Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p13 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 17 de 21 - Tema con 417 Mensajes y 220776 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Selva Negra y Lago Titisee: Rutas, Que Visitar -Alemania  Publicado: Responder citando

Mickie2007
Experto

Experto
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!! Voy a intentarlo de nuevo ! Espero que me cobren una sola vez !
Ir arriba Muchas gracias !!! Voy a intentarlo de nuevo ! Espero que me cobren una sola vez ! Mickie2007 Compartir:
Enlaces Asunto: Dudas viaje a la Selva negra  Publicado: Responder citando

Estherrm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro, y tengo pensado viajar en Setiembre a la Selva negra, vamos al aeropuerto de Basel Mulhose y hemos alquilado el coche en el lado franco aleman, porque era mas barato... Ahora, buscando información, leo que para circular y aparcar en las ciudades como Friburg o Stuttgard, el coche debe llevar pegatina verde
Si es así, el coche de alquiler ya la llevará? o sino, donde la podemos pedir? Gracias
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro, y tengo pensado viajar en Setiembre a la Selva negra, vamos al aeropuerto de Basel Mulhose y hemos alquilado... Estherrm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas viaje a la Selva negra  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
estherrm Escribió:
Hola, soy nueva en el foro, y tengo pensado viajar en Setiembre a la Selva negra, vamos al aeropuerto de Basel Mulhose y hemos alquilado el coche en el lado franco aleman, porque era mas barato... Ahora, buscando información, leo que para circular y aparcar en las ciudades como Friburg o Stuttgard, el coche debe llevar pegatina verde
Si es así, el coche de alquiler ya la llevará? o sino, donde la podemos pedir? Gracias

Bienvenida al foro Amistad

Muevo tu duda a este hilo sobre el tema y te dejo los hilos de Selva Negra

Foro de Selva Negra
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bienvenida al foro. Muevo tu duda a este hilo sobre el tema y te dejo los hilos de Selva Negra. Foro de Selva Negra Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen  Publicado: Responder citando

Estherrm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias Indialuna. Soy nueva en esto y voy un poco perdida...buscando, voy encontrando algo más de información
Ir arriba Muchas gracias Indialuna. Soy nueva en esto y voy un poco perdida...buscando, voy encontrando algo más de información Estherrm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
Hola!
¿Sabéis si la targeta medioambiental de España sirve para circular por Alemania?
Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Hola! ¿Sabéis si la targeta medioambiental de España sirve para circular por Alemania? Gracias Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Nina21
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 1216

Votos: 0 👍
No. La Umweltzonen es diferente y se ha de solicitar a Alemania.
Ir arriba No. La Umweltzonen es diferente y se ha de solicitar a Alemania. Nina21 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Rsuay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-03-2011

Mensajes: 365

Votos: 0 👍
nina21 Escribió:
No. La Umweltzonen es diferente y se ha de solicitar a Alemania.

Ok. Gracias
_________________
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6069

Mi diario de la Costa Oeste de Canadá http://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=151993
Ir arriba Rsuay escribió: Ok. Gracias Rsuay Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Mar_tuk
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos. Tengo la misma duda que un forero de más arriba pero veo que no se le ha respondido.

Viajo durante una semana este próximo junio para recorrer la Selva Negra en coche. Tenemos coche de alquiler reservado en el aeropuerto de Basilea con la compañía Alamo en la ZONA FRANCESA del aeropuerto. (Veo gente que dice que la zona FRANCESA es realmente FRANCOALEMANA)

Sin ser nosotros los titulares del vehículo, ¿me van a querer dar la pegatina? ¿Sabéis de alguna TÜV cerca del aeropuerto de Basilea? Nosotros salimos desde el aeropuerto directos hacia Friburgo que es zona que exige pegatina verde...

¿Si cancelo el alquiler de este vehículo y reservo uno en una compañía de la zona alemana del aeropuerto, traerá ya la etiqueta o la zona francesa y la alemana comparten compañías de alquiler? Es que me da miedo alquilar un coche que no cumpla las condiciones de etiqueta verde y tenga más emisiones, y no nos dejen circular....
Ir arriba Hola a todos. Tengo la misma duda que un forero de más arriba pero veo que no se le ha respondido. Viajo durante una semana este próximo... Mar_tuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo cuando he alquilado en Alemania siempre la ha traído. Puedes circulsr sin entrar en las umweltzonen.
A ver si te ayuda:

www.umweltbundesamt.de/ ...in-germany


Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen

Trata de enviar un correo a la empresa de alquiler con la consulta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo cuando he alquilado en Alemania siempre la ha traído. Puedes circulsr sin entrar en las umweltzonen. A ver si te ayuda: Alemania en... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Mar_tuk
Experto

Experto
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Yo cuando he alquilado en Alemania siempre la ha traído. Puedes circulsr sin entrar en las umweltzonen.
A ver si te ayuda:

www.umweltbundesamt.de/ ...in-germany


Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen - Foro Alemania, Austria, Suiza Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen

Trata de enviar un correo a la empresa de alquiler con la consulta Amistad

Muchas gracias, escribiré a la compañía de alquiler y os diré la respuesta por si ayuda a alguien más.

La mayor duda es por lo especial del aeropuerto, que tiene compañías pertenecientes a tres países. Entonces he alquilado en el lado francoalemán pero no sé si el coche será francés o alemán. En cuanto tenga luz sobre el tema os cuento.

Gracias!
Ir arriba Muchas gracias, escribiré a la compañía de alquiler y os diré la respuesta por si ayuda a alguien más. La mayor duda es por lo especial... Mar_tuk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Santy1974
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Yo lo alquilé en Suiza y compré la pegatina en Fri urgo sin problema.
Ves a la página 40 y lee mi odisea q te será útil.
Ir arriba Yo lo alquilé en Suiza y compré la pegatina en Fri urgo sin problema. Ves a la página 40 y lee mi odisea q te será útil. Santy1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Rosadelcarmen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola Mar-tuk.
No vi ningún coche en el parking de la compañía de alquiler que no llevara la pegatina, pero te hablo del aeropuerto de Munich. No sé si Basilea será igual
Ir arriba Hola Mar-tuk. No vi ningún coche en el parking de la compañía de alquiler que no llevara la pegatina, pero te hablo del aeropuerto de... Rosadelcarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

TXITXARRO68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola a todos , voy a ir a la selva negra en coche de alquiler cogido en el aeropuerto de Basel zona francesa .Para circular por carreteras alemanas me hace falta la pegatina medioambiental ? y si es necesaria donde la puedo adquirir
Gracias
Ir arriba Hola a todos , voy a ir a la selva negra en coche de alquiler cogido en el aeropuerto de Basel zona francesa .Para circular por... TXITXARRO68 Compartir:
Enlaces Asunto: Distintivo ecologico para el coche en Alemania?  Publicado: Responder citando

HHH0178
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, voy a ir este verano a pasar unos días por Francia y Alemania con mi coche.

Francia ya lo conozco, pero nunca he estado en Alemania, y de lo primero que he encontrado en Google es esto:

www.distintivoecologico.es/ ...-alemania/

¿tengo que pedir este ditintivo ecologico y ponerlo en el coche?


Del resto, creo que no hay nada reseñable. Muy similar a la conducción en España, excepto por los limites de las autopistas, o mejor dicho, la falta de ellos jajaja

Cualquier cosa que veias que me podais recomendar, será bienvenida.

Muchas gracias
Ir arriba Hola, voy a ir este verano a pasar unos dias por Francia y Alemania con mi coche. Francia ya lo conozco, pero nunca he estado en... HHH0178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Distintivo ecologico para el coche en Alemania?  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
HHH0178 Escribió:
Hola, voy a ir este verano a pasar unos días por Francia y Alemania con mi coche.

Francia ya lo conozco, pero nunca he estado en Alemania, y de lo primero que he encontrado en Google es esto:

www.distintivoecologico.es/ ...-alemania/

¿tengo que pedir este ditintivo ecologico y ponerlo en el coche?


Del resto, creo que no hay nada reseñable. Muy similar a la conducción en España, excepto por los limites de las autopistas, o mejor dicho, la falta de ellos jajaja

Cualquier cosa que veias que me podais recomendar, será bienvenida.

Muchas gracias

Hola
Fusiono tu mensaje en el hilo de ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Fusiono tu mensaje en el hilo de ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

HHH0178
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ok, perfecto, a ver si alguien me puede echar algo de luz
Ir arriba Ok, perfecto, a ver si alguien me puede echar algo de luz HHH0178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18494
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Necesitas la pegatina verde para circular por las umweltzonen o de baja emisión.

En esta web puedes pedirla, pero parece un poco cara, leí que te la envían por 20. Otros compañeros las han comprado allí en ayuntamientos, por ejemplo:

www.umwelt-plakette.de/ ...nline.html

Aquí las zonas con esta restricción:

www.umwelt-plakette.de/ ...manas.html

Otra forma: campervanderuta.com/ ...a_pegatina
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Necesitas la pegatina verde para circular por las umweltzonen o de baja emisión. En esta web puedes pedirla, pero parece un poco cara... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

HHH0178
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2013

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ok, gracias
¿alguno la ha cogido en esa web que me pones?

No se si es segura esa pagina o no...
Ir arriba Ok, gracias. ¿alguno la ha cogido en esa web que me pones? no se si es segura esa pagina o no... HHH0178 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Responder citando

Felicità
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 326

Votos: 0 👍
Alguien sabe si aparcamos en un p+r de friburg necesitaríamos la pegatina medio ambiental???
Ir arriba Alguien sabe si aparcamos en un p+r de friburg necesitaríamos la pegatina medio ambiental??? Felicità Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania en coche - Pegatina Medioambiental  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 0 👍
Hola, @Felicità . No, los P+R están fuera de la Umweltzone (la zona limitada) www.freiburg.de/ ...Z_2019.pdf

Alemania en coche - Pegatina Medioambiental / Umweltzonen - Foro Alemania, Austria, Suiza

En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes sus ubicaciones y un enlace a una experiencia de chuwaca en el de Bissierstrasse www.losviajeros.com/ ...48#5542548 : "... Por si alguien tiene dudas sobre aparcar en un P+R en Friburgo, yo acabo de volver y voy a explicarlo porque no esta muy claro.
Hay varios P+R en la ciudad. En este mismo hilo pusieron un enlace con información en alemán o inglés. Nosotros aparcamos en el más cercano al centro, que se llama Bissierstrabe. Para aparcar ahí no es necesario llevar la pegatina; de hecho, esta muy cerca de la salida de la autovia, con lo que apenas se circula por la ciudad para llegar, además esta en las afueras. El aparcamiento es gratuito. Una vez estacionado el coche, solo hay que sacar los billetes en la parada de tranvía que hay justo ahí, validar el billete en el interior y ya esta. Vale 2,30€ por persona (en la maquina se puede elegir idioma español). El tranvía que hay que coger es la línea 3 y bajarse en la sexta parada, Bertoldsbrunnen. De ahí teneis 3 minutos a pie a la oficina de turismo o a la plaza de la catedral. Luego, para volver, lo mismo pero cogiendo el tranvía en la otra dirección. "


EDITADO : @Incubos ha consultado con la oficina de turismo y le han comentado que para llegar al parking de Bissiertrasse es necesario llevar la pegatina medioambiental https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6200367#6200367
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.


Última edición por Alfrito.alfrito el Vie, 19-07-2019 18:52, editado 1 vez
Ir arriba Hola, @Felicità . No, los P+R están fuera de la Umweltzone (la zona limitada) En este mapa tienes sus ubicaciones y un enlace a una... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube