Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p50 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 198540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Javirs, yo me refería dormir en Memmingen sólo la primera noche y desplazaros a Füssen al día siguiente.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Javirs, yo me refería dormir en Memmingen sólo la primera noche y desplazaros a Füssen al día siguiente. Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Javirs
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
maria65 Escribió:
javirs, yo me refería dormir en Memmingen sólo la primera noche y desplazaros a Füssen al día siguiente.

Ves mala idea alquilar un coche? el vuelo llega a las 20:25 horas, las agencias de coches cierran a las 21:00h.
Ir arriba Ves mala idea alquilar un coche? el vuelo llega a las 20:25 horas, las agencias de coches cierran a las 21:00h. Javirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Hola, yo no veo mala idea alquilar un coche, aunque parezca justo de tiempo, el aeropuerto es de los más pequeños que conozco. Cuando nosotros fuimos - julio de 2014 - nos desplazamos en transporte público con la Bayern ticket y nos alojamos en Munich. Con un coche podrás optimizar el tiempo entre desplazamientos, los trenes son lentos y además hay destinos no directos con transbordos, que generalmente están muy bien coordinados, pero a nosotros nos pasó de todo: vías en las que el tren disminuía la velocidad, trenes anulados ...
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola, yo no veo mala idea alquilar un coche, aunque parezca justo de tiempo, el aeropuerto es de los más pequeños que conozco. Cuando... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Camajali
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola muy buenas. He visto que desde la estación Meminger hacia Múnich hay que hacer un transbordo de 3 minutos en Buchloe. ¿ me puede decir alguien que haya hecho ese trasbordo si tres minutos es suficiente para bajarte de un tren y coger otro? somos una pareja con tres maletas. Gracias
Ir arriba Hola muy buenas. he visto que desde la estación Meminger hacia Múnich hay que hacer un transbordo de 3 minutos en Buchloe. ¿ me puede... Camajali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
camajali Escribió:
Hola muy buenas. He visto que desde la estación Meminger hacia Múnich hay que hacer un transbordo de 3 minutos en Buchloe. ¿ me puede decir alguien que haya hecho ese trasbordo si tres minutos es suficiente para bajarte de un tren y coger otro? somos una pareja con tres maletas. Gracias

En esa estación, el trasbordo se hace en el mismo andén de un lado del mismo, al otro (creo que era del 2 al 3, o al revés) si se trata de trenes regionales (R,RE,RB,ALEX).
Te señalo también que desde Memmingen hasta Municho hay trenes regionales cada dos horas, sin trasbordos
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En esa estación, el trasbordo se hace en el mismo andén de un lado del mismo, al otro (creo que era del 2 al 3, o al revés) si se trata... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15043

Votos: 0 👍
He leido que el precio de memmingen a munich es 19 euros. Ese precio es solo ida?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba He leido que el precio de memmingen a munich es 19 euros. ese precio es solo ida? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 671

Votos: 0 👍
Son 15€ solo ida.
Ir arriba Pantic escribió: Son 15€ solo ida. Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Llegamos a Franz Joseph a las 17 de la tarde, qué opciones de transporte tengo al centro? (ida y vuelta) La vuelta sería un domingo a las 18 para llegar al aeropuerto (a las 19,30?) No sé cómo funciona el transporte ni el tiempo que necesito aún (la verdad) Esto me interesa para la vuelta(para la ida evidentemente me da igual que tarde o no, ya que vamos con tiempo)
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Buenas! Llegamos a Franz Joseph a las 17 de la tarde, qué opciones de transporte tengo al centro? (ida y vuelta) La vuelta sería un... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Buenas! Llegamos a Franz Joseph a las 17 de la tarde, qué opciones de transporte tengo al centro? (ida y vuelta) La vuelta sería un domingo a las 18 para llegar al aeropuerto (a las 19,30?) No sé cómo funciona el transporte ni el tiempo que necesito aún (la verdad) Esto me interesa para la vuelta(para la ida evidentemente me da igual que tarde o no, ya que vamos con tiempo)


Las líneas S1 y S8 unen el aeropuerto con Múnich (Estaciones Ostbahnhof, Marienplatz, Hauptbahnhof)

Si mal no recuerdo el tiempo de viaje es menos de 1 hora hasta Hauptbhanhof
Ir arriba Las líneas S1 y S8 unen el aeropuerto con Múnich (Estaciones Ostbahnhof, Marienplatz, Hauptbahnhof) Si mal no recuerdo el tiempo de viaje... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Kangoo Escribió:
Sabela23 Escribió:
Buenas! Llegamos a Franz Joseph a las 17 de la tarde, qué opciones de transporte tengo al centro? (ida y vuelta) La vuelta sería un domingo a las 18 para llegar al aeropuerto (a las 19,30?) No sé cómo funciona el transporte ni el tiempo que necesito aún (la verdad) Esto me interesa para la vuelta(para la ida evidentemente me da igual que tarde o no, ya que vamos con tiempo)


Las líneas S1 y S8 unen el aeropuerto con Múnich (Estaciones Ostbahnhof, Marienplatz, Hauptbahnhof)

Si mal no recuerdo el tiempo de viaje es menos de 1 hora hasta Hauptbhanhof

Y sirve la Bayern ticket para esto también? Es decir, me compro la bayern ticket el 15 hasta el 18 incluye todo? O no?(creo que me estoy montando un poco de lío)
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Y sirve la Bayern ticket para esto también? Es decir, me compro la bayern ticket el 15 hasta el 18 incluye todo? O no?(creo que me estoy... Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
Eso no estoy seguro.

Tendrias que ver las condiciones de Bayern ticket, para asegurarte.
Ir arriba Eso no estoy seguro. Tendrias que ver las condiciones de Bayern ticket, para asegurarte. Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Hola! Sabela 23.

O te has equivocado de Aeropuerto o de Hilo, creo. Pides información referente al aeropuerto de Munich y estamos en el hilo del aeropuerto de Memmingen. Te lo digo mas que nada, por si te pones a buscar el tren toda confiada y este aeropuerto no tiene estación de trenes.

O igual soy yo que estoy despistado je,je,je. Madrugar que despista.

Saludos muy cordiales y que tengais muy buen viaje.
Ir arriba Hola! Sabela 23. O te has equivocado de Aeropuerto o de Hilo, creo. Pides información referente al aeropuerto de Munich y estamos en el... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uy ni idea, seguí el enlace que me dieron en otro subforo, qué lío, entonces dónde voy a escribir esto? Mil gracias
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Uy ni idea, seguí el enlace que me dieron en otro subforo, qué lío, entonces dónde voy a escribir esto? Mil gracias Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Sabela23 Escribió:
Uy ni idea, seguí el enlace que me dieron en otro subforo, qué lío, entonces dónde voy a escribir esto? Mil gracias

La respuesta que te han dado es para el aeropuerto de Munich, si es a ese al que vais ya te han indicado la solución.

Y si vais al de Memmingen estás en el hilo correcto, donde las páginas anteriores te indican como coger los autobuses que te llevan a Munich.

Saludos. Sonriente Guiño
Ir arriba La respuesta que te han dado es para el aeropuerto de Munich, si es a ese al que vais ya te han indicado la solución. Y si vais al de... Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Sabela23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 667
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pirineos Escribió:
Sabela23 Escribió:
Uy ni idea, seguí el enlace que me dieron en otro subforo, qué lío, entonces dónde voy a escribir esto? Mil gracias

La respuesta que te han dado es para el aeropuerto de Munich, si es a ese al que vais ya te han indicado la solución.

Y si vais al de Memmingen estás en el hilo correcto, donde las páginas anteriores te indican como coger los autobuses que te llevan a Munich.

Saludos. Sonriente Guiño

Mil gracias a ambos Amistad
_________________
VÍSITAME EN INSTAGRAM: @lafamiliawanderlust
I haven´t been everywhere but it´s on my list...
Ir arriba Sabela23 escribió: Mil gracias a ambos Sabela23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Pirineos
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
No hay de que, encantados de ayudar es una alegria.

Saludos y a disfrutar del viaje.
Ir arriba No hay de que, encantados de ayudar es una alegria. Saludos y a disfrutar del viaje. Pirineos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE MEMMINGEN A HEIDILAND ???????????  Publicado: Responder citando

Galiciaponte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! Somos un grupo de 10 personas y vamos éste próximo puente de la Constitución a Munich, el aeropuerto donde vamos es el de Memmingen ,para llegar a Munich que medios de transporte tenemos?? Y cual resulta el más económico?
Ir arriba Hola!! Somos un grupo de 10 personas y vamos éste próximo puente de la Constitución a Munich, el aeropuerto donde vamos es el de... Galiciaponte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE MEMMINGEN A HEIDILAND ???????????  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galiciaponte Escribió:
Hola!! Somos un grupo de 10 personas y vamos éste próximo puente de la Constitución a Munich, el aeropuerto donde vamos es el de Memmingen ,para llegar a Munich que medios de transporte tenemos?? Y cual resulta el más económico?

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre los traslados.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado, aquí puedes encontrar información sobre los traslados. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

LaRGo41010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Sin duda la mejor opción, salvo que tengas pensado alquiler de coche para la estancia en Munich, es el Autobús. Se sacan los billetes en el mismo Aeropuerto nada más salir de la zona de llegadas. La salida suele coincidir unos minutos más tarde de la llegada de los aviones con lo que no tardará en montarte y salir.
Ir arriba Sin duda la mejor opción, salvo que tengas pensado alquiler de coche para la estancia en Munich, es el Autobús. Se sacan los billetes en... LaRGo41010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Memmingem - Munich  Publicado: Responder citando

Galiciaponte
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
LaRGo41010 Escribió:
Sin duda la mejor opción, salvo que tengas pensado alquiler de coche para la estancia en Munich, es el Autobús. Se sacan los billetes en el mismo Aeropuerto nada más salir de la zona de llegadas. La salida suele coincidir unos minutos más tarde de la llegada de los aviones con lo que no tardará en montarte y salir.
Ir arriba Galiciaponte escribió: Galiciaponte Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube