Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Viena: Apartamentos ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p15 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 139 Mensajes y 17011 Lecturas
Último Mensaje:
Información y dudas sobre el alojamiento en apartamentos en Viena.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena  Publicado: Responder citando

Monica69
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Muchas gracias por el consejo gasolines, hemos reservado al final en el Starlight Suiten Hotel Renngasse en la calle Renngasse. Creo que nos ha salido bien de precio, 3 noches por 253€, tiene buena pinta y parece bastante céntrico
Ir arriba Muchas gracias por el consejo gasolines, hemos reservado al final en el Starlight Suiten Hotel Renngasse en la calle Renngasse. Creo que... Monica69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Kristi71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos,

He estado leyendo el foro y alguno de vosotros dijo que se había alojado en los apartamentos GoVienna Luxury Apartments de la calle Kumpfgasse. Los he localizado en google maps y son muy céntricos pero no soy capaz de encontrar su web. Me salen en las webs de reservas, tipo booking, pero cuando intentas hacer la reserva dice que no estan disponibles. Si alguien puede echarme una mano. Gracias
Ir arriba Hola a todos, He estado leyendo el foro y alguno de vosotros dijo que se había alojado en los apartamentos GoVienna Luxury Apartments de... Kristi71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Kristi71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Kristi71 Escribió:
Hola a todos,

He estado leyendo el foro y alguno de vosotros dijo que se había alojado en los apartamentos GoVienna Luxury Apartments de la calle Kumpfgasse. Los he localizado en google maps y son muy céntricos pero no soy capaz de encontrar su web. Me salen en las webs de reservas, tipo booking, pero cuando intentas hacer la reserva dice que no estan disponibles. Si alguien puede echarme una mano. Gracias

Ya está. Yo misma me respondo y por si a alguien le interesa. Estos apartamenteos han cambiado de nombre, ahora son Kumpfgasse Premium in Your Vienna. No creo que lo coja porque debemos dejarlo a las 11.00 y nuestro avión sale a las 17.45. Tampoco te dan opción para guardar las maletas y vamos con un niño de 4 años, así que mejor miro hoteles.
En breve os vuelvo a preguntar.
Saludos
Ir arriba Ya está. Yo misma me respondo y por si a alguien le interesa. Estos apartamenteos han cambiado de nombre, ahora son Kumpfgasse Premium in... Kristi71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Mft_FNR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que participo en el foro.
Vamos una semana en Abril a Viena y me gustaría que alguien me asesorase sobre el apartamento que hemos reservado:

Apartment Tiefer Graben

Nos salen muy bien de precio y están cerca del centro, pero no he encontrado apenas comentarios sobre ellos.
Muchas gracias
Ir arriba Hola, es la primera vez que participo en el foro. Vamos una semana en Abril a Viena y me gustaría que alguien me asesorase sobre el... Mft_FNR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
He reservado para verano en Hahn Apartment, en la calle Nestroygasse 7, a 10min del metro Taborstraße y Schottenring. Apartamento con cocina para 2 personas, , cinco noches por 310 euros. Alguien ha estado? El precio me parece bastante bueno, en booking lo ponen muy bien.
Muchas gracias!
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Hola, He reservado para verano en Hahn Apartment, en la calle Nestroygasse 7, a 10min del metro Taborstraße y Schottenring. Apartamento... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Buenas
He reservado un apartamento en la calle Sonnenfelsgasse para 5 noches, como lo veis por ubicación y para poder visitar la ciudad?
Gracias
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Buenas. He reservado un apartamento en la calle Sonnenfelsgasse para 5 noches, como lo veis por ubicación y para poder visitar la ciudad... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Caesaris, me parece muy bien situado, dentro del Ring y cerquita de Stephansdom.

Nari, si no te importa coger transporte, no me preocuparía en exceso; otra cosa es que quieras hacer todo a pie por la sillita -las mochilas portabebé son un invento... Y más invierno, yo me lo metía por dentro del abrigo o plumas Guiño Viena es una ciudad muy cómoda y bien comunicada, pero hay cierto "repelús" Riendo a alojarse más alejado del centro, cuando en otras grandes capitales se hace uso del transporte sin que sea un inconveniente. Yo me he alojado cerca de Museum´s Quartier y perfecto; y también bastante más alejado y no nos supuso un inconveniente.

Ya nos cuentas Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Caesaris, me parece muy bien situado, dentro del Ring y cerquita de Stephansdom. Nari, si no te importa coger transporte, no me... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Franxiscu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas compis,

Os escribo para pediros opinión sobre la reserva del apartamento que he hecho para 4 personas en agosto. Sería en la calle Herminengasse 23, en el distrito 2.Leopoldstadt, concretamente el nombre se llama Vienna Boutique Self-Catering Apartments (tiene varios por la ciudad pero en mi caso sería el que he comentado).

La verdad me ha salido bastante económico comparando precios (285€ para 3 noches). Como lo tengo con cancelación gratuita, me gustaría saber si está bien ubicado, si está cerca del centro y de los principales monumentos y lugares turísticos, si hay buena comunicación con metro, etc.

¿Os parece buena opción?

Muchísimas gracias y un saludo!
Ir arriba Buenas compis, Os escribo para pediros opinión sobre la reserva del apartamento que he hecho para 4 personas en agosto. Sería en la calle... Franxiscu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
La situación, no es la mejor, pero tampoco es mala. Tienes una parada de metro a unos 5 minutos, aunque para ir al centro te obliga a hacer transbordo. Si vas andando al centro, entendiéndolo como Stephansplatz, pueden ser 20-25 minutos.
Ir arriba La situación, no es la mejor, pero tampoco es mala. Tienes una parada de metro a unos 5 minutos, aunque para ir al centro te obliga a... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Cleonc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@franxiscu, google marca 16 min andando, es un paseo corto, de todos modos, mírate en booking los Heart of Vienna - Apartments, tienen varios en el distrito 1, que es el mejor y al azar he mirado fechas en Agosto y me sale por 227€ tres noches, tres adultos...aspecto inmejorable, más céntrico y más económico.
(editado moderación)
Un saludo.
Ir arriba @franxiscu, google marca 16 min andando, es un paseo corto, de todos modos, mírate en booking los Heart of Vienna - Apartments, tienen... Cleonc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cleonc Escribió:
@franxiscu, google marca 16 min andando, es un paseo corto, de todos modos, mírate en booking los Heart of Vienna - Apartments, tienen varios en el distrito 1, que es el mejor y al azar he mirado fechas en Agosto y me sale por 227€ tres noches, tres adultos...aspecto inmejorable, más céntrico y más económico.
(editado moderación)
Un saludo.

Edito tu mensaje ya que no están permitidos los enlaces de descuento, afiliación, etc.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Edito tu mensaje ya que no están permitidos los enlaces de descuento, afiliación, etc. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Cleonc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
cleonc Escribió:
@franxiscu, google marca 16 min andando, es un paseo corto, de todos modos, mírate en booking los Heart of Vienna - Apartments, tienen varios en el distrito 1, que es el mejor y al azar he mirado fechas en Agosto y me sale por 227€ tres noches, tres adultos...aspecto inmejorable, más céntrico y más económico.
(editado moderación)
Un saludo.

Edito tu mensaje ya que no están permitidos los enlaces de descuento, afiliación, etc.

Un saludo.

Sin problema, no lo conocía Guiño
Ir arriba Cleonc escribió: Sin problema, no lo conocía Cleonc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Franxiscu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
cleonc Escribió:
@franxiscu, google marca 16 min andando, es un paseo corto, de todos modos, mírate en booking los Heart of Vienna - Apartments, tienen varios en el distrito 1, que es el mejor y al azar he mirado fechas en Agosto y me sale por 227€ tres noches, tres adultos...aspecto inmejorable, más céntrico y más económico.
(editado moderación)
Un saludo.

Muchas gracias por la opinión. La verdad es que este que me indicas sería ideal ya que está en el mismo centro, en el distrito 1. El problema es que somos 4 personas y parece que este solo es de 3.

Si sabéis de algún apartamento medianamente económico en el distrito 1 para 4 personas os lo agradecería.

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por la opinión. La verdad es que este que me indicas sería ideal ya que está en el mismo centro, en el distrito 1. El... Franxiscu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Cleonc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
@franxiscu, sí, sería coger dos estudios (aparentemente en el mismo edificio) como dice la web.

De todos modos, hay muchísimos apartamentos para 4 personas en el distrito 1. Al azar he insertado 3 noches de Agosto y el más económico en el centro es City Center Homes (252€). Viajar 4 personas es baratísimo, tienes mucho donde elegir. Utiliza los filtros y verás todo lo que hay.
Ir arriba @franxiscu, sí, sería coger dos estudios (aparentemente en el mismo edificio) como dice la web. De todos modos, hay muchísimos... Cleonc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Escribo para aconsejar el apartamento donde hemos pasado 5 días en Viena.
Se llama Hahn apartments, en Nestroygasse 7, justo pasando el canal del Danubio haci el norte, a 5 minutos handando de la parada metro Schottenring (lineas 2 y 4) y del tranvia 1 que recorre el ring. Apartamento de un dormitorio con cocina para 2 personas 62 euros la noche, todo muy limpio, la cocina muy bien y el baño genial. Para el check in te mandan un codigo con la que recoges la llave. Un día por la noche no tuvimos agua caliente, les mandamos un email y para el día siguiente estaba solucionado.
www.hahnapartment.at también está en booking, pero el precio es mejor en su web.
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Escribo para aconsejar el apartamento donde hemos pasado 5 días en Viena. Se llama Hahn apartments, en Nestroygasse 7, justo pasando el... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Gemmita1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2015

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado hacer esta Semana Santa Viena-Budapest y buscaba apartamentos en Viena para familias de 4 personas, tres o cuatro noches ¿Alguna recomendación económica?
Ir arriba Hola, tenemos pensado hacer esta Semana Santa Viena-Budapest y buscaba apartamentos en Viena para familias de 4 personas, tres o cuatro... Gemmita1 Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabamos de volver de Viena y nos hemos alojado en este apartamento.

www.airbnb.es/rooms/25718657

Ubicación buenísima muy cercana al centro de Viena,zona llena de comercios y bares para cenar.
Apartamento perfecto para dos personas con todas las comodidades. Tiene sistema de apertura digital con código, por tanto, no os tiene que recibir el anfitrión. Comunicación con él por wathsapp,muy atento en todo momento.
Parada de metro a 300 metros (Neubaugasse U3). Nos han costado 2 noches 132€
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola a todos, Acabamos de volver de Viena y nos hemos alojado en este apartamento. Ubicación buenísima muy cercana al centro de... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
www.airbnb.es/rooms/29958885

Nosotros acabamos de volver de Viena y nos hemos alojado en este apartamento. Es súper amplio, todo nuevo y muy cómodo. Nos han costado 228€/ dos personas, 4 noches.
No está en el centro histórico pero se llega muy facilmente en metro (a 2 min andando del apartamento.
Muy recomendable.
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Nosotros acabamos de volver de Viena y nos hemos alojado en este apartamento. Es súper amplio, todo nuevo y muy cómodo. Nos han costado... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Maytegm1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola!! Ya estoy de nuevo pidiéndonos ayuda Sonriente este verano pasaré 2 noches en Viena tengo reservado el apartamento judenplatz en el barrio Innere Stadt, tiene buena puntuación en. Booking aunque todos se quejan del tema recogida /entrega de llaves alguno lo conocéis? Para los expertos en Viena que tal la zona? Mil gracias
Ir arriba Hola!! Ya estoy de nuevo pidiéndonos ayuda este verano pasaré 2 noches en Viena tengo reservado el apartamento judenplatz en el barrio... Maytegm1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Viena: Hoteles, apartamentos, mejores  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@maytegm1

El apartamento en concreto no lo conozco, pero está muy bien situado dentro del Innere Stadt, es el centro o tb conocido como zona del Ring. Estás muy cerca de algunas visitas de interés, como el reloj Ankeruhr, la iglesia de S. Pedro y la Pestsaule, la catedral...

Aclara la recogida de llaves previamente con el dueño.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @maytegm1. El apartamento en concreto no lo conozco, pero está muy bien situado dentro del Innere Stadt, es el centro o tb conocido como... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube