Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p67 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 13 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 74054 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Ruiz58
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2013

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
He leido que el 27 de agosto se celebra la noche de los museos alguien sabe algo?
Ir arriba He leido que el 27 de agosto se celebra la noche de los museos alguien sabe algo? Ruiz58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda Noche de los Museos  Publicado: Responder citando

Pedraforca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2010

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pedraforca Escribió:
Duda Noche de los Museos,

Hola a todos,
Me acabo de enterar que este sábado día 27 agosto es la Noche de los Museos con puertas abiertas de 77 centros culturales y museos entre las 18.00 y las 2.00 AM, a un precio de 18 euros, y vamos a tener la suerte de estar ese día en Berlin.

Mi duda por si alguien puede responder: supongo que la entrada podrá comprarse directamente en la oficina de turismo de Berlín o taquillas de los museos, no?

Gracias

Duda resuelta: las entradas se pueden adquirir en distintos puntos de venta y museos incluso el mismo día. Os dejo el enlace

www.lange-nacht-der-museen.de/ ...n/tickets/
Ir arriba Duda resuelta: las entradas se pueden adquirir en distintos puntos de venta y museos incluso el mismo día. Os dejo el enlace. Pedraforca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Conxibf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Voy a ir la próxima semana a Berlin y llego jueves por la mañana. Quiero visitar el Pergamon el jueves por la tarde porque he visto en alguna guia que los jueves a partir de las 6 es gratis. Me lo podeis confirmar? También es gratis el Neues museum a partir de las 6? Si es así, tengo posibilidad de reservar entrada o tengo que hacer cola? Gracias
Ir arriba Voy a ir la próxima semana a Berlin y llego jueves por la mañana. Quiero visitar el Pergamon el jueves por la tarde porque he visto en... Conxibf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
conxibf Escribió:
Voy a ir la próxima semana a Berlin y llego jueves por la mañana. Quiero visitar el Pergamon el jueves por la tarde porque he visto en alguna guia que los jueves a partir de las 6 es gratis. Me lo podeis confirmar? También es gratis el Neues museum a partir de las 6? Si es así, tengo posibilidad de reservar entrada o tengo que hacer cola? Gracias

No, ya no se entra gratis a los museos a partir de las 6.

Igualmente si decides visitarlo puedes sacar la entrada por internet y te evitas colas, aunque las colas también dependen del día y demás, yo las saqué para evitarme colas y entre un jueves a las 5 y no había nada, así que nos hubiera dado igual llevarla o no, no habríamos esperado, pero eso...depende mucho del día
Ir arriba No, ya no se entra gratis a los museos a partir de las 6. Igualmente si decides visitarlo puedes sacar la entrada por internet y te... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas!

En una semana paso el fin de semana en Berlin (ya he estado anteriormente) y voy buscando algún museo diferente, estuve en el DDR Museum y ahora iré al de los Ramones, hay alguno parecido, así como alternativo?

Gracias
Ir arriba Buenas! En una semana paso el fin de semana en Berlin (ya he estado anteriormente) y voy buscando algún museo diferente, estuve en el DDR... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

SEDRANPM
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Resprecio a la entrada de 18 euros para todos los museos de la isla durante un día alguien sabe algo?
Ir arriba Resprecio a la entrada de 18 euros para todos los museos de la isla durante un dia alguien sabe algo? SEDRANPM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
SEDRANPM Escribió:
resprecio a la entrada de 18 euros para todos los museos de la isla durante un día alguien sabe algo?

Muevo al hilo de museos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Muevo al hilo de museos Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Alelatino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola SEDRANPM,

Sé de una entrada que te permite acceder a todos los museos de Berlín durante 3 días, cuesta €24.

La que mencionas para los museos de la Isla no la conozco, pero habría que averiguar, puede que la haya.

Saludos,

Mauricio
_________________
Buscas informaciones sobre Alemania?

http://alemaniando.com
Ir arriba Hola SEDRANPM, sé de una entrada que te permite acceder a todos los museos de Berlín durante 3 días, cuesta €24. La que mencionas para... Alelatino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tours en Berlin: Rutas, Precios, Horarios  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
SEDRANPM Escribió:
resprecio a la entrada de 18 euros para todos los museos de la isla durante un día alguien sabe algo?

Muevo al hilo de museos

Sí, el precio del día para la Isla de los Museos es de 18 euros. Lo puedes comprar por internet o en taquilla. Cada museo vale 12 euros, por lo que sale más barato si quieres ver más de uno.

Otra opción si quieres ver más museos y más días es la tarjeta de 3 días, que incluye bono de transporte y precio reducico en otros sitios:
www.visitberlin.de/ ...-museos-ab
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Sí, el precio del día para la Isla de los Museos es de 18 euros. Lo puedes comprar por internet o en taquilla. Cada museo vale 12 euros... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola que visita puedo realizar el domingo 1/1 a Isla de Los Museos con guia en español, donde la puedo sacar , cuanto me salen para dos personas evitando a cola? en que horarios me comviene ir a cada uno de los palacios para el día 1/1?
Espero respuesta
Saludos
Ir arriba Hola que visita puedo realizar el domingo 11 a Isla de Los Museos con guia en español, donde la puedo sacar , cuanto me salen para dos... Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Berlin  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
Hola que visita puedo realizar el domingo 1/1 a Isla de Los Museos con guia en español, donde la puedo sacar , cuanto me salen para dos personas evitando a cola? en que horarios me comviene ir a cada uno de los palacios para el día 1/1?
Espero respuesta
Saludos

Muevo al hilo adecuado
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Muevo al hilo adecuado Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Con el precio del ticket dan una audioguia sin coste que tiene español, que tienes mucha información. Si quieres visita guiada puedes hacerlo con empresas externas al museo, por ejemplo: www.holaberlin.com/ ...das-museos

Aquí puedes comprar los tickets online: shop.smb.museum/#/start la entrada de un día de la isla de los museos es de 18 euros

Si quieres ver todos los museos, te recomiendo ir a primera hora, ya que tienes bastante contenido.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Con el precio del ticket dan una audioguia sin coste que tiene español, que tienes mucha información. Si quieres visita guiada puedes... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a Berlín a finales de mes y quería visitar la Isla de los Museos, especialmente el Museo de Pérgamo y Museo Nuevo. He estado leyendo que hay una entrada de 1 día por 18 € pero a la hora de comprarla online para evitar colas me sale la página completamente en alemán. ¿Podríais echarme un cable?
Muchas gracias a todos y a seguir viajando!!
Ir arriba Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a... Viajeraneonata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
viajeraneonata Escribió:
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a Berlín a finales de mes y quería visitar la Isla de los Museos, especialmente el Museo de Pérgamo y Museo Nuevo. He estado leyendo que hay una entrada de 1 día por 18 € pero a la hora de comprarla online para evitar colas me sale la página completamente en alemán. ¿Podríais echarme un cable?
Muchas gracias a todos y a seguir viajando!!

Aquí la tienes en inglés. Dale a "Plan your visit"

www.smb.museum/ ...ckets.html

Aunque luego el proceso es en alemán. Tendrías que comprar la isla de los museos para un día determinado, el pérgamo para ese día y una hora determinada y el neues tb para ese día y hora determinada. Tienes que calcular a qué hora vas a entrar en cada uno aunque te dan un margen de 30min en cada. Cuando compres el pérgamo y el neues pones "übrige" para que te salgan a 0€ ya que estás pagando la entrada con el isla de los museos. No sé si me he explicado........
Ir arriba Aquí la tienes en inglés. Dale a Plan your visit. Aunque luego el proceso es en alemán. Tendrías que comprar la isla de los museos para... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Es un poco lioso, pero creo que si me he enterado jejeje. ¿Sabéis si las normalmente tienen mucha cola para comprar las entradas? Es que el tema de que haya que poner una hora para entrar al comprar la entrada online me hace pensármelo, para no ir corre que te corre viendo las cosas. Aun así, ¡gracias por la información!
Ir arriba Es un poco lioso, pero creo que si me he enterado jejeje. ¿Sabéis si las normalmente tienen mucha cola para comprar las entradas? Es que... Viajeraneonata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Si vas pronto, las colas no suelen ser muy grandes. Yo personalmente, prefiero sacar el pase de 18 euros de día completo e ir viendo los museos al ritmo de cada uno.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Si vas pronto, las colas no suelen ser muy grandes. Yo personalmente, prefiero sacar el pase de 18 euros de día completo e ir viendo los... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
viajeraneonata Escribió:
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a Berlín a finales de mes y quería visitar la Isla de los Museos, especialmente el Museo de Pérgamo y Museo Nuevo. He estado leyendo que hay una entrada de 1 día por 18 € pero a la hora de comprarla online para evitar colas me sale la página completamente en alemán. ¿Podríais echarme un cable?
Muchas gracias a todos y a seguir viajando!!

Hola, creo que llego tarde, yo saqué la entrada a la Isla de los Museos en la oficina de turismo que hay en la puerta de Brandenburgo en Berlín, lo hice el día anterior a la visita, sin coste adicional y sin colas. Saludos
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, creo que llego tarde, yo saqué la entrada a la Isla de los Museos en la oficina de turismo que hay en la puerta de Brandenburgo en... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
Si vas pronto, las colas no suelen ser muy grandes. Yo personalmente, prefiero sacar el pase de 18 euros de día completo e ir viendo los museos al ritmo de cada uno.

Muchas gracias!!
Ir arriba Viajeraneonata escribió: Muchas gracias!! Viajeraneonata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Viajeraneonata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
viajeraneonata Escribió:
Hola a todos!!! Soy nueva en este foro, si que lo he leído antes pero nunca me había atrevido a preguntar. Tengo planeado un viaje a Berlín a finales de mes y quería visitar la Isla de los Museos, especialmente el Museo de Pérgamo y Museo Nuevo. He estado leyendo que hay una entrada de 1 día por 18 € pero a la hora de comprarla online para evitar colas me sale la página completamente en alemán. ¿Podríais echarme un cable?
Muchas gracias a todos y a seguir viajando!!

Hola, creo que llego tarde, yo saqué la entrada a la Isla de los Museos en la oficina de turismo que hay en la puerta de Brandenburgo en Berlín, lo hice el día anterior a la visita, sin coste adicional y sin colas. Saludos

A final la compré sin problema en la taquilla de allí pero gracias igualmente!
Ir arriba A final la compré sin problema en la taquilla de alli pero gracias igualmente! Viajeraneonata Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Wtwt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vaya lío la web!! Leyendo vuestros mensajes me parece que me hago una idea de como comprar la entrada para el día, aunque me diguen quedando tres dudas.

Uno, me parece que solo puedo comprar a la vez la Museumsinsel regulär (que entiendo que es el pase de un día) y el Pergamonmuseum frei: übrige (que es lo que deja elegir la hora). ¿Para elegir la hora de otro museo sería necesario hacer de nuevo un proceso de compra y elegir solo otro übrige?

Dos, con el Museumsinsel regulär solamente se tiene que hacer una cola como todo hijo de vecino hay una cola especial para el que ya la ha comprado online?
Ir arriba Vaya lío la web!! Leyendo vuestros mensajes me parece que me hago una idea de como comprar la entrada para el día, aunque me diguen... Wtwt Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube