Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 1 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 273367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Colonia: Consejos, visitas, hoteles, transporte - Alemania  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola a todos

Por motivos de curro me tengo que pasar tres días en Colonia totalmente solo del 10 al 13 de Marzo. He estado viendo que no hay mucho que ver en la ciudad exceptuando la maravillosa Catedral. ¿alguna otra recomendación?, ¿podeis aconsejarme algunos garitos para comer y tomar cervezas?.

Gracias de antemano
Ir arriba Hola a todos. Por motivos de curro me tengo que pasar tres días en Colonia totalmente solo del 10 al 13 de Marzo. He estado viendo que no... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info sobre Colonia  Publicado: Responder citando

Noivivi
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Tranquilo, porque me voy a Colonia a partir del viernes 29 e informaré de todo.
Así a priori tiene la catedral, unas 10 iglesias románicas, y muchas tiendas grandes.
Ir arriba Tranquilo, porque me voy a Colonia a partir del viernes 29 e informaré de todo. así a priori tiene la catedral, unas 10 iglesias... Noivivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info sobre Colonia  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Y un museo del chocolate que a mi me encato!!jeje

Tb hay un museo sobre los Juegos Olímpicos, y también está el paseo al lado del Rin, una delicia
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba Y un museo del chocolate que a mi me encato!!jeje. tb hay un museo sobre los Juegos Olímpicos, y también está el paseo al lado del Rin... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: info sobre Colonia  Publicado: Responder citando

Iluna
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola amagon, yo estuve hace un par de años en colonia. Estuvimos 4 días y nos andubimos moviendo entre colonia y Bonn. En este último pueblo hay también muchas iglesias y palacios que quiza te interese ver.

Un saludo!
Ir arriba Hola amagon, yo estuve hace un par de años en colonia. Estuvimos 4 días y nos andubimos moviendo entre colonia y Bonn. en este último... Iluna Compartir:
Enlaces Asunto: Que hacer en Colonia?  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Este fin de semana voy a Colonía, alguien me recomiendo algo especial que ver o hacer.

Gracias Amistad
Ir arriba Este fin de semana voy a Colonía, alguien me recomiendo algo especial que ver o hacer. Gracias Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

24HoursofDisorder
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me idea es viajar desde Berlín hasta Colonia el día 17 de Julio..Quisiera saber si me conviene más ir en avión (con Germanwings) o en tren..En avión tardaría una hora,y en tren siete..A pesar de ser tan largo el trayecto, me recomiendan que lo haga? Sería el único tramo que haría con tren, no tengo planeado ningún otro..
Y si lo hago con avión, con cuánta anticipación debería comprar los boletos? O los compro allá el mismo día, el 17?

Saludosss!
_________________
I never realised the lengths I'd have to go,
All the darkest corners of a sense I didn't know.
Just for one moment, I heard somebody call,
Looked beyond the day in hand, there's nothing there at all.


Joy Division . Twenty four hours
Ir arriba Hola a todos! Me idea es viajar desde Berlín hasta Colonia el día 17 de Julio..Quisiera saber si me conviene más ir en avión (con... 24HoursofDisorder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
También tienes las termas Claudius... Recomendables... No de las mejores pero recomendables.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba También tienes las termas Claudius... recomendables... no de las mejores pero recomendables. Saludos LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

Noivivi
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
No me gustó NADA Colonia. Bonn es bonito (se libró de la guera) pero M U Y aburrido.
El clima, espantoso. Los alemanes, antipatiquisimos. Por suerte, hablaban inglés todos los que encontré.

Hasta la catedral de Colonia (es que soy de León) me decepcionó. Sí, muy gótica, muy desnuda, muy altas las naves, pero...?

Las iglesias romanicas son todas nuevas. Hasta el Disney de Florida es más antiguo que las iglesias de Colonia. Menos una, todas fueron borradas del mapa por las bombas.

Las tiendas, muchisimas, si, para gordos (sin ofender). Es decir, los alemanes son gigantescos, y la talla S es como una M larga de España. No me pude comprar nada. No hay tallas XS.

Hasta la ropa de niño de 16 años me quedaba mal y grande.


¿mi consejor? no ir a Colonia. Tuvo que ser muy bonita, pero antes de la guerra. Ahora no.
Ir arriba No me gustó NADA Colonia. Bonn es bonito (se libró de la guera) pero M U Y aburrido. El clima, espantoso. Los alemanes, antipatiquisimos... Noivivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noivivi Escribió:
Es decir, los alemanes son gigantescos, y la talla S es como una M larga de España. No me pude comprar nada. No hay tallas XS. Hasta la ropa de niño de 16 años me quedaba mal y grande.

Chocado . Creo que debemos haber estado en dos Alemanias diferentes, y no me refiero a la República Federal y a la República Democrática. Yo vivo a escasos cincuenta kilómetros de allí, y voy al menos un par de veces al mes. Conozco mucha gente que vive allí y desde luego no se ajustan para nada a lo que dices. Y pienso que generalizaciones de ese tipo no conducen a nada bueno.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba . Creo que debemos haber estado en dos Alemanias diferentes, y no me refiero a la República Federal y a la República Democrática. Yo vivo... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Pues yo he de decir que a mi me Colonia me ha encantado, solamente por salir de la estación y ver esa inmensidad de catedral...ya me mereció la pena ir hasta allí. Pero como siempre, para gustos los colores.

En lo de la ropa si tienes razón, a mi tb me quedaba todo grande...pero los alemanes nos sacan media cabeza, q le vamos a hacer...
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba Pues yo he de decir que a mi me Colonia me ha encantado, solamente por salir de la estación y ver esa inmensidad de catedral...ya me... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Colonia en mi opinión no es una de las ciudades que detacan de Alemania ni mucho menos.
En cuanto a generalizaciones sobre alemanes.. Tengo que decir que Alemania es un pais que me encanta... Uqe llevo viajando allí unos 15 años y viajando no solo a lugares turisticos sino a los rincones más reconditos del pais y tengo que decir que JAMÁS he encontrado nada de lo que dices... Al contrario... Gente muy amable, muy educada... (muchos de aquí tendrian que aprender de ellos), he estado alojada en casas alquiladas por ellos y en todas las ocasiones han sido amables al máximo, correctos, discretos.... Vamos que segurisimo que desagradables y antipaticos también hay pero en 15 años, a mes por año, yo no me los he encontrado... Y considero que en general se trata de una sociedad bastante mas avanzada que esta, y considero que es una gente de la que hay que aprender mucho ...repito que en general....con deciros que en un futuro espero irme "pallá" a vivir.... Ya veremos... Jejeje

Colonia en mi opinión no es espectacular pero tiene muy cerquita el parque natural volcanico de Eifel con pueblos y paisajes que si son muy bonitos y como ya he dicho unas de las mejores termas del pais a 80 Km en Aachen y otras en la misma Colonia... Así que cosas que hacer, hay.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Colonia en mi opinión no es una de las ciudades que detacan de Alemania ni mucho menos. En cuanto a generalizaciones sobre alemanes... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

Riquitronqui
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola voy a ir cuatro días en junio a la zona de colonia, que termas son las que hay en la ciudad? también quiero bajar un par de días por el rin hasta Kaub y luego subir por la zona de eifel, mi intención es dormir en Coblenza o por esa zona, sabeis de algún sitio y os parece bien la zona que digo para dos días.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola voy a ir cuatro dias en junio a la zona de colonia, que termas son las que hay en la ciudad? tambien quiero bajar un par de dias por... Riquitronqui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
mollete Escribió:
noivivi Escribió:
Es decir, los alemanes son gigantescos, y la talla S es como una M larga de España. No me pude comprar nada. No hay tallas XS. Hasta la ropa de niño de 16 años me quedaba mal y grande.

Chocado . Creo que debemos haber estado en dos Alemanias diferentes, y no me refiero a la República Federal y a la República Democrática. Yo vivo a escasos cincuenta kilómetros de allí, y voy al menos un par de veces al mes. Conozco mucha gente que vive allí y desde luego no se ajustan para nada a lo que dices. Y pienso que generalizaciones de ese tipo no conducen a nada bueno.

Creo que yo también estuve en una Alemania diferente a la que dice noivivi. Chocado

Yo sí encontré ropa XS, y de hecho, me compré.

Y bueno, el resto de las cosas tampoco las viví. Antipáticos hay en todas partes, pero mi experiencia de las 3 veces que he estado en Alemania es excelente. Gente muy atenta, dispuesta a ayudar y educada, como dice LauraRod.

Yo recomiendo Colonia de todas maneras. Al igual que alguien mencionó, sólo bajarse de la estación y ver la catedral es impresionante. Además, las vistas desde el Rin, para ver la catedral desde el lado opuesto del río, y de noche, es algo simplemente espectacular.
Ir arriba Creo que yo también estuve en una Alemania diferente a la que dice noivivi. Yo sí encontré ropa XS, y de hecho, me compré. Y bueno, el... CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
LAs termas que hay en Colonia son las Claudius... Eso sí... Como estan más avanzados que aquí, la zona de saunas es desnuditos... Aviso por si alguien no acostumbrado tienes problemas... Es supercurioso porque por encima del jardín de las saunas pasa el teleférico y NADIE se asoma a ver los culillos ni las tetillas de la gente.. ... Si vais, aconsejo, si sois resistentes, el Aufguss Ruso (la ceremonia rusa que se celebra en una de las saunas con hojas de cerezo.... Repito... Si sois resistentes jeje....
Recomiendo alojamiento en Bacharach, en el valle del Rihn, y si quieres alojarte en Eifel, en Bad Munstereifel (es un pueblo muy bonito) y si no quieres grandes lujos hay una casa en todo el centro del pueblo que está tirada de precio (con salón- habitación, cocina y baño)... Claro, cuantas mas noches más tiradisima de precio... (168 euros la semana para 2 personas)
www.ferienwohnung-muenstereifel.de/
LA señora Richarz es un encanto
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba LAs termas que hay en Colonia son las Claudius... Eso sí... como estan más avanzados que aqui, la zona de saunas es desnuditos... aviso... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nnggii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-05-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, necesito saber cómo ir de Köln a Gangelt-Birgden en trasporte público. ¿Alguien puede ayudarme? me marcho en un par de días para allá y en la web de transportes alemanes no me entero de nada...

Muchas gracias!
Saludos
Ir arriba Hola, necesito saber cómo ir de Köln a Gangelt-Birgden en trasporte público. ¿Alguien puede ayudarme? me marcho en un par de días para... Nnggii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
nnggii Escribió:
Hola, necesito saber cómo ir de Köln a Gangelt-Birgden en trasporte público. ¿Alguien puede ayudarme? me marcho en un par de días para allá y en la web de transportes alemanes no me entero de nada...

Muchas gracias!
Saludos

Tienes varios servicios a lo largo del día. Ahí te mando un enlace de los ferrocarrrieles entre las dos ciudades. Si te funciona podrás observar que no hay servicios directos entre las dos ciudades, sino que hay que hacer trasbordo y usar tren, bus y los pies. Si, los pies. Los alemanes son así cuando le pides una ruta y hay un trayecto a pié te señalan tanto la distancia como los minutos que puedes tardar. Yo a eso le llamo "eficacia luterana"

reiseauskunft.bahn.de/ ...1#cis_C2-1
Ir arriba Tienes varios servicios a lo largo del día. Ahí te mando un enlace de los ferrocarrrieles entre las dos ciudades. Si te funciona podrás... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: COLONIA  Publicado: Responder citando

Trotamundos_30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber qué puedo visitar en Colonia
Ir arriba Hola me gustaría saber qué puedo visitar en Colonia Trotamundos_30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLONIA  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Mande? Un poco despistado, trotamundos Mr. Green , Colonia está en Alemania, éste es el foro de España. ¿O hay una Colonia en España? No la conozco.
Ir arriba Mande? Un poco despistado, trotamundos , Colonia está en Alemania, éste es el foro de España. ¿O hay una Colonia en España? No la... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLONIA  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado el hilo al foro correspondiente
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Traslado el hilo al foro correspondiente Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COLONIA  Publicado: Responder citando

Ojca
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2006

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Lo mas importante es la catedral (imprescindible), luego tienes muchos museos, pasear por las dos orillas del rio para ver las vistas de la catedral y el puente.
Ir arriba Lo mas importante es la catedral (imprescindible), luego tienes muchos museos, pasear por las dos orillas del rio para ver las vistas de... Ojca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube