Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p79 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 18 de 27 - Tema con 527 Mensajes y 365374 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Japete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
rauldraku Escribió:
Después de pasar unos días por Berlin aquí están mis recomendaciones, las mismas que pude leer en este foro:

TIERGARTENQUELLE: justo debajo de la parada del metro del mismo nombre, un lugar muy curioso y pintoresco, estaba lleno. Por el tiempo, no había jardín así que comí dentro, fue rápido y la camarera muy amable, carta en ingles y alemán que podéis ver en su página web, pedí codillo asado y una cerveza de 0,5 litros, en total 15€, muy bueno.

BUGERMEISTER: lo encontré por casualidad cuando volvía de visitar el monumento al soldado sovietico en el Parque Treptow, justo debajo de las vías del tren, cerca también del East Side Gallery, tienen unas pocas mesas y una zona cubierta con calefacción aunque sin sillas, la hamburguesa Burgermeister 4,90€ y 2€ por la cerveza, servicio rápido, estaba lleno tanto de lugareños como de turistas, muy recomendable para matar el gusanillo.

CURRY 7: pequeño local con unas pocas de sillas en el interior y en el exterior, para probar el currywust para mi el que más me gusto, sólo por 1,90€. Si pides el menú con patatas (congeladas) y una cerveza Berliner de 0,33 l me valió 6,60€. Está situado en la misma calle que la hamburguesería Burgermeister, otra manera para llenar facilmente el estomago.

CURRY 36: en la parada de metro Zoologischer Garten, justo frente a la iglesia conocida como la muela picada, la Iglesia Memorial Guillermo I, puesto de comida rápida, sin sillas, pero muy barata, patatas y currywust y una cerveza Berliner de 0,33l, por 5,60€ creo recordar, el lugar más barato donde comí, muy bueno de sabor. Estaba lleno, una buena cola y eso que el día no acompañaba para estar de pie en la calle, pero mereció la pena la espera.

Yo también recién aterrizado! Mis recomendaciones son:

BURGERMAISTER: Tiene su encanto y la verdad esq la comida estaba sabrosa, para repetir. Hay uno un poco mas adelante pero en un local dentro de una plazoleta...no es lo mismo y parace un Sturbucks..jejeje. La muchacha habla español.

Curry Wolf: Cercano a Curry 36, creo que se pueden ver a lo lejos (enfrente) el uno del otro. Fui allí porque leí que la salsa era la mejor...bla bla bla... Al final es un plato de comida rápida, barato y con sabor...bueno para ir con prisas y seguir viendo cosas...

HOFBRÄU BERLIN: Típica cervecería Alemana con los bancos de madera largos... Donde te sientan con gente que no conoces pero al final te acabas abrazando a ellos. Ponen música típica en directo y la comida está muy rica. Carta en español. Volvería.

También paré por otros bares/restaurantes aunque solo fue para tomar algo después de cenar...en plan cata de cervezas. De la comida no puedo hablar...

Generalmente se come bien en cualquier sitio...y los precios son como en España...

Saludos!
Ir arriba Yo también recién aterrizado! Mis recomendaciones son: BURGERMAISTER: Tiene su encanto y la verdad esq la comida estaba sabrosa, para... Japete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Mrslaulion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2015

Mensajes: 497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Veo que recomendais mucho la pizzeria 12 apostel, pero hay dos. Son igual de buenos o recomendais uno? :/
Ir arriba Veo que recomendais mucho la pizzeria 12 apostel, pero hay dos. Son igual de buenos o recomendais uno? : Mrslaulion Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
mrslaulion Escribió:
Veo que recomendais mucho la pizzeria 12 apostel, pero hay dos. Son igual de buenos o recomendais uno? :/

Las dos son similares, la más centrica es la de Mitte. Pero la zona de Savignyplatz es muz agradable.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Las dos son similares, la más centrica es la de Mitte. Pero la zona de Savignyplatz es muz agradable. Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Buenas!!!
Me podéis recomendar algún sitio para cenar cerca de Postdamer Platz?. Es en relación al primer día que estaremos en Berlin, y llegaríamos a las 00:00 al hotel que está al lado de Postdamer Platz, no sé si encontraremos alguna cosa abierta a esa hora.
Muchas gracias.
Saludos.
Ir arriba Buenas!!! Me podéis recomendar algún sitio para cenar cerca de Postdamer Platz?. Es en relación al primer día que estaremos en Berlin, y... SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Y algún sitio para desayunar cerca del hotel Scandic Postdamer Platz?, tipo cafe y bollo o sandwich.
Muchas gracias.
Ir arriba Y algún sitio para desayunar cerca del hotel Scandic Postdamer Platz?, tipo cafe y bollo o sandwich. Muchas gracias. SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
En la misma estación tienes cafeterías selfservice y quioscos de las mismas franquicias para desayunar como comentas (la ciudad esta llena) y cerca del hotel tienes el centro comercial Potsdamer Arkaden (el Mall of Berlin tampoco cae lejos) donde también los puedes encontrar. En el entorno hay cosas para desayunar fuera de los centros comerciales, como un dunkin.

Para cenar a esas horas será complicado, no creo que tengas muchos locales abiertos, en fin de semana es más probable.

Por si te ayuda
potsdamerplatz.de/ ...rs-hotels/
Ir arriba En la misma estación tienes cafeterías selfservice y quioscos de las mismas franquicias para desayunar como comentas (la ciudad esta... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

SealNerea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2011

Mensajes: 306

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
En la misma estación tienes cafeterías selfservice y quioscos de las mismas franquicias para desayunar como comentas (la ciudad esta llena) y cerca del hotel tienes el centro comercial Potsdamer Arkaden (el Mall of Berlin tampoco cae lejos) donde también los puedes encontrar. En el entorno hay cosas para desayunar fuera de los centros comerciales, como un dunkin.

Para cenar a esas horas será complicado, no creo que tengas muchos locales abiertos, en fin de semana es más probable.

Por si te ayuda
potsdamerplatz.de/ ...rs-hotels/

Muchas gracias javiky13!!!
Ir arriba SealNerea escribió: Muchas gracias javiky13!!! SealNerea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Hola.

El mes que viene ya nos vamos a Berlín. Estoy anotándome vuetras recomendaciones para comer.

Nos alojaremos en el NH COLLECTION BERLIN, en Friedrichstraße 96, sabéis de algún restaurante chulo que se coma bien? O si recomendáis para desayunar por esta calle algún local?

Por cierto... Y algún vegetariano o sin gluten, además de restaurantes comida internacional que no sea la comida alemana por variar algún día?

Saludos y gracias Muy feliz Guiño
Ir arriba Hola. El mes que viene ya nos vamos a Berlín. Estoy anotándome vuetras recomendaciones para comer. Nos alojaremos en el NH COLLECTION... Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
mediterranea Escribió:
Hola.

El mes que viene ya nos vamos a Berlín. Estoy anotándome vuetras recomendaciones para comer.

Nos alojaremos en el NH COLLECTION BERLIN, en Friedrichstraße 96, sabéis de algún restaurante chulo que se coma bien? O si recomendáis para desayunar por esta calle algún local?

Por cierto... Y algún vegetariano o sin gluten, además de restaurantes comida internacional que no sea la comida alemana por variar algún día?

Saludos y gracias Muy feliz Guiño

Cerca del hotel tienes una pizzeria Vapiano, que es de una cadena, pero está bien y tienen opciones sin gluten. Bastante cerca tenéis Kartoffelkeller, que es curioso, de comida alemana, pero basado en patatas, suelen ir muchos alemanes. Un poquito más lejos, en la zona de Hackescher markt, tienes dos asiáticos buenos, bonitos y baratos: Chen Che y Monsieur Vuong.

Para comida alemana: Hofbräu Berlin en Alexanderplatz es muy decente y mi favorito es Löwenbräu am Gendarmenmarkt, que tampoco te queda mal.

De comida vegana, te queda lejos, pero es un bar vegano muy interesate: Alaska, en el barrio de Neukolln.

Disfruta de la estancia!
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Cerca del hotel tienes una pizzeria Vapiano, que es de una cadena, pero está bien y tienen opciones sin gluten. Bastante cerca tenéis... Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Mediterranea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
Mirima muchísimas gracias. Aplauso

Me anoto todos.

Saludos Muy feliz
Ir arriba Mirima muchísimas gracias. Me anoto todos. saludos Mediterranea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... He recogido en varios tips (a pie de página) las experiencias en restaurantes, cervecerías, ... De este hilo y del hilo de experiencias de recien llegados:

- BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2) (información sobre los tips)
- BERLIN - Restaurantes (2 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (2 de 2) + Biergarten
- BERLIN - Restaurantes (3 de 5) - Cocina alemana + Imbiss + Mercados + Cafeterías
- BERLIN - Restaurantes (4 de 5) - Cocinas europeas + Internacional
- BERLIN - Restaurantes (5 de 5) - Cocinas de otros continentes + Especializados
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Por si le puede ayudar a alguien ... he recogido en varios tips (a pie de página) las experiencias en restaurantes, cervecerías... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola! ¿Alguien me podría indicar sitios para comer en la zona de Mitte? He estado leyendo pero me gustaría conocer algún sitio donde comer comida típica alemana que no sea muy caro. También algún sitio de comida rápida, he leído alguna pizzería y algún sitio de currywurst pero ¿cual me recomendáis?

Muchísimas gracias !! Espero vuestras respuestas. Muy feliz
Ir arriba Hola! ¿Alguien me podría indicar sitios para comer en la zona de Mitte? He estado leyendo pero me gustaría conocer algún sitio donde... Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
Gloria358 Escribió:
Hola! ¿Alguien me podría indicar sitios para comer en la zona de Mitte? He estado leyendo pero me gustaría conocer algún sitio donde comer comida típica alemana que no sea muy caro. También algún sitio de comida rápida, he leído alguna pizzería y algún sitio de currywurst pero ¿cual me recomendáis?

Muchísimas gracias !! Espero vuestras respuestas. Muy feliz

Hola. En los tips de pie de página (este BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2) y los enlazados) tienes algunas recomendaciones de otros forofos, con un enlace a un mapa para ubicarlos.

De cocina alemana alemana por la zona de Mitte, Maximilians [4/CM] (cerca de Gendarmenmarkt) ha tenido muy buenas valoraciones en el foro y tiene precios razonables.

Las experiencias en pizzerias estan en este tip BERLIN - Restaurantes (4 de 5) - Cocinas europeas + Internacional. Por Mitte (en la zona norte, pegado a la Isla de los Museos) tienes la opción de 12 Apostel [1/ITA]. Y por la zona centro de Mitte tienes la alternativa de Lungomare [5/ITA].

Para currywurst (en este tip BERLIN - Restaurantes (3 de 5) - Cocina alemana + Imbiss + Mercados + Cafeterías ) el Imbiss con mejores valoraciones de la zona de Mitte es Curry at the Wall [7/IMB]
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. En los tips de pie de página (este BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - CerveceríasRestaurantes (1 de 2) y los enlazados) tienes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Gloria358 Escribió:
Hola! ¿Alguien me podría indicar sitios para comer en la zona de Mitte? He estado leyendo pero me gustaría conocer algún sitio donde comer comida típica alemana que no sea muy caro. También algún sitio de comida rápida, he leído alguna pizzería y algún sitio de currywurst pero ¿cual me recomendáis?

Muchísimas gracias !! Espero vuestras respuestas. Muy feliz

Hola. En los tips de pie de página (este BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2) y los enlazados) tienes algunas recomendaciones de otros forofos, con un enlace a un mapa para ubicarlos.

De cocina alemana alemana por la zona de Mitte, Maximilians [4/CM] (cerca de Gendarmenmarkt) ha tenido muy buenas valoraciones en el foro y tiene precios razonables.

Las experiencias en pizzerias estan en este tip BERLIN - Restaurantes (4 de 5) - Cocinas europeas + Internacional. Por Mitte (en la zona norte, pegado a la Isla de los Museos) tienes la opción de 12 Apostel [1/ITA]. Y por la zona centro de Mitte tienes la alternativa de Lungomare [5/ITA].

Para currywurst (en este tip BERLIN - Restaurantes (3 de 5) - Cocina alemana + Imbiss + Mercados + Cafeterías ) el Imbiss con mejores valoraciones de la zona de Mitte es Curry at the Wall [7/IMB]

Muchísimas gracias por la información!!! Muy feliz
Ir arriba Muchísimas gracias por la información!!! Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Córcholis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gloria358 Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
Gloria358 Escribió:
Hola! ¿Alguien me podría indicar sitios para comer en la zona de Mitte? He estado leyendo pero me gustaría conocer algún sitio donde comer comida típica alemana que no sea muy caro. También algún sitio de comida rápida, he leído alguna pizzería y algún sitio de currywurst pero ¿cual me recomendáis?

Muchísimas gracias !! Espero vuestras respuestas. Muy feliz

Hola. En los tips de pie de página (este BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2) y los enlazados) tienes algunas recomendaciones de otros forofos, con un enlace a un mapa para ubicarlos.

De cocina alemana alemana por la zona de Mitte, Maximilians [4/CM] (cerca de Gendarmenmarkt) ha tenido muy buenas valoraciones en el foro y tiene precios razonables.

Las experiencias en pizzerias estan en este tip BERLIN - Restaurantes (4 de 5) - Cocinas europeas + Internacional. Por Mitte (en la zona norte, pegado a la Isla de los Museos) tienes la opción de 12 Apostel [1/ITA]. Y por la zona centro de Mitte tienes la alternativa de Lungomare [5/ITA].

Para currywurst (en este tip BERLIN - Restaurantes (3 de 5) - Cocina alemana + Imbiss + Mercados + Cafeterías ) el Imbiss con mejores valoraciones de la zona de Mitte es Curry at the Wall [7/IMB]

Muchísimas gracias por la información!!! Muy feliz

Yo estuve el año pasado y fuimos a cenar a "Max und Moritz", nos lo habían recomendado unos amigos para probar cocina alemana; nos gustó bastante, y la cerveza "del día" estaba muy buena Riendo Lo que no sé es si la zona te pillará bien.... Nosotros fuimos andando desde el Hotel, que estaba al lado del Checkpoint Charlie, y volvimos en autobús.
_________________
Última escapada -> Alcalá de Henares
Próxima -> Roma
Ir arriba Yo estuve el año pasado y fuimos a cenar a Max und Moritz , nos lo habían recomendado unos amigos para probar cocina alemana; nos gust... Córcholis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Córcholis Escribió:
Gloria358 Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
Gloria358 Escribió:
Hola! ¿Alguien me podría indicar sitios para comer en la zona de Mitte? He estado leyendo pero me gustaría conocer algún sitio donde comer comida típica alemana que no sea muy caro. También algún sitio de comida rápida, he leído alguna pizzería y algún sitio de currywurst pero ¿cual me recomendáis?

Muchísimas gracias !! Espero vuestras respuestas. Muy feliz

Hola. En los tips de pie de página (este BERLIN - Restaurantes (1 de 5) - Cervecerías/Restaurantes (1 de 2) y los enlazados) tienes algunas recomendaciones de otros forofos, con un enlace a un mapa para ubicarlos.

De cocina alemana alemana por la zona de Mitte, Maximilians [4/CM] (cerca de Gendarmenmarkt) ha tenido muy buenas valoraciones en el foro y tiene precios razonables.

Las experiencias en pizzerias estan en este tip BERLIN - Restaurantes (4 de 5) - Cocinas europeas + Internacional. Por Mitte (en la zona norte, pegado a la Isla de los Museos) tienes la opción de 12 Apostel [1/ITA]. Y por la zona centro de Mitte tienes la alternativa de Lungomare [5/ITA].

Para currywurst (en este tip BERLIN - Restaurantes (3 de 5) - Cocina alemana + Imbiss + Mercados + Cafeterías ) el Imbiss con mejores valoraciones de la zona de Mitte es Curry at the Wall [7/IMB]

Muchísimas gracias por la información!!! Muy feliz

Yo estuve el año pasado y fuimos a cenar a "Max und Moritz", nos lo habían recomendado unos amigos para probar cocina alemana; nos gustó bastante, y la cerveza "del día" estaba muy buena Riendo Lo que no sé es si la zona te pillará bien.... Nosotros fuimos andando desde el Hotel, que estaba al lado del Checkpoint Charlie, y volvimos en autobús.

Muchísimas gracias por la recomendación. Sin duda intentaremos ir. Yo creo que nos viene bien ya que visitaremos el Check point y ya podemos aprovechar y comer allí.

(Aún no tengo muy clara las distancias en Berlin, a ver si me sitúo.)
_________________
Lover Traveller
Ir arriba Muchísimas gracias por la recomendación. Sin duda intentaremos ir. Yo creo que nos viene bien ya que visitaremos el Check point y ya... Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi ultima visita a Berlin tenía el hotel en Nikolaiviertel y no me moví de la zona para ir a cenar, es una zona llena de buenos y muy bonitos restaurantes.

Son 4 calles estrechitas, peatonales y muy agradables. Está entre el ayuntamiento y el rio. Recomiendo el Zur Gerichtslaube.
Ir arriba En mi ultima visita a Berlin tenía el hotel en Nikolaiviertel y no me moví de la zona para ir a cenar, es una zona llena de buenos y muy... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
En mi ultima visita a Berlin tenía el hotel en Nikolaiviertel y no me moví de la zona para ir a cenar, es una zona llena de buenos y muy bonitos restaurantes.

Son 4 calles estrechitas, peatonales y muy agradables. Está entre el ayuntamiento y el rio. Recomiendo el Zur Gerichtslaube.

Muchas gracias. Yo me alojaré en la zona de Mitte, aún no conozco bien las distancias pero supongo que tendré que utilizar transporte para moverme.
_________________
Lover Traveller
Ir arriba Muchas gracias. Yo me alojaré en la zona de Mitte, aún no conozco bien las distancias pero supongo que tendré que utilizar transporte... Gloria358 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 1111
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gloria358 Escribió:
ealenya Escribió:
En mi ultima visita a Berlin tenía el hotel en Nikolaiviertel y no me moví de la zona para ir a cenar, es una zona llena de buenos y muy bonitos restaurantes.

Son 4 calles estrechitas, peatonales y muy agradables. Está entre el ayuntamiento y el rio. Recomiendo el Zur Gerichtslaube.

Muchas gracias. Yo me alojaré en la zona de Mitte, aún no conozco bien las distancias pero supongo que tendré que utilizar transporte para moverme.

Bueno Mitte es el distrito más céntrico de la ciudad, que realmente Mitte significa Centro, engloba pues diferentes zonas, Alexanderplatz, Nikolaiviertel, Unter den Linden, etc...

Depende de dónde estés exactamente ubicada pues tardarás más o menos pero el centro se puede hacer a pie comodamente.
Ir arriba Bueno Mitte es el distrito más céntrico de la ciudad, que realmente Mitte significa Centro, engloba pues diferentes zonas... Ealenya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Berlín: Cervecerías, zonas, precios  Publicado: Responder citando

Gloria358
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
ealenya Escribió:
Gloria358 Escribió:
ealenya Escribió:
En mi ultima visita a Berlin tenía el hotel en Nikolaiviertel y no me moví de la zona para ir a cenar, es una zona llena de buenos y muy bonitos restaurantes.

Son 4 calles estrechitas, peatonales y muy agradables. Está entre el ayuntamiento y el rio. Recomiendo el Zur Gerichtslaube.

Muchas gracias. Yo me alojaré en la zona de Mitte, aún no conozco bien las distancias pero supongo que tendré que utilizar transporte para moverme.

Bueno Mitte es el distrito más céntrico de la ciudad, que realmente Mitte significa Centro, engloba pues diferentes zonas, Alexanderplatz, Nikolaiviertel, Unter den Linden, etc...

Depende de dónde estés exactamente ubicada pues tardarás más o menos pero el centro se puede hacer a pie comodamente.

Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda. Según he mirado en el mapa estaré al lado de "Nikolaikirche". Creo que me sacare algún mapa antes de ir para situar todos los lugares que me habéis indicado.

Gracias de nuevo!
_________________
Lover Traveller
Ir arriba Muchísimas gracias por toda vuestra ayuda. Según he mirado en el mapa estaré al lado de Nikolaikirche . Creo que me sacare algún mapa... Gloria358 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube