Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B -Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p38 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 32 de 48 - Tema con 941 Mensajes y 748398 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre alojamiento en Berlín, hoteles, hostels, B&B, zonas, precios, consejos, opiniones.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
medina15 Escribió:
¿algún consejo para alojarse en el centro de berlín, en un hotel asequible de precio?

Busca en los Ibis Budget. Son hoteles básicos, sin lujos, pero con lo necesario para una estancia. Los tienes bien localizados, en las zonas recomendadas, y otros más al exterior. Los que mejor localización tienen como Alexanderplatz o Potsdamer se llenan primero y son algo más caros, pero el precio de una doble está en 60 euros por noche

ichaepue Escribió:
Hola!
Viajo a Berlín en diciembre. Que zona me recomendaría para dormir?
Muchísimas gracias

Distrito de Mitte. Se suele recomendar alrededor de Alexanderplatz y Potsdamer platz. La zona de kurfürstendamm y el zoo tiene buenas conexiones de transporte y está llena de hoteles
Ir arriba Distrito de Mitte. Se suele recomendar alrededor de Alexanderplatz y Potsdamer platz. La zona de kurfürstendamm y el zoo tiene buenas... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Brújula1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros fuimos en julio y nos alojamos en el Leonardo Hotel Berlin Mitte. No es barato, pero está cerca de todo. Tiene mini nevera para uso propio, por lo que comprábamos en el super REWE el desayuno y no gastábamos tanto. Limpio y cómodo
Ir arriba Buenas, nosotros fuimos en julio y nos alojamos en el Leonardo Hotel Berlin Mitte. No es barato, pero está cerca de todo. Tiene mini... Brújula1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
Respondí donde no era XD
Ir arriba Xansolo escribió: Respondí donde no era XD Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariscal
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Brújula1984 Escribió:
Buenas, nosotros fuimos en julio y nos alojamos en el Leonardo Hotel Berlin Mitte. No es barato, pero está cerca de todo. Tiene mini nevera para uso propio, por lo que comprábamos en el super REWE el desayuno y no gastábamos tanto. Limpio y cómodo

Comparto, amplío y matizo la opinión sobre el Leonardo Hotel Berlin Mitte tras pasar cinco noches en septiembre de 2017.
Conseguí una buena oferta en uno de los buscadores de hoteles más conocidos con habitación superior, en régimen de alojamiento y desayuno, para 5 noches, por 760 euros. El hotel está situado hacia el norte de Friedrichstrasse, justo después de cruzar el Spree, en una placita arbolada llamada Bertold Brecht Platz. Justo en la orilla de enfrente están situados, con muy pocos metros de distancia entre ellos tanto el Melia Berlín, como un Eurostars y un NH, y cualquiera de ellos salía más caro, con el añadido de que están prácticamente encima de la estación de tren y metro de Friedrichstrasse, parte de cuyos trenes circulan en superficie.
Ubicación estupenda, en zona mixta comercial, residencial y de servicios, con bastantes locales de hostelería de todos los tipos y precios en los alrededores, algunos incluso con terrazas junto al rio. Acceso a pie a la estación mencionada en menos de 5 minutos, y acceso a pie en apenas 10 minutos a lugares de interés como la avenida Unter den Linden o la isla de los Museos.
Instalaciones modernas y multitud de servicios añadidos sin coste, entre los que cabe mencionar calentador de agua y surtido de infusiones en la habitación, 1 litro de agua mineral, wifi básico para navegar y chatear, servicio de información turística con reserva de entradas en recepción, self-service de fruta a la salida del desayuno, 6 pc's con impresora a disposición de los clientes en zona común...
Desayuno buffet variado, completo y de calidad. Personal atento y diligente.
Habitación y baño amplios y limpios... Ahora bien: lo principal de un hotel (sobre todo un 4* moderno), la cama, nos resultó bastante incómoda. Colchón de matrimonio excesivamente blando, transmitía el movimiento de un lado al otro, y con funda protectora no transpirable que nos hizo sudar la mayoría de las noches. Una lástima que este detalle tan importante desluciera la impresión final.
Ir arriba Comparto, amplío y matizo la opinión sobre el Leonardo Hotel Berlin Mitte tras pasar cinco noches en septiembre de 2017. Conseguí una... Mariscal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Perce85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy organizando un viaje para semana santa para ir a Berlín 4 noches / 5 días, vamos 4 parejas entorno a los 30 años. Yo ya estuve en Berlín hace como 7 años y me quedé en el Leonardo de Alexanderplatz y muy bien, pero iba con mi pareja nada más... Y en esta oacasión que vamos 8 amigos me gustaría quedarme en alguna zona que estando cerca del centro tenga ambiente, de bares, restaurantes... Movimiento. La distancia al centro que no sea excesiva... Cogiendo transporte por supuesto, ya que si no tendría que ser e mitte... Pero que no sea 1h hasta que llegar a punto... ¿alguna recomendación? muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos. Estoy organizando un viaje para semana santa para ir a Berlín 4 noches 5 días, vamos 4 parejas entorno a los 30 años. Yo ya... Perce85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4464
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Muy buenas!

Hemos estado unos días en Berlin y nos hemos alojado en EasyHotel Berlin Hackescher Markt, económico y bien situado. Nos gustó mucho la zona porque está llena de sitios chulos donde comer y cenar, y bien de precio. Además, tiene transporte público prácticamente en la puerta, pero se llega caminando a muchos de los puntos de interés mientras vas viendo la ciudad.

Si no recuerdo mal diría que andando eran unos 10-15 minutos hasta la isla de los museos, y unos 40 minutos hasta la puerta de Brandenburgo. Del hotel al Flea Market, hacia el otro lado, eran unos 20 minutos caminando, y también 20 minutos a Alexanderplatz. Pero ya digo, si no se quiere andar, hay parada de metro a medio minuto.

Eso sí, el hotel es muy básico: habitaciones minimalistas y bastante pequeñas, pero limpias y con baño privado. Por nuestra parte, para dormir no necesitamos nada más y vale la pena por el precio: unos 50 euros/noche la habitación doble.

Un saludo!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba ¡Muy buenas! Hemos estado unos días en Berlin y nos hemos alojado en EasyHotel Berlin Hackescher Markt, económico y bien situado. Nos... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
¡Muy buenas!

Hemos estado unos días en Berlin y nos hemos alojado en EasyHotel Berlin Hackescher Markt, económico y bien situado. Nos gustó mucho la zona porque está llena de sitios chulos donde comer y cenar, y bien de precio. Además, tiene transporte público prácticamente en la puerta, pero se llega caminando a muchos de los puntos de interés mientras vas viendo la ciudad.

Si no recuerdo mal diría que andando eran unos 10-15 minutos hasta la isla de los museos, y unos 40 minutos hasta la puerta de Brandenburgo. Del hotel al Flea Market, hacia el otro lado, eran unos 20 minutos caminando, y también 20 minutos a Alexanderplatz. Pero ya digo, si no se quiere andar, hay parada de metro a medio minuto.

Eso sí, el hotel es muy básico: habitaciones minimalistas y bastante pequeñas, pero limpias y con baño privado. Por nuestra parte, para dormir no necesitamos nada más y vale la pena por el precio: unos 50 euros/noche la habitación doble.

Un saludo!

+1

Estuvimos en el mismo este septiembre pasado, pequeño pero muy recomendable.
La zona es genial para comer/cenar: Transit, Kreuzburger y un montonazo en menos de 500mts.

Los desayunos, a 5€ en el buffet del Circus Hostel y/o en el Back-Factory.


Salu2
Ir arriba +1. Estuvimos en el mismo este septiembre pasado, pequeño pero muy recomendable. La zona es genial para comercenar: Transit, Kreuzburger... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Perce85 Escribió:
Hola a todos. Estoy organizando un viaje para semana santa para ir a Berlín 4 noches / 5 días, vamos 4 parejas entorno a los 30 años. Yo ya estuve en Berlín hace como 7 años y me quedé en el Leonardo de Alexanderplatz y muy bien, pero iba con mi pareja nada más... Y en esta oacasión que vamos 8 amigos me gustaría quedarme en alguna zona que estando cerca del centro tenga ambiente, de bares, restaurantes... Movimiento. La distancia al centro que no sea excesiva... Cogiendo transporte por supuesto, ya que si no tendría que ser e mitte... Pero que no sea 1h hasta que llegar a punto... ¿alguna recomendación? muchas gracias!

Entorno a Potsdamer sueles tener ambiente, alrededor de el Imax y el Arkadem.
Alrededor de las calles Kanstrasse y kurfürstendamm, hay muchísimos hoteles y son calles con movimiento, sobretodo "kudam"
Ir arriba Entorno a Potsdamer sueles tener ambiente, alrededor de el Imax y el Arkadem. Alrededor de las calles Kanstrasse y kurfürstendamm, hay... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Ebva
Experto

Experto
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Recomiendo el Select Hotel Berlin The Wall, al lado de checkpoint charlie, a traves de agoda nos salio algo menos de 65€ la noche sin desayuno (17€ creo recordar).

Saludos
Ir arriba Recomiendo el Select Hotel Berlin The Wall, al lado de checkpoint charlie, a traves de agoda nos salio algo menos de 65€ la noche sin... Ebva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

JovenPadawan
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
En Agosto ire a Berlin con mi mujer y mi hija de 4 años. He mirado el hotel Mercure Moa que tiene habitación para los 3. He leído buenas criticas, pero quería saber si alguien lo conoce y que le parece el hotel y la zona contando que vamos con una peque.
Gracias
Ir arriba Hola viajeros. En Agosto ire a Berlin con mi mujer y mi hija de 4 años. He mirado el hotel Mercure Moa que tiene habitación para los 3... JovenPadawan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

MrsKnook
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2012

Mensajes: 886
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JovenPadawan Escribió:
Hola viajeros.
En Agosto ire a Berlin con mi mujer y mi hija de 4 años. He mirado el hotel Mercure Moa que tiene habitación para los 3. He leído buenas criticas, pero quería saber si alguien lo conoce y que le parece el hotel y la zona contando que vamos con una peque.
Gracias

Te digo lo mismo que el de Viena, hotel con buena valoración pero alejado del centro, aunque con parada de transporte público muy cerca.
_________________
Mis diarios de viaje en: https://www.knookandtravel.blogspot.com.es/
Ir arriba Te digo lo mismo que el de Viena, hotel con buena valoración pero alejado del centro, aunque con parada de transporte público muy cerca. MrsKnook Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Milkybar71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Nosotros estas navidades las hemos pasado en Berlín, fuímos a un albergue, bastante bien ubicado de Alexander platz. Los precios son muy económicos, en las habitaciones de la última planta, puedes utilizar la cocina, nevera etc..

Es un albergue muy limpio, con servicio de bar y sala con billar.

www.heartofgold-hostel.de/es/
_________________
La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. De manera que un viaje de mil millas comienza con un pequeño paso.
Ir arriba Nosotros estas navidades las hemos pasado en Berlín, fuímos a un albergue, bastante bien ubicado de Alexander platz. Los precios son muy... Milkybar71 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

JovenPadawan
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
De nuevo mil gracias MrsKnook. Tenemos pensado coger la Berlincard así que solucionamos el tema de estar algo alejados
Ir arriba De nuevo mil gracias MrsKnook. Tenemos pensado coger la Berlincard asi que solucionamos el tema de estar algo alejados JovenPadawan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Kangoo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 618

Votos: 0 👍
JovenPadawan Escribió:
De nuevo mil gracias MrsKnook. Tenemos pensado coger la Berlincard así que solucionamos el tema de estar algo alejados

El año pasado estuvimos con mi señora e hija en este cerca de Alexsanderplatz, FLOWER´S BOARDINGHOUSE MITTE.
Muy bien ubicado para nosotros, habitación amplia y desayuno incluido.
Ir arriba El año pasado estuvimos con mi señora e hija en este cerca de Alexsanderplatz, FLOWER´S BOARDINGHOUSE MITTE . Muy bien ubicado para... Kangoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Estoy mirando una oferta interesante para Mayo para el hotel Nhow hotel en Stralauer Allee 3, 10245 Berlin, Alemania, el Hotel es una pasada de bonito, muy de diseño. Pero me frena el que esté en el culo de la ciudad, o que sea dificil de llegar desde el Aeropuerto, sabiendo que el avión llega sobre las 22 h de la noche. No tengo ni idea de si es buena zona, o hay sitios para poder cenar por allí.
Alquien puede indicarme?? porque la oferta termina en 24 horas.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Estoy mirando una oferta interesante para Mayo para el hotel Nhow hotel en Stralauer Allee 3, 10245 Berlin, Alemania, el Hotel es una... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Estoy mirando una oferta interesante para Mayo para el hotel Nhow hotel en Stralauer Allee 3, 10245 Berlin, Alemania, el Hotel es una pasada de bonito, muy de diseño. Pero me frena el que esté en el culo de la ciudad, o que sea dificil de llegar desde el Aeropuerto, sabiendo que el avión llega sobre las 22 h de la noche. No tengo ni idea de si es buena zona, o hay sitios para poder cenar por allí.
Alquien puede indicarme?? porque la oferta termina en 24 horas.
No es pleno centro, pero no es el "culo de la ciudad", de hecho respecto al centro esta mas o menos como Kudamm, que es una zona de alojamiento bastante habitual. No conozco el hotel, pero debe ser bastante nuevo, esta en la zona junto al rio que se ha revitalizado en los últimos años, cerca de la eastside gallery.

Para la primera noche, me quedaría a dormir en el aeropuerto. Es Schönefeld? si es así, junto a la terminal tienes el intercity, que solo es cruzar el parking. Más barato y a una parada de S-bahn (o shutle del hotel por 3-5 euros) tienes el Meininger que es mucho más sencillo, pero un 35%-40% más barato (uso este con vuelos que llegan pasadas las 22:00.)
Ir arriba No es pleno centro, pero no es el culo de la ciudad , de hecho respecto al centro esta mas o menos como Kudamm, que es una zona de... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Estoy mirando una oferta interesante para Mayo para el hotel Nhow hotel en Stralauer Allee 3, 10245 Berlin, Alemania, el Hotel es una pasada de bonito, muy de diseño. Pero me frena el que esté en el culo de la ciudad, o que sea dificil de llegar desde el Aeropuerto, sabiendo que el avión llega sobre las 22 h de la noche. No tengo ni idea de si es buena zona, o hay sitios para poder cenar por allí.
Alquien puede indicarme?? porque la oferta termina en 24 horas.
No es pleno centro, pero no es el "culo de la ciudad", de hecho respecto al centro esta mas o menos como Kudamm, que es una zona de alojamiento bastante habitual. No conozco el hotel, pero debe ser bastante nuevo, esta en la zona junto al rio que se ha revitalizado en los últimos años, cerca de la eastside gallery.

Para la primera noche, me quedaría a dormir en el aeropuerto. Es Schönefeld? si es así, junto a la terminal tienes el intercity, que solo es cruzar el parking. Más barato y a una parada de S-bahn (o shutle del hotel por 3-5 euros) tienes el Meininger que es mucho más sencillo, pero un 35%-40% más barato (uso este con vuelos que llegan pasadas las 22:00.)

Hola muchas gracias por contestar. Aplauso Si, és ese aeropuerto.
Bueno la oferta ya va incluida con el hotel , no puedo cambiarlo Chocado Chocado por éso yo calculo que entre que llegamos a las 22, cogemos bus o lo que sea y llegamos (añadele otra hora) llegariamos sobre las 11, justo para cenar algo y acostarnos..
Está en el mismo borde del rio, muy cerca de East side gallery, exacto. Lo llaman el hotel de la música o algo así. La idea es al día siguiente ya madrugar y coger algún bus que nos lleve al centro para poder hacer el tour que queremos.. Pero si no hay nada por esa zona, me llevo un bocadillo de casa y apañados, vamos! Sonriente Riendo Riendo
Ir arriba Hola muchas gracias por contestar. Si, és ese aeropuerto. Bueno la oferta ya va incluida con el hotel , no puedo cambiarlo por éso yo... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10643

Votos: 0 👍
VALENCIANA35 Escribió:
Pero si no hay nada por esa zona, me llevo un bocadillo de casa y apañados, vamos! Sonriente Riendo Riendo

Hola. Si te vale con una hamburguesa ... El Burgemeister (Schlesisches Tor) cierra a las 03,00-04,00 h. Y te queda a 750 m. goo.gl/maps/XJKR6Sbhyso (y tiene las mejores hamburguesas de Berlín para algunos, incluido Lonely) . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas opciones. Por la zona de Boxhagener Platz hay mas alternativas, pero quedan algo mas alejadas del hotel.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Si te vale con una hamburguesa ... el Burgemeister (Schlesisches Tor) cierra a las 03,00-04,00 h. y te queda a 750 m. (y tiene las... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Pero si no hay nada por esa zona, me llevo un bocadillo de casa y apañados, vamos! Sonriente Riendo Riendo

Hola. Si te vale con una hamburguesa ... El Burgemeister (Schlesisches Tor) cierra a las 03,00-04,00 h. Y te queda a 750 m. goo.gl/maps/XJKR6Sbhyso (y tiene las mejores hamburguesas de Berlín para algunos, incluido Lonely) . En este mapa drive.google.com/ ...sp=sharing tienes algunas opciones. Por la zona de Boxhagener Platz hay mas alternativas, pero quedan algo mas alejadas del hotel.

Muchisimas gracias alfrito, me sonaba algo sobre este sitio, pero mi oido es nulo para las palabras en Alemán, vamos que espero poder entenderme con mi Inglés. Con una hamburguesa es perfecto.
Ya tengo confirmada la reserva, ahora me falta saber cómo llegar desde el aeropuerto y una seria de dudas más que iré comentado en cada hilo correspondiente.
Sobre todo queria saber si era una zona peligrosa, o poco recomendable.
Muchas gracias.
Ir arriba Muchisimas gracias alfrito, me sonaba algo sobre este sitio, pero mi oido es nulo para las palabras en Alemán, vamos que espero poder... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Berlin: Hoteles, hostels, B&B  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Y ésto que leo en algunos sitios de "Impuesto municipal incluido" porque yo en la oferta que he cogido no me pone nada de eso, puede ser que luego me lo cobre el hotel aparte?
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Y ésto que leo en algunos sitios de Impuesto municipal incluido porque yo en la oferta que he cogido no me pone nada de eso, puede ser... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube