Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p99 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 1 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 289622 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Acolipab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!

Estoy buscando información para un viajecillo que voy a hacer este verano. He cogido un avion a munich del 22 al 31 de julio y me escapare un par de días a praga, pero el resto de los días que me quedan que seran 6 en total quiro conocer la zona de baviera y el tirol austriaco, si alquien me puede decir que es lo mejor para ver y tema de alijamiento, si reservo con antelación o allí me busco la vida. Por el tema de transporte no tengo problema ya que me he alquilado un coche.
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! estoy buscando información para un viajecillo que voy a hacer este verano. He cogido un avion a munich del 22 al 31 de julio y me... Acolipab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Te dejo este enlace www.losviajeros.com/ ...hp?t=75886, aquí tienes el índice de los temas que hay sobre Alemania en este foro.
Espero que te sirva de algo.

Saludos.
Ir arriba Hola, Te dejo este enlace , aquí tienes el índice de los temas que hay sobre Alemania en este foro. Espero que te sirva de algo. Saludos. Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: ALQUILAR CASA  Publicado: Responder citando

Travelling
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Me voy en agosto a Alemania y me gustaría alquilar una casita en la zona de la Selva Negra; más o menos durante una semana y para unas 8 personas. Alguien lo ha hecho???sitios para buscar??mil gracias.
Ir arriba Me voy en agosto a Alemania y me gustaría alquilar una casita en la zona de la Selva Negra; más o menos durante una semana y para unas 8... Travelling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ALQUILAR CASA  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!
Yo he reservado en www.badenpage.de/ ...negra.html . Hay un montón de casitas.
De todas formas, te aconsejo que te leas el foro de alemania www.losviajeros.com/ ...hp?t=68607 , hay un montón de consejos sobre alojamiento, vuelos, itinerarios, ciudades, ..... A mi me ha ayudado un montón a planear mi viaje (me voy en julio). Son unas cuantas páginas, pero de verdad es muy interesante.
Saludos!
Ir arriba Hola! Yo he reservado en . Hay un montón de casitas. De todas formas, te aconsejo que te leas el foro de alemania , hay un montón de... Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Travelling, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en la Selva Negra, así estará toda la información junta. Guiño
Ir arriba Travelling, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en la Selva Negra, así estará toda la información... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: ... sin alojamiento en la selva negra...  Publicado: Responder citando

Oregas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días

He releido, y releido los mensajes, y solamente saco la pagina de bandepage, la cual no esta actualizada, llevo una semana pidiendo información y en todas me dicen que esta reservada, aunque en la web ponga libre.

He buscado en las paginas de los distintos pueblos y nada de nada. Nos queriamos quedar en un principio en Gengenbach, Durbach o Opennau, pero na de na.

Conoceis algun otro sitio web donde alquilar, tenemos todo reservado menos eso

Gracias por todo
Juan
Ir arriba Buenos dias. he releido, y releido los mensajes, y solamente saco la pagina de bandepage, la cual no esta actualizada, llevo una semana... Oregas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ... sin alojamiento en la selva negra...  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola!

El otro día hablaban en algún sitio del foro de homelidays. Lo he buscado y esta es la web: www.homelidays.com/ ...e/Home.asp

Si buscas hoteles www.booking.com funciona muy bien.

Espero que encuentres pronto....
Saludos
Ir arriba Hola! El otro día hablaban en algún sitio del foro de homelidays. Lo he buscado y esta es la web: Si buscas hoteles www.booking.com... Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Oregas, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en la Selva Negra. Guiño
Ir arriba Oregas, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en la Selva Negra. Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oregas, a parte de las páginas que te ha puesto Ana (he usado las 2 y funcionan muy bien), también he usado www.interhome.com

De todas formas, antes de coger en badenpage, estuve mirando aquí

www.ferienhausmiete.de/ ...region=112
www.ferienwohnungen.de/
www.fewo-direkt.de/

Lo que no sé es cómo irán Ojos que se mueven
Ir arriba Oregas, a parte de las páginas que te ha puesto Ana (he usado las 2 y funcionan muy bien), también he usado www.interhome.com. De todas... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Adama233
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola LauraRod muchas gracias por toda tu información .
A TI Y A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE LUGAR.en este oro que yo desconocia .
Mira el miercoles voy a Basel estare 10 días mi hija trabaja en Eropapark y yo voy con un niño de 5 años legamos a las 5 de la tarde ¿tengo que reservar habitación y no se si hacerlo en riburgo o en Basel.¿puedes ayudarme?y decirme algun lugar ?hasta el día siguiente no me movere porque voy con el niño.
Muchas gracias
Ir arriba Hola LauraRod muchas gracias por toda tu informacion . a TI Y A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ESTE LUGAR.en este oro que yo desconocia... Adama233 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Kurtis24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola!! Voy a pasar unos días en la selva negra este verano, alguien me podria decir los mejores pueblos para visitar y alojarse, leyengo guias e internet me llaman la atención, baden ,alpirsbach, schiltach, freudenstadt, y en el sur no se...friburgo?? triberg? Gracias!!
Ir arriba Hola!! Voy a pasar unos dias en la selva negra este verano, alguien me podria decir los mejores pueblos para visitar y alojarse, leyengo... Kurtis24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Mates
Experto

Experto
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Mira en el apartado Selva Negra lago Titisee allí encontrarás mucha información.Un saludo.
Ir arriba Mira en el apartado Selva Negra lago Titisee allí encontrarás mucha información.Un saludo. Mates Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda alojamiento sur de la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Rafol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo mucho tiempo leyéndolo y me ha ayudado en más de un viaje.

Voy a estar desde el 3 al 9 de Octubre recorriendo la zona sur de la selva negra, vamos a ir 2 personas en coche. En principio sólo queremos reservar hoteles en las ciudades (Friburgo o Basilea), y buscar alojamiento para el resto de días en granjas, hostales o similares, etc (sin reservar). Alguien que haya hecho algo parecido puede decirme si será sencillo encontrar sitio en esa época? No tengo problemas con el inglés, pero de alemán ni flowers 8) . Ya de paso, si podéis aconsejarme alguna visita o lugar en particular, os lo agradecería eternamente, o casi.
Ir arriba Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo mucho tiempo leyéndolo y me ha ayudado en más de un viaje. Voy a estar... Rafol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda alojamiento sur de la Selva Negra  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafol Escribió:
Buenas. Es la primera vez que escribo en este foro, pero llevo mucho tiempo leyéndolo y me ha ayudado en más de un viaje.

Voy a estar desde el 3 al 9 de Octubre recorriendo la zona sur de la selva negra, vamos a ir 2 personas en coche. En principio sólo queremos reservar hoteles en las ciudades (Friburgo o Basilea), y buscar alojamiento para el resto de días en granjas, hostales o similares, etc (sin reservar). Alguien que haya hecho algo parecido puede decirme si será sencillo encontrar sitio en esa época? No tengo problemas con el inglés, pero de alemán ni flowers 8) . Ya de paso, si podéis aconsejarme alguna visita o lugar en particular, os lo agradecería eternamente, o casi.
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre Alojamientos en la Selva Negra, espero te sea de ayuda Guiño

Además te aconsejo que des una vuelta por estos hilos que tienen información que te puede resultar de utilidad Secret

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60407

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71592

www.losviajeros.com/ ...hp?t=71156
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre Alojamientos en la Selva Negra, espero te sea de ayuda :wink: Además te aconsejo que des... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: tiempo de respuesta  Publicado: Responder citando

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola!
He mandado varias peticiones para alquilar las casitas por durbach y alrededores pero solo me ha contestado en una ocasion
Es normal? cuanto suelen tardar en contestar?

Alguien conoce alguna casita por durbach o alrededor que cumpla las 3 b
Buena, bonita y barata.


Gracias
Ir arriba Hola! he mandado varias peticiones para alquilar las casitas por durbach y alrededores pero solo me ha contestado en una ocasion. es... Antonio_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre Alojamientos en la Selva Negra Guiño

Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Uno tu mensaje a este hilo que trata sobre Alojamientos en la Selva Negra :wink: :amigo: Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El tiempo de respuesta es relativo, depende de lo que entren los dueños al correo. Algunos son muy rápidos y otros tardan una eternidad, así que no desesperes.

Te pongo en la que estuve yo:
www.badenpage.de/durbach/bruder/
Ir arriba El tiempo de respuesta es relativo, depende de lo que entren los dueños al correo. Algunos son muy rápidos y otros tardan una eternidad... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Antonio_cadiz
Experto

Experto
Registrado:
28-10-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola!
Gracias por tu respuesta pero ya tengo casita en durbach y st goar.
Ir arriba Hola! gracias por tu respuesta pero ya tengo casita en durbach y st goar. Antonio_cadiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Danoi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Estoy de Erasmus en Alemania y me gustaría viajar por la zona de la selva negra, ahora que viene la primavera. Como mi presupuesto es ajustado, tengo que buscar alojamientos baratos y pensé que irme con la tienda de campaña puede ser una buena idea. ¿Alguien sabe de algún camping al que pueda ir?
Ir arriba Hola! Estoy de Erasmus en Alemania y me gustaría viajar por la zona de la selva negra, ahora que viene la primavera. Como mi presupuesto... Danoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: alojamiento en selva negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
El la Selva Negra tienes alojamientos en casitas desde 30 euros la noche... ( por apartamento). Después también tienes simplemente habitaciones, que son más baratas aún. Yo sinceramente pasaria de ir con tienda de campaña... A no ser que te apetezca por algún motivo o que realmente te ahorres una cantidad importante. Aún así no tienes más que poner en google Camping Schwarzwald y te saldrán unos cuantos o desde la página oficial de la Selva Negra pones camping en el espacio de búsqueda y te salen algunos.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba El la Selva Negra tienes alojamientos en casitas desde 30 euros la noche... ( por apartamento). Después también tienes simplemente... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube