citando

Tintan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

En Octubre visitaré Salzburgo. Estaremos alojados en Múnich y viajaremos desde allí en tren. Tenemos previsto llegar a Salzburgo sobre las 8:00h, para aprovechar el día.

Queremos hacernos con la Salzburg Card, pero según he visto por internet, no se puede comprar online, sólo reservarla y habría que recogerla en la Oficina de Turismo de la Estación de tren, pero abre a las 9:00h.

¿Se podría comprar en algún sitio más?

Gracias y saludos.
Ir arriba Buenos días, En Octubre visitaré Salzburgo. Estaremos alojados en Múnich y viajaremos desde allí en tren. Tenemos previsto llegar a... Tintan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola.

Que Salzburg card me conviene mas si voy a visitar lo siguiente:

-Salzburgo ciudad:
Catedral de salzburgo
Fortaleza de Hohensalzburg
Cementerio Petersfriedhof
Abadía de noonberg
Hellbrunner Palace y gardens
Dom quartier Catedral/Palacio/Monasterio.
Palacio de Mirabell
Casa natal de mozart

-Hallstatt
-carretera grossglockner
-Cuevas hielo Eisriesenwelt

Innsbruck merece la pena? Estoy pensando en ir...

Sorry por comentar en este foro, el de las Salzburg cards estan olvidados..

Gracias!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola. Que Salzburg card me conviene mas si voy a visitar lo siguiente: -Salzburgo ciudad: Catedral de salzburgo. Fortaleza de... Sangwara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23471
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola.

Que Salzburg card me conviene mas si voy a visitar lo siguiente:

-Salzburgo ciudad:
Catedral de salzburgo
Fortaleza de Hohensalzburg
Cementerio Petersfriedhof
Abadía de noonberg
Hellbrunner Palace y gardens
Dom quartier Catedral/Palacio/Monasterio.
Palacio de Mirabell
Casa natal de mozart

-Hallstatt
-carretera grossglockner
-Cuevas hielo Eisriesenwelt

Innsbruck merece la pena? Estoy pensando en ir...

Sorry por comentar en este foro, el de las Salzburg cards estan olvidados..

Gracias!

Muevo el mensaje a este hilo, así se reactiva y te dejo estos enlaces

Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones - Austria

Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte Austria

Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria

Innsbruck y alrededores: Alojamiento, rutas - Austria

Foro de Austria
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo el mensaje a este hilo, así se reactiva y te dejo estos enlaces. Carretera de Grossglockner: Consejos, opiniones - Austria. Cuevas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
sangwara Escribió:
Hola.

Que Salzburg card me conviene mas si voy a visitar lo siguiente:

-Salzburgo ciudad:
Catedral de salzburgo
Fortaleza de Hohensalzburg
Cementerio Petersfriedhof
Abadía de noonberg
Hellbrunner Palace y gardens
Dom quartier Catedral/Palacio/Monasterio.
Palacio de Mirabell
Casa natal de mozart

-Hallstatt
-carretera grossglockner
-Cuevas hielo Eisriesenwelt

Innsbruck merece la pena? Estoy pensando en ir...

Sorry por comentar en este foro, el de las Salzburg cards estan olvidados..

Gracias!

Hola. No indicas cuantos días vas a estar en Salzburgo o por la zona. En principio, si estás en Salzburgo un solo día y solamente vas a visitar lo que indicas de la zona, te interesa comprar la Salzburg Card de 24 horas que cuesta 28,00 €/adulto www.salzburg.info/ ...der_es.pdf y pagar Grossglockner aparte (Eisriesenwelt y las visitas de Hallstat no está incluidas en las tarjetas).

No obstante, si tu viaje va a incluir varios días por la región de Salzburgo y piensas visitar algo mas, te podría interesar comprar la Salzburgerland Card de seis días, que cuesta 66,00 €/adulto www.austria.info/ ...rland-card y podría incluir también Grossglockner (en principio, hay que elegir entre Grossglockner y el pase de 24 horas de Salzburgo, pero yo la pasé el año pasado en primer lugar por la carretera panorámica y luego me la admitieron también en todas las visitas que hice en Salzburgo ciudad).

Con respecto a Inssbruck, creo que es preferible centrarse en la zona de Salzburgo y dejar la zona de Tirol para otro viaje (si tu viaje es de corta duración). Por ejemplo, la visita a Königsee (en Alemania, pero a pocos kilómetros de Salzburgo) es muy recomendable. O podrías quedarte exclusivamente por Austria, comprar la Salzburgerland Card y sacarle partido a la misma en las opciones que incluye (tienes la ubicación de las visitas en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing )
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. No indicas cuantos días vas a estar en Salzburgo o por la zona. En principio, si estás en Salzburgo un solo día y solamente vas a... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Sangwara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2005

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
sangwara Escribió:
Hola.

Que Salzburg card me conviene mas si voy a visitar lo siguiente:

-Salzburgo ciudad:
Catedral de salzburgo
Fortaleza de Hohensalzburg
Cementerio Petersfriedhof
Abadía de noonberg
Hellbrunner Palace y gardens
Dom quartier Catedral/Palacio/Monasterio.
Palacio de Mirabell
Casa natal de mozart

-Hallstatt
-carretera grossglockner
-Cuevas hielo Eisriesenwelt

Innsbruck merece la pena? Estoy pensando en ir...

Sorry por comentar en este foro, el de las Salzburg cards estan olvidados..

Gracias!

Hola. No indicas cuantos días vas a estar en Salzburgo o por la zona. En principio, si estás en Salzburgo un solo día y solamente vas a visitar lo que indicas de la zona, te interesa comprar la Salzburg Card de 24 horas que cuesta 28,00 €/adulto www.salzburg.info/ ...der_es.pdf y pagar Grossglockner aparte (Eisriesenwelt y las visitas de Hallstat no está incluidas en las tarjetas).

No obstante, si tu viaje va a incluir varios días por la región de Salzburgo y piensas visitar algo mas, te podría interesar comprar la Salzburgerland Card de seis días, que cuesta 66,00 €/adulto www.austria.info/ ...rland-card y podría incluir también Grossglockner (en principio, hay que elegir entre Grossglockner y el pase de 24 horas de Salzburgo, pero yo la pasé el año pasado en primer lugar por la carretera panorámica y luego me la admitieron también en todas las visitas que hice en Salzburgo ciudad).

Con respecto a Inssbruck, creo que es preferible centrarse en la zona de Salzburgo y dejar la zona de Tirol para otro viaje (si tu viaje es de corta duración). Por ejemplo, la visita a Königsee (en Alemania, pero a pocos kilómetros de Salzburgo) es muy recomendable. O podrías quedarte exclusivamente por Austria, comprar la Salzburgerland Card y sacarle partido a la misma en las opciones que incluye (tienes la ubicación de las visitas en este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing )

Hola! Gracias por contestar! Al final compre la salzburg card 24h para hoy y lo vi todo en un día.

Veamos, lo de Innsbruck como dices he decidido dejarlo para otra vez porque no me quiero alejar tanto, ya que en unos días voy para Budapest desde Viena. En total contanto el día de desplazamiento Viena - Salzburgo tengo 5 días y tengo coche. Mañana voy para Eisriesenwelt y Hallsttat, pero me sobra pasado mañana. Lo de la carretera grossglockner mola? Quería hacerlo pero cruzarla y visitar Hohe Tauern serán 3 días mínimo.

Que hay interesante para visitar de vuelta entre Salzburgo y Viena, aunque tenga que bajar o subir algo?

Gracias!
_________________
Cuba, R. Dominicana, Méjico, Emiratos Árabes, Turquía, India, Nepal, Malasia, Singapur, Tailandia, Birmania, Laos, Camboya, Vietnam, China, Hong Kong - Macao, Japón, Filipinas, Indonesia, Inglaterra, Francia, Grecia, Italia, Austria, R. Checa, Holanda, Marruecos, Egipto, Jordania, Israel.
Ir arriba Hola! Gracias por contestar! Al final compre la salzburg card 24h para hoy y lo vi todo en un día. Veamos, lo de Innsbruck como dices he... Sangwara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube