Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Salzburgo - Austria: Alojamiento, Hoteles, Gasthaus ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p16 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 47982 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
En Agosto es el Festival de Salzburgo, por lo que los precios se disparan. Yo estuve en 2010 y me alojé en el NH Salzburg City y recuerdo que lo reservamos pronto... En Febrero o Enero y ya salía caro... Agosto es temporada, la ciudad está llena y va gente de todo el mundo a los conciertos... Así que si vas por esas fechas, yo lo cogía ya!
Yo el NH lo recomiendo al 100%.

Saludos y disfruta la ciudad, es una maravilla.
Ir arriba En Agosto es el Festival de Salzburgo, por lo que los precios se disparan. Yo estuve en 2010 y me alojé en el NH Salzburg City y recuerdo... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sería en agosto pilukina, un poco antes pero igualmente los precios están por las nubes. En Salzburgo he mirado el Mercure y en NH como dices y salen por mas de 170 € la noche y queremos pasar dos allí. Una pasta! A ver si confirmamos las fechas y puedo ponerme en serio con las reservas.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba No sería en agosto pilukina, un poco antes pero igualmente los precios están por las nubes. En Salzburgo he mirado el Mercure y en NH... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
No sería en agosto pilukina, un poco antes pero igualmente los precios están por las nubes. En Salzburgo he mirado el Mercure y en NH como dices y salen por mas de 170 € la noche y queremos pasar dos allí. Una pasta! A ver si confirmamos las fechas y puedo ponerme en serio con las reservas.

Hace tres semanas reseve del 11 al 13 de agosto el ramada city center por 256€ las dos noches con desayuno dos adultos y un bebe,dale un vistazo a su web.
Saludos.Es un 4*.

Última edición por Wermach1940 el Jue, 27-03-2014 12:53, editado 1 vez
Ir arriba Hace tres semanas reseve del 11 al 13 de agosto el ramada city center por 256€ las dos noches con desayuno dos adultos y un bebe,dale un... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Iris29 Escribió:
No sería en agosto pilukina, un poco antes pero igualmente los precios están por las nubes. En Salzburgo he mirado el Mercure y en NH como dices y salen por mas de 170 € la noche y queremos pasar dos allí. Una pasta! A ver si confirmamos las fechas y puedo ponerme en serio con las reservas.

Hace tres semanas reseve del 11 al 13 de agosto el ramada city center por 256€ las dos noches con desayuno dos adultos y un bebe,dale un vistazo a su web.
Saludos.
Ha es un 4*.
398 € en mis fechas con cancelación gratuita y 318 pagando por adelantado. Trist
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba 398 € en mis fechas con cancelación gratuita y 318 pagando por adelantado. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Jo,que pena.Salía super bien.Alli estan los precios por las nubes y cada semana suben mas...Tambien mire el all you need(creo que se escribe asi),es un 3* y céntrico al otro lado del rio y salia por 212€,dale un repaso haber.
Ir arriba Jo,que pena.Salía super bien.Alli estan los precios por las nubes y cada semana suben mas...Tambien mire el all you need(creo que se... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Jo,que pena.Salía super bien.Alli estan los precios por las nubes y cada semana suben mas...Tambien mire el all you need(creo que se escribe asi),es un 3* y céntrico al otro lado del rio y salia por 212€,dale un repaso haber.
yo reserve en febrero para el mes de julio en este mismo hotel y me salio por 76€...lo acabo de mirar ahora mismo en trivagos y aun sigue a igual precio,miralo por si te interesa Guiño
Ir arriba yo reserve en febrero para el mes de julio en este mismo hotel y me salio por 76€...lo acabo de mirar ahora mismo en trivagos y aun sigue... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Está completo para las dos noches. Lo acabo de mirar. Trist
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Está completo para las dos noches. Lo acabo de mirar. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Se me ha ocurrido que quizás podrías escribirle a la Oficina de Turismo de Austria. Nosotros le escribimos para pedirles folletos (los envían por correo y gratis) y para preguntarles cómo ir de Salzburg a Hallstatt en transporte público. Pero puedes preguntarles por casas rurales y tal, que también llevan esos temas. Les escribes en español y contestan en español, muy agradables y efectivos...
A ver si encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto!
Saludos!
Ir arriba Se me ha ocurrido que quizás podrías escribirle a la Oficina de Turismo de Austria. Nosotros le escribimos para pedirles folletos (los... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris has mirado el Hotel Zur Post *** Salzburg, es en el que nosotros nos alojamos.

Tiene habitaciones y también apartamentos con el desayuno incluido que estan al lado del edificio de recepción, nosotros nos alojamos en un apartamento.

www.hotelzurpost.info/es/
Ir arriba Iris has mirado el Hotel Zur Post *** Salzburg, es en el que nosotros nos alojamos. Tiene habitaciones y también apartamentos con el... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues acabo de mirarlo Remo, está también a las afueras no? Yo he reservado de momento uno también a las afueras porque los precios de Salzburgo me parecen desorbitados, y además de que son hoteles bastante corrientes sin nada especial.

De momento tengo este:

www.booking.com/ ...0b9;dcid=1

Me sale 20 € mas caro que el tuyo Remo así que también lo tendré en cuenta, y me esperaré a ver si sale alguna oferta de aquí a que vayamos, aunque me da que no...
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pues acabo de mirarlo Remo, está también a las afueras no? Yo he reservado de momento uno también a las afueras porque los precios de... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A las afueras no, eso es también la ciudad de Salzburgo, pero claro dentro del casco histórico no está, eso no, es un barrio de la ciudad, con bancos, supers,ect... Solo que esta al otro lado del monte Monchsberg, miralo en booking que pone el plano.

www.booking.com/ ...167c912dX1

Si no recuerdo mal, tienes la parada de bus al ladito y tan solo son 5 minutos al centro Karajan-Platz, unas 5 paradas creo recordar, apartir de allí a patear y si quieres ir hasta los jardines de Mirabell es el mismo bus que te lleva también hasta el otro lado del rio.

Yo lo veo más céntrico que el has puesto en el enlace pero bueno eso ya es cuestión de cada uno elegir, lo importante es que tenga buena comunicación de transporte público para moverte.
Ir arriba A las afueras no, eso es también la ciudad de Salzburgo, pero claro dentro del casco histórico no está, eso no, es un barrio de la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pero iriamos en coche Remo. Es muy complicado aparcar por el centro? Porque esa era la idea, bajar con el coche y dejarlo allí.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Pero iriamos en coche Remo. Es muy complicado aparcar por el centro? Porque esa era la idea, bajar con el coche y dejarlo alli. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el centro historico no se puede, es peatonal y supongo que habran zonas para aparcar a las afueras tipo P&R pero lo desconozco.

Nosotros también fuimos en coche pero lo dejamos en el hotel, por eso elegimos este, ya que entraba dentro de nuestro presupuesto y tenia parking gratuito.

Para desplazarnos al centro utilizamos la Salzburgo card que incluye los transportes públicos por lo que puedes utilizarlos tantas veces como quieras y en el mismo hotel te lo venden (creo que lo hacen todos los hoteles de Salzburgo), hasta al Palacio de Hellbrunn fuimos en bus, pues como el tiempo era cambiante cambiamos de planes a eso del mediodía que andabamos por los jardines de Mirabell y aprovechamos que hacia sol para los juegos de agua pues con lluvia no tiene la misma gracia. Mr. Green

El tiempo en Salzburgo es muy variable y tienes que adaptar las visitas según haga el día, nosotros conseguimos visitar todo lo que queriamos pero nunca como lo había planificado fuimos cambiando según el tiempo.
Ir arriba En el centro historico no se puede, es peatonal y supongo que habran zonas para aparcar a las afueras tipo P&R pero lo desconozco... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Bettbal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2010

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Pero iriamos en coche Remo. Es muy complicado aparcar por el centro? Porque esa era la idea, bajar con el coche y dejarlo allí.

Nosotros hemos estado en el Motel One y hemos salido muy satisfechos. Es conocida esta cadena por el bajo precio y por sus modernas instalaciones, en ésta ciudad cuenta con habitaciones amplias. Hay estacionamiento descubierto.
Está a unas 12 cuadras del centro, pero vas caminando por la orilla del río, disfrutando de un agradable paseo.
Saludos
_________________
Los más de 60.000 kms recorridos en auto por Europa, son mi mayor tesoro.
Ir arriba Nosotros hemos estado en el Motel One y hemos salido muy satisfechos. Es conocida esta cadena por el bajo precio y por sus modernas... Bettbal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Bettbal, voy a mirarlo a ver si hay disponibilidad...
Remo, pues creo que voy a cancelar el que había reservado y creo que vamos a descartar alojarnos en las afueras. No pensaba que aparcar fuese tan difícil.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Gracias Bettbal, voy a mirarlo a ver si hay disponibilidad... Remo, pues creo que voy a cancelar el que había reservado y creo que vamos... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues creo que ya he encontrado algo disponible en mis fechas en Salzburgo y por menos de 150 € al día:

Altstadt Hotel Hofwirt Salzburg

Muy bien ubicado, con parking propio por 105 € la noche y desayuno incluido.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Bueno, pues creo que ya he encontrado algo disponible en mis fechas en Salzburgo y por menos de 150 € al día: Altstadt Hotel Hofwirt... Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Trisquel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Hola Iris 29, yo he reservado el snooze hotel, para Junio, no tiene mala pinta, y no esta muy lejos del centro segun parece.
Saludos
Ir arriba Hola Iris 29, yo he reservado el snooze hotel, para Junio, no tiene mala pinta, y no esta muy lejos del centro segun parece. saludos Trisquel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Asiria21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2010

Mensajes: 424

Votos: 0 👍
Reservé para tres noches en el hotel Mozart en Salzburgo. ¿Algún forero se ha alojado en él?
_________________
Visitados INDIA, TUNEZ, REPÚBLICA DOMINICANA, MAURITANIA, NAMIBIA, BOTSWANA, ZIMBABWE,PORTUGAL, FRANCIA, LONDRES, ITALIA, TURQUÍA, RIVIERA MAYA, EGIPTO, MARRUECOS, PETRA, SRI LANKA, PRAGA, CUBA, TAILANDIA, MUNICH, BÉLGICA, HOLANDA, SICILIA, BRATISLAVA, AUSTRIA, BUDAPEST, BERLIN, DUBLÍN, ESCOCIA.
Ir arriba Reservé para tres noches en el hotel Mozart en Salzburgo. ¿Algún forero se ha alojado en él? Asiria21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2006

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
trisquel Escribió:
Hola Iris 29, yo he reservado el snooze hotel, para Junio, no tiene mala pinta, y no esta muy lejos del centro segun parece.
Saludos

Yo voy al snooze hotel en mayo, ya te dire...
Ir arriba Yo voy al snooze hotel en mayo, ya te dire... Bicitrons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo - Alojamiento, Hoteles, Gasthaus  Publicado: Responder citando

Rayoflight
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
bettbal Escribió:
Iris29 Escribió:
Pero iriamos en coche Remo. Es muy complicado aparcar por el centro? Porque esa era la idea, bajar con el coche y dejarlo allí.

Nosotros hemos estado en el Motel One y hemos salido muy satisfechos. Es conocida esta cadena por el bajo precio y por sus modernas instalaciones, en ésta ciudad cuenta con habitaciones amplias. Hay estacionamiento descubierto.
Está a unas 12 cuadras del centro, pero vas caminando por la orilla del río, disfrutando de un agradable paseo.
Saludos

Hola bettbal,

Yo he reservado ese para setiembre por lo mismo que tú dices pero lo que no condigo ver es el desayuno.¿Es que no te lo dan?¿Tú lo cogiste y cuánto vale Gracias?
Ir arriba Hola bettbal, Yo he reservado ese para setiembre por lo mismo que tú dices pero lo que no condigo ver es el desayuno.¿Es que no te lo... Rayoflight Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube