Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p12 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 32 de 49 - Tema con 973 Mensajes y 1455837 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Si te interesa la Historia militar y no vas escaso de tiempo yo siempre recomiendo visitar la fortaleza de Spandau. No es difícil llegar con el S-Bahn.

La verdad es que no iremos muy sobrados de tiempo y según he visto en google maps parece que está "lejos", por lo que tal vez sea mejor dejarlo para una segunda visita a la ciudad.

Lo voy a dejar apuntado de todas formas por si al final diera tiempo

Muchas gracias

Saludos
Ir arriba La verdad es que no iremos muy sobrados de tiempo y según he visto en google maps parece que está lejos , por lo que tal vez sea mejor... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:


Te señalo a modo de información que ese mercadillo se encuentra algo alejado hacia el sur, una vez que hayas atravesado el puente de Oberhaumbr, todo rectoy pasando el Görlitzer Parkc, a orillas del Landwhrkanal. Calcula aproximadamente algo más de un kilómetro

Muchas gracias Antoni

A ver si entre hoy y mañana puedo rematar el itinerario y os lo pongo por aquí, para que me deis vuestra opinión

Gracias!!

Saludos
Ir arriba Muchas gracias Antoni. A ver si entre hoy y mañana puedo rematar el itinerario y os lo pongo por aquí, para que me deis vuestra opinión... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Hola, me podéis decir más o menos cuánto tiempo se puede echar en visitar la catedral con cúpula y cripta y el Pergamo Museum una vista general.
Es para pedir hora para el Neues. Gracias.
Ir arriba Hola, me podéis decir más o menos cuánto tiempo se puede echar en visitar la catedral con cúpula y cripta y el Pergamo Museum una vista... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
Hola, me podéis decir más o menos cuánto tiempo se puede echar en visitar la catedral con cúpula y cripta y el Pergamo Museum una vista general.
Es para pedir hora para el Neues. Gracias.

La primera parte puede ser visitada en una hora. En el caso del Pergamo, dependerá de lo que entiendas por una "visita general" ya que, auque el Altar de Pergamo no es visitable en la actualidad, hay partes muy interesantes por los restos romanos, griegos, las esculturas, los restos de la cultura mesopotámica, islámica, etc....
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba La primera parte puede ser visitada en una hora. En el caso del Pergamo, dependerá de lo que entiendas por una visita general ya que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
La primera parte puede ser visitada en una hora. En el caso del Pergamo, dependerá de lo que entiendas por una "visita general" ya que, auque el Altar de Pergamo no es visitable en la actualidad, hay partes muy interesantes por los restos romanos, griegos, las esculturas, los restos de la cultura mesopotámica, islámica, etc....

Gracias Antoni54, me refería a lo principal: la puerta del mercado de Mileto, la fachada de Mushatta, la puerta de Istar, el salón de Alepo, la torre de Babel y la copia del código de Hammurabi. No sé si me he dejado algo de lo principal.
Ir arriba Gracias Antoni54, me refería a lo principal: la puerta del mercado de Mileto, la fachada de Mushatta, la puerta de Istar, el salón de... Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
mirima Escribió:
El itinerario lo veo muy bien, muy organizado y muy coherente.

Lo único que te recomendaria que en Berliner Unterwelten vayáis con bastante tiempo de antelación, para garantizar que tengáis sitio en el grupo que queráis. Si finalmente sólo pudieráis uno el tour 1 es el que particularmente veo más interesante.

Para el primer día, la elección de Treptower park es muy buena, el monumento vale mucho la pena y el parque es agradable.

Disfrutad de Berlin!

Muchas gracias Mirima!!
Ir arriba Eliveraton escribió: Muchas gracias Mirima!! Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
Error

Última edición por Vipach el Mar, 30-05-2017 21:52, editado 1 vez
Ir arriba Vipach escribió: Error Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
antoni54 Escribió:
La primera parte puede ser visitada en una hora. En el caso del Pergamo, dependerá de lo que entiendas por una "visita general" ya que, auque el Altar de Pergamo no es visitable en la actualidad, hay partes muy interesantes por los restos romanos, griegos, las esculturas, los restos de la cultura mesopotámica, islámica, etc....

Gracias Antoni54, me refería a lo principal: la puerta del mercado de Mileto, la fachada de Mushatta, la puerta de Istar, el salón de Alepo, la torre de Babel y la copia del código de Hammurabi. No sé si me he dejado algo de lo principal.

Antoni54 si me puedes contestar a la duda sobre el Neues. ¿Cúanto tiempo emplearía más o menos? Gracias.
Ir arriba Antoni54 si me puedes contestar a la duda sobre el Neues. ¿Cúanto tiempo emplearía más o menos? Gracias. Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
vipach Escribió:
vipach Escribió:
antoni54 Escribió:
La primera parte puede ser visitada en una hora. En el caso del Pergamo, dependerá de lo que entiendas por una "visita general" ya que, auque el Altar de Pergamo no es visitable en la actualidad, hay partes muy interesantes por los restos romanos, griegos, las esculturas, los restos de la cultura mesopotámica, islámica, etc....

Gracias Antoni54, me refería a lo principal: la puerta del mercado de Mileto, la fachada de Mushatta, la puerta de Istar, el salón de Alepo, la torre de Babel y la copia del código de Hammurabi. No sé si me he dejado algo de lo principal.

Antoni54 si me puedes contestar a la duda sobre el Neues. ¿Cúanto tiempo emplearía más o menos? Gracias.

Como ignoro cuáles son tus gustos sobre el contenido de este museo, creo recordar que ho estuve algo más de hora y media. Siendo la parte dedicada a la civilización egipcia a la que más tiempo dediqué. No lo vi entero ya que llevaba, como suelo hacer, algunas informaciones complementarias sobre algunos de los contenidos del mismo
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Como ignoro cuáles son tus gustos sobre el contenido de este museo, creo recordar que ho estuve algo más de hora y media. siendo la parte... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:


No te creas, que al ver que era el día del mercado, lo pensé. Pero te cuento el motivo por el que me da miedo aconsejarte ese plan (y en mi caso, tal y como yo me tomo lo del mercado, sé que no debería hacerlo, pero igual para ti es un buen plan).
Pero me daría miedo hacerlo, y te digo el motivo. Yo he estado en el mercado dos veces, y las dos he estado más de un par de horas porque, aunque no eran cosas que me interesara comprar en muchos casos, había mucho ambiente, estuve echando un vistazo a casi todo, hay sitios para tomar algo y aprovechamos para picar algo, estuvimos escuchando a un grupo que estaba tocando... Entonces me llevó demasiado tiempo, pero porque más que una visita al mercado era un "pasar la mañana de domingo", o no sé cómo llamarlo. Seguramente si hubiera ido con intención de ir después a Potsdam, al final se me hubiera hecho tarde, porque estaba disfrutando mucho del mercado. Y acercarte al Mauerpark solo con la idea de echar el vistazo e ir a Potsdam, para mí, no es aconsejable, porque sé que no vería el mercado como quiero. Si lo único que quieres es ir al mercado, echar un vistazo y tal, pues sí que lo puedes combinar (pero por mis preferencias, pienso que es un mercado para ir y perderse un poco).
Vamos, que lo veo un poquito arriesgado, porque creo que claro que se puede ir antes al mercado, pero no lo vas a disfrutar o vivir al máximo (pero esto es, insisto, en cuanto a cómo me tomo yo la visita al mercado en cuestión). También depende de lo que quieras visitar en Potsdam, porque nosotros pudimos aprovechar tiempo en Berlín a a vuelta, pero es verdad que llegamos a Potsdam prontito y para la hora de comer (aunque no creo que comiéramos pronto) ya estábamos en el pueblo (aunque también es cierto que de la estación a los palacios, y de vuelta, no fuimos en autobús, sino andando, así que podría haber llevado menos tiempo).

En resumen, que yo no lo haría, pero estoy segura de que hay gente que podría combinarlo y le saldría el plan de 10.
Sí, esta vez no te he ayudado mucho, lo siento, pero no me atrevo a mojarme! Riendo

Entiendo a lo que te refieres. En un mercadillo lo suyo es ir tranquilamente sin estar pendiente del reloj, parando donde te apetezca y sin prisas.

La verdad es que leyendote me han entrando más ganas todavía del ir al mercadillo Mr. Green

Se me ocurre algo para poder disfrutar de ambas cosas. En vez de ir a Potsdam el domingo, podría ir el sabado directamente desde el aeropuerto de Berlin y dejar la maleta en la consigna de la estación de Potsdam. Yo calculo que podría estar en Potsdam a las 13:00 y teniendo en cuenta las horas de luz en verano, practicamente tendría el día "entero". Además de esta forma aprovecho el billete de 1 día para la zona ABC y me ahorro el del domingo. De esta forma el domingo lo dedicaría por la mañana al mercadillo y por la tarde iría al treptower park y alguna cosa más Aplauso

Muchas gracias!!! Amistad

Saludos
Ir arriba Entiendo a lo que te refieres. En un mercadillo lo suyo es ir tranquilamente sin estar pendiente del reloj, parando donde te apetezca y... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
cacTTus Escribió:


No te creas, que al ver que era el día del mercado, lo pensé. Pero te cuento el motivo por el que me da miedo aconsejarte ese plan (y en mi caso, tal y como yo me tomo lo del mercado, sé que no debería hacerlo, pero igual para ti es un buen plan).
Pero me daría miedo hacerlo, y te digo el motivo. Yo he estado en el mercado dos veces, y las dos he estado más de un par de horas porque, aunque no eran cosas que me interesara comprar en muchos casos, había mucho ambiente, estuve echando un vistazo a casi todo, hay sitios para tomar algo y aprovechamos para picar algo, estuvimos escuchando a un grupo que estaba tocando... Entonces me llevó demasiado tiempo, pero porque más que una visita al mercado era un "pasar la mañana de domingo", o no sé cómo llamarlo. Seguramente si hubiera ido con intención de ir después a Potsdam, al final se me hubiera hecho tarde, porque estaba disfrutando mucho del mercado. Y acercarte al Mauerpark solo con la idea de echar el vistazo e ir a Potsdam, para mí, no es aconsejable, porque sé que no vería el mercado como quiero. Si lo único que quieres es ir al mercado, echar un vistazo y tal, pues sí que lo puedes combinar (pero por mis preferencias, pienso que es un mercado para ir y perderse un poco).
Vamos, que lo veo un poquito arriesgado, porque creo que claro que se puede ir antes al mercado, pero no lo vas a disfrutar o vivir al máximo (pero esto es, insisto, en cuanto a cómo me tomo yo la visita al mercado en cuestión). También depende de lo que quieras visitar en Potsdam, porque nosotros pudimos aprovechar tiempo en Berlín a a vuelta, pero es verdad que llegamos a Potsdam prontito y para la hora de comer (aunque no creo que comiéramos pronto) ya estábamos en el pueblo (aunque también es cierto que de la estación a los palacios, y de vuelta, no fuimos en autobús, sino andando, así que podría haber llevado menos tiempo).

En resumen, que yo no lo haría, pero estoy segura de que hay gente que podría combinarlo y le saldría el plan de 10.
Sí, esta vez no te he ayudado mucho, lo siento, pero no me atrevo a mojarme! Riendo

Entiendo a lo que te refieres. En un mercadillo lo suyo es ir tranquilamente sin estar pendiente del reloj, parando donde te apetezca y sin prisas.

La verdad es que leyendote me han entrando más ganas todavía del ir al mercadillo Mr. Green

Se me ocurre algo para poder disfrutar de ambas cosas. En vez de ir a Potsdam el domingo, podría ir el sabado directamente desde el aeropuerto de Berlin y dejar la maleta en la consigna de la estación de Potsdam. Yo calculo que podría estar en Potsdam a las 13:00 y teniendo en cuenta las horas de luz en verano, practicamente tendría el día "entero". Además de esta forma aprovecho el billete de 1 día para la zona ABC y me ahorro el del domingo. De esta forma el domingo lo dedicaría por la mañana al mercadillo y por la tarde iría al treptower park y alguna cosa más Aplauso

Muchas gracias!!! Amistad

Saludos

A mí ese plan me parece buena idea Guiño A nosotros, llegando a la 1 a Potsdam, nos habría dado tiempo de ver lo que vimos. Y es verdad que luego tienes todo el domingo para hacer lo que ibas a hacer el sábado y visitar el mercado. El palacio cierra a las seis de la tarde, y te va a dar tiempo también de ver Potsdam, el barrio holandés y esas cositas. Además de aprovechar ya el billete para las zonas Sonriente Si vuelas a Tegel supongo que habrá algún tren que vaya hacia Potsdam sin pasar por Berlín; pero desde Schönefeld no sé si el trayecto a Potsdam implicará tener que parar en Berlín a coger tren (solo he estado una vez en Schönefeld y si no recuerdo mal lo que cogí fue metro...). Es cuestión de mirarlo Sonriente
Ir arriba A mí ese plan me parece buena idea A nosotros, llegando a la 1 a Potsdam, nos habría dado tiempo de ver lo que vimos. Y es verdad que... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:


A mí ese plan me parece buena idea Guiño A nosotros, llegando a la 1 a Potsdam, nos habría dado tiempo de ver lo que vimos. Y es verdad que luego tienes todo el domingo para hacer lo que ibas a hacer el sábado y visitar el mercado. El palacio cierra a las seis de la tarde, y te va a dar tiempo también de ver Potsdam, el barrio holandés y esas cositas. Además de aprovechar ya el billete para las zonas Sonriente Si vuelas a Tegel supongo que habrá algún tren que vaya hacia Potsdam sin pasar por Berlín; pero desde Schönefeld no sé si el trayecto a Potsdam implicará tener que parar en Berlín a coger tren (solo he estado una vez en Schönefeld y si no recuerdo mal lo que cogí fue metro...). Es cuestión de mirarlo Sonriente

Pues ya está, decidido, muevo los días Mr. Green

Muchas gracias por tus consejos y ayuda Amistad

Un saludo
Ir arriba Pues ya está, decidido, muevo los días. Muchas gracias por tus consejos y ayuda. Un saludo Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
cacTTus Escribió:


A mí ese plan me parece buena idea Guiño A nosotros, llegando a la 1 a Potsdam, nos habría dado tiempo de ver lo que vimos. Y es verdad que luego tienes todo el domingo para hacer lo que ibas a hacer el sábado y visitar el mercado. El palacio cierra a las seis de la tarde, y te va a dar tiempo también de ver Potsdam, el barrio holandés y esas cositas. Además de aprovechar ya el billete para las zonas Sonriente Si vuelas a Tegel supongo que habrá algún tren que vaya hacia Potsdam sin pasar por Berlín; pero desde Schönefeld no sé si el trayecto a Potsdam implicará tener que parar en Berlín a coger tren (solo he estado una vez en Schönefeld y si no recuerdo mal lo que cogí fue metro...). Es cuestión de mirarlo Sonriente

Pues ya está, decidido, muevo los días Mr. Green

Muchas gracias por tus consejos y ayuda Amistad

Un saludo

Un consejo, si vas a decidirte por ese plan (desde Tegel ir directo a Potsdam), al no haber comunicación directa, la opción más rápida es tomar en el mismo aeropuerto el bus 109 hasta la parada Charlotteburg Bhf (creo que es la novena), justo al pié de la estación de ferrocarril con el mismo nombre. Asciende a los andenes y desde ese punto, Bien el regional RE1 o la linea de metro S-7 te dejara en la estación de Potsdam
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Un consejo, si vas a decidirte por ese plan ( desde Tegel ir directo a Potsdam ), al no haber comunicación directa, la opción más rápida... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:


Un consejo, si vas a decidirte por ese plan (desde Tegel ir directo a Potsdam), al no haber comunicación directa, la opción más rápida es tomar en el mismo aeropuerto el bus 109 hasta la parada Charlotteburg Bhf (creo que es la novena), justo al pié de la estación de ferrocarril con el mismo nombre. Asciende a los andenes y desde ese punto, Bien el regional RE1 o la linea de metro S-7 te dejara en la estación de Potsdam

Hola Antoni54,

No vuelo a Tegel, vuelo a Schonefeld. Por favor, podrías decirme cual sería desde allí la mejor combinación?

Muchísimas gracias!

Un saludo
Ir arriba Hola Antoni54, No vuelo a Tegel, vuelo a Schonefeld. Por favor, podrías decirme cual sería desde allí la mejor combinación? Muchísimas... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
antoni54 Escribió:


Un consejo, si vas a decidirte por ese plan (desde Tegel ir directo a Potsdam), al no haber comunicación directa, la opción más rápida es tomar en el mismo aeropuerto el bus 109 hasta la parada Charlotteburg Bhf (creo que es la novena), justo al pié de la estación de ferrocarril con el mismo nombre. Asciende a los andenes y desde ese punto, Bien el regional RE1 o la linea de metro S-7 te dejara en la estación de Potsdam

Hola Antoni54,

No vuelo a Tegel, vuelo a Schonefeld. Por favor, podrías decirme cual sería desde allí la mejor combinación?

Muchísimas gracias!

Un saludo

No sé la causa pero creía que partías de Tegel.

Bien, a lo que interesa. Hay una combinación directa desde el aeropuerto de Schönefeld. Hay un servicio directo cada hora (a las :30 o :35 de cada hora) que pasa tras pocas paradas por la estación central de Potsdam. Se trata del tren regional R-1. Para ese trayecto, billete que abarque las tres zonas (ABC)

El resto de opciones exigen trasbordo, generalmente en Alexanderplatz o en Ostbahnhof. En estas últims se enlaza con metro (S) o regional a Potsdam
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No sé la causa pero creía que partías de Tegel. Bien, a lo que interesa. Hay una combinación directa desde el aeropuerto de Schönefeld... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antoni

Me surge una duda con esto que comentas. En caso de que llegara a las :40 y perdiera el R-1, que me recomendarías? Esperar casi una hora al R-1 siguiente de las :35 o coger las varíantes que exigen transbordo?

Te lo digo porque casi una hora de espera es bastante tiempo, y tal vez en ese caso me compense la variante con los transbordos

Ya me dices, muchas gracias!

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Antoni. Me surge una duda con esto que comentas. En caso de que llegara a las :40 y perdiera el R-1, que me recomendarías... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
Muchas gracias Antoni

Me surge una duda con esto que comentas. En caso de que llegara a las :40 y perdiera el R-1, que me recomendarías? Esperar casi una hora al R-1 siguiente de las :35 o coger las varíantes que exigen transbordo?

Te lo digo porque casi una hora de espera es bastante tiempo, y tal vez en ese caso me compense la variante con los transbordos

Ya me dices, muchas gracias!

Un saludo

Todo queda a merced de la hora en la que llegues a la terminal de ferrocarril. La opción del RE-1 ya te he señalado. Las otras opciones, con trasbordo, serían llegar hasta Alexanderplatz o a la estación de Ostbahnhof y allí hacer trasbordo al RE-1 o al S-7. Este segundo hace paradas en todo su recorrido, los regionales sólo en las estaciones más importantes

Para llegar a Alexanderplatz o a Ostbahnhof desde la terminal del aeropuerto puedes tomar los regionales RE-7 y RB-14, que cada media hora tienen servicio
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Todo queda a merced de la hora en la que llegues a la terminal de ferrocarril. La opción del RE-1 ya te he señalado. Las otras opciones... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
eliveraton Escribió:
Muchas gracias Antoni

Me surge una duda con esto que comentas. En caso de que llegara a las :40 y perdiera el R-1, que me recomendarías? Esperar casi una hora al R-1 siguiente de las :35 o coger las varíantes que exigen transbordo?

Te lo digo porque casi una hora de espera es bastante tiempo, y tal vez en ese caso me compense la variante con los transbordos

Ya me dices, muchas gracias!

Un saludo

Todo queda a merced de la hora en la que llegues a la terminal de ferrocarril. La opción del RE-1 ya te he señalado. Las otras opciones, con trasbordo, serían llegar hasta Alexanderplatz o a la estación de Ostbahnhof y allí hacer trasbordo al RE-1 o al S-7. Este segundo hace paradas en todo su recorrido, los regionales sólo en las estaciones más importantes

Para llegar a Alexanderplatz o a Ostbahnhof desde la terminal del aeropuerto puedes tomar los regionales RE-7 y RB-14, que cada media hora tienen servicio

Fantástico Antoni, muchísimas gracias por la info

Un saludo
Ir arriba Fantástico Antoni, muchísimas gracias por la info. Un saludo Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
eliveraton Escribió:
antoni54 Escribió:
eliveraton Escribió:
Muchas gracias Antoni

Me surge una duda con esto que comentas. En caso de que llegara a las :40 y perdiera el R-1, que me recomendarías? Esperar casi una hora al R-1 siguiente de las :35 o coger las varíantes que exigen transbordo?

Te lo digo porque casi una hora de espera es bastante tiempo, y tal vez en ese caso me compense la variante con los transbordos

Ya me dices, muchas gracias!

Un saludo

Todo queda a merced de la hora en la que llegues a la terminal de ferrocarril. La opción del RE-1 ya te he señalado. Las otras opciones, con trasbordo, serían llegar hasta Alexanderplatz o a la estación de Ostbahnhof y allí hacer trasbordo al RE-1 o al S-7. Este segundo hace paradas en todo su recorrido, los regionales sólo en las estaciones más importantes

Para llegar a Alexanderplatz o a Ostbahnhof desde la terminal del aeropuerto puedes tomar los regionales RE-7 y RB-14, que cada media hora tienen servicio

Fantástico Antoni, muchísimas gracias por la info

Un saludo

Eliveraton, y yo diciendo que desde Tegel suponía que habría algo directo, pero de Schönefeld igual no, ¡menos mal que antoni te ha ayudado!

Disfruta del viaje y espero que a la vuelta nos cuentes en el hilo de recién llegados qué tal ha ido todo!! Guiño Guiño
Ir arriba eliveraton, y yo diciendo que desde Tegel suponía que habría algo directo, pero de Schönefeld igual no, ¡menos mal que antoni te ha... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
cacTTus Escribió:


Eliveraton, y yo diciendo que desde Tegel suponía que habría algo directo, pero de Schönefeld igual no, ¡menos mal que antoni te ha ayudado!

Disfruta del viaje y espero que a la vuelta nos cuentes en el hilo de recién llegados qué tal ha ido todo!! Guiño Guiño

Muchas gracias CacTTus!!!!

Todavía me quedan unos 20 días para irme...parece que no llega el día!!! ajjajajaja
Ir arriba Muchas gracias CacTTus!!!! Todavía me quedan unos 20 días para irme...parece que no llega el día!!! ajjajajaja Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube