Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p10 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 15 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 239616 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
menchucom Escribió:
Hola viajeros sabéis cuanto me puede costar un taxi de centro de Viena al aeropuerto? Voy mal de tiempo y tendremos que coger uno...
Gracias

Calcula entre 40-45 euros según donde os encontreis.


Saludos

Última edición por Gasolines el Vie, 09-06-2017 20:23, editado 1 vez
Ir arriba Calcula entre 40-45 euros según donde os encontreis. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
LLANEROALM Escribió:
El proximo día 15 viajo a viena, tengo una duda. Me pillare el tren S7 Bahn para ir a la ciudad, pero mi hotel esta muy cerca de la parada de MEIDLING HAUPSTRABE,
¿Alguien sabe si puedo hacer todo el trayecto en el S7 hasta mi hotel o debo hacer un transbordo en la estación de Wien Mitte?

No, tendras que parar en Wien Mitte y allí coger la linea U4 del metro hasta allí.


Saludos
Ir arriba No, tendras que parar en Wien Mitte y alli coger la linea U4 del metro hasta alli. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

LLANEROALM
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Muchas gracias gasolines por tu rapida respuesta.
Ir arriba Muchas gracias gasolines por tu rapida respuesta. LLANEROALM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Una duda, a la vuelta queremos coger el S7 al aeropuerto. La estación de metro que nos queda cerca del hotel es Rathaus, así que cogeremos el metro hasta Wien Mitte/LandStrase. El billete de metro sencillo es 2,20€. Luego en Wien Mitte/LandStrase tenemos que sacar un billete en las máquinas OBB para el S7 al aeropuerto, ¿cuánto cuesta este billete?.

Gracias y Saludos.
Ir arriba Hola viajeros, Una duda, a la vuelta queremos coger el S7 al aeropuerto. La estación de metro que nos queda cerca del hotel es Rathaus... Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Segun han comentado en algun otro post, cuesta entre 2 y 3 euros el billete.


Saludos
Ir arriba Segun han comentado en algun otro post, cuesta entre 2 y 3 euros el billete. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Gracias gasolines, entonces, 2,20€ + 3€ = 5,20€ por persona.

Como somos 4 personas he visto esta página wientransfer.com/ ...o-servicio que te llevan desde tu hotel al aeropuerto o viveversa en coche privado por 34€ con lo cual entre 4 personas saldríamos a 8,5€ por persona lo cual merece la pena.

¿alguien conoce o ha utilizado esta página u otra parecida y que pueda recomendarme?

Gracias por anticipado y Saludos.
Ir arriba Gracias gasolines, entonces, 2,20€ + 3€ = 5,20€ por persona. Como somos 4 personas he visto esta página que te llevan desde tu hotel al... Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Fiesta, es una buena opción, no es mucho mas caro, y te deja en la puerta del hotel y sin arrastrar las maletas. Lo siento pero no puedo ayudarte con esa pagina, pero el precio es bueno, el taxi es más caro.


Saludos
Ir arriba Fiesta, es una buena opción, no es mucho mas caro, y te deja en la puerta del hotel y sin arrastrar las maletas. Lo siento pero no puedo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Augustuxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Gracias gasolines, entonces, 2,20€ + 3€ = 5,20€ por persona.

Como somos 4 personas he visto esta página wientransfer.com/ ...o-servicio que te llevan desde tu hotel al aeropuerto o viveversa en coche privado por 34€ con lo cual entre 4 personas saldríamos a 8,5€ por persona lo cual merece la pena.

¿alguien conoce o ha utilizado esta página u otra parecida y que pueda recomendarme?

Gracias por anticipado y Saludos.

Hola Fiestas al final utilizaste el servicio de esta web? No veo parada de metro cerca del hotel al que yo voy (Das Tigra) y me estoy planteando coger el servicio privado de transfer que a este precio es soportable. Gracias
Ir arriba Hola Fiestas al final utilizaste el servicio de esta web? No veo parada de metro cerca del hotel al que yo voy (Das Tigra) y me estoy... Augustuxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Fiestas
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
augustuxa Escribió:
Fiestas Escribió:
Gracias gasolines, entonces, 2,20€ + 3€ = 5,20€ por persona.

Como somos 4 personas he visto esta página wientransfer.com/ ...o-servicio que te llevan desde tu hotel al aeropuerto o viveversa en coche privado por 34€ con lo cual entre 4 personas saldríamos a 8,5€ por persona lo cual merece la pena.

¿alguien conoce o ha utilizado esta página u otra parecida y que pueda recomendarme?

Gracias por anticipado y Saludos.

Hola Fiestas al final utilizaste el servicio de esta web? No veo parada de metro cerca del hotel al que yo voy (Das Tigra) y me estoy planteando coger el servicio privado de transfer que a este precio es soportable. Gracias

Siiii y nos han recogido puntuales, pagas al conductor 34€ y perfecto
Ir arriba Siiii y nos han recogido puntuales, pagas al conductor 34€ y perfecto Fiestas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Augustuxa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Fiestas! El precio está genial y con tu confirmación de que el servicio también es una opción muy interesante.
Ir arriba Muchas gracias Fiestas! El precio está genial y con tu confirmación de que el servicio también es una opción muy interesante. Augustuxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

LAPOLO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola, sabéis si el precio con el taxista del aeropuerto al centro se cierra antes el precio del trayecto, o hay taxímetro.
Os suena a alguien que en el mismo aeropuerto haya empresas privadas que realicen el servicio?
Gracias
Ir arriba Hola, sabéis si el precio con el taxista del aeropuerto al centro se cierra antes el precio del trayecto, o hay taxímetro. Os suena a... LAPOLO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
En realidad, yo creo que si no viajas solo te trae más cuenta contratar a una de las empresas que se dedican exclusivamente a eso.
A nosotros (éramos 3) nos cobraron 28 euros del aeropuerto al centro y 26, el trayecto inverso.
Sale mas barato que el CAT.
Ir arriba En realidad, yo creo que si no viajas solo te trae más cuenta contratar a una de las empresas que se dedican exclusivamente a eso. A... Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este hilo, hace tiempo, se comentaba sobre ida/vuelta del aeropuerto al centro de Viena y viceversa en bus, pero no quedaba claro.

Por pura casualidad vi por la calle un bus con una página web, entré en ella y ....mañana voy a ver si funciona o me toca coger un taxi. Ya os contaré.

Como veréis tiene tres trayectos y uno de ellos pasa al lado de mi alojamiento. El precio del ticket parece ser de 8€.

www.viennaairportlines.at
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En este hilo, hace tiempo, se comentaba sobre idavuelta del aeropuerto al centro de Viena y viceversa en bus, pero no quedaba claro. Por... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yennefer Escribió:
En este hilo, hace tiempo, se comentaba sobre ida/vuelta del aeropuerto al centro de Viena y viceversa en bus, pero no quedaba claro.

Por pura casualidad vi por la calle un bus con una página web, entré en ella y ....mañana voy a ver si funciona o me toca coger un taxi. Ya os contaré.

Como veréis tiene tres trayectos y uno de ellos pasa al lado de mi alojamiento. El precio del ticket parece ser de 8€.

www.viennaairportlines.at

Me autocito para confirmar la información sobre desplazarse en BUS desde el aeropuerto de Viena al centro y viceversa.

El autobús llegó puntual, a las 09:05 como figuraba en el panel de la parada. Lo cogí en el Ayuntamiento porque estaba al lado de mi alojamiento, pero hay tres líneas con diferentes recorridos.
A las 09:30 horas estaba en el aeropuerto, terminal 3 internacioinal.
El costo fue de 8€ por persona.

En su página web viene toda la información necesaria.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Me autocito para confirmar la información sobre desplazarse en BUS desde el aeropuerto de Viena al centro y viceversa. El autobús lleg... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Iliberitano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo también he visto esos autobuses. Creo que terminan en Moritz Platz.
Ir arriba Yo también he visto esos autobuses. Creo que terminan en Moritz Platz. Iliberitano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Kristi71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

En noviembre viajo a Viena y somos 3 adultos y 1 niño de 4 años. Nuestro hotel es el Das Tigra y está situado en Tiefer Graben, 14-20. Alguien me puede orientar de cual es la mejor opción para llegar a este hotel? He visto que hay un servicio que se llama CAT+CAB, o algo parecido, y no se si al ser 3 adultos nos vale la pena (entiendo que el niño no paga).

Gracias
Ir arriba Hola, En noviembre viajo a Viena y somos 3 adultos y 1 niño de 4 años. Nuestro hotel es el Das Tigra y está situado en Tiefer Graben... Kristi71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Kristi71 Escribió:
Hola,

En noviembre viajo a Viena y somos 3 adultos y 1 niño de 4 años. Nuestro hotel es el Das Tigra y está situado en Tiefer Graben, 14-20. Alguien me puede orientar de cual es la mejor opción para llegar a este hotel? He visto que hay un servicio que se llama CAT+CAB, o algo parecido, y no se si al ser 3 adultos nos vale la pena (entiendo que el niño no paga).

Gracias

Aquí todas las 'opciones':

www.wien.info/ ...-to-center


Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad - Foro Alemania, Austria, Suiza


Genießen!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui todas las   opciones  : Genießen! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Antabcde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, voy para viena la proxima semana y tenia unas dudas a ver si podéis solucionar melas :)).
He visto que hay varias tarjetas de transportes. Nosotros vamos de martes a viernes. ¿Saldria mejor la tarjeta 72 horas que bien la vienna card?. ¿La tarjeta 72 horas se puede comprar en el aeropuerto y entraria el transporte S7 hasta el centro de la ciudad?.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy para viena la proxima semana y tenia unas dudas a ver si podéis solucionar melas :)). He visto que hay varias tarjetas de... Antabcde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
La vienna card solo tiene sentido que la compres si vas a visitar los palacios, sino coge la de 72 horas. Supongo que en la oficina de turismo del aeropuerto podras comprarla.


Saludos
Ir arriba La vienna card solo tiene sentido que la compres si vas a visitar los palacios, sino coge la de 72 horas. Supongo que en la oficina de... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Sane1967
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenos días:
Voy a estar alojado en el siguiente hotel:
Motel One Wien-Staatsoper
Elisabethstrasse 5
1010 Vienna

Quería saber que tengo que hacer para ir desde el aeropuerto al hotel en el S7. ¿En que parada me tengo que bajar?. ¿Donde están las maquinas para comprar los billetes?. ¿Se pueden comprar en alguna oficina de información de forma manual?. ¿Está bien indicado? .


Gracias por vuestra respuesta.
Ir arriba Buenos días: Voy a estar alojado en el siguiente hotel: Motel One Wien-Staatsoper. Elisabethstrasse 5. 1010 Vienna. Quería saber que... Sane1967 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube