Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p21 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 522752 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
www.bvg.de/index.php/en/Bvg/Start

Allí encuentras la info oficial

Sino en castellano aquí

www.en-berlin.com/ ...&Itemid=32
Ir arriba alli encuentras la info oficial. sino en castellano aqui. Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Sjlopez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
osdelmor Escribió:
El precio desde Tegel hasta el centro (Alenxanderplatze) : 20 euros

La ciudad : encantadora , recomendable 100%

Salu2

OK, muchas gracias. Creo que a mí también me va a gustar la ciudad.
Ir arriba OK, muchas gracias. Creo que a mí también me va a gustar la ciudad. Sjlopez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Stanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
www.bvg.de/index.php/en/Bvg/Start

Allí encuentras la info oficial

Sino en castellano aquí

www.en-berlin.com/ ...;Itemid=32


Gracias, miraré que hago al final. El avión llega sobre las 23:00 si no se retrasa y a esa hora todavía no sé que haré.

¿como es eso de pactar con el taxista? ¿no funcionan con taxímetro? mira que estoy echo un lío
Ir arriba Gracias, miraré que hago al final. El avión llega sobre las 23:00 si no se retrasa y a esa hora todavía no sé que haré. ¿como es eso de... Stanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Los billetes del bus pueden comprarse en el mismo aeropuerto de Tegel en dos zonas.

Antes de salir al exterior, hacia la parada de buses/taxis hay una oficina de información de la BVG (creo que son estas las iniciales), la empresa del trasnporte de autobus. En el exterior del aeropuerto, junto a las cristaleras hay dos máquinas que expiden billetes de todas clases

Esta información es del pasado agosto (2007)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Los billetes del bus pueden comprarse en el mismo aeropuerto de Tegel en dos zonas. Antes de salir al exterior, hacia la parada de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
stanis Escribió:
Any-bcn Escribió:
www.bvg.de/index.php/en/Bvg/Start

Allí encuentras la info oficial

Sino en castellano aquí

www.en-berlin.com/ ...;Itemid=32


Gracias, miraré que hago al final. El avión llega sobre las 23:00 si no se retrasa y a esa hora todavía no sé que haré.

¿como es eso de pactar con el taxista? ¿no funcionan con taxímetro? mira que estoy echo un lío

Nuestro taxi de ida si que llevaba taximetro pero no el de la vuelta (al menos yo no se lo ví).De cualquier forma yo le pregunté al taxista cuanto tiempo nos costaba llegar a Alexanderplatz y el precio y ambos me dijeron que sobre 20 euros (ambos me cobraron creo recordar 19.80)

Salu2
Ir arriba Nuestro taxi de ida si que llevaba taximetro pero no el de la vuelta (al menos yo no se lo ví).De cualquier forma yo le pregunté al... Osdelmor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Stanis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Muchas gracias osdelmor,

He leido por ahí que casi todo el mundo coge el taxi porque suele ser más barato que en España. De todas formas, llegando por la noche tarde tampoco quiero andar con el transporte, cogeré un taxi seguro

Saludos
Ir arriba Muchas gracias osdelmor, He leido por ahí que casi todo el mundo coge el taxi porque suele ser más barato que en España. De todas formas... Stanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

ARIETE
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a todos!! me voy el miércoles para berlín, epro llego a las 23.30, el autobus 109 me deja en al puerta del hotel, igual que el X9 pero no se a qué hora finaliza el servicio de buses!!!y el nocturno cuando empieza? alguien lo sabe??
Ir arriba Hola a todos!! me voy el miércoles para berlín, epro llego a las 23.30, el autobus 109 me deja en al puerta del hotel, igual que el X9... ARIETE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

ARIETE
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Llego a TEGEL que se me ha olvidado!!!
Ir arriba Llego a TEGEL que se me ha olvidado!!! ARIETE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Javierone
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Yo desde tegel os recomiendo el autobus txl son rapidos y baratos porque metro no hay hasta el aeropuerto
Ir arriba Yo desde tegel os recomiendo el autobus txl son rapidos y baratos porque metro no hay hasta el aeropuerto Javierone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cómo ir del aeropuerto al centro berlin  Publicado: Responder citando

Carlos_fro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola NOSOTROS LLEGAREMOS A TEGEL SOBRE LAS 2230 Y TENEMOS Q LLEGAR HASTA ALEXANDERPLATZ, COMO HACEMOS ?GRACIAS!!
Ir arriba Hola NOSOTROS LLEGAREMOS A TEGEL SOBRE LAS 2230 Y TENEMOS Q LLEGAR HASTA ALEXANDERPLATZ, COMO HACEMOS ?GRACIAS!! Carlos_fro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He unido varios hilos dedicados a los aeropuertos de Berlín y el traslado al centro de la ciudad.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba He unido varios hilos dedicados a los aeropuertos de Berlín y el traslado al centro de la ciudad. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A esa hora ya no hay tren de cercanias. El unico transporte que hay es el taxi el cual se llena de gente y hay que esperar una larga cola antes de poder coger uno. Yo la opción que me busque fue un hotel cerca del aeropuerto y ya a la manana siguiente cogimos el cercanias para Berlin. Saludos.
Ir arriba A esa hora ya no hay tren de cercanias. El unico transporte que hay es el taxi el cual se llena de gente y hay que esperar una larga cola... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Argon40b
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Por favor, me podeis indicar la mejor forma de llegar desde el aeropuerto de Tegel al hotel WINTER'S BERLIN MITTE.
Ire con unos amigos el proximo mes de mayo, llegando a Tegel a eso de las 11:00 A.M.
Y de paso si conoceis qué tal está este hotel que he cogido por referencias de Tripadvisor. Gracias a todos.
Ir arriba Por favor, me podeis indicar la mejor forma de llegar desde el aeropuerto de Tegel al hotel WINTER S BERLIN MITTE. Ire con unos amigos el... Argon40b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
argon40b Escribió:
Por favor, me podeis indicar la mejor forma de llegar desde el aeropuerto de Tegel al hotel WINTER'S BERLIN MITTE.
Ire con unos amigos el proximo mes de mayo, llegando a Tegel a eso de las 11:00 A.M.
Y de paso si conoceis qué tal está este hotel que he cogido por referencias de Tripadvisor. Gracias a todos.

Ese hotel está en la Hedemannstraße y el camino más directo y con menos tiempo exige como mínimo un trasbordo.

1º en el aeropuerto Tegel toma el bus 109 o el X9 hasta la parada de Jakob-Kaiser Platz. Depende el bus puede ser la cuarta o la siguiente parada (en este orden de como te los he señalado). Este trayecto dura unos 4-5 minutos
En esta plaza accede a la estación del metro (U)

2º Toma la linea de metro U7 (direcciónRudow) y baja en la estación Möckernbrücke. Este trayecto dura unos 20 minutos.

3º el hotel y la calle Hedemannstraße están al norte de dicha estación, a unos 5 minutos.

Hay otras combinaciones pero exigen más trasbordos.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Ese hotel está en la Hedemannstraße y el camino más directo y con menos tiempo exige como mínimo un trasbordo. 1º en el aeropuerto Tegel... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Argon40b
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta.
Y respecto al hotel ¿tienes alguna referencia? También quisiera saber la opinión de unas visitas a la ciudad gratuitas, andando, que salen de la Puerta de Brandemburgo o alrededores ¿las conocéis? ¿son recomendables?
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Y respecto al hotel ¿tienes alguna referencia? También quisiera saber la opinión de unas visitas a la... Argon40b Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Tarifeña
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir a que zona pertenece el aeropuerto de Tegel, B o C?. Gracias!! Muy feliz
_________________
****************************
Londres, Baviera-Tirol y Italia, Suiza, Menorca, Tailandia, Dublin, Capitales Bálticas, EEUU, Holanda, Bélgica, Alemania, Tenerife, Croacia, Islas Griegas, Bruselas, Budapest-Bratislava-Praga, Antillas y Granadinas, Ibiza, Marruecos, Portugal y Rep. Dominicana, Eslovenia,
Ir arriba Alguien me puede decir a que zona pertenece el aeropuerto de Tegel, B o C?. Gracias!! Tarifeña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Tarifeña Escribió:
Alguien me puede decir a que zona pertenece el aeropuerto de Tegel, B o C?. Gracias!! Muy feliz

El aeropuerto de Tegel (Berlin) está en la zona B
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El aeropuerto de Tegel (Berlin) está en la zona B Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Lentejuela
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-12-2007

Mensajes: 359
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
argon40b Escribió:
Muchas gracias por la respuesta.
Y respecto al hotel ¿tienes alguna referencia? También quisiera saber la opinión de unas visitas a la ciudad gratuitas, andando, que salen de la Puerta de Brandemburgo o alrededores ¿las conocéis? ¿son recomendables?
Gracias de nuevo

Hola. Yo hice esa visita y sí me parece recomendable. Te van explicando las cosas y siempre es más cómodo que hacerlo por tu cuenta, aparte de que te dan mucha más información.
Con la misma empresa hicimos la visita al campo de concentración de Sachsenhausen. Yo la encontré muy interesante y recomendable también.

Un saludo.
Ir arriba Hola. Yo hice esa visita y sí me parece recomendable. Te van explicando las cosas y siempre es más cómodo que hacerlo por tu cuenta... Lentejuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Tepesal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Estoy ayudando a unas amigas a "organizar" su vaije a Berlin en el mes de Abril. LLegan al aeropuerto de Tegel el domingo día 4 a las 11:35 y han reservado ell Easyhotel que abren en marzo en Hackescher Markt. Podeis decirme como pueden hacer el traslado al hotel? gracias
Ir arriba Estoy ayudando a unas amigas a organizar su vaije a Berlin en el mes de Abril. LLegan al aeropuerto de Tegel el domingo dia 4 a las 11:35... Tepesal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos de Berlín  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tepesal Escribió:
Estoy ayudando a unas amigas a "organizar" su vaije a Berlin en el mes de Abril. LLegan al aeropuerto de Tegel el domingo día 4 a las 11:35 y han reservado ell Easyhotel que abren en marzo en Hackescher Markt. Podeis decirme como pueden hacer el traslado al hotel? gracias
Hay un autobús (TXL) desde Tegel a Alexanderplatz. Hackescher Markt está a una parada en S-Bahn de Alex o 10 minutos andando.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hay un autobús (TXL) desde Tegel a Alexanderplatz. Hackescher Markt está a una parada en S-Bahn de Alex o 10 minutos andando. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube