Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Frankfurt: Consejos, visitas, qué ver - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p89 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 8 de 46 - Tema con 909 Mensajes y 675002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mari-75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola! pensaba que eras un chico pero encantada!!! Yo también soy chica Guiño La zona de la estación es la de sex-shops etc pero en ella también hay muchos turistas y muchísimos hoteles así que no creo que sea peligroso... Y en ella se ve gente de todo tipo (ejecutivos que van a trabajar, extranjeros que no tienen trabajo...). Lamentablemente no sé qué hotel recomendarte porque nunca me he alojado en ninguno pero en internet he encontrado IBIS (que suelen ser sencillos pero están limpios y son cómodos), Motelone, por supuesto hay NH y Trip aunque más caros.
Cerca de la estación hay un tres estrellas que se llama Hotel Alleenhof que pero que tampoco lo conozco personalmente. También hay otro de 3 estrellas con página web: www.hotel-adler-frankfurt.de/ ...ntakt.html
Si se me ocurre algo más ya te lo digo Guiño
Ir arriba Hola! pensaba que eras un chico pero encantada!!! Yo también soy chica La zona de la estación es la de sex-shops etc pero en ella también... Mari-75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Jueccito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Acabo de venir de frankfurt y estuve alojado en el hotel everest y lo recomiendo, por 155€ 3 noches en habitación doble, en hotel de 3*, al lado de la estación central pero en lado que da al rio, mucho más tranquilo que en la zona de los sex shop, desayuno abundante y muy variado, limpio y tranquilo.
Ir arriba Acabo de venir de frankfurt y estuve alojado en el hotel everest y lo recomiendo, por 155€ 3 noches en habitación doble, en hotel de 3... Jueccito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Ya tengo el hotel Aplausos
Merece la pena alquilar un coche para visitar Heidelberg? Es que mirando los precios de tren casi es más barato alquilar un coche!!!
Que tal se conduce por frankfurt?
Ir arriba Ya tengo el hotel :aplauso: Merece la pena alquilar un coche para visitar Heidelberg? Es que mirando los precios de tren casi es más... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Mari-75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Me alegro mucho!!! Ya estarás haciendo las maletas! Guiño Aquí viajar en tren es carito pero no puede costar muchísimo porque Heidelberg está cerca. Seguro que alquilar un coche te resulta bien de precio, la cuestión es comparar ambos precios una vez estés aquí y luego decidir. Las autopistas no se pagan pero la gasolina es bastante más cara que en Espan~a así que no estaría de más comparar...
Conducir no es difícil porque todos suelen respetar las normas como buenos alemanes..jiji
Un abrazo y que te diviertas mucho!!!
Ir arriba Me alegro mucho!!! Ya estarás haciendo las maletas! Aquí viajar en tren es carito pero no puede costar muchísimo porque Heidelberg est... Mari-75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Aquí ando, apuntando las últimas cosillas y con las maletas ya preparadas(es broma, como siempre, mañana a última hora deprisa y corriendo Mr. Green Mr. Green )
A la vuelta ya os contaré como me he defendido con mi espaninglis y si al final alquilamos un coche o no!!
Muchas gracias por todo Amistad
Ir arriba Aquí ando, apuntando las últimas cosillas y con las maletas ya preparadas(es broma, como siempre, mañana a última hora deprisa y... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola!!
Comentaros solo que el fin de semana en Frankfurt ha estado muy bien!!
Los vuelos a su hora, el hotel (Europa 3* 50 €/noche) en la estación central correcto con un desayuno bastante bueno para su categoria.
Heidelberg muy bonita y con trenes cada casi 30 min, eso si, el precio varía bastante en función de la duración del trayecto; yo cogí los mas baratos 30€/ida-vuelta y en el entorno de 1h 20min de viaje. Con los billetes de tren, tienes la opción de comprar un intercity( creo que es un bono de metro/tranvía) pero nosotras lo descartamos ya que nos hemos movido a pie siempre.
En Heidelberg, para subir al castillo tienes dos opciones,en funicular o a pie por las escaleras (la nuestra, ya que nos pasamos la parada del funicular)
Para comer entre que llevábamos horario español y que íbamos despistados, tiramos de bocatas y en Frankfurt cenamos en el Mareto, que tiene un horario para rezagadas como nosotras... Mr. Green Mr. Green
Y en Frankfurt, la zona antigua es bonita, lástima que la catedral esté tapada por obras, el paseo a todo lo largo de la ribera está muy cuidado pero merece la pena y la zona de edificios en el entorno de la Alter Opera son muy chulos.
Solo una recomendación!! Cuando pidais agua en los bares o restaurantes, especificad que la quereís sin gas porque por defecto no es así!!! Guiño
Cualquier cosa, ya sabeis!!!
Ir arriba Hola!! Comentaros solo que el fin de semana en Frankfurt ha estado muy bien!! Los vuelos a su hora, el hotel (Europa 3* 50 €noche) en la... Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt  Publicado: Responder citando

Kymps
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola yo también acabo de llegar de Frankfurt deciros que el Hotel Union ni se os ocurra cogerlo, las habitaciones no se corresponden con las fotos de internet (deben ser de cuando abrio), son muy pequeñas, las paredes estan sucias, las sabanas amarillas, las cortinas de la ducha negras,en lugar de somier una tabla y el colchon durisimo, debajo de la cama encontramos el envoltorio de una jeringuilla...terrible!!!
Por lo demas Frankfurt esta bien pero se ve enseguida, nos arrepentimos de no haber pasado una de las noches en Heidelberg que es una ciudad mas pequeña pero con mas ambiente, muy bonita. Nosotros alquilamos coche con Hertz en el aeropuerto, 73 € tres días los coches estaban genial y aunque el diesel era mucho mas caro que en España (1.40 €) merece la pena.
Saludos.
Ir arriba Hola yo tambien acabo de llegar de Frankfurt deciros que el Hotel Union ni se os ocurra cogerlo, las habitaciones no se corresponden con... Kymps Compartir:
Enlaces Asunto: 3 noches en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Maliayo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Agradecería información sobre hospedaje y sitios interesantes en Frankfurt para 3 días en abril.
Gracias
Ir arriba Hola a todos: Agradecería información sobre hospedaje y sitios interesantes en Frankfurt para 3 dias en abril. Gracias Maliayo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 noches en Frankfurt  Publicado: Responder citando

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Aquí te dejo este enlace con información que pedí hace 3 semanas de Frankfurt
www.losviajeros.com/ ...hp?t=74432

Para cualquier cosa mas no dudes en preguntarme Guiño
Ir arriba Aquí te dejo este enlace con información que pedí hace 3 semanas de Frankfurt. Para cualquier cosa mas no dudes en preguntarme Picajosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Maliayo, te he fusionado tu mensaje con este hilo para que esté toda la información de Frankfurt junta. Guiño
Ir arriba Maliayo, te he fusionado tu mensaje con este hilo para que esté toda la información de Frankfurt junta. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Noivivi
Experto

Experto
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Frankfurt es una ilusion optica rara. De lejos, parece New York, parece inmensa, pero no lo es. Además, es la única ciudad alemana (de las 3 en las que estuve) que si que me gustó, pero ¿¿¿ 3 días ??? tanto. Con 48 horas me parece más que suficente.

La ciudad es Sodoma y Gomorra. ¿se puede hablar de estos temas?

Es famosa por haber rascalielos, bancos y prostitución. La zona roja es interesante: vi un crimen o accidente en un locutorio, vi los sex shops, ******

Cero peligro, lo del asesinato (o accidente) fue casualidad, vi el barullo. Como cualquier gran ciudad. Normal. También coincidio que estaba Angela Merkel en el hotel super de lujo del centro y vi el barullo de guardaespaldas, seguiridad, el cortejo que ella trae, etc. Cosas del poder.

Tiendas buenas. Hombre MUY interesantes. Inglés hablado en todos lados. La ciudad, interesante, se llega caminando a todos lados aunque cogi dos taxis: un aleman encantador, un ********** intento e**(AutoEdit)**a (I've got no change, se quería quedar con 2 euros). Police, police, y los soltó en seguida.

Editado por el moderador
Ir arriba Frankfurt es una ilusion optica rara. De lejos, parece New York, parece inmensa, pero no lo es. Además, es la única ciudad alemana (de... Noivivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Ubaldo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola ! Me gustaria que me echaseis una mano tengo intención de ir a frankfurt el mes de mayo y queria información acerca de sitios buenos y baratos para comer ,pa tomar unas copas de noche o cervecillas y lugares que ver interesantes.Por loque he leido el tren es carillo así que nos e si me compensara alquilar un coche? Amistad
Ir arriba Hola ! Me gustaria que me echaseis una mano tengo intencion de ir a frankfurt el mes de mayo y queria informacion acerca de sitios buenos... Ubaldo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

TimonyPumba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Si que es verdad que el tren es caro pero échale un ojo a la página web

www.db.de

Hay un montón de ofertas por comprar con antelación o el wocheende pass que te sirve para viajar con los trenes regionales por toda Alemania a un precio bastante bueno.

Sobre comer, en la parte de Sachenhausen, que es al otro lado del río y está lleno de restaurantes y bares.
También la zona cerca de la estación está el barrio turco que tienen una comida exquisita (no es muy típico alemán pero a los alemanes les apasiona la comida turca).
Ir arriba Si que es verdad que el tren es caro pero échale un ojo a la página web. www.db.de. hay un montón de ofertas por comprar con antelación o... TimonyPumba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
noivivi Escribió:
Frankfurt es una ilusion optica rara. De lejos, parece New York

En alemán, una de las formas de referirse a ella es Mainhattan, porque la cruza el río Main.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba En alemán, una de las formas de referirse a ella es Mainhattan , porque la cruza el río Main. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Olherca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo me voy del 30 de mayo al uno de junio, de viernes a domingo con vuelo de ryanair de Valencia a Frankfurt, mi hermano hace dos años hizo la ruta de los castillos y me ha recomendado que en tan poco tiempo vea Heidelberg , así que hemos reservado un hotel allí. El hotel es Holiday Inn de cuatro estrellas y sale muy bien de precio aunque mucho me temo que está algo alejado del centro...
A a vuelta prometo decir algo sobre la ciudad. Un saludo
Ir arriba Yo me voy del 30 de mayo al uno de junio, de viernes a domingo con vuelo de ryanair de Valencia a Frankfurt, mi hermano hace dos años... Olherca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
LaRake, para moverte por Alemania lo mejor es el tren. Vayas donde vayas tendrás un tren cada poco, y son super puntuales, aunque un poco caros...
Para moverte en tren es muy fácil. En todas las estaciones hay unos cartelitos amarillos (salidas) y otros blancos (llegadas) y en ellos se detalla perfectamente q paradas hace cada tren. Están organizados por horas. Verás que es muy fácil, no hace falta saber alemán, tan sólo el nombre del sitio al que quieres ir.
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba LaRake, para moverte por Alemania lo mejor es el tren. Vayas donde vayas tendrás un tren cada poco, y son super puntuales, aunque un poco... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos aquellos q han estado en frankfurt  Publicado: Responder citando

Salo85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,
Voy a frankfurt hahn el jueves desde santiago me gustaria que si alguien que ha estado allí pudiera decirme si la estación para coger el autobus a heidelberg esta muy lejos del aeropuerto o si será dficil que la encuentre, voy sola, no hablo alemán y mi inglés deja mucho que desear.. Espero que podais ayudarme y gracias
Ir arriba Hola, Voy a frankfurt hahn el jueves desde santiago me gustaria que si alguien que ha estado alli pudiera decirme si la estacion para... Salo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos aquellos q han estado en frankfurt  Publicado: Responder citando

TimonyPumba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
unamas Escribió:
haran Escribió:
tienes hotel ya ??
Yo he cogido el hotel ambassador q esta muy cerquita de la estación principal de trenes q es donde me deja el autobus del aeropuerto de hann
Las dos noche me sale por 106 euros alojamiento y desayuno frio y caliente y la pagina por la q reserve es www.needahotel.com

Hola...vaya, q mal, hace ya un año de este mensaje, pero a ver si hay suerte jeje

Vamos 4 personas a frankfurt el 9 d febrero, hasta el día 11.

No sabiamos q el aeropiuerto hahn estaba tan lejos de frankfurt... A ver si alguien nos peude ayudar xfavor, cómo hiciste para transladarte del aeropuerto al centro de frankfurt?? se compra x internet, allí dirctamente?...la información q sea la agradeceremos muchísimo

Nos ha dado un bajonazo al enterarnos!


Mil gracias a todossss




Nada más salir del aeropuerto de Frankfurt Hahn tienes los autobuses que van directos hasta la estación central de trenes de Frankfurt, el trayecto creo recordar eran como 2 horas y cuarto y los billetes los comprabas al conductor al subir (no recuerdo exactamente el precio, cuando yo vivía allí eran como 14 euros o así pero de eso hace ya 4 años).
Ir arriba Nada más salir del aeropuerto de Frankfurt Hahn tienes los autobuses que van directos hasta la estación central de trenes de Frankfurt... TimonyPumba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: a todos aquellos q han estado en frankfurt  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo voy a Hahn y cogeré el autobús para ir a la ciudad. ¿Te deja al lado de la estación de tren, no?

Otra cuestión, como pasa por el aeropuerto internacional de Frankfurt, para la vuelta ¿sería posible coger el autobús desde allí en vez desde donde me dejo en la ida?
Ir arriba Yo voy a Hahn y cogeré el autobús para ir a la ciudad. ¿Te deja al lado de la estación de tren, no? Otra cuestión, como pasa por el... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt - Consejos  Publicado: Responder citando

Muack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-05-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos me parece buenisimo este foro, socorro, por favor, estare haciendo escala en aeropto de frankfurt germany, y de verdad no hablo el ingles solo el espanol, tengo una hora para llegar a la taquilla de chequeo y abordar otro avion que me llevara a venzla, como hago para llegar rapido, siento que me perdere, al llegar allí, por donde se llega ,es facil de conseguir las puertas?
Ir arriba Hola a todos me parece buenisimo este foro, socorro, por favor, estare haciendo escala en aeropto de frankfurt germany, y de verdad no... Muack Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube