Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p53 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 231 Mensajes y 106086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
angela_minipizza Escribió:
Hola a todos!! Queremos ir mi familia y yo (2 adultos y 3 niños ya mayores) a Frankfurt durante 11 días en navidad. Sé que nos sobra tiempo por encima de la cabeza para visitar la ciudad y la idea era ir hacia la selva negra los últimos días. Quería preguntaros si os parece buena idea o pensais que es mejor hacer otra cosa... Por otra parte quería consultaros sobre alojamiento en Frankfurt. Todo lo que veo es caro y no me acaba de gustar. He pensado que quizá en otra ciudad cercana que fuera bonita, estaría bien. ¿Qué opináis? ¿Alguna experiencia parecida?
Gracias a todos de antemano
Saludos!!!

11 días en Frankfurt son, para mi, muchísimos....Aunque visites Heildelberg, Mainz....Puedes incluso plantear una pequeña ruta y acercarte a pasar unos días en zonas de Baviera como Wurzburg o Núremberg.

Yo me he alojado en los hoteles Europa (son dos en uno, mismo edificio, misma recepción.....dividido en 2 hoteles), concretamente en el Europa Style (la otra parte es Europa Life) y por el precio de los Ibis tenias una habitación similar con desayuno y mini bar incluido. La zona del hotel tenía mejor pinta que las calles que hay por la entrada principal de la estación central.
Ir arriba 11 días en Frankfurt son, para mi, muchísimos....Aunque visites Heildelberg, Mainz....Puedes incluso plantear una pequeña ruta y... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Angela_minipizza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
angela_minipizza Escribió:
Hola a todos!! Queremos ir mi familia y yo (2 adultos y 3 niños ya mayores) a Frankfurt durante 11 días en navidad. Sé que nos sobra tiempo por encima de la cabeza para visitar la ciudad y la idea era ir hacia la selva negra los últimos días. Quería preguntaros si os parece buena idea o pensais que es mejor hacer otra cosa... Por otra parte quería consultaros sobre alojamiento en Frankfurt. Todo lo que veo es caro y no me acaba de gustar. He pensado que quizá en otra ciudad cercana que fuera bonita, estaría bien. ¿Qué opináis? ¿Alguna experiencia parecida?
Gracias a todos de antemano
Saludos!!!

11 días en Frankfurt son, para mi, muchísimos....Aunque visites Heildelberg, Mainz....Puedes incluso plantear una pequeña ruta y acercarte a pasar unos días en zonas de Baviera como Wurzburg o Núremberg.

Yo me he alojado en los hoteles Europa (son dos en uno, mismo edificio, misma recepción.....dividido en 2 hoteles), concretamente en el Europa Style (la otra parte es Europa Life) y por el precio de los Ibis tenias una habitación similar con desayuno y mini bar incluido. La zona del hotel tenía mejor pinta que las calles que hay por la entrada principal de la estación central.

Me he planteado también visitar Harz, me han dicho que es una zona preciosa. Gracias por vuestras ideas!!
Ir arriba Me he planteado también visitar Harz, me han dicho que es una zona preciosa. Gracias por vuestras ideas!! Angela_minipizza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola, vamos tres días a Frankfurt en diciembre y hemos reservado en el hotel Smart Stay Hotel Frankfurt, tenía un 7,2 de puntuación y estaba entre la estación de trenes y el centro, por lo que me pareció una buena localización, pero después de haber reservado (fallo mío, había que hber mirado antes) he leído que es una zona un poco mala, como el barrio rojo, que hay mal ambiente muchos drogadictos y tal, queria saber si alguien se ha hospedado en esa por allí y si es para tanto, ya que me da un poco de respeto, la verdad.

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola, vamos tres días a Frankfurt en diciembre y hemos reservado en el hotel Smart Stay Hotel Frankfurt, tenía un 7,2 de puntuación y... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola, vamos tres días a Frankfurt en diciembre y hemos reservado en el hotel Smart Stay Hotel Frankfurt, tenía un 7,2 de puntuación y estaba entre la estación de trenes y el centro, por lo que me pareció una buena localización, pero después de haber reservado (fallo mío, había que hber mirado antes) he leído que es una zona un poco mala, como el barrio rojo, que hay mal ambiente muchos drogadictos y tal, queria saber si alguien se ha hospedado en esa por allí y si es para tanto, ya que me da un poco de respeto, la verdad.

Muchas gracias!!


Yo vivo en Frankfurt, y a ver, no es la mejor zona la de la estación, pero vamos, que tampoco es para tanto. Piensa que la peor zona de Alemania no tiene nada que ver con la peor zona de España. Vas a ver gente rara, sí, pero lo normal es que no se meten con nadie. Intenta pasear por las calles más anchas como Kaiserstraße, que es una calle llena de restaurantes y siempre hay gente cenando. Lo bueno de ese hotel es que estás al lado de la estación para poder hacer excursiones de un día.

Espero que disfrutes del viaje Guiño
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba Yo vivo en Frankfurt, y a ver, no es la mejor zona la de la estación, pero vamos, que tampoco es para tanto. Piensa que la peor zona de... Cris_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
cris_85 Escribió:
fpvcl Escribió:
Hola, vamos tres días a Frankfurt en diciembre y hemos reservado en el hotel Smart Stay Hotel Frankfurt, tenía un 7,2 de puntuación y estaba entre la estación de trenes y el centro, por lo que me pareció una buena localización, pero después de haber reservado (fallo mío, había que hber mirado antes) he leído que es una zona un poco mala, como el barrio rojo, que hay mal ambiente muchos drogadictos y tal, queria saber si alguien se ha hospedado en esa por allí y si es para tanto, ya que me da un poco de respeto, la verdad.

Muchas gracias!!


Yo vivo en Frankfurt, y a ver, no es la mejor zona la de la estación, pero vamos, que tampoco es para tanto. Piensa que la peor zona de Alemania no tiene nada que ver con la peor zona de España. Vas a ver gente rara, sí, pero lo normal es que no se meten con nadie. Intenta pasear por las calles más anchas como Kaiserstraße, que es una calle llena de restaurantes y siempre hay gente cenando. Lo bueno de ese hotel es que estás al lado de la estación para poder hacer excursiones de un día.

Espero que disfrutes del viaje Guiño

Muchas gracias! Me dejas algo más tranquila jaja, sabéis si los autobuses Flixbus se cogen también por la estación de tren? Me había parecido entender eso, pero no estaba segura Confundido
Ir arriba Muchas gracias! Me dejas algo más tranquila jaja, sabéis si los autobuses Flixbus se cogen también por la estación de tren? Me había... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Impuesto al turismo en hoteles  Publicado: Responder citando

A_m_r_diaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días,

Voy a ir unos días a Frankfurt y a Wurzbugo y quisiera saber si al hacer el chek-out hay que pagar algun tipo de tasa o impuesto munipcipal por ser turista? y si es así, de que importe estamos hablando? Chocado

Gracias
Ir arriba Buenos dias, Voy a ir unos dias a Frankfurt y a Wurzbugo y quisiera saber si al hacer el chek-out hay que pagar algun tipo de tasa o... A_m_r_diaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels,...  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola estamos planeando un viaje a Frankfurt para Junio y me gustaría saber que zona es la mas céntrica para reservar Hotel, y así poder estar céntricos Gracias
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Hola estamos planeando un viaje a Frankfurt para Junio y me gustaría saber que zona es la mas céntrica para reservar Hotel, y así poder... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels,...  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Frankfurt no es muy grande, un hotel en la zona de Hauptbanhof, donde hay mucha oferta, está a 10-15 min caminando del centro, en 4 min via metro, y muy bien comunicado con todos sitios via tren, metro, tranvia...
Ir arriba Frankfurt no es muy grande, un hotel en la zona de Hauptbanhof, donde hay mucha oferta, está a 10-15 min caminando del centro, en 4 min... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels,...  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
PNR54 Escribió:
Hola estamos planeando un viaje a Frankfurt para Junio y me gustaría saber que zona es la mas céntrica para reservar Hotel, y así poder estar céntricos Gracias

El Altstadt es la zona del casco histórico.Este no es muy amplio.
Fíjate porque como es una ciudad de ferias "Messe", los precios suben mucho, si hay una en Junio.
La zona de la estac de tren está bien.
Fíjate y cualquier otra duda nos consultas.
Buena suerte y saludos.
Ir arriba El Altstadt es la zona del casco histórico.Este no es muy amplio. Fíjate porque como es una ciudad de ferias Messe , los precios suben... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels,...  Publicado: Responder citando

PNR54
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-07-2010

Mensajes: 499
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Gracias por las informaciones , ya os diré al final en que zona nos decidimos de todas las que nos decís Gracias= norabeg y sermenjo por toda la información tan útil.
_________________
“Todo viaje lleva implícito tres experiencias diferentes: la preparación, el desarrollo del mismo y contarlo posteriormente , y ninguna se parece entre sí. Es lo bueno que tiene, por el mismo precio haces tres viajes”
Ir arriba Gracias por las informaciones , ya os diré al final en que zona nos decidimos de todas las que nos decís Gracias= norabeg y sermenjo por... PNR54 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola!! Vamos a ir en el puente de diciembre a Frankfurt, y había reservado un hotel que tenía muy buena pinta, pero al leeros me he enterado que está en lo que se llama El Barrio rojo, y la verdad voy con dos niñas y no me apetece nada , me podríais decir si cerca de la estación hay alguna zona que no se a así? Me refiero a por ejemplo más cerca Del Río, o estamos mejor en la zona por encima de la estación? La verdad que no teníamos nada planeado vimos una súper oferta dl avión y nos lanzamos, pero claro a estas alturas ya está casi todo ocupado. Gracias!
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Hola!! Vamos a ir en el puente de diciembre a Frankfurt, y había reservado un hotel que tenía muy buena pinta, pero al leeros me he... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Todos los alojamientos que esten "debajo" de Kaiserstraße puedes reservarlos. Quizas esten mas seguros o apartados los de la zona de Baseler Straße. En esa zona se concentran los mejores hoteles relación calidad/precio. Por el Messe hay hoteles pero tienden a ser mas caros. Al igual que por la zona de Hauptwache/Konstablerwache.
Ir arriba Todos los alojamientos que esten debajo de Kaiserstraße puedes reservarlos. Quizas esten mas seguros o apartados los de la zona de... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
sermenjo Escribió:
Todos los alojamientos que esten "debajo" de Kaiserstraße puedes reservarlos. Quizas esten mas seguros o apartados los de la zona de Baseler Straße. En esa zona se concentran los mejores hoteles relación calidad/precio. Por el Messe hay hoteles pero tienden a ser mas caros. Al igual que por la zona de Hauptwache/Konstablerwache.

Muchisimas gracias voy a mirar
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Muchisimas gracias voy a mirar Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
novih Escribió:
sermenjo Escribió:
Todos los alojamientos que esten "debajo" de Kaiserstraße puedes reservarlos. Quizas esten mas seguros o apartados los de la zona de Baseler Straße. En esa zona se concentran los mejores hoteles relación calidad/precio. Por el Messe hay hoteles pero tienden a ser mas caros. Al igual que por la zona de Hauptwache/Konstablerwache.

Muchisimas gracias voy a mirar

En la calle que te recomienda sermenjo, tienes los Hotel Europa: Europa Life y Europa Styles. Son un dos en uno, comparten recepción, comedor de desayunos.... Yo me aloje en el "Styles" y estaba bien, las habitaciones no son muy grandes (y son algo mayores que las del Life), pero limpio y con todos los servicios. Tienes a la puerta el tranvía y la estación central a 10 minutos andando.
En mi tarifa incluían desayuno y milibar gratis Mr. Green
Ir arriba En la calle que te recomienda sermenjo, tienes los Hotel Europa: Europa Life y Europa Styles. Son un dos en uno, comparten recepción... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
novih Escribió:
sermenjo Escribió:
Todos los alojamientos que esten "debajo" de Kaiserstraße puedes reservarlos. Quizas esten mas seguros o apartados los de la zona de Baseler Straße. En esa zona se concentran los mejores hoteles relación calidad/precio. Por el Messe hay hoteles pero tienden a ser mas caros. Al igual que por la zona de Hauptwache/Konstablerwache.

Muchisimas gracias voy a mirar

En la calle que te recomienda sermenjo, tienes los Hotel Europa: Europa Life y Europa Styles. Son un dos en uno, comparten recepción, comedor de desayunos.... Yo me aloje en el "Styles" y estaba bien, las habitaciones no son muy grandes (y son algo mayores que las del Life), pero limpio y con todos los servicios. Tienes a la puerta el tranvía y la estación central a 10 minutos andando.
En mi tarifa incluían desayuno y milibar gratis Mr. Green

Muchas gracias Javiky, he reservado en el europa life , y pone que tiene desayuno. Así me quedo mucho más tranquila. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Muchas gracias Javiky, he reservado en el europa life , y pone que tiene desayuno. Así me quedo mucho más tranquila. Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
novih Escribió:
javiky13 Escribió:
novih Escribió:
sermenjo Escribió:
Todos los alojamientos que esten "debajo" de Kaiserstraße puedes reservarlos. Quizas esten mas seguros o apartados los de la zona de Baseler Straße. En esa zona se concentran los mejores hoteles relación calidad/precio. Por el Messe hay hoteles pero tienden a ser mas caros. Al igual que por la zona de Hauptwache/Konstablerwache.

Muchisimas gracias voy a mirar

En la calle que te recomienda sermenjo, tienes los Hotel Europa: Europa Life y Europa Styles. Son un dos en uno, comparten recepción, comedor de desayunos.... Yo me aloje en el "Styles" y estaba bien, las habitaciones no son muy grandes (y son algo mayores que las del Life), pero limpio y con todos los servicios. Tienes a la puerta el tranvía y la estación central a 10 minutos andando.
En mi tarifa incluían desayuno y milibar gratis Mr. Green

Muchas gracias Javiky, he reservado en el europa life , y pone que tiene desayuno. Así me quedo mucho más tranquila. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Espero que tengas buena estancia.
La familia que lleva el hotel son muy amables y eficientes...y el desayuno estaba bastante bien
Ir arriba Espero que tengas buena estancia. La familia que lleva el hotel son muy amables y eficientes...y el desayuno estaba bastante bien Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Después de dar muuuuuuuchas vueltas parece que nos hemos casi decidido: ¡nos vamos a pasar la Nochevieja a Frankfurt! Nuestro vuelo llega al Aeropuerto Internacional
Ahora dudo con el hotel ¿me echáis una mano?
Opciones:
Apartahotel Adagio- en la Hamburger Alle. Me frena el aparcamiento a 32 euros noche cuando cogeremos 4 días coche de alquiler
Hotel Bristol- duda ¿está demasiado cerca del Barrio Rojo?
Moxy Franfurt East- en Ostende, cerca del zoo ¿es buena zona?
¿Con cuál os quedaríais?
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Después de dar muuuuuuuchas vueltas parece que nos hemos casi decidido: ¡nos vamos a pasar la Nochevieja a Frankfurt! Nuestro vuelo llega... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
murcianaviajera Escribió:

Apartahotel Adagio- en la Hamburger Alle. Me frena el aparcamiento a 32 euros noche cuando cogeremos 4 días coche de alquiler

En esa zona suele haber mucho trafico, aunque esta bien conectado al centro en transporte publico. Para aparcar en la zona residencial del area es probable que haya sitio libre, y así te libres de pagar el parking.

murcianaviajera Escribió:

Hotel Bristol- duda ¿está demasiado cerca del Barrio Rojo?

No esta demasido cerca, de hecho, el barrio rojo esta justo para el lado opuesto de la estación. La pega es que pueda haber algun yonki por el area; ya que suelen abundar en la zona de la estación. También te digo, que es con diferencia la peor zona de las tres para aparcar gratuitamente.

De los tres hoteles es que mas cerca del centro queda y obviamente la mejor comunicada

murcianaviajera Escribió:

Moxy Franfurt East- en Ostende, cerca del zoo ¿es buena zona?

Es la mas alejada de las tres, y quizas la peor comunicada, pero vamos, que como la ciudad es pequena tampoco pasa nada. Para aparcar gratis también es complicado. Al estar cerca el nuevo BCE ha cambiado de cara bastante la zona, digamos que esta a nivel intermedio entre la zona del Messe (por buena) y la de la estación (por mala). Esa area es mas comercial que residencial.
Ir arriba Es la mas alejada de las tres, y quizas la peor comunicada, pero vamos, que como la ciudad es pequena tampoco pasa nada. Para aparcar... Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Gracias por la info. Al final por una cuestión de vuelos cambiamos de destino pero esto me sirve para el próximo.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Gracias por la info. Al final por una cuestión de vuelos cambiamos de destino pero esto me sirve para el próximo. Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Alojamiento, Hoteles, Hostels  Publicado: Responder citando

Parisdelafrance
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
¡Hola!

¿Alguien conoce el Hotel ADLER? Está muy cerca de la estación.

Cualquier información al respecto es bienvenida.

Muchas gracias.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien conoce el Hotel ADLER? Está muy cerca de la estación. Cualquier información al respecto es bienvenida. Muchas gracias. Parisdelafrance Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube