Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Selva Negra, apartamentos, casas - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p36 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 289566 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Morgana725
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos. Lo primero gracias por los consejos y ayuda, así es mucho más fácil planificar cualquier viaje. Estamos organizando un viaje de mínimo una semana por selva negra con un bebé que tendrá 18 meses cuando viajemos. Estamos buscando alojamiento con cocina por el tema del peque pero nos gustaría encontrar algún sitio con posibilidad de desayuno y alguna cena, por aquello de que estamos de vacaciones. Hasta ahora no hemos dado con nada. Alguien que pueda ayudarnos? Gracias de antemano y saludos Amistad
Ir arriba Hola a todos. Lo primero gracias por los consejos y ayuda, así es mucho más fácil planificar cualquier viaje. Estamos organizando un... Morgana725 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

LAUSG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!
Nosotros tenemos una reserva aquí que podría cuadrar con lo que buscas (viajamos con una bebé de 11 meses)
roserhof.com/index_en.html
Tienen habitaciones (incluso una con cocina) y apartamentos; y dan de desayunar (de cenar creo que no, pero en el pueblo habrá cosas y está al lado)
Hay que reservar con bastante tiempo y mínimo 2 noches. Pinta super bien, y el precio es el normal de la zona. Nosotros vamos la primera semana de julio.

El único tema es que escribimos a través de su página-resevas/contacto, en inglés y nunca contestaron Tuvo que escribir una amiga nuestra en alemán.
Probar a escribirles a esta dirección a ver info@roserhof.com

Saludos
Ir arriba Hola! Nosotros tenemos una reserva aquí que podría cuadrar con lo que buscas (viajamos con una bebé de 11 meses) tienen habitaciones... LAUSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Morgana725
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
LAUSG Escribió:
Hola!
Nosotros tenemos una reserva aquí que podría cuadrar con lo que buscas (viajamos con una bebé de 11 meses)
roserhof.com/index_en.html
Tienen habitaciones (incluso una con cocina) y apartamentos; y dan de desayunar (de cenar creo que no, pero en el pueblo habrá cosas y está al lado)
Hay que reservar con bastante tiempo y mínimo 2 noches. Pinta super bien, y el precio es el normal de la zona. Nosotros vamos la primera semana de julio.

El único tema es que escribimos a través de su página-resevas/contacto, en inglés y nunca contestaron Tuvo que escribir una amiga nuestra en alemán.
Probar a escribirles a esta dirección a ver info@roserhof.com

Saludos

Muchas gracias Lausg, le echaremos un vistazo!! Pinta muy bien. Ya nos contarás a la vuelta que tal está
Ir arriba Muchas gracias Lausg, le echaremos un vistazo!! Pinta muy bien. Ya nos contarás a la vuelta que tal está Morgana725 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Morgana725
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
LAUSG Escribió:
Hola!
Nosotros tenemos una reserva aquí que podría cuadrar con lo que buscas (viajamos con una bebé de 11 meses)
roserhof.com/index_en.html
Tienen habitaciones (incluso una con cocina) y apartamentos; y dan de desayunar (de cenar creo que no, pero en el pueblo habrá cosas y está al lado)
Hay que reservar con bastante tiempo y mínimo 2 noches. Pinta super bien, y el precio es el normal de la zona. Nosotros vamos la primera semana de julio.

El único tema es que escribimos a través de su página-resevas/contacto, en inglés y nunca contestaron Tuvo que escribir una amiga nuestra en alemán.
Probar a escribirles a esta dirección a ver info@roserhof.com

Saludos
Hola Lausg, que tal la experiencia con el alojamiento? Me lo recomiendas?
Ir arriba Hola Lausg, que tal la experiencia con el alojamiento? Me lo recomiendas? Morgana725 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

LAUSG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!
Os cuento.
Primero fuimos a Sasbachwalden. El pueblo nos encantó. éste y Gengenbach para nosotros fueron los más bonitos con diferencia.
El alojamiento de Sasbachwalden fue la "Pensión am Weinberg", cogido por booking. Me encantó, las que lo llevan son muy muy agradables, la habitación super amplia con balcón, baño muy grande y nuevo. El precio fue entorno a 95 euros con desayuno. Además, cosa que no venía indicada, la habitación tenía un armario-cocinita, que de haberlo sabido me habría venido bien para preparar los purés de la niña. Muy cómoda para estar con una bebé que quiere gatear por todos lados. La pena que sólo estuvimos una noche!!

El alojamiento de Gengenbach fue el Roserhof. También muy bien, aunque sin balcón :). La señora que lo llevaba no habla nada de nada de inglés, pero nos entendimos. El desayuno buenísimo, un yogurt con frutas frescas cortaditas delicioso! Te dan un listado de loq ue puedes pedir (todo si quieres) en Alemán y en inglés, así que no hubo problema de idioma. Éste hotelito está a unos 5 minutos largos andando del centro del pueblo, un caminito lano, que pasa por un parque muy cuidado y con animalitos. También fueron entorno a 85/90 euros la habitación con desayuno. La pega es que si abrías la ventana entraban mucho mosquitos, y no llevámos repelente. (hizo muucho calor esos días, 26 grados a las 10 de la noche).

Cualquier duda me preguntais!
Saludos
Ir arriba Hola de nuevo! Os cuento. Primero fuimos a Sasbachwalden. El pueblo nos encantó. éste y Gengenbach para nosotros fueron los más bonitos... LAUSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Krontex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola,estoy interesado en visitar la selva negra a finales de octubre y queria saber que tal resultaria la idea de ir sin alojamiento y buscar sobre la marcha donde segun nos apetezca parar.
Seria algo muy arriesgado o es mejor planificar las paradas? La idea es ir 4 días.
Un saludo!!
Ir arriba Hola,estoy interesado en visitar la selva negra a finales de octubre y queria saber que tal resultaria la idea de ir sin alojamiento y... Krontex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
krontex Escribió:
Hola,estoy interesado en visitar la selva negra a finales de octubre y queria saber que tal resultaria la idea de ir sin alojamiento y buscar sobre la marcha donde segun nos apetezca parar.
Seria algo muy arriesgado o es mejor planificar las paradas? La idea es ir 4 días.
Un saludo!!

En octubre no tendrás problemas de alojamiento. Sobre la marcha seguro que tendrás muchas opciones.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba En octubre no tendrás problemas de alojamiento. Sobre la marcha seguro que tendrás muchas opciones. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Krontex
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Genial!!! La idea es alquilar un coche y visitar sin idea de donde acabar...hay muchos pueblos y no estan relativamente lejos , el unico destino que si tengo claro sera pasar una noche en el hotel Maritim TitiseeHotel, es un hotel al borde del Lago Titisee con unas vistas impresionantes al lago.
Ir arriba Genial!!! La idea es alquilar un coche y visitar sin idea de donde acabar...hay muchos pueblos y no estan relativamente lejos , el unico... Krontex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 17309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
krontex Escribió:
Genial!!! La idea es alquilar un coche y visitar sin idea de donde acabar...hay muchos pueblos y no estan relativamente lejos , el unico destino que si tengo claro sera pasar una noche en el hotel Maritim TitiseeHotel, es un hotel al borde del Lago Titisee con unas vistas impresionantes al lago.
El Titisee es bonito, pero no pienses en un gran lago Mr. Green , tiene escasos 2 km de largo y 700 m de ancho. Lo que si te recomiendo es que hagas la ruta de senderismo que lo rodea; es muy bonita, y pasa por un impresionante bosque de abetos en los que a la luz le cuesta penetrar (de ahí el nombre de Selva Negra) son 8 km, unas 3 horas con calma.
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Ir arriba El Titisee es bonito, pero no pienses en un gran lago , tiene escasos 2 km de largo y 700 m de ancho. Lo que si te recomiendo es que... Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Selva Negra, ir sin reservar alojamiento  Publicado: Responder citando

PacoQ80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, voy con mi pareja a la Selva Negra la primera semana de septiembre, nos gusta ir a nuestro aire y mi pregunta es cómo veis la idea de ir sin hacer reservas de alojamiento, sé que es turística pero quizá en septiembre nos pudiéramos arriesgar?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, voy con mi pareja a la Selva Negra la primera semana de septiembre, nos gusta ir a nuestro aire y mi pregunta es cómo veis la idea... PacoQ80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, ir sin reservar alojamiento  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
PacoQ80 Escribió:
Hola, voy con mi pareja a la Selva Negra la primera semana de septiembre, nos gusta ir a nuestro aire y mi pregunta es cómo veis la idea de ir sin hacer reservas de alojamiento, sé que es turística pero quizá en septiembre nos pudiéramos arriesgar?
Muchas gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de alojamiento Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de alojamiento. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra, ir sin reservar alojamiento  Publicado: Responder citando

Yaruhi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
PacoQ80 Escribió:
Hola, voy con mi pareja a la Selva Negra la primera semana de septiembre, nos gusta ir a nuestro aire y mi pregunta es cómo veis la idea de ir sin hacer reservas de alojamiento, sé que es turística pero quizá en septiembre nos pudiéramos arriesgar?
Muchas gracias.

Hola! nosotros fuimos el año pasado en septiembre y, aunque teníamos reserva, te puedo decir que no vimos masificación en los sitios que visitamos. Estuvimos muy tranquilos, las zonas donde más gente vimos fueron Colmar en la Alsacia, el Titisee (no recomiendo precisamente por la cantidad de gente) y Freiburg. El resto muy tranquilo.
_________________
Yaruhi
Ir arriba Hola! nosotros fuimos el año pasado en septiembre y, aunque teníamos reserva, te puedo decir que no vimos masificación en los sitios que... Yaruhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola necesitaria ayuda con los campings, vamos a visitar la selva negra con autocaravana, es la primera vez que viajamos de este modo, si alguien tiene información de campings, estaria muy agradecida.
Gracias
Ir arriba Hola necesitaria ayuda con los campings, vamos a visitar la selva negra con autocaravana, es la primera vez que viajamos de este modo, si... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Jordillussa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, recién llegado de la Selva Negra y Alsacia, paso a resumir un poco el viaje. Eramos tres, mi mujer, mi hija de 5 años y yo.
Las carreteras eran perfectas, anchas y con pocas curvas. Un destino genial para ir con niños.
Por cierto la tarjeta Hochschwarzwald, espectacular.

05-09, llegamos al Aeropuerto de Basilea a primera hora de la mañana, alquilamos coche y rumbo a Freiburg donde realizamos una visita y comimos.
Después de comer fuimos a Titisee donde teníamos alojamiento para 2 noches. Esa tarde subimos al funicular de Feldberg y luego fuimos el Parque Acuatico Badaparadies en Tititsee, espectacular con agua caliente para no pasar frio. (Gratis con la tarjeta)

06-09, visitamos Todtnau y su impresionante "atracción" una especie de trineo que baja por unos railes desde lo alto de la montaña, impresionante.
Seguimos hacia Steinwassen Park para pasar el resto de la mañana y parte de la tarde. Lo pasamos genial, era un no parar de subir y bajar a las atracciones. Luego nos dirigimos a Titisee para dar una vuelta. (Gratis con la tarjeta)

07-09, rumbo a Freudestad donde teníamos el siguiente alojamiento, pasando por Triberg (relojes de cuco y cascadas) y Schiltag, este último alucinante.

08-09, carretera B500 turistica, Lago Mummel y comiendo en Sasbachwalden (muy recomendable). Luego tomamos otra vez la B500 y rumbo a Baden Baden a merendar y dar una vuelta. Seguimos el camino hacia Durbach donde estaba el hotel.

09-09, visita a Gengenback, luego cruzar el Rhin con un barco en Rust dirección Alsacia, parada para comer y camino al castillo Haut-Koenigsburg en Francia el cual está muy bien para visitar. Ya por la tarde visitamos Ribeaville. Alojamiento en Igersheim. Los pueblos de Alsacia son increibles.

10-09, visita a Kaysesberg, Riqewirh, Colmar y Egisheim. A media tarde tomamos el camino al aeropuerto para volver a casa.
Ir arriba Buenos días, recién llegado de la Selva Negra y Alsacia, paso a resumir un poco el viaje. Eramos tres, mi mujer, mi hija de 5 años y yo... Jordillussa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola , quisiera alojarme en Todtnau , alguna sugerencia ??? Y también si es posible llegar desde el pueblo , a la cascada desde algún punto lo mas cercano posible ... Ojos que se mueven no vamos a tener mucho tiempo con lo cual cuanto mas cerca o medio ( bus etc ) que nos llevase a la base ayudaría mucho, no tengo claro si se puede hacer así... Ojos que se mueven gracias !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola , quisiera alojarme en Todtnau , alguna sugerencia ??? Y tambien si es posible llegar desde el pueblo , a la cascada desde algún... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
jordillussa Escribió:
Buenos días, recién llegado de la Selva Negra y Alsacia, paso a resumir un poco el viaje. Eramos tres, mi mujer, mi hija de 5 años y yo.
Las carreteras eran perfectas, anchas y con pocas curvas. Un destino genial para ir con niños.
Por cierto la tarjeta Hochschwarzwald, espectacular.

05-09, llegamos al Aeropuerto de Basilea a primera hora de la mañana, alquilamos coche y rumbo a Freiburg donde realizamos una visita y comimos.
Después de comer fuimos a Titisee donde teníamos alojamiento para 2 noches. Esa tarde subimos al funicular de Feldberg y luego fuimos el Parque Acuatico Badaparadies en Tititsee, espectacular con agua caliente para no pasar frio. (Gratis con la tarjeta)

06-09, visitamos Todtnau y su impresionante "atracción" una especie de trineo que baja por unos railes desde lo alto de la montaña, impresionante.
Seguimos hacia Steinwassen Park para pasar el resto de la mañana y parte de la tarde. Lo pasamos genial, era un no parar de subir y bajar a las atracciones. Luego nos dirigimos a Titisee para dar una vuelta. (Gratis con la tarjeta)

07-09, rumbo a Freudestad donde teníamos el siguiente alojamiento, pasando por Triberg (relojes de cuco y cascadas) y Schiltag, este último alucinante.

08-09, carretera B500 turistica, Lago Mummel y comiendo en Sasbachwalden (muy recomendable). Luego tomamos otra vez la B500 y rumbo a Baden Baden a merendar y dar una vuelta. Seguimos el camino hacia Durbach donde estaba el hotel.

09-09, visita a Gengenback, luego cruzar el Rhin con un barco en Rust dirección Alsacia, parada para comer y camino al castillo Haut-Koenigsburg en Francia el cual está muy bien para visitar. Ya por la tarde visitamos Ribeaville. Alojamiento en Igersheim. Los pueblos de Alsacia son increibles.

10-09, visita a Kaysesberg, Riqewirh, Colmar y Egisheim. A media tarde tomamos el camino al aeropuerto para volver a casa.

Buenas!!!!
Gracias por toda la información.
Una pregunta....la tarjeta Hochschwarzwald se compra por internet??
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Buenas!!!! Gracias por toda la información. Una pregunta....la tarjeta Hochschwarzwald se compra por internet?? Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Os dejo aquí los alojamientos que cogimos en la Selva Negra en el mes de agosto. Íbamos dos parejas con dos niños cada uno y deciros que fue muy dificil encontrar sitios que tuvieran dos apartamentos para 4 personas y encima que hubiera disponibilidad (los reservé en marzo para agosto) por lo que aconsejo reservar lo más pronto posible si es para verano y vais varios, tampoco suele haber apartamentos para más de 6 personas en esa zona por lo que tampoco podíamos coger uno para los 8, así que a pesar de que no tuvimos donde elegir y cogimos lo que encontramos libre... Ojos que se mueven los apartamentos son recomendables.

Hemos estado en una casa que tiene varios apartamentos y habitaciones cerca de Gengenbach y otros dos en Oberried y buena experiencia en los tres, creo que están bien ubicados para visitar la Selva Negra y la zona de Alsacia y los apartamentos también están bastante bien.

Los ví en estas webs que habían nombrado otros foreros por el hilo: www.badenpage.de/es.html y www.dreisamtal.de/
www.kaelblehof.de/
www.gaestehaus-lauby.de/
www.dreisamtal.de/ ...php?id=315

Gracias por vuestra ayuda como siempre para preparar mi viaje.
Saludos!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola a tod@s! Os dejo aquí los alojamientos que cogimos en la Selva Negra en el mes de agosto. Íbamos dos parejas con dos niños cada uno... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Gracias lamarcopolo ! Amistad , tomo nota reservar con muuucho tiempo ! , que tal las carreteras ? Son buenas ? Alquilaste coche allí?

Vi www.dreisamtal.de/ ...php#search y www.gaestehaus-lauby.de/haus.html en los enlaces que pusiste me viene genial ! Aplauso además no me parecen excesivos de caros.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Gracias lamarcopolo ! , tomo nota reservar con muuucho tiempo ! , que tal las carreteras ? Son buenas ? Alquilaste coche alli? Vi y en... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Los alojamientos no son caros en general, si sólo sois dos o cuatro no habrá tanto problema pero en nuestro caso al ser dos familias nos fue muy difícil encontrar en marzo para agosto.
He leído que quieres alojarte en Todtnau, los alojamientos que he puesto de Oberried están cerca.
Alquilamos un coche cosa que veo imprescindible para poder visitar mejor la zona. Las carreteras son buenas lo único que encontramos bastantes obras y algunas retenciones que por suerte a veces eran en el sentido contrario al nuestro. Y como he comentado en el hilo de los itinerarios por Selva Negra-Alsacia hay que cruzar Friburgo para ir a bastantes sitios porque no hay circunvalación a la ciudad.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Los alojamientos no son caros en general, si sólo sois dos o cuatro no habrá tanto problema pero en nuestro caso al ser dos familias nos... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Selva Negra - Alemania  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mil gracias ! Aplauso Amistad

Todtnau leí que tiene una zona con cascada... La viste ??? . Alojarme estoy ahí ahí de momento......o solo ir a ver cascada..? Ojos que se mueven estoy valorando...lo que veo que friburgo es un si o si varias veces Mr. Green Riendo

Las obras igual acabaron para mayo...?? , el coche con quien alquilaste?? Y correcto?? Precio que tal?
Gracias!!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mil gracias ! Todtnau leí que tiene una zona con cascada... La viste ??? . alojarme estoy ahí ahí de momento......o solo ir a ver... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube