Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p99 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 38895 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
mamumma Escribió:
Alguien que haya estado en febrero.....? Es la idea que tenemos, pero si vamos a estar bajo 0 quizás mejor esperar a marzo...
La cuestión es que, teniendo claro que va a hacer frio y que según como esto es muy subjetivo, en líneas generales es soportable febrero? Se disfruta por la calle...?

Yo he estado en Enero y Diciembre, que no debería ser muy diferente. Si que la temperatura caía bajo cero, recuerdo hasta -10, y estando a las 12:30 sobre -4, que es frio, pero se podía llevar. Además ten en cuenta que es una ciudad enorme, y la sensación de frio se aligera con el tráfico, los edificios, la gente...

Bien abrigado el frio se queda pegado al abrigo, no es como el frio del norte de España que parece que se pega a tus huesos.
Ir arriba Yo he estado en Enero y Diciembre, que no debería ser muy diferente. Si que la temperatura caía bajo cero, recuerdo hasta -10, y estando... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Fpvcl
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2011

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Hola! En agosto voy con unas amigas a Berlín y sé que allí hace más frío que en España, pero no tengo muy claro qué tipo de ropa o qué tiempo hace por esas fechas. Pantalones cortos, con una cazadora vaquera o similar vale? O cositas más abrigadas.

Gracias!!
Ir arriba Hola! En agosto voy con unas amigas a Berlín y sé que allí hace más frío que en España, pero no tengo muy claro qué tipo de ropa o qu... Fpvcl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Pirucha
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! En agosto voy con unas amigas a Berlín y sé que allí hace más frío que en España, pero no tengo muy claro qué tipo de ropa o qué tiempo hace por esas fechas. Pantalones cortos, con una cazadora vaquera o similar vale? O cositas más abrigadas.

Gracias!!

Pues yo me llevé casi todo pantalón de tela largo o vaqueros de verano, y arriba camisetas de manga corta y una chaqueta vaquera o de tela tipo cortavientos, y así te vas quitando y poniendo.
Ir arriba Pues yo me llevé casi todo pantalón de tela largo o vaqueros de verano, y arriba camisetas de manga corta y una chaqueta vaquera o de... Pirucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
fpvcl Escribió:
Hola! En agosto voy con unas amigas a Berlín y sé que allí hace más frío que en España, pero no tengo muy claro qué tipo de ropa o qué tiempo hace por esas fechas. Pantalones cortos, con una cazadora vaquera o similar vale? O cositas más abrigadas.

Gracias!!

Las temperaturas no son tan altas como aquí, aunque en los últimos años hay oleadas de calor (húmedo) que dura varios días y que la población de allí no está acostumbrada a soportar. Pantalón corto y largo, un jersey o chaqueta de verano. No olvides chubasquero.
Ante la duda el método de la cebolla es el mejor. Llevar dos camisetas de manga corta y una de manga larga para tapas la/las de dentro
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Las temperaturas no son tan altas como aquí, aunque en los últimos años hay oleadas de calor (húmedo) que dura varios días y que la... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Llevo sólo 2 años viviendo en Berlín, por lo que he pasado sólo 2 meses de Agosto aquí. Hace calor, pero mucho menos que en Madrid por ejemplo, aunque casi ningún edificio o transporte público cuenta con aire acondicionado.
Un chubasquero nunca viene mal, porque no es raro que llueva, pero el clima es muy agradable
_________________
Travel is the only thing you buy that makes you richer
Ir arriba Llevo sólo 2 años viviendo en Berlín, por lo que he pasado sólo 2 meses de Agosto aquí. Hace calor, pero mucho menos que en Madrid por... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola:

Yo estuve a principios de abril y es cierto que el clima es una lotería. Por suerte me tocaron días soleados y solo lloviznó la mañana del último día.

Algunos días hizo frío (para bufanda) y otros estuvieron más templados. Lo ideal es vestirse tipo cebolla, es decir, por capas.

Según comentaron los guías de Sandemans, con los que hice un tour el día que llegué, la semana anterior había nevado.

¡Saludos!
Ir arriba Hola: Yo estuve a principios de abril y es cierto que el clima es una lotería. Por suerte me tocaron días soleados y solo lloviznó la... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo estuve la semana pasada en Berlín y tuve bastante suerte con el tiempo. El primer día hacía más frío y cayeron algunas gotas de agua (tal cual), pero los siguientes días pude disfrutar de un tiempo completamente soleado, llegando a pasar incluso calor en las horas centrales del día con una manga larga.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Yo estuve la semana pasada en Berlín y tuve bastante suerte con el tiempo. El primer día hacía más frío y cayeron algunas gotas de agua... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Patripatri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el pasado invierno (puente de diciembre) y morí un par de días de frío, tuve que meterme en el baño de un local a ponerme unos panties bajo los vaqueros xq n podia articular las piernas jajajaajajaja. Partiendo que soy de las islas afortunadas, como sabrán, no estoy muy acostumbrada a climas tan fríos. Y si, tengo en cuenta de llevar chaqueta, gorro, guantes y demás... Pero la pregunta exacta es.. Tengo chaquetón que me abriga muchísimo lo llevo siempre a todos mis viajes, pero flojeo un poco en la zona inferior. En donde vivo tiro con vaqueros, pero pude comprobar en Roma que no era suficiente (obviamente). Entonces, qué suelen llevar para ir abrigadas sin parecer indigentes o en chándal todo el día?. En Roma pude sobrevivir con uno calentadores bajo los vaqueros pero no sé si serán suficientes para Berlín. Y de calzado? Pensaba tennis por eso de patear muchas horas e ir cómoda pero no se si será adecuado. Alguien me ayuda? Gracias de antemano. Muy feliz
Ir arriba Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el... Patripatri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
patripatri Escribió:
Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el pasado invierno (puente de diciembre) y morí un par de días de frío, tuve que meterme en el baño de un local a ponerme unos panties bajo los vaqueros xq n podia articular las piernas jajajaajajaja. Partiendo que soy de las islas afortunadas, como sabrán, no estoy muy acostumbrada a climas tan fríos. Y si, tengo en cuenta de llevar chaqueta, gorro, guantes y demás... Pero la pregunta exacta es.. Tengo chaquetón que me abriga muchísimo lo llevo siempre a todos mis viajes, pero flojeo un poco en la zona inferior. En donde vivo tiro con vaqueros, pero pude comprobar en Roma que no era suficiente (obviamente). Entonces, qué suelen llevar para ir abrigadas sin parecer indigentes o en chándal todo el día?. En Roma pude sobrevivir con uno calentadores bajo los vaqueros pero no sé si serán suficientes para Berlín. Y de calzado? Pensaba tennis por eso de patear muchas horas e ir cómoda pero no se si será adecuado. Alguien me ayuda? Gracias de antemano. Muy feliz

Hola Patri,

Nosotros estuvimos en Berlín en Semana Santa y pillamos una ola de frio los dos primeros días,vamos que estuvo nevando y todo Riendo
Te pueden ir bien unos leggins térmicos,yo los compré para Belgica en diciembre y me vinieron de maravilla,para Berlin también los usé.

El tema calzado es muy personal,yo suelo llevar botas Ugg,pero igual no a todo el mundo le son cómodas. Si vas con calzado normal puedes comprarte calcetines termicos,los hay muy buenos.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Patri, Nosotros estuvimos en Berlín en Semana Santa y pillamos una ola de frio los dos primeros dias,vamos que estuvo nevando y... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1726

Votos: 0 👍
patripatri Escribió:
Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el pasado invierno (puente de diciembre) y morí un par de días de frío, tuve que meterme en el baño de un local a ponerme unos panties bajo los vaqueros xq n podia articular las piernas jajajaajajaja. Partiendo que soy de las islas afortunadas, como sabrán, no estoy muy acostumbrada a climas tan fríos. Y si, tengo en cuenta de llevar chaqueta, gorro, guantes y demás... Pero la pregunta exacta es.. Tengo chaquetón que me abriga muchísimo lo llevo siempre a todos mis viajes, pero flojeo un poco en la zona inferior. En donde vivo tiro con vaqueros, pero pude comprobar en Roma que no era suficiente (obviamente). Entonces, qué suelen llevar para ir abrigadas sin parecer indigentes o en chándal todo el día?. En Roma pude sobrevivir con uno calentadores bajo los vaqueros pero no sé si serán suficientes para Berlín. Y de calzado? Pensaba tennis por eso de patear muchas horas e ir cómoda pero no se si será adecuado. Alguien me ayuda? Gracias de antemano. Muy feliz

Yo te puedo contar lo que hago en estas circunstancias: utilizo debajo de los vaqueros pantys de licra del mayor espesor que encuentro (80-100 denier) con eso no suelo tener ningún problema. En cuanto al calzado normalmente con las zapatillas deportivas suelo tener suficiente ya que las medias gruesas abrigan bastante también en los pies.
Ir arriba Yo te puedo contar lo que hago en estas circunstancias: utilizo debajo de los vaqueros pantys de licra del mayor espesor que encuentro... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
patripatri Escribió:
Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el pasado invierno (puente de diciembre) y morí un par de días de frío, tuve que meterme en el baño de un local a ponerme unos panties bajo los vaqueros xq n podia articular las piernas jajajaajajaja. Partiendo que soy de las islas afortunadas, como sabrán, no estoy muy acostumbrada a climas tan fríos. Y si, tengo en cuenta de llevar chaqueta, gorro, guantes y demás... Pero la pregunta exacta es.. Tengo chaquetón que me abriga muchísimo lo llevo siempre a todos mis viajes, pero flojeo un poco en la zona inferior. En donde vivo tiro con vaqueros, pero pude comprobar en Roma que no era suficiente (obviamente). Entonces, qué suelen llevar para ir abrigadas sin parecer indigentes o en chándal todo el día?. En Roma pude sobrevivir con uno calentadores bajo los vaqueros pero no sé si serán suficientes para Berlín. Y de calzado? Pensaba tennis por eso de patear muchas horas e ir cómoda pero no se si será adecuado. Alguien me ayuda? Gracias de antemano. Muy feliz

El frio es algo bastante de cada uno, no hay una regla que marque el frio de cada uno (antes aquí tenia 16ºc y había gente en manga corta y gente con abrigos).
Por lo que comentas, las mallas térmicas que se venden en establecimientos de artículos deportivos (mismamente Decathlon) te pueden venir bien. Los hay de Trail, pensados en temperaturas de hasta -40ºc, y lo normal (los que yo tengo al menos) se suponen que son para usar entre 10ºc y -20ºc (eso ponía en mi ropa térmica Campri, sportsdirect, y es de la barata)
Berlin es una gran ciudad y como tal una isla de calor, para esas fechas en la ciudad puedes rondar los 0ºc, secos que no aumentan la sensación de frio, por lo que unas mallas de ese tipo te solventarian el problema
Ir arriba El frio es algo bastante de cada uno, no hay una regla que marque el frio de cada uno (antes aquí tenia 16ºc y había gente en manga corta... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín: Consejos, opiniones, visitas - Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
patripatri Escribió:
Hola, voy a Berlín del 13 al 22 de noviembre, soy de Tenerife y la verdad que no sé que ropa llevar. Me explico: ya estuve en Roma el pasado invierno (puente de diciembre) y morí un par de días de frío, tuve que meterme en el baño de un local a ponerme unos panties bajo los vaqueros xq n podia articular las piernas jajajaajajaja. Partiendo que soy de las islas afortunadas, como sabrán, no estoy muy acostumbrada a climas tan fríos. Y si, tengo en cuenta de llevar chaqueta, gorro, guantes y demás... Pero la pregunta exacta es.. Tengo chaquetón que me abriga muchísimo lo llevo siempre a todos mis viajes, pero flojeo un poco en la zona inferior. En donde vivo tiro con vaqueros, pero pude comprobar en Roma que no era suficiente (obviamente). Entonces, qué suelen llevar para ir abrigadas sin parecer indigentes o en chándal todo el día?. En Roma pude sobrevivir con uno calentadores bajo los vaqueros pero no sé si serán suficientes para Berlín. Y de calzado? Pensaba tennis por eso de patear muchas horas e ir cómoda pero no se si será adecuado. Alguien me ayuda? Gracias de antemano. Muy feliz

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.

Yo estuve el año pasado en el puente de diciembre y hacía frío, de hecho nevó. Solo los vaqueros no te lo recomiendo, yo llevé mallas térmicas por debajo de las de decathlon, y muy bien.
Comprate buenos calcetines, si es posible térmicos, o de lana, pero que abriguen, no hay nada peor que estar con los pies helados. En mi opinión el calzado deportivo no es suficiente, yo llevaría unas botas o botines que abriguen más.

Para la parte de arriba yo llevaba camiseta térmica por debajo, una manga larga más fina, un polar finito y el abrigo. Es mejor llevar capas porque cuando entras en una cervecería, un museo, etc. Se nota mucho el cambio de temperatura y hay que desabrigarse.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Yo estuve el año pasado en el puente de diciembre y hacía frío, de hecho nev... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Jorcaes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2008

Mensajes: 449
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que tal se presenta el tiempo para la semana proxima? Voy del jueves al domingo? Lluvias? Mucho frio?
Ir arriba Que tal se presenta el tiempo para la semana proxima? Voy del jueves al domingo? Lluvias? Mucho frio? Jorcaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el tiempo difiera mucho, abrigada pero no como para ir al ártico
Ir arriba Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el... Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el tiempo difiera mucho, abrigada pero no como para ir al ártico

No creo que notes mucha diferencia, algo mas frio, pero rondar los 0 grados no creo que sea nuevo para alguien de Pucela.
Yo he estado en Diciembre y el frio se me hace soportable sin necesidad de ropa térmica, claro que el frio es cosa de cada uno
Ir arriba No creo que notes mucha diferencia, algo mas frio, pero rondar los 0 grados no creo que sea nuevo para alguien de Pucela. Yo he estado en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Pucelle
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2010

Mensajes: 392

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
pucelle Escribió:
Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el tiempo difiera mucho, abrigada pero no como para ir al ártico

No creo que notes mucha diferencia, algo mas frio, pero rondar los 0 grados no creo que sea nuevo para alguien de Pucela.
Yo he estado en Diciembre y el frio se me hace soportable sin necesidad de ropa térmica, claro que el frio es cosa de cada uno

Gracias me quedo mas tranquila, llevaré mi ropa de invierno habitual, y no los 0 grados no son extraños para los pucelanos, ni los -5º Guiño
Ir arriba Gracias me quedo mas tranquila, llevaré mi ropa de invierno habitual, y no los 0 grados no son extraños para los pucelanos, ni los -5º Pucelle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
pucelle Escribió:
javiky13 Escribió:
pucelle Escribió:
Voy la ultima semana de noviembre y me estáis dando miedo, yo pensaba llevar la misma ropa que en mi ciudad Valladolid, no creo que el tiempo difiera mucho, abrigada pero no como para ir al ártico

No creo que notes mucha diferencia, algo mas frio, pero rondar los 0 grados no creo que sea nuevo para alguien de Pucela.
Yo he estado en Diciembre y el frio se me hace soportable sin necesidad de ropa térmica, claro que el frio es cosa de cada uno

Gracias me quedo mas tranquila, llevaré mi ropa de invierno habitual, y no los 0 grados no son extraños para los pucelanos, ni los -5º Guiño

Hace dos años en el puente de la constitución el día de más frio en Berlín fueron -1ºc y lo normal era no llegar a negativo. En Cambio en la mismas fechas en Baviera la temperatura había días que no llegaba a 0ºc y por el negativo llegar hasta los -9ºc
Ir arriba Hace dos años en el puente de la constitución el día de más frio en Berlín fueron -1ºc y lo normal era no llegar a negativo. En Cambio en... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Berlin, y la verdad, ha sido un poco loco. Tanto el domingo 28 cómo el lunes 29, a pesar de ir abrigadas tuvimos que pasarnos por Primark y comprarnos medias para ponernos debajo de los pantalones, guantes y bufandas para poder continuar. Hacia cómo 4 grados. Y de repente llega el martes y casi nos ponemos en 20 grados, por lo que terminamos en chaquetita. Así que mirar bien el tiempo que hay que llevar de todo.
_________________
Estambul, Roma, Bolonia, Londres, Edimburgo, Berlin, Bolivia, EEUU.
Ir arriba Acabamos de volver de Berlin, y la verdad, ha sido un poco loco. Tanto el domingo 28 cómo el lunes 29, a pesar de ir abrigadas tuvimos... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

S.S.B.
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-03-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Voy la semana que viene 5 días a Berlín y estoy mirando las rutas que vamos a hacer.
Mirando el tiempo he visto que empieza a anochecer a las 16:30 h. Por lo que entiendo que a las 17 h. Será ya noche oscura completamente.
Había pensado en hacer 2 tours guiados a las 15 h. (la zona de la puerta de Branderburgo y un tour sobre el muro de Berlín).
Merece la pena intentar hacerlos por la mañana??
Lo digo por el tema de la oscuridad!!!
Ir arriba Voy la semana que viene 5 días a Berlín y estoy mirando las rutas que vamos a hacer. Mirando el tiempo he visto que empieza a anochecer a... S.S.B. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El tiempo en Berlin: Ropa, mejor época, Clima  Publicado: Responder citando

VALENCIANA35
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-02-2011

Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
S.S.B. Escribió:
Voy la semana que viene 5 días a Berlín y estoy mirando las rutas que vamos a hacer.
Mirando el tiempo he visto que empieza a anochecer a las 16:30 h. Por lo que entiendo que a las 17 h. Será ya noche oscura completamente.
Había pensado en hacer 2 tours guiados a las 15 h. (la zona de la puerta de Branderburgo y un tour sobre el muro de Berlín).
Merece la pena intentar hacerlos por la mañana??
Lo digo por el tema de la oscuridad!!!

Te cuento que yo estaba al lado del East side Gallery ( parte de muro con murales) y lo visité tanto de día cómo de noche, y sinceramente, de día mucho mejor. Se ven más los murales y los colores.. La información da igual.
Ir arriba Te cuento que yo estaba al lado del East side Gallery ( parte de muro con murales) y lo visité tanto de día cómo de noche, y... VALENCIANA35 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube