Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios, excursiones y rutas desde Frankfurt - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p89 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 32457 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Novih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2010

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
cris_85 Escribió:
novih Escribió:
Hola , nosotros vamos en el puente de diciembre a Frankfurt, y la idea era el primer día en Frankfurt, el segundo y el tercero hacer una ruta para ver mas sitios, y el cuarto día otra vez en Frankfurt que ya sería el que nos iriamos pero como el avión sale tarde pues podemos aprovechar, yo quería ir a Rothenburg , este sitio lo tengo claro.. Pero luego no se por que otros sitios decidirme, todos parecen preciosos, como voy con dos niñas pequeñas tampoco quiero tirarme horas en el tren.. Así que por aquí creo que lo mejor sería alquilar un coche un par de días, me recomendais algunos sitios llenos de magia navideña???

Desde Frankfurt no te puedes perder, como te han dicho, Heidelberg. Yo voy todos los años a Rothenburg desde Frankfurt, aunque este año no podré, y si tienes muchas ganas, no te lo pienses y vete, porque para mí es la Ciudad de la Navidad.

Si no quieres irte muy lejos de Frankfurt tienes lugares como Mainz, Wiesbaden y también tienes la zona del Rin que para mí es muy bonita, también en Navidad. El mercado de Rüdesheim am Rhein está muy bien. Otros pueblos menos famosos pero que están cerquita, se ven bien y son bonitos son Büdingen, Gelnhausen, Bad Homburg o Kronberg im Taunus.

Cris muchisimas gracias!!! la verdad que por trabajo hago muchos kilómetros al día.. Así que al final habíamos decidido la siguiente ruta.... Un día rothenburg y heidelberg y otro día nuremberg..... Ya se que es una paliza, pero ya os contaré a ver si me dio tiempo y que tal nos fue... También dependerá un poco de si nieva o no, me uqedan dos días para Frankfurt.. Que igual es demasiado así que me paunto alguno de esos sitios cerquita que me has dicho.
_________________
1995: Italia; 2002: Londres; 2003: Oporto, Mexico; 2004: Lisboa; 2005: Bélgica; 2006: Bélgica, Colonia; 2007: Oporto, Kuala Lumpur, Bali, Amsterdam; 2008: Escocia; 2009: Suiza, Italia; 2010: Praga, Polonia, Marrakech;2012: sur de Francia; 2013 : Nueva York; 2014: Paris, Eurodisney; 2015: Costa Azul y Mónaco; 2016: La Provenza; 2017: Normandía. Mont Saint Michel;2018:Londres, Estambul;2019:
Ir arriba Cris muchisimas gracias!!! la verdad que por trabajo hago muchos kilómetros al día.. así que al final habíamos decidido la siguiente... Novih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Clamot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2017

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos 5 días pero como sabíamos que Frankfurt tenía poco que ver, alquilamos un coche y fuimos a Heidelberg, la Selva Negra, Alsacia francesa, Estrasburgo y Bacharach para terminar. Todo precioso, cada día que pasaba mucho mejor y más bonito. Lo recomiendo porque es de cuento
Ir arriba Nosotros fuimos 5 dias pero como sabíamos que Frankfurt tenía poco que ver, alquilamos un coche y fuimos a Heidelberg, la Selva Negra... Clamot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Patipami
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 3 días y aunque sabemos que Frankfurt no tiene mucho que ver, con los mercadillos navideños vamos servidos. La idea es hacer una excursión de un día y nos encantaría rohtembourg pero veo que no hay conexión si no es en tren y con dos transbordos, aparte del precio que tiene.......me gustaría que me confirméis si es así y si heidelberg es una buena opción como excursión.....tendrá mercadillo también, no?
Ir arriba Nosotros vamos 3 días y aunque sabemos que Frankfurt no tiene mucho que ver, con los mercadillos navideños vamos servidos. La idea es... Patipami Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Tattoo33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Guiño
Ir arriba Tattoo33 escribió: ;) Tattoo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Tattoo33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mil gracias por la pronta respuesta.
Entonces lo de escaparse a ver un día Rothenburg o la selva negra.... Complicado?
Es por ver lo maximo posible en el tiempo que tenemos, sin tener el don de la ubicuidad jajajaj.

Seguimos escuchando planes que nos propongais jejej muchas gracias de veras.
Ir arriba Mil gracias por la pronta respuesta. Entonces lo de escaparse a ver un dia Rothenburg o la selva negra.... complicado? Es por ver lo... Tattoo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Tattoo33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Se me olvidaba decir que hemos alquilado un coche para los 3 días, alguna idea mas? Queremos movernos mañana y pasado donde haga falta en coche y el lunes ver Frankfurt
Ir arriba Se me olvidaba decir que hemos alquilado un coche para los 3 dias, alguna idea mas? Queremos movernos mañana y pasado donde haga falta en... Tattoo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Bueno con coche la cosa cambia, Rotherburg es accesible, también la cuenca del Rhin.
Ir arriba Bueno con coche la cosa cambia, Rotherburg es accesible, tambien la cuenca del Rhin. Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Tattoo33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-12-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Pies camino de Rothenburg vamos, ayer visitamos Heidelberg , esta noche a ver los fuegos en Frankfurt y ya mañana visitaremos la ciudad ya que salimos a las 19:00h así que creo que nos dara tiempo, adi que si esta noche os apuntais a comer uvas avisad jejej, un abrazo y feliz entrada de año.
Ir arriba Pies camino de Rothenburg vamos, ayer visitamos Heidelberg , esta noche a ver los fuegos en Frankfurt y ya mañana visitaremos la ciudad... Tattoo33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Llegamos hace unos días de la zona. No pudimos ver Heildeberg bien porque llovía muchísimo pero el día que salíamos de Frankfurt hacia el norte paramos en Marburgo y nos encantó ¡lo recomiendo!
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Llegamos hace unos días de la zona. No pudimos ver Heildeberg bien porque llovía muchísimo pero el día que salíamos de Frankfurt hacia el... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

PepaViajera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, viajo a Frankfurt el jueves 1 de febrero por la mañana y cojo el vuelo de vuelta el martes 6 de febrero por la mañana. Por lo que he leído, con un día para Frankfurt tenemos suficiente, por lo que he elaborado un itinerario. Agradecería opiniones y sugerencias, desconozco si el itinerario es muy denso para esos días o me sugerís dedicarle más tiempo a un sitio que a otro. Alquilaremos un coche para los días que estemos fuera de Frankfurt.
• Jueves tarde: visita a Heidelberg y hacemos noche allí.
• Viernes: visita a Stuttgart todo él día y noche allí.
• Sábado: visita a Nuremberg hasta la tarde, nos desplazamos después para Würzburg y hacemos noche allí.
• Domingo: visita a Würzburg hasta la tarde y nos desplazamos a Frankfurt, hacemos noche allí.
• Lunes: visita todo el día a Frankfurt, noche allí y volamos el martes por la mañana de regreso.

Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos, viajo a Frankfurt el jueves 1 de febrero por la mañana y cojo el vuelo de vuelta el martes 6 de febrero por la mañana. Por... PepaViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Okki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola a todos ¡¡
En Semana Santa vamos a viajar a Franckfurt y me estoy leyendo el post para sacar información pero son muchisimas páginas.
Referente al transporte a Heidelberg y Colonia veo en varias paginas distintos precios de tren por cada trayecto.
Alguien me podria orientar un poco ?
Cual es el precio del billete de tren ? Puede ser 20 € por trayecto con trasbordo ?
Y de bus ?
En que paginas lo mirais ?
Me he descargado la aplicación DB y no consigo aclararme.
Hay otra opción ?
Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos ¡¡ En Semana Santa vamos a viajar a Franckfurt y me estoy leyendo el post para sacar informacion pero son muchisimas... Okki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
okki Escribió:
Hola a todos ¡¡
En Semana Santa vamos a viajar a Franckfurt y me estoy leyendo el post para sacar información pero son muchisimas páginas.
Referente al transporte a Heidelberg y Colonia veo en varias paginas distintos precios de tren por cada trayecto.
Alguien me podria orientar un poco ?
Cual es el precio del billete de tren ? Puede ser 20 € por trayecto con trasbordo ?
Y de bus ?
En que paginas lo mirais ?
Me he descargado la aplicación DB y no consigo aclararme.
Hay otra opción ?
Muchas gracias.

Si te es mucho para leer, debajo tienes un filtro por mensajes destacados.
A Heidelberg fuí en tren y una vez en el rápido y la siguiente en el regular que tarda más pero es más económico.
Suerte y saludos
Ir arriba Si te es mucho para leer, debajo tienes un filtro por mensajes destacados. A Heidelberg fuí en tren y una vez en el rápido y la siguiente... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Norabeg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 1355

Votos: 0 👍
okki Escribió:
Hola a todos ¡¡
En Semana Santa vamos a viajar a Franckfurt y me estoy leyendo el post para sacar información pero son muchisimas páginas.
Referente al transporte a Heidelberg y Colonia veo en varias paginas distintos precios de tren por cada trayecto.
Alguien me podria orientar un poco ?
Cual es el precio del billete de tren ? Puede ser 20 € por trayecto con trasbordo ?
Y de bus ?
En que paginas lo mirais ?
Me he descargado la aplicación DB y no consigo aclararme.
Hay otra opción ?
Muchas gracias.

Si te es mucho para leer, debajo tienes un filtro por mensajes destacados.
A Heidelberg fuí en tren y una vez en el rápido y la siguiente en el regular que tarda más pero es más económico.
Suerte y saludos
Ir arriba Si te es mucho para leer, debajo tienes un filtro por mensajes destacados. A Heidelberg fuí en tren y una vez en el rápido y la siguiente... Norabeg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Sermenjo
Experto

Experto
Registrado:
07-11-2014

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
okki Escribió:
Hola a todos ¡¡
En Semana Santa vamos a viajar a Franckfurt y me estoy leyendo el post para sacar información pero son muchisimas páginas.
Referente al transporte a Heidelberg y Colonia veo en varias paginas distintos precios de tren por cada trayecto.
Alguien me podria orientar un poco ?
Cual es el precio del billete de tren ? Puede ser 20 € por trayecto con trasbordo ?
Y de bus ?
En que paginas lo mirais ?
Me he descargado la aplicación DB y no consigo aclararme.
Hay otra opción ?
Muchas gracias.

Para el bus

Para el tren
Ir arriba Sermenjo escribió: Para el bus. Para el tren Sermenjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar 5 días en Frankfurt, ciudad que ya conozco y que no tiene mucho para ver, así que queremos hacer algunas escapadas y dejar una sola mañana para ver el centro de Frankfurt.

Como imprescindible para visitar es Heidelberg. Lo vi hace ya muchos años y me gustó mucho, así que es visita obligada.
A Maguncia fui hace también hace muchos años pero ya no me acuerdo de casi nada y no se si vale la pena ir otra vez o no.

Otros sitios que he pensado de ir es a Wiesbaden. Tiene e su favor lo mismo que Maguncia, la cercanía con Frankfurt, 40 kms de distancia.
Otros sitios que he encontrado que parecen interesantes:

Limburgo, a 78 kms.
Bacharach, a 86 kms.
Marburgo, a 96 kms.
Coblenza, pero lo veo ya demasiado lejos, 125 kms. Son 2 horas y cuarto en tren.

De todos estos sitios, ¿cuales os gustaron mas? Descontad Heidelberg porque ya se que es precioso y lo vamos a visitar ja ja.
¿Algún sitio mas que se me haya pasado por alto y me podáis recomendar? Gracias.
Ir arriba Hola, vamos a estar 5 días en Frankfurt, ciudad que ya conozco y que no tiene mucho para ver, así que queremos hacer algunas escapadas y... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
okki Escribió:
Hola a todos ¡¡
En Semana Santa vamos a viajar a Franckfurt y me estoy leyendo el post para sacar información pero son muchisimas páginas.
Referente al transporte a Heidelberg y Colonia veo en varias paginas distintos precios de tren por cada trayecto.
Alguien me podria orientar un poco ?
Cual es el precio del billete de tren ? Puede ser 20 € por trayecto con trasbordo ?
Y de bus ?
En que paginas lo mirais ?
Me he descargado la aplicación DB y no consigo aclararme.
Hay otra opción ?
Muchas gracias.

Mírate la página de Flixbus, son autobuses baratos. Yo he visto para ir a Heidelberg por 12 euros ida y vuelta. A Colonia no se si va.
Ir arriba Mírate la página de Flixbus, son autobuses baratos. Yo he visto para ir a Heidelberg por 12 euros ida y vuelta. A Colonia no se si va. Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos a visitar Frankfurt esta semana santa, llegamos desde el próximo jueves 29 (a última hora de la noche), y este más o menos es nuestro planing:
Jueves, noche en hotel al lado del aeropuerto
Viernes visita a Heidelberg y Darmstadt, y por la noche llegada a la casa que hemos alquilado.
Sábado visita a Wurzburgo
Domingo visita a Rothemburg
Lunes por la mañana visita a Bad Mergentheim y llegada a mediodía a Frankfurt
Martes recorrido por Frankfurt.

Estoy recopilando información para la visita y toda información se agradece.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Hola nosotros vamos a visitar Frankfurt esta semana santa, llegamos desde el próximo jueves 29 (a última hora de la noche), y este más o... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Dinodini
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 1538

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos esta semana a Frankfurt y aún no tenemos claro que hacer con un día que nos sobra. Uno iremos a Heidelberg, otro a Maguncia y otro a Marburgo. El último día ni idea. Había pensado hacer un crucero por el Rhin, lo hicimos hace unos años y nos gustó, pero desde Frankfurt creo que no hay nada, habría que ir a otro ciudad que estuviera por el Rhin, pero ni idea, y seguramente perderemos mucho tiempo en llegar allí con lo que no se si daría tiempo a hacer el crucero. Creo que la otra vez lo hicimos desde Coblenza, pero tampoco estoy seguro.

¿Alguna localidad que nos recomendeis visitar si no es posible el crucero? Gracias.
Ir arriba Hola, nos vamos esta semana a Frankfurt y aún no tenemos claro que hacer con un día que nos sobra. Uno iremos a Heidelberg, otro a... Dinodini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Cerca de Frankfurt, esta Darmstradt,, te paso la información que teniamos : Darmstadt (Alemania)


DARMSTADT

Darmstadt y su histórica Orangerie
Darmstadt es una ciudad que se encuentra en el estado federado de Hesse, en el suroccidente de Alemania, y tiene varios lugares históricos que vale la pena que veas.
Esta población fue fundada en el siglo catorce, un poco después que muchas otras del país, pero eso no hace que sea menos interesante en cuanto a lugares que tienen su historia y que debes visitar como son la Orangerie.

Esta hermosa construcción de Darmstadt fue realizada por el arquitecto Louis Remy de la Fosse en el siglo dieciocho, entre los años 1719 y 1721. Y desde esa época estaba rodeada de unos impresionantes jardines que estaban formados por diferentes diseños y estilos. Debes recordar que esta ciudad fue muy importante en el estado cuando era el hogar de los duques y duquesas, por lo que parte de su arquitectura muestra esa.
En esas épocas fue que se construyó la Orangerie, para que allí se sembraran diferentes tipos de árboles de naranja traídos de lugares un poco más calientes como son Cerdeñay Sicilia. A los alrededores de este lugar su arquitecto diseñó unos jardines que tenían un marcado estilo barroco que puedes recorrer hasta el día de hoy, en unos paseos realmente relajantes que son disfrutados no sólo por los visitantes, sino por los que viven allí.
Los jardineros de este lugar se encargan de mantener todo este jardín en un excelente estado y diferentes tipos de plantas crecen allí en las varias temporadas del año, lo que atrae a los turistas sin importar el mes en el que vayan y si visitas este lugar en diversas épocas del año verás unos paisajes únicos que nunca se parecen entre ellos, sólo te tienes que sentar en una de las bancas y disfrutar del panorama.
Dentro de esta edificación puedes disfrutar de un elegante restaurante desde el que puedes ver todos los jardines de la parte exterior de la Orangerie. Allí puedes probar un menú muy variado que complace todos los gustos que tiene platos que van desde las langostas hasta los platos vegetarianos pasando por quesos y helados; además de tener una excelente selección de vinos.
Waldspirale, arquitectura única en Darmstadt

La ciudad de Darmstadt la puedes encontrar en el estado federado de Hesse, en el centro hacia el occidente de Alemania.
Allí puedes ver una gran variedad de atracciones arquitectónicas de diferentes estilos y, aunque es una de las pocas ciudades turísticas de importancia en el país que no está junto a un río, si puedes ver maravillas paisajísticas como son el Waldspirale.
El Waldspirale es un complejo residencial que está en esta ciudad alemana y que fue construido en los años noventas. Su nombre traduce algo así como el espiral de madera, lo que significa que ese era el plan general y original de la edificación, así como su característica principal, que posiblemente es la que te llame más la atención, que es su techo verde.
Un techo verde es la parte más alta de la construcción que está cubierta parcial o totalmente por vegetación, que es algo muy particular en este tipo de construcciones y en medio de la ciudad, porque es más común en casas que están en las afueras. Waldspirale fue diseñado por el artista de Viena Friedensreich Hundertwasser y fue terminado en su totalidad en el año 2000.
Esta edificación la puedes encontrar en Bürgerparkviertel en Darmstadt y allí se encuentran 105 apartamentos, un estacionamiento y un kiosco, así como una cafetería y un bar que están en la parte más alta del espiral. Tal vez lo que más te sorprenda cuando lo veas sea su fachada que es única porque no sigue los estándares normales, sino que parece que sus ventanas estuvieran en desorden y fuera de línea.
Todo en esta construcción te parecerá fuera de lugar porque además de sus particulares líneas puedes ver árboles creciendo hacia afuera de las ventanas así como su techo de forma diagonal que tiene plantaciones de grama, de árboles y de flores. Desde la parte de afuera puedes apreciar sus domos en forma de cebolla, sus esquinas de formas redondeadas y su pintura de múltiples colores que tienen en común que son tonalidades tierra.

Castillo de Frankenstein, lugar de leyenda

El llamado y reconocido Castillo de Frankenstein se encuentra en la cima de una montaña a unos cinco kilómetros al sur de la ciudad de Darmstadt en el centro hacia el occidente de Alemania. Muchos turistas llegan allí con la creencia de que este lugar jugó un papel muy importante en la creación de la novelista británica Mary Shelley, pero estas ideas no son sustentadas con datos verídicos.
Este castillo fue construido alrededor del año 1240 por el alemán Konrad Reiz von Breuberg, quien luego se cambió su apellido, y consecuentemente el de sus descendientes, por el de von Frankenstein. Se dice que en esta colina, antes del actual castillo, se encontraba otro que cayó en la ruina antes del siglo decimoprimero lo que le dio lugar a la famosa nueva construcción.
Desde tu construcción este castillo ha pasado por varias historias familiares y reformas consecutivas, porque por ejemplo a principios del siglo quince sufrió algunos cambios que lo hicieron más grande, tras de lo cual se dividió en dos partes, una que conservaron los caballeros de Frankenstein y la otra el landgraviato de Hesse-Darmstadt.

El Castillo de Frankenstein además de haberse convertido en una atracción popular debido a su nombre, también lo ha sido gracias a su proximidad a la base militar de Darmstadt, en donde en especial los soldados norteamericanos trajeron la idea de las celebraciones de Halloween y la adaptaron al escenario perfecto de este castillo, convirtiéndose en uno de los lugares favoritos para esta fiesta.
Y no sólo en el día de Halloween, sino en otras fechas de octubre y noviembre, este lugar se llena de personas que llegan a asustarse y a celebrar con efectos especiales, bebidas, música y comidas. Durante estos fines de semana para llegar allí puedes tomar el autobús Frankenstein y el resto del año puedes subir por un sendero que te lleva directo allí y que es muy popular entre los caminantes y ciclistas.


Nosotros el último día como teníamos el vuelo a las 16.00 aprovechamos para visitar Maguncia, esta muy cerca de Frankfurt y nos cogia de regreso al aeropuerto, en Maguncia, esta todo cerca, por lo que puedes aprovechar para ir también hacer una visita, yo no lo sabia, puesto que fue un lugar que visitamos en el último momento y fue todo improvisado, pero de allí es el inventor de la imprenta y allí esta el el museo Guttemberg.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba Cerca de Frankfurt, esta Darmstradt,, te paso la información que teniamos : Darmstadt (Alemania) DARMSTADT. Darmstadt y su histórica... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Frankfurt: Consejos, visitas, rutas - Alemania  Publicado: Responder citando

Cris_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-03-2015

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
dinodini Escribió:
Hola, nos vamos esta semana a Frankfurt y aún no tenemos claro que hacer con un día que nos sobra. Uno iremos a Heidelberg, otro a Maguncia y otro a Marburgo. El último día ni idea. Había pensado hacer un crucero por el Rhin, lo hicimos hace unos años y nos gustó, pero desde Frankfurt creo que no hay nada, habría que ir a otro ciudad que estuviera por el Rhin, pero ni idea, y seguramente perderemos mucho tiempo en llegar allí con lo que no se si daría tiempo a hacer el crucero. Creo que la otra vez lo hicimos desde Coblenza, pero tampoco estoy seguro.

¿Alguna localidad que nos recomendeis visitar si no es posible el crucero? Gracias.

¡Hola! Yo te doy una idea. Puedes ir hasta Rüdesheim am Rhein, que desde Frankfurt en tren es algo más de una hora, y allí, además de ver el pueblo, que es muy bonito, puedes hacer el Romantik Tour: http://www.seilbahn-ruedesheim.de/en/selection/day-trips/romantiktour/. Es una combinación de funicular, rutas por la naturaleza, telesilla, barco y visita a un castillo. A mí me encantó y para pasar el día es una opción buenísima. El viaje en barco por el Rin es cortito, pero matas el gusanillo Guiño
_________________
Visita mi blog de viajes: www.chospandoporelmundo.wordpress.com
Ir arriba ¡Hola! Yo te doy una idea. Puedes ir hasta Rüdesheim am Rhein , que desde Frankfurt en tren es algo más de una hora, y allí, además de... Cris_85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube