Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viaje por Alemania: Consejos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p12 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 63 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 778684 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
alguna recomendación para cenar en Wurzburg?

No sé como estará en invierno, pero en verano un lugar agradable y de buen precio se localia nada más pasar el puente sobre el río Main, a la derecha, el Brückenbäk (sus vistas, desde la terraza en verano, eran inolvidables). En la calle que está frente a la estación,a unos 100mts de esta, a la izquierda el Erich Zeiss, si quieres comprar bocadillos y después con unas cercezas, cenar en el hotel.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No sé como estará en invierno, pero en verano un lugar agradable y de buen precio se localia nada más pasar el puente sobre el río Main... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Arno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
oscarriutort Escribió:
alguna recomendación para cenar en Wurzburg?

No sé como estará en invierno, pero en verano un lugar agradable y de buen precio se localia nada más pasar el puente sobre el río Main, a la derecha, el Brückenbäk (sus vistas, desde la terraza en verano, eran inolvidables). En la calle que está frente a la estación,a unos 100mts de esta, a la izquierda el Erich Zeiss, si quieres comprar bocadillos y después con unas cercezas, cenar en el hotel.

Hola, vivimos en Cali-Colombia y viajaremos a alemania el proximo año, tengo un Familiar que nos esta invitando a munich para pasar nuestro plan de vacaciones con mis otros hermanos, La pregunta es cual es el tramite para entrar al pais y que papeles nos piden ya que es la primera ver que estaremos en europa, nos piden bacunas? algun papel original? que tipo de pasaporte? algun permiso o formatos para llenar?
Muchas gracias por su atención.
Ir arriba hola, vivimos en Cali-Colombia y viajaremos a alemania el proximo año, tengo un Familiar que nos esta invitando a munich para pasar... Arno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Arno Escribió:
antoni54 Escribió:
oscarriutort Escribió:
alguna recomendación para cenar en Wurzburg?

No sé como estará en invierno, pero en verano un lugar agradable y de buen precio se localia nada más pasar el puente sobre el río Main, a la derecha, el Brückenbäk (sus vistas, desde la terraza en verano, eran inolvidables). En la calle que está frente a la estación,a unos 100mts de esta, a la izquierda el Erich Zeiss, si quieres comprar bocadillos y después con unas cercezas, cenar en el hotel.

Hola, vivimos en Cali-Colombia y viajaremos a alemania el proximo año, tengo un Familiar que nos esta invitando a munich para pasar nuestro plan de vacaciones con mis otros hermanos, La pregunta es cual es el tramite para entrar al pais y que papeles nos piden ya que es la primera ver que estaremos en europa, nos piden bacunas? algun papel original? que tipo de pasaporte? algun permiso o formatos para llenar?
Muchas gracias por su atención.

Bienvenido
Tienes respuestas en este hilo sobre el tema de los trámites

Documentación necesaria en la Unión Europea
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenido. Tienes respuestas en este hilo sobre el tema de los trámites. Documentación necesaria en la Unión Europea Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Una pregunta.

El chollo de megabus en Alemania se ha terminado ya no? hay alguna alternativa ( otra compañia) o toca amoquinar barbaridades por los trayectos de bus como hace años?

Saludos y gracias
Ir arriba Una pregunta. el chollo de megabus en Alemania se ha terminado ya no? hay alguna alternativa ( otra compañia) o toca amoquinar... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Sonietta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, este verano hemos reservado una cabaña en el Ferienpark de Tennenbronn, en la Selva Negra, para una semana. Vamos con dos niños de 8 y 13 años y acabo de enterarme leyendo algunos foros de que es conveniente vacunarse contra las garrapatas. Alguien puede explicarme más sobre este tema, estoy bastante preocupada, porque me han dicho que tenemos que ponernos tres dosis cada uno, previo pago de 17€ la dosis (multiplicado por cuatro personas y tres dosis, socorro...)
A parte del tema económico que es un suma y sigue, realmente lo que me preocupa es si la vacuna es necesaria o no, y claro, si no la pones y te pica una garrapata con la mala suerte de estar infectada qué.... Bufff menudo lío, no me lo esperaba. Por favor, si alguien puede contarme algo más se lo agradecería mucho.
Saludos
Ir arriba Hola a todos, este verano hemos reservado una cabaña en el Ferienpark de Tennenbronn, en la Selva Negra, para una semana. Vamos con dos... Sonietta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
una pregunta.

El chollo de megabus en Alemania se ha terminado ya no? hay alguna alternativa ( otra compañia) o toca amoquinar barbaridades por los trayectos de bus como hace años?

Saludos y gracias

www.flixbus.de
Ir arriba Sermenjo escribió: Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
sermenjo Escribió:
AlexMEX Escribió:
una pregunta.

El chollo de megabus en Alemania se ha terminado ya no? hay alguna alternativa ( otra compañia) o toca amoquinar barbaridades por los trayectos de bus como hace años?

Saludos y gracias

www.flixbus.de

Precisamente este es el problema, megabus ha sido absorbido en toda europa continental por flixbus y las tarifas se han disparado por falta de competencia.
Ir arriba precisamente este es el problema, megabus ha sido absorbido en toda europa continental por flixbus y las tarifas se han disparado por... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Estoy preparando un itinerario (si este no es el lugar, movedlo por favor) de 5 días en Navidad. Aterrizamos en Berlín y salimos desde Munich. Nuestra idea es ver Berlín, ya que no lo conocemos, para después ir hacia el sur y hacer noche disfrutando del ambiente navideño. Sería en la última semana del año con una idea de plan como esta:

Día 1: Llegada a la tarde, Berlín. [Noche en Berlín]
Día 2: Berlín. [Noche en Berlín]
Día 3: Berlín por la mañana, viaje por la tarde hasta...Nuremberg? [Noche en Nuremberg]
Día 4: Nuremberg por la mañana, viaje por la tarde hasta...¿? [Noche en ¿?]
Día 5: Viaje hasta Munich, Munich todo el día [Noche en Munich]
Día 6: Salimos temprano de vuelta desde Munich

Las principales dudas son, si dedicar esos 2 días y medio primeros completos a Berlín (y por lo tanto hacer 3 noches en Berlín), o por el contrario hacer 2 noches en Berlín y dejar otra para otra parada. En este caso...¿cuál podría ser esa parada? Nuremberg la tenemos como segura, y Munich para la última noche también.
Otra cuestión sería el transporte, ¿veis factible hacer el recorrido en transporte público (tren, bus)? ¿o sería mejor alquilar un coche?

¿Podríais echarme una mano? Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy preparando un itinerario (si este no es el lugar, movedlo por favor) de 5 días en Navidad. Aterrizamos en Berlín y... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Azul, yo lo encuentro bastante apretado.
Berlin merece al menos 3 o 4 días, tú solo le dedicas día y medio. Es muy poco, no sé si vais a museos, pero en invierno, seguro os apetecerá estar a cubierto.
De camino a Munich está Dresde ( no lo conozco, pero seguro es interesante )

Nuremberg también está bien ( puedes ver mi diario ), 60 kms al N está Bamberg, muy bonita.

Munich lo mismo, merece al menos 1 día, y eso tirando muy por lo bajo.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Azul, yo lo encuentro bastante apretado. Berlin merece al menos 3 o 4 dias, tú solo le dedicas dia y medio. Es muy poco, no sé si vais a... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
azul87 Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy preparando un itinerario (si este no es el lugar, movedlo por favor) de 5 días en Navidad. Aterrizamos en Berlín y salimos desde Munich. Nuestra idea es ver Berlín, ya que no lo conocemos, para después ir hacia el sur y hacer noche disfrutando del ambiente navideño. Sería en la última semana del año con una idea de plan como esta:

Día 1: Llegada a la tarde, Berlín. [Noche en Berlín]
Día 2: Berlín. [Noche en Berlín]
Día 3: Berlín por la mañana, viaje por la tarde hasta...Nuremberg? [Noche en Nuremberg]
Día 4: Nuremberg por la mañana, viaje por la tarde hasta...¿? [Noche en ¿?]
Día 5: Viaje hasta Munich, Munich todo el día [Noche en Munich]
Día 6: Salimos temprano de vuelta desde Munich

Las principales dudas son, si dedicar esos 2 días y medio primeros completos a Berlín (y por lo tanto hacer 3 noches en Berlín), o por el contrario hacer 2 noches en Berlín y dejar otra para otra parada. En este caso...¿cuál podría ser esa parada? Nuremberg la tenemos como segura, y Munich para la última noche también.
Otra cuestión sería el transporte, ¿veis factible hacer el recorrido en transporte público (tren, bus)? ¿o sería mejor alquilar un coche?

¿Podríais echarme una mano? Muchas gracias Amistad

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho luchino, creo que es muy apretado, además ten en cuenta que en Munich los mercadillos terminan en día de Navidad, en Berlín continúan hasta el 31.
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho luchino, creo que es muy apretado, además ten en cuenta que en Munich los mercadillos... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Contaba con un viaje apretado, nos acabamos de hacer uno por la Costa Oeste casi sin respiro también.

La cosa es aprovechar al máximo esos 5 días haciendo un trayecto factible juntando Berlín + ambiente navideño. Lo que no contaba es con la fecha de fin de mercadillos como me dices...es únicamente en Munich o también en los puntos intermedios como Nuremberg?
Gracias por las respuestas tan rápidas!
Ir arriba Contaba con un viaje apretado, nos acabamos de hacer uno por la Costa Oeste casi sin respiro también. La cosa es aprovechar al máximo... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues si los mercados están hasta el 31, yo estaría en Berlin, con alguna escapada. POr ej, muy cerca está Postdam, un palacio con jardines y otros edificios donde te puedes pasar el día entero.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Pues si los mercados están hasta el 31, yo estaría en Berlin, con alguna escapada. POr ej, muy cerca está Postdam, un palacio con... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
A mi también me parece mucho... Por el camino te dejas Dresde y dejas muy escaso de tiempo la ciudad que más te va a llamar la atención: Nuremberg.

Luego está el tema de que si vas en diciembre y con el tiempo que se supone que hará, en qué te vas a mover. Ya que las carreteras igual están nevadas (muy probablemente). Y piensa también en las distancias. Yo cuando recorrí Alemania esa zona la recorrí así:
-Berlín (pasar unos días ahí)
- Berlín a Dresde (y dormir allí)
- Dresde a Nuremberg (eché 2 o 3 días si mal no recuerdo) (pero uno de los días era porque fui a Rotemburg...)
- y de ahí a Munich

Ten en cuenta que hacer un Berlín-Nuremberg pueden ser casi 5 horas de conducción... En condiciones óptimas. Y en tren se tarda casi lo mismo.

La cantidad de días, y el aeropuerto de llegada y salida ya son fijos?
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba A mi también me parece mucho... por el camino te dejas Dresde y dejas muy escaso de tiempo la ciudad que más te va a llamar la atención... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Kimiko87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
azul87 Escribió:
Hola a tod@s!
Estoy preparando un itinerario (si este no es el lugar, movedlo por favor) de 5 días en Navidad. Aterrizamos en Berlín y salimos desde Munich. Nuestra idea es ver Berlín, ya que no lo conocemos, para después ir hacia el sur y hacer noche disfrutando del ambiente navideño. Sería en la última semana del año con una idea de plan como esta:

Día 1: Llegada a la tarde, Berlín. [Noche en Berlín]
Día 2: Berlín. [Noche en Berlín]
Día 3: Berlín por la mañana, viaje por la tarde hasta...Nuremberg? [Noche en Nuremberg]
Día 4: Nuremberg por la mañana, viaje por la tarde hasta...¿? [Noche en ¿?]
Día 5: Viaje hasta Munich, Munich todo el día [Noche en Munich]
Día 6: Salimos temprano de vuelta desde Munich

Las principales dudas son, si dedicar esos 2 días y medio primeros completos a Berlín (y por lo tanto hacer 3 noches en Berlín), o por el contrario hacer 2 noches en Berlín y dejar otra para otra parada. En este caso...¿cuál podría ser esa parada? Nuremberg la tenemos como segura, y Munich para la última noche también.
Otra cuestión sería el transporte, ¿veis factible hacer el recorrido en transporte público (tren, bus)? ¿o sería mejor alquilar un coche?

¿Podríais echarme una mano? Muchas gracias Amistad

Estoy totalmente de acuerdo con lo que te ha dicho luchino, creo que es muy apretado, además ten en cuenta que en Munich los mercadillos terminan en día de Navidad, en Berlín continúan hasta el 31.

Siento mucho decir que yo también estoy de acuerdo. Esta todo muy apretado, además de que la mayoría de mercadillos de Navidad habrán terminado. Como es el caso del de Nuremberg.
www.christkindlesmarkt.de/ ...eroeffnung

No sé si todavía puedes modificar vuelos, pero me parece muy apretado. Yo para tan pocos días elegiría o una zona u otra.
También tienes aeropuerto de low cost en nuremberg. Y si encima con el tiempo apretado que váis, en transporte público todavía perdéis más tiempo, además de que hay pocas horas de luz.

Y si ya no puedes modificar los vuelos yo haría utilizando el tren:

Día 1: Llegada a la tarde, Berlín. [Noche en Berlín]
Día 2: Berlín. [Noche en Berlín]
Día 3: Llegada a Nuremberg(4h y media) saliendo pronto [Noche en Nuremberg]
Día 4: Nuremberg por la mañana, viaje por la tarde hasta Munich [Noche en Munich]
Día 5: Munich todo el día [Noche en Munich]
Día 6: Salimos temprano de vuelta desde Munich

Y si quieres apretarlo más:

Día 1: Llegada a la tarde, Berlín. [Noche en Berlín]
Día 2: Berlín. [Noche en Berlín]
Día 3: Llegada a Dresde(2h alta velocidad) saliendo pronto, todo el día alli[Noche en Dresde]
Día 4: Dresde-Nuremberg(4h y media el viaje) [Noche en Nuremberg]
Día 5:Nuremberg-Munich[1h alta velocidad] Munich todo el día [Noche en Munich]
Día 6: Salimos temprano de vuelta desde Munich


Importantisisimo es que mires los billetes de tren de alta velocidad con bastante tiempo porque suelen ser muy caros, y si vas con regionales empiezas a sumar horas de viaje. Hay diferentes ofertas si vas con los regionales, son mucho más baratos pero los trayectos son largos.

La otra opción es el coche, pero el alquiler suele ser caro y más si coges el coche en Berlin y lo dejas en Munich. Ten en cuenta que por esas fechas puede caer alguna que otra nevada por la zona, yo te aconsejaría no alquilarlo. Es verdad, que las autovias suelen estar limpias de nieve, pero como te caiga un nevazo y encima de noche... No sé como de acostumbrado estarás a conducir con nieve. Yo después de 5 inviernos aquí, mi consejo es no hacer tantos km en invierno si te los puedes evitar.

Luego también puedes tener suerte y que no nieve ni un día. Riendo
Ir arriba Siento mucho decir que yo también estoy de acuerdo. Esta todo muy apretado, además de que la mayoría de mercadillos de Navidad habrán... Kimiko87 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 14 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Azul87
Experto

Experto
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
La cantidad de días, y el aeropuerto de llegada y salida ya son fijos?
Todo eso ya es fijo, no disponemos de más tiempo y habíamos pensado que los aeropuertos de llegada y salida combinaban bien para abarcar esa zona de Alemania.

La verdad que me tenía que haber pasado antes por el foro, porque contábamos con que la Navidad duraba como aquí en España. Lo de encontrarnos los mercadillos cerrados ya es un motivo para intentar cancelar/modificar los billetes.
Muchas gracias por vuestra ayuda tan rápida! En caso de que sigamos adelante con el viaje plantearé una de las 2 opciones que me has comentado @kimiko87 Guiño
Ir arriba Todo eso ya es fijo, no disponemos de más tiempo y habíamos pensado que los aeropuertos de llegada y salida combinaban bien para abarcar... Azul87 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
azul87 Escribió:
xansolo Escribió:
La cantidad de días, y el aeropuerto de llegada y salida ya son fijos?
Todo eso ya es fijo, no disponemos de más tiempo y habíamos pensado que los aeropuertos de llegada y salida combinaban bien para abarcar esa zona de Alemania.

La verdad que me tenía que haber pasado antes por el foro, porque contábamos con que la Navidad duraba como aquí en España. Lo de encontrarnos los mercadillos cerrados ya es un motivo para intentar cancelar/modificar los billetes.
Muchas gracias por vuestra ayuda tan rápida! En caso de que sigamos adelante con el viaje plantearé una de las 2 opciones que me has comentado @kimiko87 Guiño

Yo seguiría la opción 1 de kimiko, es lo más viable y aprovechable
Ir arriba Yo seguiría la opción 1 de kimiko, es lo más viable y aprovechable Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Ricksaw  Publicado: Responder citando

Lluvera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Buenas, quisiera saber si hay alguna empresa que ofrezca el servicio de visita turística con un coche con conductor, o como en Madrid tipo ricksaw o similar, ya que por motivo de salud no podemos andar todo lo que nos gustaría.

Agradezco me informáis, viajaría la semana que viene.
Ir arriba Buenas, quisiera saber si hay alguna empresa que ofrezca el servicio de visita turística con un coche con conductor, o como en Madrid... Lluvera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ricksaw  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lluvera Escribió:
Buenas, quisiera saber si hay alguna empresa que ofrezca el servicio de visita turística con un coche con conductor, o como en Madrid tipo ricksaw o similar, ya que por motivo de salud no podemos andar todo lo que nos gustaría.

Agradezco me informáis, viajaría la semana que viene.

Fusiono tu mensaje en este hilo general, ya que no especificas donde es el viaje
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en este hilo general, ya que no especificas donde es el viaje Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Casiano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-05-2008

Mensajes: 526

Votos: 0 👍
Hola.Estamos preparando un viaje de un semana (dormimos 7 noches) por Alemania, para mediados de diciembre, desde Stuttgart, con coche de alquiler. Inicialmente, como queremos ver todo lo posible, y a pesar de que se hará de noche muy pronto, y que no se como afectará el tiempo en esta época, hemos pensado en el siguiente recorrido.
Día 1: llegada, a mediodia, recogida del coche en el aeropuerto de Stuttgart, y dormir en Estrasburgo, pasando por Baden-Baden.
Día 2: Recorrido hasta Colmar, parando en algun pueblo de la zona, y llegada a Friburgo a dormir
Día 3: Pasando por las cataratas del Rhin, y alguno de los pueblos del lago Constanza, llegamos a dormir en Fussen
Día 4: Vamos hasta Munich Parada en Wieskirche
Día 5: Llegamos hasta Nuremberg, pasando por Ratisbona
Día 6: Recorremos algunos de los pueblos de la ruta romántica, hasta Rothenburg
Día 7: Por Mosbach (tenemos Wurzburgo en duda) y Heilderberg, hasta Stuttgart, para acercarnos al aeropuerto
Día 8: a las 10:35 nos espera el avion para regresar a casa, así que poco se puede hacer.
Hay un par de días que superamos los 300 Km y no se si en estas fechas nieva por la zona, ni como afectaria esto a las carreteras.
No somos de entrar mucho en museos, y sí de darnos buenos paseos.
¿Alguna sugerencia de cambio o de añadir o quitar algo por parte de los expertos en la zona?
Gracias
Ir arriba Hola.Estamos preparando un viaje de un semana (dormimos 7 noches) por Alemania, para mediados de diciembre, desde Stuttgart, con coche de... Casiano Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por Alemania: Consejos  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3572
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casiano, me parece todo muy apretado.
Estrasburgo merece al menos medio día ( ya que no entrais en museos ), Colmar lo mismo.
En Fussen, ¿ vais a Neuschwanstein, el castillo de Luis II de Baviera ?
Munich también merece 1 día, o como poco medio.
Lo mismo de Nuremberg, o Ratisbona ( a mí me gustó mas Bamberg, y además está mas cerca de Nuremberg, o al menos no os alejais tanto )
En resumen, que no hay tiempo para ver todo lo que mencionas, también hay que contar desplazamientos, que llevan su tiempo.
_________________
Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ / Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Valle del Rin medio / Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia / Al Norte de Amsterdam / Norte de Alemania / Bretaña; clica en blogs.
Ir arriba Casiano, me parece todo muy apretado. Estrasburgo merece al menos medio día ( ya que no entrais en museos ), Colmar lo mismo. En Fussen... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube