Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viena: Consejos, visitas - Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p42 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 50 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 638650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Belen 1,

Si tienes un hotel más o menos céntrico las visitas principales sí se pueden hacer andando, salvo Schönbrunn. Pero claro, con una niña entiendo que se cansará más. De todas formas lo principal está bastante cercano entre sí (Hofburg, museos, catedral de San Esteban...).
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Belen 1, Si tienes un hotel más o menos céntrico las visitas principales sí se pueden hacer andando, salvo Schönbrunn. Pero claro, con... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Si precisamente por ella preguntaba lo del bus turístico, porque por nosotros no hay problema de andar lo que haga falta.
Como veis 3 noches con dos días y medio para ver Viena?

Muchas gracias por vuestras respuestas
Ir arriba Si precisamente por ella preguntaba lo del bus turístico, porque por nosotros no hay problema de andar lo que haga falta. Como veis 3... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Belen1,

Lo principal os dará tiempo a verlo sin problemas. Aunque yo si pudiera añadiría un día más y me iría de excursión a Bratislava que es muy agradable para pasear y está a una hora escasa.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Belen1, Lo principal os dará tiempo a verlo sin problemas. Aunque yo si pudiera añadiría un día más y me iría de excursión a Bratislava... MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Si es que de ahí nos vamos a Budapest y luego a Bratislava!
Ir arriba Si es que de ahí nos vamos a Budapest y luego a Bratislava! Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues genial entonces!!! Aplauso
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba MrsKnook escribió: Pues genial entonces!!! MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Yo acabo de volver ahora y he hecho Viena, Bratislava y Budapest. Bratislava me sorprendió gratamente, y en poquito tiempo lo tienes visto. En la plaza mayor, donde hay una figura de un soldado de napoleón, a su derecha hay una chocalatería haciendo esquina que hacen un chocolate buenísimo
Ir arriba Yo acabo de volver ahora y he hecho Viena, Bratislava y Budapest. Bratislava me sorprendió gratamente, y en poquito tiempo lo tienes... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
DaveMou, como fuisteis de Bratislava a Budapest? tren o autobús?
Ir arriba DaveMou, como fuisteis de Bratislava a Budapest? tren o autobús? Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
DaveMou, como fuisteis de Bratislava a Budapest? tren o autobús?

Hola belen1, íbamos en coche
Ir arriba DaveMou escribió: Hola belen1, íbamos en coche DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
DaveMou Escribió:
belen1 Escribió:
DaveMou, como fuisteis de Bratislava a Budapest? tren o autobús?

Hola belen1, íbamos en coche

Ok, gracias
Ir arriba Belen1 escribió: Ok, gracias Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Si precisamente por ella preguntaba lo del bus turístico, porque por nosotros no hay problema de andar lo que haga falta.
Como veis 3 noches con dos días y medio para ver Viena?

Muchas gracias por vuestras respuestas

En dos días y medio teneis el tiempo justo para ver los más importante de Viena. Como te han comentado el centro en si no es muy grande por lo que si cogeis un hotel centrico podeis ir andando a muchos sitios, excepto a Schonnbrun y la zona del Prater.


Saludos
Ir arriba En dos dias y medio teneis el tiempo justo para ver los más importante de Viena. Como te han comentado el centro en si no es muy grande... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
belen1 Escribió:
Si precisamente por ella preguntaba lo del bus turístico, porque por nosotros no hay problema de andar lo que haga falta.
Como veis 3 noches con dos días y medio para ver Viena?

Muchas gracias por vuestras respuestas

En dos días y medio teneis el tiempo justo para ver los más importante de Viena. Como te han comentado el centro en si no es muy grande por lo que si cogeis un hotel centrico podeis ir andando a muchos sitios, excepto a Schonnbrun y la zona del Prater.


Saludos

Muchas gracias, muy centricos no se si estaremos porque buscamos apartamento y por un precio razonable no escuentro nada. Tengo dudas con unos que he preguntado en el hilo de alojamiento a ver si alguien me ayuda.
Nosotros no somos de entrar en museos y demas así que espero ver Viena bien.
Gracias de nuevo
Ir arriba Muchas gracias, muy centricos no se si estaremos porque buscamos apartamento y por un precio razonable no escuentro nada. Tengo dudas con... Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
belen1 Escribió:
Si precisamente por ella preguntaba lo del bus turístico, porque por nosotros no hay problema de andar lo que haga falta.
Como veis 3 noches con dos días y medio para ver Viena?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Hola, Belen1! Como te han comentado, dos días y medio dan tiempo para llevarte una buena impresión de la ciudad. Se recorre muy fácil andando. En caso de que no estés alojada en el centro, echa un vistazo a los
transportes en Viena
Hay más opciones además del bus turístico.
Nosotros estuvimos en dos alojamientos, el primero en Museum´s Quartier y el segundo más retirado; usando bus y metro no tuvimos dificultad.

Saludos y a disfrutar de la ciudad Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Hola, Belen1! Como te han comentado, dos días y medio dan tiempo para llevarte una buena impresión de la ciudad. Se recorre muy fácil... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
belen1 Escribió:
Si precisamente por ella preguntaba lo del bus turístico, porque por nosotros no hay problema de andar lo que haga falta.
Como veis 3 noches con dos días y medio para ver Viena?

Muchas gracias por vuestras respuestas

Hola, Belen1! Como te han comentado, dos días y medio dan tiempo para llevarte una buena impresión de la ciudad. Se recorre muy fácil andando. En caso de que no estés alojada en el centro, echa un vistazo a los
transportes en Viena
Hay más opciones además del bus turístico.
Nosotros estuvimos en dos alojamientos, el primero en Museum´s Quartier y el segundo más retirado; usando bus y metro no tuvimos dificultad.

Saludos y a disfrutar de la ciudad Amistad

Muchas gracias!!!mirare los transportes. Sabeis si estan adaptados a la sillitas de niños?
Ir arriba Muchas gracias!!!mirare los transportes. Sabeis si estan adaptados a la sillitas de niños? Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola, me voy en Julio a Viena 4 días y estoy preparando todo lo que hay que ver y tengo unas pocas dudas. A ver si alguien me puede ayudar:

En la Catedral, se pueden visitar varias cosas con varias entradas y precios por lo que no sé si merece la pena todo, es decir, entre la torre sur(la de los 343 escalones, puffff) y la norte(subida en ascensor), ¿recomendais las dos? ¿tanta diferencia hay en las vistas entre una y otra? ¿que se ve en las catacumbas y cuanto dura la visita guiada?.

¿merece la pena coger la entrada complete que son 16€ para ver todo o podemos ahorrar algo de dinero y tiempo?

Los jardines del Belvedere son gratis, ¿se pueden visitar a cualquier hora o tienen horario?

Palacio Hofburg, ¿por la tarde sobre las 16h habrá mucha cola?... ¿mejor visitarlo por la mañana?

Gracias y Saludos.
Ir arriba Hola, me voy en Julio a Viena 4 días y estoy preparando todo lo que hay que ver y tengo unas pocas dudas. A ver si alguien me puede... Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Los jardines del Belvedere son gratuitos, y suelen estar abierto todo el día, lo que no se si cierran por las noches.

El Palacio Hofburg no suele tener apenas cola para entrar así que a cualquier hora que vayas entraras sin problemas.

Yo no subi a las torres de la catedral pero te recomendaria la torre del ascensor, las vistas son practicamente las mismas y te ahorras subir tantos escalones.


Saludos
Ir arriba Los jardines del Belvedere son gratuitos, y suelen estar abierto todo el dia, lo que no se si cierran por las noches. El Palacio Hofburg... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Elcidpaseador
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Fiestas, yo si fuera ahora de nuevo solo subiría a la torre norte "Adlerturm", tiene mas que ofrecer, las vistas de los tejados de Viena son buenas, ademas desde aquí es donde mejor veras las tejas esmaltadas en zig zag y el escudo del Imperio Austriaco, en esta Torre es donde se encuentra la campana Pummerin (copia) ya que la original se destruyo en un incendio en 1945, esta campana es enorme y que podrás ver a través de un cristal, creo que media casi 3 metros de alto por 3 de ancho y pesa mas de 20000 kilos.
En la Torre Sur o "Steffl" una vez que llegas arriba hay una tienda de recuerdos y las vistas no se disfrutan tanto porque las mismas son desde el interior de la torre y en la torre norte estas al aire libre como en una especie de terraza.
Sobre las catacumbas recorrerás una serie de pasadizos oscuros y húmedos donde se encuentran según dicen los huesos de alrededor de 10000 ciudadanos vieneses, hay dos partes una donde hay varios feretros entre ellos de religiosos y un Habsburgo y otra parte donde según parece se depositaron los huesos de personas fallecidas que trajeron de diversos cementerios de Viena. Es una visita guiada en ingles donde el guia te cuenta la historia de la misma y alguna curiosidad, creo mas o menos que la duración de la visita fueron alrededor de 25 minutos, no esta permitido hacer fotos en su interior, entras al interior de las mismas desde el interior de la catedral y la visita termina a través de una escalera en la parte trasera de la catedral.
Sobre el Palacio Hofburg nosotros llegamos a primera hora de la mañana y no tuvimos que hacer cola para las audioguias, pero cuando salimos que serian poco mas de las 11:30 había bastante cola tanto para entradas como audioguias , sobre la hora que dices tú haber si otro viajero te puede decir como pueden ser las colas a esas horas.
Sobre el horario de los jardines del Belvedere creo recordar que su horario era desde las 9:00 a las 19:00 casi todos los días, el miercoles creo que era mas amplio. Los Palacios cierran a las 18:00 horas y los jardines efectivamente son gratis.
Espero haber podido aclararte algo mas sobre tu próximo viaje a Viena, saludos.
Ir arriba Hola Fiestas, yo si fuera ahora de nuevo solo subiría a la torre norte Adlerturm , tiene mas que ofrecer, las vistas de los tejados de... Elcidpaseador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Muchiiiisimas gracias, creo que me habéis aclarado todo. Creo que en la catedral solo entraré y también subiré a la torre norte, el resto también estará bien pero hay que economizar un poco que hay muchas cosas que ver y pagar Sonriente

Gracias!!!!
Ir arriba Muchiiiisimas gracias, creo que me habéis aclarado todo. Creo que en la catedral solo entraré y también subiré a la torre norte, el resto... Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Cupulitas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Voy a hacer la semana que viene una escala de seis horas en Viena, ¿me podríais aconsejar qué hacer en ese tiempo y estar al menos una hora antes en el aeropuerto? Calculo que tengo un máximo de cuatro horas para tomarme un café y visitar algún sitio como la torre norte de la catedral, pero no lo tengo muy claro. Gracias.
_________________
Sometimes the wrong decisions bring you to the right places
Ir arriba Voy a hacer la semana que viene una escala de seis horas en Viena, ¿me podríais aconsejar qué hacer en ese tiempo y estar al menos una... Cupulitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Viajera923
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola , vamos a estar durante 5 días en Praga, habiamos pensado ir a visitar viena o budapest,. Incluso pasar la noche y volver al día siguiente , que me recomendais ?
Ir arriba Hola , vamos a estar durante 5 dias en Praga, habiamos pensado ir a visitar viena o budapest,. incluso pasar la noche y volver al dia... Viajera923 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
viajera923 Escribió:
Hola , vamos a estar durante 5 días en Praga, habiamos pensado ir a visitar viena o budapest,. Incluso pasar la noche y volver al día siguiente , que me recomendais ?

Hola
Yo no te lo aconsejaria me parece que querer ver una ciudad como Viena o Budapest en en solo día seria una pena son preciosas las dos y hay bastante de ver ...mejor dedicalo a Praga y a sitios que estén más cerquita Ojos que se mueven es mi opnión ...Viena y Budapest dejalo para otra ocasión..
Disfruta de Praga y sus alrededores Guiño
Ir arriba Hola. Yo no te lo aconsejaria me parece que querer ver una ciudad como Viena o Budapest en en solo dia seria una pena son preciosas las... Tinuco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube