Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museos de Berlin ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p95 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 350 Mensajes y 73615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Macg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, he encontrado una pagina web ( www.musement.com) donde puedo comprar la tarjeta combinada de 1 día para 5 museos y esta todo en español. Como todos comentais por aquí que donde buscais es todo en aleman, me da un poco de mieditis comprar las tarjetas en ese sitio web. En ella, el precio adultos es de 18 euros, el reducido de 9 euros y los niños hasta 14 años no pagan. Es verdad??? si no la compro allí, no habria problemas para hacerlo en la oficina de la puerta Brandenburgo no ? y como se hace para reservar día en los museos si no compras la tarjeta en la pagina de los museos directamente con ellos?
Ir arriba Buenos dias a todos, he encontrado una pagina web ( www.musement.com) donde puedo comprar la tarjeta combinada de 1 día para 5 museos y... Macg Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En nuestra reciente escapada a Berlin no pudimos dedicar todo el tiempo que nos hubiera gustado a ver museos, pero los que vimos son totalmente recomendables.

Topografía del Terror: Exposición mediante paneles informativos sobre el terror nazi, así como un trozo de muro. Los paneles están en inglés y alemán y para verlo bien hay que dedicarle un buen rato. Entrada gratuita.

Palacio de las Lágrimas (Tranenpalast). Edificio anexo a la estación de Friedrichstrasse, que funcionó como pase fronterizo entre el Berlin oriental y el occidental. Visita totalmente recomendada para hacerse un poco la idea de lo que supuso el muro en la vida de los ciudadanos. Entrada y audioguía gratuitas, solamente hay que dejar en depósito un documento de identidad por cada dos audioguías.

Exposición "La vida cotidiana en la RDA": Ubicada en el Kulturbrauerei, antigua fábrica de cervezas reconvertida en centro cultural, se centra en esbozar como era la vida en la RDA. Es interesante y la visita resulta muy amena. Entrada y audioguía gratuitas, dejando en depósito un documento de identidad.

Las tres visitas nos parecieron muy interesantes, cada una en su estilo, y totalmente recomendables.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En nuestra reciente escapada a Berlin no pudimos dedicar todo el tiempo que nos hubiera gustado a ver museos, pero los que vimos son... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Compré por Internet la entrada combinada para la Isla de los Museos (18 euros) y reservé horario para el Museo del Pérgamo y el Museo Nuevo.

¿Tengo que llevar todo impreso a la taquilla para que me den la entrada combinada (entiendo que debe ser una tarjeta) o entro directamente a cada museo a la hora reservada?
Ir arriba Hola a todos: Compré por Internet la entrada combinada para la Isla de los Museos (18 euros) y reservé horario para el Museo del Pérgamo... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estoy leyendoos para comprra las entradas al Museo de Pergamo y al Neus pero tengo varias dudas. He leído dos opciones: indicar la hora de entrada a los museos o solo indicar el día, que es lo que preferiría. ¿Cómo puedo comprar las entradas indicando solo día y no hora?
Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos. Estoy leyendoos para comprra las entradas al Museo de Pergamo y al Neus pero tengo varias dudas. He leído dos opciones... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Chuflillo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! en un par de semanas estaremos en Berlin y queremos visitar algún museo (uno, ya que no somos mucho de museos) mi pregunta es, si tuvierais que elegir entre el de Pergamo o el de Neues con cual os quedáis? Sonriente
Espero opiniones, Gracias!
Ir arriba Hola! en un par de semanas estaremos en Berlin y queremos visitar algún museo (uno, ya que no somos mucho de museos) mi pregunta es, si... Chuflillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Chuflillo Escribió:
Hola! en un par de semanas estaremos en Berlin y queremos visitar algún museo (uno, ya que no somos mucho de museos) mi pregunta es, si tuvierais que elegir entre el de Pergamo o el de Neues con cual os quedáis? Sonriente
Espero opiniones, Gracias!

Hola
Para mi sin ninguna duda el de Pergamo, es impresionante ..
Ir arriba Hola. Para mi sin ninguna duda el de Pergamo, es impresionante .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Chuflillo Escribió:
Hola! en un par de semanas estaremos en Berlin y queremos visitar algún museo (uno, ya que no somos mucho de museos) mi pregunta es, si tuvierais que elegir entre el de Pergamo o el de Neues con cual os quedáis? Sonriente
Espero opiniones, Gracias!

Hola
Para mi sin ninguna duda el de Pergamo, es impresionante ..

+1
Ir arriba Venecia1 escribió: +1 Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sin duda el museo que más me ha impactado en Berlín es el de Pérgamo, sin embargo, hay que tener en cuenta que se está sometiendo a una profunda remodelación que afecta, entre otras cosas, al famoso Altar. El altar no se podrá visitar hasta 2019, así como otras obras de arte griegas. Las famosas puertas de Ishtar no están afectadas por ahora.

Dejo una página donde se puede ver el estado y qué cosas están afectadas:

www.smb.museum/ ...hours.html

Saludos!
Ir arriba Sin duda el museo que más me ha impactado en Berlín es el de Pérgamo, sin embargo, hay que tener en cuenta que se está sometiendo a una... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Inyour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Pues yo vengo a soltar una opinión impopular.. No me gustó demasiado el museo de Pérgamo.
Creo que merece la pena ir a los 3 museos, por 18€, pero creo que si tuviera que volver a ir, no iría a verlo.. A no ser como digo, que cogiera el pack, que 3 museos por menos de 20e, me parece muy buen precio.
Ir arriba Pues yo vengo a soltar una opinión impopular.. no me gustó demasiado el museo de Pérgamo. Creo que merece la pena ir a los 3 museos, por... Inyour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
inyour Escribió:
Pues yo vengo a soltar una opinión impopular.. No me gustó demasiado el museo de Pérgamo.
Creo que merece la pena ir a los 3 museos, por 18€, pero creo que si tuviera que volver a ir, no iría a verlo.. A no ser como digo, que cogiera el pack, que 3 museos por menos de 20e, me parece muy buen precio.

Pero no te gustó por lo que viste o por el precio?
Ir arriba Pero no te gustó por lo que viste o por el precio? Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
inyour Escribió:
Pues yo vengo a soltar una opinión impopular.. No me gustó demasiado el museo de Pérgamo.
Creo que merece la pena ir a los 3 museos, por 18€, pero creo que si tuviera que volver a ir, no iría a verlo.. A no ser como digo, que cogiera el pack, que 3 museos por menos de 20e, me parece muy buen precio.

Bueno, para gustos los colores , para mi ha sido de los mejores museos en su temática que he visto ..
Ir arriba Bueno, para gustos los colores , para mi ha sido de los mejores museos en su temática que he visto .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Duarte92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas, estoy comenzando a determinar en qué museos entrar y tengo en duda algunos de ellos, querría saber si alguno tiene opinión de alguno que me aconseja.

¿Merece la pena entrar en el palacio de Charlottenburg? ¿y subir al Fernsehturm?

Salvo que haya algo especialmente interesante no me atraen en absoluto los museos del Kulturforum, ¿pero debería acercarme a ver los edificios? Porque aparentemente tampoco me parecen nada especial, aunque igual estoy equivocado.

Y por último, tengo claro hacer una visita a los tours de Unterwelten, mi duda es ¿cuál es más recomendable: 1,2,3 o M?

Un saludo!
Ir arriba Buenas, estoy comenzando a determinar en qué museos entrar y tengo en duda algunos de ellos, querría saber si alguno tiene opinión de... Duarte92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Paulis87 Escribió:
Hola a todos:

Compré por Internet la entrada combinada para la Isla de los Museos (18 euros) y reservé horario para el Museo del Pérgamo y el Museo Nuevo.

¿Tengo que llevar todo impreso a la taquilla para que me den la entrada combinada (entiendo que debe ser una tarjeta) o entro directamente a cada museo a la hora reservada?

Hola a todos:

Ya de regreso, confirmo que llevé el pase de la Isla de los Museos (18 euros) impreso y los horarios reservados y me presenté directamente en la entrada de cada museo al horario indicado; por suerte no había cola.

Fui al Museo del Pérgamo y al Museo Nuevo, ambos ofrecen audioguía gratuita (en español) y hay que dejar las mochilas en un guardarropas (también gratuito) antes de empezar la visita.

El Museo del Pérgamo me gustó y me pareció interesante, pero me dio la sensación de que con el Altar del Pérgamo en obras es como ir al Louvre y no ver la Gioconda. Es decir, a mí no me pareció imprescindible si no se puede ver su principal atractivo. Claro que al tener el pase de la Isla de los Museos conviene ver más de uno así se amortiza; en ese caso vale la pena la visita.

El Museo Nuevo me encantó, no solo por la infraestructura del edificio sino por las exhibiciones (en particular la egipcia, por la que tengo especial interés). En la sala donde está el busto de Nefertiti no se pueden sacar fotos; en el resto, sí.

Otro museo que visité es la Topografía del Terror, ubicado donde estaba la sede central de la Gestapo, cerca del Checkpoint Charlie. Es gratuito y tiene dos secciones: una exposición temporaria al aire libre y una exposición permanente en un espacio cubierto. También se puede ver uno de los tres restos del Muro que se conservan. Hay mucho material para leer (en inglés y en alemán) y hay que dedicarle un tiempo considerable para verlo todo. Lo recomiendo.
Ir arriba Hola a todos: Ya de regreso, confirmo que llevé el pase de la Isla de los Museos (18 euros) impreso y los horarios reservados y me... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aparte del museo de Pérgamo, el museo Nuevo y la Topografía del Terror, visité el museo del Checkpoint Charlie. Es interesante, porque hay bastantes fotografías e historias de personas que trataron de escapar de Berlín oriental, unas con éxito y otras que no, así como de otras que trataron de ayudar a escapar a la gente. Se documentan diferentes métodos de escapatoria, unos más desarrollados que otros, desde meterse en una maleta, en el interior del asiento de un coche Chocado , en el compartimento de un tren, en globo, cavando un túnel por debajo del muro, o por ejemplo, un hombre que encontró una mujer en Berlín occidental que se parecía mucho a
Su novia y convenciéndola de ir a Berlín oriental, una vez allí le cogió la documentación para que su novia la suplantara y así poder escapar. Me resultó muy ameno. La entrada no es barata. Son 14'5€ y encima el derecho de fotografiar son 5€ adicionales y si se desea utilizar una audioguía, otros 5€ más.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Aparte del museo de Pérgamo, el museo Nuevo y la Topografía del Terror, visité el museo del Checkpoint Charlie. Es interesante, porque... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Duarte92 Escribió:
Buenas, estoy comenzando a determinar en qué museos entrar y tengo en duda algunos de ellos, querría saber si alguno tiene opinión de alguno que me aconseja.

¿Merece la pena entrar en el palacio de Charlottenburg? ¿y subir al Fernsehturm?

Salvo que haya algo especialmente interesante no me atraen en absoluto los museos del Kulturforum, ¿pero debería acercarme a ver los edificios? Porque aparentemente tampoco me parecen nada especial, aunque igual estoy equivocado.

Y por último, tengo claro hacer una visita a los tours de Unterwelten, mi duda es ¿cuál es más recomendable: 1,2,3 o M?

Un saludo!

Me resulta algo difícil contestar a tus preguntas ya que no señalas tus preferencias sobre el contenido de los museos para que sean de "tu gusto".

Así el complejo del Palacio de Charlottenburg pueden interesarte los jardines (gratis el acceso, hace cuatro años), o las colección de porcelana (pagando) del interior.

Sobre el Kulturforum hay varios museos, la Gëmaldegalerie es el museo de pintura que hace un recorrido por obras de artistas de todos los tiempos, remarcando las obras del Renacimiento y s.XIX-XX, no olvidando a las múltiples obras desaparecidas en las guerras, representadas por los marcos que las acompañabas. En el mismo complejo hay un museo de instrumentos musicales y de Artes Aplicadas (Kunstgewerbemuseum). En sus cercanías está también el Museo de Arte Moderno y el Gedenkstäte Deutcher Widerstand (Museo de la Resistencia Alemana) que es gratis.
Sobre la Torre de TV hay un hilo específico con mucha información

Acerca de los itinerarios que el grupo Unterwelten oferta, en su propia página tienes, en español, el contenido de cada uno de ellos por lo que, de su lectura, podrás ver si son de tu agrado o no
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Me resulta algo difícil contestar a tus preguntas ya que no señalas tus preferencias sobre el contenido de los museos para que sean de tu... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

AntonioSantana8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-05-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, voy a Berlín del 18 al 22 de julio y me gustaría saber si es posible comprar las entradas del palacio de Charlottenburg por internet para no tener que esperar largas colas.
¡Saludos!
Ir arriba Buenas, voy a Berlín del 18 al 22 de julio y me gustaría saber si es posible comprar las entradas del palacio de Charlottenburg por... AntonioSantana8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
AntonioSantana8 Escribió:
Buenas, voy a Berlín del 18 al 22 de julio y me gustaría saber si es posible comprar las entradas del palacio de Charlottenburg por internet para no tener que esperar largas colas.
¡Saludos!

Según pone en su propia página web www.spsg.de/ ...dmissions/ Se pueden adquirir a través de este enlace tickets.spsg.de/ ...re=default
Eliges el palacio para el que quieres la entrada, pinchas en la fotografía y te lleva ya al calendario, donde puedes ir viendo lo que queda libre cada día y demás.
Ir arriba Según pone en su propia página web Se pueden adquirir a través de este enlace. Eliges el palacio para el que quieres la entrada, pinchas... CacTTus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
AntonioSantana8 Escribió:
Buenas, voy a Berlín del 18 al 22 de julio y me gustaría saber si es posible comprar las entradas del palacio de Charlottenburg por internet para no tener que esperar largas colas.
¡Saludos!

No recuerdo haber visto colas en los accesos al Palacio. Como pertenece al grupo de Jardines y Palacios Prusianos (SPSG), este es el enlace oficial para información y entradas.

tickets.spsg.de/
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba No recuerdo haber visto colas en los accesos al Palacio. Como pertenece al grupo de Jardines y Palacios Prusianos (SPSG), este es el... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
¿Qué tal para acceder con una silla de bebé al Museo de Pergamo y al Neus Museum?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba ¿Qué tal para acceder con una silla de bebé al Museo de Pergamo y al Neus Museum? VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museos de Berlin  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Tengo unas dudas sobre el pase de un día de museos, el que vale 18 euros. No sé dónde comprarlo ni si al comprar este pase es necesario concretar la hora de entrada a los museos. Entiendo que al tenerlo no tendríamos que hacer colas para cada museo, ¿verdad? Encuentro mucha información sobre el pase de tres días pero no sobre el de un día. ¿Me podéis ayudar?
Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Tengo unas dudas sobre el pase de un día de museos, el que vale 18 euros. No sé dónde comprarlo ni si al comprar este pase es necesario... VANESSAO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube