Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p80 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 53 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 345656 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
democrito09 Escribió:
Me autorespondo, si la hay en español( a veces debo investigar algo antes que preguntar)jeje

En la web de las reservas si selecciono guide tour + dome me da como única fecha(de las que puedo) 03 de Julio, y sólo a las 9 am, y más abajo ,me dice, que del 3 al 7 la Dome está cerrada, aunque se permitirá acceso a la terraza. Entonces hay una contradicción, me permiten hacer la reserva de la guiada más la dome, y luego me dice que ésta está cerrada.
Otra cuestión, ¿Merece la pena la visita guiada del Parlamento?
Si alguien lo puede aclarar
Gracias


La visita guiada no la he hecho, solo a la cúpula, en eso no te puedo ayudar Guiño

En lo otro, no estoy segura de si se refieren a eso, pero me imagino que sí. Antes de subir a la cúpula, hay una parte, a la que se llega en ascensor, donde hay una terraza, una exposición en el interior, y un restaurante. Supongo que es eso, que puedes llegar a esa terraza, pero no subir a la cúpula (digamos que llegas hasta la base de la cúpula).

Espero que se puedan poner enlaces, verías esto:
La exposición de dentro s-media-cache-ak0.pinimg.com/ ...3d5797.jpg
La terraza farm4.staticflickr.com/ ...29a3_b.jpg / voss-photography.com/ ...jpg?7f1c30
Ir arriba La visita guiada no la he hecho, solo a la cúpula, en eso no te puedo ayudar ;) En lo otro, no estoy segura de si se refieren a eso, pero... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Jmg84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola.
Estaba intentando reservar para visitar la cúpula pero no hay disponibilidad para las fechas en las que voy.
¿Se pueden sacar entradas allí mismo?
Gracias
Ir arriba Hola. Estaba intentando reservar para visitar la cúpula pero no hay disponibilidad para las fechas en las que voy. ¿Se pueden sacar... Jmg84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Eliveraton
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Por favor, a ver si podéis echarme una mano

Estaré en Berlín desde mañana hasta el jueves de la semana que viene.

Tenía reserva para visitar la cúpula este lunes, pero me acaban de mandar un mail de cancelación de la visita (las razones las desconozco). He vuelto a entrar en la página de reservas y solo había hora para el jueves 29 a las 12:45, que es el día que me voy de Berlín.

Mis preguntas:

- Teniendo en cuenta que a las 16:00 tengo que coger un tren a Varsovia, me dará tiempo a hacer la visita y llegar a tiempo a la estación central de Berlín? Están muy cerca la estación central y el parlamento, pero no se la duración exacta de la visita a la cupula

- Tendría que ir directamente con la maleta. Hay alguna consigna en el reichstag para poder dejar la maleta?

Muchas gracias!!!

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Por favor, a ver si podéis echarme una mano. Estaré en Berlín desde mañana hasta el jueves de la semana que viene. Tenía... Eliveraton Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,...  Publicado: Responder citando

Sentencia
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola,

Llevo varios días de la semana pasada y esta intentando coger hora para la cúpula y no hay manera. Para las fechas en las que yo voy no debe de haber ya horas (la verdad es que es muy justo de tiempo, voy la segunda de agosto).

Se puede ir allí directamente y comprarlas sin tener hora cogida?,

Gracias

Edito: Hoy me ha dejado coger reserva Aplauso no se si anteriormente lo había hecho mal o es que no estaban operativos los días que yo quería porque era muy pronto. Porque para visitar únicamente la cúpula, la opción que había que indicar era "Visit the dome",no?
Ir arriba Hola, Llevo varios días de la semana pasada y esta intentando coger hora para la cúpula y no hay manera. Para las fechas en las que yo... Sentencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada,  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brújula1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos! Siempre me meto en el foro para ayudarme a hacer nuestros viajes y nunca me da por escribir para ayudar a los demás, así que eso se va a acabar con mi primer post jejeje
Mi marido y yo fuimos a Berlín a final de julio, una de las visitas que hicimos fue visitar el Reichstag, como lo organizamos con poco tiempo no había hora para subir.
Nos llegamos temprano y nos enviaron a una caseta prefabricada en la otra acera del Tiergarten a unos 100 m, no tiene pérdida, allí puedes coger hora para ese día o los siguientes, no sé si por ser en temporada alta ya no había para esa mañana, pero la cogimos para la siguiente. Solo dan en este caso sin reserva para la visita a la cúpula.
No os lo perdáis, visita obligada
Ir arriba Hola a todos! Siempre me meto en el foro para ayudarme a hacer nuestros viajes y nunca me da por escribir para ayudar a los demás, as... Brújula1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Nelai
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2008

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola!! Una duda,
Tengo la reserva hecha para el reistag, pero me olvide de imprimir nada... Te piden tener impresa la reserva o con los DNI es suficiente?
Ir arriba Hola!! Una duda, Tengo la reserva hecha para el reistag, pero me olvide de imprimir nada... Te piden tener impresa la reserva o con los... Nelai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Nelai Escribió:
Hola!! Una duda,
Tengo la reserva hecha para el reistag, pero me olvide de imprimir nada... Te piden tener impresa la reserva o con los DNI es suficiente?

Hola

En la reserva indica que debes llevarla impresa:

"They must each bring a valid identity card or equivalent form of photo identification with them. Group leaders must ensure that participants come to the admission point as a group, and must show this letter on arrival."

Comentarte que nosotros, aún llevándola impresa, para las 2 reservas que teníamos en días/horas distintas, sólo nos verificaron en su listado con el DNI.

Salu2
Ir arriba Hola. En la reserva indica que debes llevarla impresa: They must each bring a valid identity card or equivalent form of photo... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenas,
Hemos ido esta semana y solo le enseñe el email de confirmación en el movil y el dni.

Saludos
Ir arriba Buenas, Hemos ido esta semana y solo le enseñe el email de confirmacion en el movil y el dni. Saludos Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace poco más de una semana visitamos la cúpula del Reichstag, llevé impresa la reserva y allí nos pidieron el DNI a cada uno.
La visita como ya se ha comentado se hace por libre con la audioguía, y es totalmente recomendable, porque además de las vistas, lo bueno es que te van explicando lo que estás viendo en cada momento.

La única pena fue que como hacía un frío que pelaba no disfrutamos demasiado de la terraza Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hace poco más de una semana visitamos la cúpula del Reichstag, llevé impresa la reserva y allí nos pidieron el DNI a cada uno. La visita... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos, ¡muy feliz año!

Para quienes estén planificando sus visitas a la cúpula del Parlamento en los próximos meses, según el sitio web oficial, la cúpula va a estar cerrada a los visitantes del 9 al 13 de abril, del 16 al 20 de julio, del 17 al 21 de septiembre y del 22 al 26 de octubre de 2018 por tareas de limpieza y mantenimiento.

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todos, ¡muy feliz año! Para quienes estén planificando sus visitas a la cúpula del Parlamento en los próximos meses, según el... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

JS2015
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

He realizado una reserva a la cúpula del Bundestag para un sábado por la mañana y creo que finalmente no podré asistir. Me gustaría cambiarla por una visita dos días más tarde, el lunes por la mañana. Sabeis si es posible anular/cambiar la fecha de la reserva?

He mirado por el foro pero no he encontrado esta información.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos,

JS2015
Ir arriba Buenos días a todos, he realizado una reserva a la cúpula del Bundestag para un sábado por la mañana y creo que finalmente no podr... JS2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
JS2015 Escribió:
Buenos días a todos,

He realizado una reserva a la cúpula del Bundestag para un sábado por la mañana y creo que finalmente no podré asistir. Me gustaría cambiarla por una visita dos días más tarde, el lunes por la mañana. Sabeis si es posible anular/cambiar la fecha de la reserva?

He mirado por el foro pero no he encontrado esta información.

Gracias a todos por la ayuda.

Saludos,

JS2015

Hola, JS2015:

Supongo que puedes mandar un e-mail para avisar que cancelas la visita (en uno de los PDF que ellos envían hay una dirección a la cual se puede escribir). A lo mejor te dan la opción de cambiar la fecha de la reserva o simplemente dan de baja la que tenías y a través de la página haces una nueva.

¡Saludos!
Ir arriba Hola, JS2015: Supongo que puedes mandar un e-mail para avisar que cancelas la visita (en uno de los PDF que ellos envían hay una... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Acabo de visitarla... Con la entrada PDF en el movil y el DNI.. Me dejaron entrar sin problemas.
Por cierto, es espectacular...
Ir arriba Acabo de visitarla... con la entrada PDF en el movil y el DNI.. me dejaron entrar sin problemas. Por cierto, es espectacular... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Osiris79 Escribió:
Acabo de visitarla... Con la entrada PDF en el movil y el DNI.. Me dejaron entrar sin problemas.
Por cierto, es espectacular...

Hay buenas vistas desde la terraza?
Hemos reservado para dentro de 2 semanas!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hay buenas vistas desde la terraza? Hemos reservado para dentro de 2 semanas! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Evita2040
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Ultimando detalles para la visita a Berlin, a ver si alguien me puede informar de la visita a Flak Tower Humboldthain, ya que no encuentro información por internet, sobre si se puede reservar online, si se puede reservar en el sitio, precio de la visita. Alguien me puede ayudar???
Ir arriba Buenas tardes, Ultimando detalles para la visita a Berlin, a ver si alguien me puede informar de la visita a Flak Tower Humboldthain, ya... Evita2040 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Evita2040 Escribió:
Buenas tardes,
Ultimando detalles para la visita a Berlin, a ver si alguien me puede informar de la visita a Flak Tower Humboldthain, ya que no encuentro información por internet, sobre si se puede reservar online, si se puede reservar en el sitio, precio de la visita. Alguien me puede ayudar???

Aunque este no es el hilo adecuado, hay información en la página de la asociación Berliner Unterwelten. LA visita exterior es gratis ya que se localiza en medio de un gran parque que. En realidad es una montaña de los escombros amontonados durante la 2ª Guerra Mundial. La visita guiada al interior es posible. En este enlace tienes, precios, horarios y condiciones especiales de la misma


www.berliner-unterwelten.de/ ...mbros.html
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Aunque este no es el hilo adecuado, hay información en la página de la asociación Berliner Unterwelten. LA visita exterior es gratis ya... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Evita2040
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información Antoni54. Un saludo¡¡
Ir arriba Muchas gracias por la información Antoni54. Un saludo¡¡ Evita2040 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Inyour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Buenos días, tengo una duda.
Hay que escribir para pedir cita y poder visitar la cúpula.
Las visitas tienen hora determinada? Aún no he hecho la planificación de los días, y no sé bien que hora poner.
Ir arriba Buenos días, tengo una duda. Hay que escribir para pedir cita y poder visitar la cúpula. Las visitas tienen hora determinada? Aún no he... Inyour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
Osiris79 Escribió:
Acabo de visitarla... Con la entrada PDF en el movil y el DNI.. Me dejaron entrar sin problemas.
Por cierto, es espectacular...

Hay buenas vistas desde la terraza?
Hemos reservado para dentro de 2 semanas!

En la terraza hay un mirador... Yo no tuve suerte y el día que subí estaba lloviendo y muy nublado... Así que las vistas no fueron las mejores. Mi intención era subir también a la Torre de la TV y a la Catedral y tuve que dejarlo... No merecía la pena porque no se iba a ver casi nada. Es lo malo que tiene Berlín... El tiempo.

Te dejo una foto desde la terraza de la cúpula...

Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada, Berlin - Foro Alemania, Austria, Suiza
Ir arriba En la terraza hay un mirador... yo no tuve suerte y el día que subí estaba lloviendo y muy nublado... así que las vistas no fueron las... Osiris79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cúpula Reichstag, Bundestag: Reservas, visita guiada  Publicado: Responder citando

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
inyour Escribió:
Buenos días, tengo una duda.
Hay que escribir para pedir cita y poder visitar la cúpula.
Las visitas tienen hora determinada? Aún no he hecho la planificación de los días, y no sé bien que hora poner.

En la web eliges el día... Y ya te pone las horas que están libres. Puedes elegir hasta tres horas distintas (incluso de días distintos) por orden de preferencia... Luego te confirmarán el horario.
Ir arriba En la web eliges el día... y ya te pone las horas que están libres. Puedes elegir hasta tres horas distintas (incluso de días distintos... Osiris79 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube