Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Düsseldorf: Visitas, hoteles, transporte, comer - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p50 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 1 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 258726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: INFO DE DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Evitamina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros! llego a weeze a las 12 de la mañana y a las 7 de la tarde cojo otro vuelo a estocolmo...
Alguien sabe que hay cerquita ? como es el pueblo de weeze? para acercarme a comer o dar una vuelto para no estar tantas horas en el aeropuerto , quería ir a duseldorf pero ya veo q la distancia es muy larga y no me ariesgo , pero algun pueblo cerquita por la zona que se pueda visitar?... GRACIAS
Ir arriba Hola viajeros! llego a weeze a las 12 de la mañana y a las 7 de la tarde cojo otro vuelo a estocolmo... Alguien sabe que hay cerquita... Evitamina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFO DE DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Poyson
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2006

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Evitamina Escribió:
Hola viajeros! llego a weeze a las 12 de la mañana y a las 7 de la tarde cojo otro vuelo a estocolmo...
Alguien sabe que hay cerquita ? como es el pueblo de weeze? para acercarme a comer o dar una vuelto para no estar tantas horas en el aeropuerto , quería ir a duseldorf pero ya veo q la distancia es muy larga y no me ariesgo , pero algun pueblo cerquita por la zona que se pueda visitar?... GRACIAS

Jajajaa yo estoy como tu!!! peor yo voy a Helsinki...pero también me tocan 6 horas de planton... Y no mearriesgo tampoco... A ver que se puede hacer...porque si me tengo que tirar esas misma horas en el aeropuerto me va a dar un algo!!!!

Que día vuelas???
Ir arriba jajajaa yo estoy como tu!!! peor yo voy a Helsinki...pero tambien me tocan 6 horas de planton... y no mearriesgo tampoco... a ver que se... Poyson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas estuve en Dusseldorf 6 días en diciembre y la verdad que sali un poco decepcionada. Ya se sabe que los alemanes son mas serios que los españoles, pero por esos barrios esta así, así. La cuidad en si no es demasiado grande. El puerto esta muy bien y el miedia haffen es donde esta toda la fiesta por la noche, un barrio arabe, uno chino(barrio=una calle),para ir de compras mejor los centros comerciales, estan los Kaufhoof, Karstad que es como el corte ingles, el C&a de toda la vida, HM.... Hay una zona muy famosa, se llama Konigshalle te encuentras de todo, pero también es la zona "pija". Algo caro, la verdad, muchas pieles, trajes, lo mejor en tecnologia y a muy buen precio, es un centro de tres pisos de lo mas moderno que se llama Saturn. Y para comer el paraiso. Hay literalmente de todo, chino, thailandes, correano, ruso, finlandes... No se que mas contarte, si tienes alguna duda, ya me diras.
Ir arriba Buenas estuve en Dusseldorf 6 dias en diciembre y la verdad que sali un poco decepcionada. Ya se sabe que los alemanes son mas serios que... Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

TIKIELX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola me gustaria que alguien que haya estado en Dusseldorf recientemente me diera información en general ( donde comer, que ver, consejos,si es cara o barata, etc )
También me gustaria si alquien ha estado alojado en el hotel Ibis dusseldorf zemtrum me diera su opinion, si no me equivoco esta muy cerca de la estación de tren.
Tengo intención de ir a colonia, si alguien sabe la mejor forma de ir ( tren o autobus, precios ) le estaria agradecido
Y por ultimo también información sobre el transporte desde la estación de tren en dusseldorf hasta el aeropuerto Weeze.
Gracias
Ir arriba Hola me gustaria que alguien que haya estado en Dusseldorf recientemente me diera informacion en general ( donde comer, que ver... TIKIELX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

TIKIELX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola diaconita, me dejas un poco plof.
Mi intención es pasar 4 días allí e ir también a colonia, imagino que el casco antiguo es diminuto ¿ no ?
¿ y los precios de las comidas que tal son ?
Ir arriba Hola diaconita, me dejas un poco plof. Mi intencion es pasar 4 dias alli e ir tambien a colonia, imagino que el casco antiguo es diminuto... TIKIELX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Yo estuve en verano, y la ciudad me gustó, pero en un día yo creo q se ve bien. La zona antigua es muy bonita, pero no es muy grande.
A mi me gustó más Colonia, solamente por ver la catedral ya merece la pena ir a Alemania, es una pasada.
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba Yo estuve en verano, y la ciudad me gustó, pero en un día yo creo q se ve bien. La zona antigua es muy bonita, pero no es muy grande. A... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

TIKIELX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Bueno yo estare 4 días, uno de ellos ire a colonia, otro quiero ir al palacio que hay en las afueras ( ahora no me acuerdo del nombre ) y el resto del tiempo pues lo dedicare a pasear por Dusseldorf y ver el casco antiguo, el puerto, la torre de tv, etc y si me sobra tiempo pues tirare de tiendas.
¿ que tal se come allí ? ¿ algo para recomendar ?
Ir arriba Bueno yo estare 4 dias, uno de ellos ire a colonia, otro quiero ir al palacio que hay en las afueras ( ahora no me acuerdo del nombre ) y... TIKIELX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido dos hilos que trataban sobre Düsseldorf para que esté toda la información junta y sea más fácil encontrarla. Guiño
Ir arriba He unido dos hilos que trataban sobre Düsseldorf para que esté toda la información junta y sea más fácil encontrarla. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 93
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado por trabajo y nos invitaron a un crucero por el rio con cena y fue chulísimo, el centro es bonito y los paseos por el río también. Pero ya te digo que como era por trabajo no nos dio tiempo de mucho.
Ir arriba Yo estuve el año pasado por trabajo y nos invitaron a un crucero por el rio con cena y fue chulísimo, el centro es bonito y los paseos... Sathan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Yo estuve en navidades y el casco antiguo esta muy bien, muy animado. Es donde mas diversidad tienes si te gusta ir de compras. Y restaurantes los encontraras a monton.
Ir arriba Yo estuve en navidades y el casco antiguo esta muy bien, muy animado. Es donde mas diversidad tienes si te gusta ir de compras. Y... Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Entra en esta pagina www.bahn.es, es la dirreción de los trenes en alemania, y si no me equivoco el billete cuesta 95 euros ida y vuelta.
Ir arriba Entra en esta pagina www.bahn.es, es la dirrecion de los trenes en alemania, y si no me equivoco el billete cuesta 95 euros ida y vuelta. Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

TIKIELX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
95 EUROS IDA Y VUELTA ¿ A DONDE ?
- ALGUIEN A VISTO EL PALACIO BENRATH ? ¿ ES BONITO ?.. SI ALGUIEN A IDO ME GUSTARIA SABER LA MEJOR FORMA DE IR, CREO QUE NO ESTA MUY LEJOS.
TAMBIEN SI ALGUIEN HA IDO AL PARQUE JAPONES QUE COMENTE ALGO.
¿ QUE DURAN LOS VIAJES EN EL CRUCERO ? ¿ VALE LA PENA ?
GRACIAS A TODOS
UN SALUDO
Ir arriba 95 EUROS IDA Y VUELTA ¿ A DONDE ? - ALGUIEN A VISTO EL PALACIO BENRATH ? ¿ ES BONITO ?.. SI ALGUIEN A IDO ME GUSTARIA SABER LA MEJOR... TIKIELX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Je je!!! TIKIELX no querias ir de dusseldorf a colonia? Pues eso www.bahn.es y ida y vuelta 95 euros. Saludos Guiño
Ir arriba Je je!!! TIKIELX no querias ir de dusseldorf a colonia? Pues eso www.bahn.es y ida y vuelta 95 euros. Saludos Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

TIKIELX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola diaconita, lo de los 95 euros i/v lo comentaba porque he leido en varios foros que solo se tarda unos 40 o 50 minutos en llegar desde la estación central de tren Dusseldorf hasta la de colonia y que el precio rondaba el trayecto sobre los 8 euros.
La verdad 95 euros por 40 minutos... Alomejor sera en un tren especial, tipo ave o algo así, debe haber cercanias, regionales o algo parecido como los que tenemos por aquí y mas en alemania que la red de transporte es buenisima.
También puede ser que lo que yo te comento alomejor sea en bus ( es que no me acuerdo donde lo lei varias veces ).
Ademas me sorprende que por ejemplo ir en autobus desde la estación de tren de dusseldorf hasta el aeropuerto weeze ( que esta en niederrein o algo así ) cueste menos de la mitad que ir de dusseldorf a colonia, ( cada trayecto 12,50 euros ).
En fin seguire buscando a ver si encuentro donde lei, de todas formas muchas gracias.
Ir arriba Hola diaconita, lo de los 95 euros iv lo comentaba porque he leido en varios foros que solo se tarda unos 40 o 50 minutos en llegar desde... TIKIELX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Maruxia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!
En semana santa nos vamos un grupo de 7 a Dusseldorf a pasar 3 días..
Para la gente que haya ido ultimamente.. Nos recomendais alquilar un coche pa los 3 días?? Queremos ir un día a Colonia, y también pasearnos por Neurburgring. Tenemos el hotel Madison en Graf-adolf-str. Creo que es céntrico.. Agradeceria cualquier tipo de info respecto al transporte, y la zona donde estaremos. Bueno y si alguien me puede decir apox. Si son muy caros los bares/rtes...
Muchas, muchas pero muchas gracias por la info de antemano Sonriente

Saludos
Ir arriba Hola a todos! En semana santa nos vamos un grupo de 7 a Dusseldorf a pasar 3 dias.. Para la gente que haya ido ultimamente.. Nos... Maruxia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

TIKIELX
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
HOLA MARUXIA, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN SEMANA SANTA A DUSSELDORF, LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO NO HE VISTO MUCHA INFORMACION EN ESTE FORO SOBRE ALLI, NADA MAS QUE LO QUE VES.
NOSOTROS IREMOS A COLONIA EN TREN O BUS YA QUE ESTA MUY CERCA.
A VER SI SE ANIMA ALGUIEN QUE NOS PUEDA DAR MAS DATOS.
SI VAS A ESTAR 3 DIAS TE SOBRA PARA VER LA CIUDAD, ( EL PEQUEÑO CASCO ANTIGUO, EL PUERTO, LA TORRE DE TV, LA CALLE DE LAS TIENDAS Y ALGUN PARQUE QUE OTRO, ME HAN RECOMENDADO EL JARDIN JAPONES ) E INCLUSO EL PALACIO QUE HAY EN LAS AFUERAS.
ADEMAS TE DARA TIEMPO DE SOBRA PARA IR A COLONIA.
UN SALUDO
Ir arriba HOLA MARUXIA, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN SEMANA SANTA A DUSSELDORF, LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO NO HE VISTO MUCHA INFORMACION EN ESTE FORO... TIKIELX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola Maruxia, el hotel Madison esta justo al lado de la estación de tren. Esta muy centrico. Y si conduces por la adolf graf en dirreción al mar a cinco minutos esta toda la zona turistica y compras.
Ir arriba Hola Maruxia, el hotel Madison esta justo al lado de la estacion de tren. Esta muy centrico. Y si conduces por la adolf graf en dirrecion... Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Maruxia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, hemos decidido alquilar un furgoneta pa 7... Y esperamos no perdernos... Pero me surge la duda del parking... NO quiero dejarme el sueldo en parkings... Es facil aparcar en el centro de Dusseldorf.. Lo comento por que en Londres para circular por el centro hay que pagar.. Etc.. Alguien sabe algo??? Mil gracias Muy feliz
Ir arriba Hola de nuevo, hemos decidido alquilar un furgoneta pa 7... y esperamos no perdernos... Pero me surge la duda del parking... NO quiero... Maruxia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DUSSELDORF  Publicado: Responder citando

Diaconita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola Maruxia, por la calle no es tan facil encontrar aparcamiento, pero como en casi toda alemania hay edicficios cque tienen parking las 24 horas, vienen todos indicados con carteles luminosos y con las indicaciones de donde esta el parking y a cuanta distancia esta. Del precio la verdad es que no me acuerdo. Espero que te halla auydado.
Ir arriba Hola Maruxia, por la calle no es tan facil encontrar aparcamiento, pero como en casi toda alemania hay edicficios cque tienen parking las... Diaconita Compartir:
Enlaces Asunto: Dusseldorf y alrededores  Publicado: Responder citando

Hector.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me voy en Agosto un semanita a Dusseldorf para conocer la zona y de paso ver el partido del Atletico de Madri contra el Schalke 04

Si pudierais recomendarme sitios que ver y cosas que hacer tanto en Dusseldorf como en los alrededores (Essen, Colonia, Dortmund) os lo agradeceria!

Gracias a todos!!
Ir arriba Hola a todos, me voy en Agosto un semanita a Dusseldorf para conocer la zona y de paso ver el partido del Atletico de Madri contra el... Hector. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube