Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p21 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1009 Mensajes y 522745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el próximo puente de diciembre viajamos a Berlin llegando al aeropuerto Tegel.
Creía tener clara la ruta para ir hasta el alojamiento, pero en algunas webs veo información algo contradictoria, así que aunque supongo que alguna web puede estar desactualizada, prefiero preguntar.

Nuestro alojamiento está en Reinhardtstraße 27a-31, así que por lo que he visto tanto en google maps como en la web de transportes, la forma más rápida y sencilla sería coger el autobús TXL hasta la parada Charité-Campus Mitte y desde ahí ir a pie, que son unos 7 minutos.

Si alguien que conozca la ciudad me lo puede corroborar me quedaría más tranquila.
Gracias y un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En el próximo puente de diciembre viajamos a Berlin llegando al aeropuerto Tegel. Creía tener clara la ruta para ir hasta el alojamiento... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola a todos. Estamos pensando en ir a Berlín en agosto con nuestra hija de, para entonces, casi dos años. Llegamos al aeropuerto de Schönefelt pero salimos desde el de Tegel, y por lo que veo, este no tiene más transporte público que el autobús. Mi pregunta es si la niña de dos años debería ir sentada en mi regazo en el bus. No me gusta nada viajar con ella así, ¿sabéis si habría otra manera? ¿porque los taxis no tendrán silla de bebés, verdad?
Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola a todos. Estamos pensando en ir a Berlín en agosto con nuestra hija de, para entonces, casi dos años. Llegamos al aeropuerto de... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
En el próximo puente de diciembre viajamos a Berlin llegando al aeropuerto Tegel.
Creía tener clara la ruta para ir hasta el alojamiento, pero en algunas webs veo información algo contradictoria, así que aunque supongo que alguna web puede estar desactualizada, prefiero preguntar.

Nuestro alojamiento está en Reinhardtstraße 27a-31, así que por lo que he visto tanto en google maps como en la web de transportes, la forma más rápida y sencilla sería coger el autobús TXL hasta la parada Charité-Campus Mitte y desde ahí ir a pie, que son unos 7 minutos.

Si alguien que conozca la ciudad me lo puede corroborar me quedaría más tranquila.
Gracias y un saludo.

[code]

El trayecto con el bus TXL es correcto. De hecho recorre un tramo de la calle de vuestro destino, en la Karlplatz.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El trayecto con el bus TXL es correcto. De hecho recorre un tramo de la calle de vuestro destino, en la Karlplatz. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias Antoni!! Amistad
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Brigantina escribió: Muchas gracias Antoni!! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Adrianmleon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Dado el volumen que estaba cogiendo el hilo, y la importancia de ambos aeropuertos, hemos separado un hilo para cada uno. Éste hilo es para el aeropuerto Tegel, pero podéis encontrar más información sobre los aeropuertos en los hilos específicos:

Aeropuerto de Berlin - Schönefeld (SFX): escalas, traslados

Traslado entre aeropuertos en Berlin: Tegel - Schönefeld

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.

Perfecto para mi próximo viaje a Berlin, gracias.
Ir arriba perfecto para mi próximo viaje a Berlin, gracias. Adrianmleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya de vuelta de Berlin hace unos días, comentar que el transporte hasta y desde Tegel con el TXL es cómodo y barato, el trayecto son 2.80 euros y el bus tarda hasta la zona de Friedrichstrasse una media hora.
Lo mejor es la frecuencia, en el aeropuerto se fue un bus cuando estábamos cogiendo el billete en la máquina, y en dos minutos ya estaba otro en la parada.

A la vuelta también vimos cómo se iba uno mientras esperábamos en un semáforo, y en apenas seis-siete minutos ya llegó otro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ya de vuelta de Berlin hace unos días, comentar que el transporte hasta y desde Tegel con el TXL es cómodo y barato, el trayecto son 2.80... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Loscuatro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 285

Votos: 0 👍
Buenos días,

Os quería consultar la mejor opción. Vamos a Berlín, al hotel Novotel suites en Postdamer Platz en marzo. Llegaremos a Schönefeld sobre las 20:30. Según la página que informa del trayecto, me pone que cojamos el S45 hasta Südkreuz y luego el S2 hasta Anhalter Bahnhof, que creo que es el metro más cercano al hotel. Pero según aconsejáis a otros viajeros ¿no sería mejor coger los trenes express R, no sé el número?

Gracias.
_________________
A medida que viajas, vas eliminando fronteras mentales.
Ir arriba Buenos días, Os quería consultar la mejor opción. Vamos a Berlín, al hotel Novotel suites en Postdamer Platz en marzo. Llegaremos a... Loscuatro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
loscuatro Escribió:
Buenos días,

Os quería consultar la mejor opción. Vamos a Berlín, al hotel Novotel suites en Postdamer Platz en marzo. Llegaremos a Schönefeld sobre las 20:30. Según la página que informa del trayecto, me pone que cojamos el S45 hasta Südkreuz y luego el S2 hasta Anhalter Bahnhof, que creo que es el metro más cercano al hotel. Pero según aconsejáis a otros viajeros ¿no sería mejor coger los trenes express R, no sé el número?

Gracias.

En efecto, la Anhalter Banhof es la estación de metro mas cercana a la calle de tu hotel, está justo enfrente. Pero por esa estación no pasan los trenes tipo regional (con R). Una de las opciones es la que te señalan. Otra es combinando un tren regional (RE7 y RB14) desde la estación de tren/metro de ese aeropuerto hasta la estación de Friedrichstrasse. Unan vez allí desciendes a la estación subterránea de metro (U) y toma la linea U-2 o U25, o bien el metro S, la linea S1. La estación de Anhalter Bhf es la tercera parada,

Para este trayecto necesitas un billete que abarque las tres zonas tarifarias (ABC)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En efecto, la Anhalter Banhof es la estación de metro mas cercana a la calle de tu hotel, está justo enfrente. Pero por esa estación no... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Buenos días,
Vamos a ir próximamente a Berlin en un vuelo que llega al aeropuerto de Tegel. Llegamos a las 21 y el alojamiento que he visto está en la zona de Schöneberg (Leberstraße 6, 10829 Berlin) Veo que las indicaciones para ir en transporte publico son un poco confusas. Alguien que conozca la zona, me puede aconsejar sobre el itinerario exacto en autobús o metro? Vamos con niños, y me quedaría más tranquila si se el camino exacto para llegar. Si no, a lo mejor es preferible coger un taxi. ¿conoceis alguna compañía con la que se pueda reservar previamente un taxi para 7 personas y el precio aproximado?

También busco un coche para alquilar algún día. No se si sabréis alguna empresa de alquileres en esa zona.

Muchas gracias por todo.
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Buenos días, Vamos a ir próximamente a Berlin en un vuelo que llega al aeropuerto de Tegel. Llegamos a las 21 y el alojamiento que he... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Buenos días,
Vamos a ir próximamente a Berlin en un vuelo que llega al aeropuerto de Tegel. Llegamos a las 21 y el alojamiento que he visto está en la zona de Schöneberg (Leberstraße 6, 10829 Berlin) Veo que las indicaciones para ir en transporte publico son un poco confusas. Alguien que conozca la zona, me puede aconsejar sobre el itinerario exacto en autobús o metro? Vamos con niños, y me quedaría más tranquila si se el camino exacto para llegar. Si no, a lo mejor es preferible coger un taxi. ¿conoceis alguna compañía con la que se pueda reservar previamente un taxi para 7 personas y el precio aproximado?

También busco un coche para alquilar algún día. No se si sabréis alguna empresa de alquileres en esa zona.

Muchas gracias por todo.

He retirado dos mensajes igual a éste, por favor no repitas el mismo mensaje en distintos hilos ya que si no la información se mezcla y se dispersa.

En cuanto al coche de alquiler, hay un hilo específico con información sobre ese tema:

Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados... - Foro Alemania, Austria, Suiza Coche de Alquiler en Alemania

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba He retirado dos mensajes igual a éste, por favor no repitas el mismo mensaje en distintos hilos ya que si no la información se mezcla y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
MGJ23 Escribió:
Buenos días,
Vamos a ir próximamente a Berlin en un vuelo que llega al aeropuerto de Tegel. Llegamos a las 21 y el alojamiento que he visto está en la zona de Schöneberg (Leberstraße 6, 10829 Berlin) Veo que las indicaciones para ir en transporte publico son un poco confusas. Alguien que conozca la zona, me puede aconsejar sobre el itinerario exacto en autobús o metro? Vamos con niños, y me quedaría más tranquila si se el camino exacto para llegar. Si no, a lo mejor es preferible coger un taxi. ¿conoceis alguna compañía con la que se pueda reservar previamente un taxi para 7 personas y el precio aproximado?

También busco un coche para alquilar algún día. No se si sabréis alguna empresa de alquileres en esa zona.

Muchas gracias por todo.

Al no haber comunicación directa entre ese aeropuerto y tu destino, a mi modo de ver, la mejor combinación en transporte público es con un trasbordo. Tienes dos opciones.

La primera es tomar en el mismo aeropuerto de Tegel el bus express TXL hasta la parada situada junto a la Puerta de Brandemburgo (Brandemburg Tor) Allí desciendes a la estación subterránea de metro (S) y tomas la linea S-1 y te bajas en la 4ª parada, Julius-Laber-Brücke. Tu hotel queda a apenas 100 mts de la misma

La otra opción es tomar en el aeropuerto el mismo autobús TXL hasta la parada Beusselstrasse. Allí mismo haces trasbordo al bus 106 y os bajáis en la Julius-Laber-Brücke, justo al lado de la parada del metro del recorrido anterior

El billete para ambos trayectos debe abarcar las zonas AB
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Al no haber comunicación directa entre ese aeropuerto y tu destino, a mi modo de ver, la mejor combinación en transporte público es con... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Anita6941
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2011

Mensajes: 1188

Votos: 0 👍
Llegó un poco tarde a Berlín el lunes, estoy en la calle que va de puerta Brandeburgo a Alexander platz en bunesstrase ...he decidido por precaución y evitar líos.coger un taxi..alguien sabe el precio aprox desde aeropuerto allí y si además hay tarifa nocturna??? Gracias!!!
Ir arriba Llegó un poco tarde a Berlín el lunes, estoy en la calle que va de puerta Brandeburgo a Alexander platz en bunesstrase ...he decidido por... Anita6941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
anita6941 Escribió:
Llegó un poco tarde a Berlín el lunes, estoy en la calle que va de puerta Brandeburgo a Alexander platz en bunesstrase ...he decidido por precaución y evitar líos.coger un taxi..alguien sabe el precio aprox desde aeropuerto allí y si además hay tarifa nocturna??? Gracias!!!

Creo que te refieres, por las indicaciones que das, a la Bündestrasse, que corresponde a la calle recorrida por la avenida Unter den Linden, vial que comunica la Puerta de Brandemburgo y la zona de Alexanderplatz.

Por otro lado Berlin tiene dos aeropuertos operativos en estos momentos. Si llegas a Tegel, tu destino está recorrido hasta los últimos vuelos de la noche por el bus express TXL y tiene varias paradas en esa avenida-calle
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Creo que te refieres, por las indicaciones que das, a la Bündestrasse , que corresponde a la calle recorrida por la avenida Unter den... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

MGJ23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 381

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta y disculpad si me he repetido en el foro.
Una ultima pregunta, un taxi por la noche del aeropuerto a la zona de Schoneber, cuanto me podría costar? Llegamos tarde y a lo mejor es una solución preferible. ¿habrá taxis de 7 plazas?
_________________
ESPAÑA, PORTUGAL, FRANCIA, ITALIA, MALTA, REINO UNIDO, GRECIA, ALEMANIA, POLONIA, HOLANDA, HUGRIA, REPUBLICA CHECA, RUMANIA, SUIZA, TURQUIA, EGIPTO, TUNEZ, MARRUECOS, KENIA, BALI, TAILANDIA, VIETNAM, MYANMAR, CUBA, REP.DOMINICANA, MEXICO
Ir arriba Gracias por la respuesta y disculpad si me he repetido en el foro. Una ultima pregunta, un taxi por la noche del aeropuerto a la zona de... MGJ23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
anita6941 Escribió:
Llegó un poco tarde a Berlín el lunes, estoy en la calle que va de puerta Brandeburgo a Alexander platz en bunesstrase ...he decidido por precaución y evitar líos.coger un taxi..alguien sabe el precio aprox desde aeropuerto allí y si además hay tarifa nocturna??? Gracias!!!

Creo que te refieres, por las indicaciones que das, a la Bündestrasse, que corresponde a la calle recorrida por la avenida Unter den Linden, vial que comunica la Puerta de Brandemburgo y la zona de Alexanderplatz.

Por otro lado Berlin tiene dos aeropuertos operativos en estos momentos. Si llegas a Tegel, tu destino está recorrido hasta los últimos vuelos de la noche por el bus express TXL y tiene varias paradas en esa avenida-calle


Si no me equivoco,el TXL para también en la Puerta de Brandemburgo,verdad? Quiero coger alojamiento ahí cerca..

Cuanto tarda el bus desde tegel a la puerta de Brandemburgo?

Para hacer el recorrido a la inversa,Hotel -tegel ,donde he de coger el bus TXL ? Cuanto tarda?
Ir arriba Si no me equivoco,el TXL para tambien en la Puerta de Brandemburgo,verdad? Quiero coger alojamiento ahi cerca.. Cuanto tarda el bus desde... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
antoni54 Escribió:
anita6941 Escribió:
Llegó un poco tarde a Berlín el lunes, estoy en la calle que va de puerta Brandeburgo a Alexander platz en bunesstrase ...he decidido por precaución y evitar líos.coger un taxi..alguien sabe el precio aprox desde aeropuerto allí y si además hay tarifa nocturna??? Gracias!!!

Creo que te refieres, por las indicaciones que das, a la Bündestrasse, que corresponde a la calle recorrida por la avenida Unter den Linden, vial que comunica la Puerta de Brandemburgo y la zona de Alexanderplatz.

Por otro lado Berlin tiene dos aeropuertos operativos en estos momentos. Si llegas a Tegel, tu destino está recorrido hasta los últimos vuelos de la noche por el bus express TXL y tiene varias paradas en esa avenida-calle


Si no me equivoco,el TXL para también en la Puerta de Brandemburgo,verdad? Quiero coger alojamiento ahí cerca..

Cuanto tarda el bus desde tegel a la puerta de Brandemburgo?

Para hacer el recorrido a la inversa,Hotel -tegel ,donde he de coger el bus TXL ? Cuanto tarda?

A la parada junto a la Puerta de Brandemburgo (a unos 100 mts.), unos 30 mintos, lo mismo que en el trayecto inverso. Para el trayecto inverso en el otro lado de la Avenida-calle tienes parada
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba A la parada junto a la Puerta de Brandemburgo (a unos 100 mts.), unos 30 mintos, lo mismo que en el trayecto inverso. Para el trayecto... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,

Vuelo con Iberia a Berlin (Aeropuerto Tegel) y quería preguntar sobre los taxis y los transfers, es mejor alquilar un transfer que te lleve del aeropuerto - hotel o es mejor un taxi.. Cual es la tarifa del taxi.. Es cerrada como en Madrid?

Gracias... Espero vuestras respuestas.

Saludos
Menchu77
Ir arriba Hola buenas tardes, Vuelo con Iberia a Berlin (Aeropuerto Tegel) y quería preguntar sobre los taxis y los transfers, es mejor alquilar un... Menchu77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Luma1953
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
[quote="Menchu77"]Hola buenas tardes,

Vuelo con Iberia a Berlin (Aeropuerto Tegel) y quería preguntar sobre los taxis y los transfers, es mejor alquilar un transfer que te lleve del aeropuerto - hotel o es mejor un taxi.. Cual es la tarifa del taxi.. Es cerrada como en Madrid?

Gracias... Espero vuestras respuestas.

Saludos


Menchu77[/

Buenas tardes,

Nosotros nos cogimos un taxi y nos salio normal de precio.
Ir arriba Hola buenas tardes, Vuelo con Iberia a Berlin (Aeropuerto Tegel) y quería preguntar sobre los taxis y los transfers, es mejor alquilar un... Luma1953 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Davidesi
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2006

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Menchu77 Escribió:
Hola buenas tardes,

Vuelo con Iberia a Berlin (Aeropuerto Tegel) y quería preguntar sobre los taxis y los transfers, es mejor alquilar un transfer que te lleve del aeropuerto - hotel o es mejor un taxi.. Cual es la tarifa del taxi.. Es cerrada como en Madrid?

Gracias... Espero vuestras respuestas.

Saludos
Menchu77

Los taxis funcionan muy bien, y Tegel esta bastante cerca de la ciudad, aunque dependera a donde vayas. No hay tarifa cerrada, segun te subes ponen el taximetro a contar. No sera lo mismo si vas a Charlottenburg o Wedding que si tienes que ir hasta Postdam. Lo bueno del transfer es que no te llevas sorpresas. A que parte de Berlin vas?
Ir arriba Los taxis funcionan muy bien, y Tegel esta bastante cerca de la ciudad, aunque dependera a donde vayas. No hay tarifa cerrada, segun te... Davidesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Berlin - Tegel(TXL): escalas, traslados...  Publicado: Responder citando

Menchu77
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola!

Pues voy por Oranienburger Str, por lo que veo en el googlemaps está en el centro de Berlin... Cerca de la Sinagoga puede ser el barrio judio?

Gracias
Menchu77
Ir arriba Hola! Pues voy por Oranienburger Str, por lo que veo en el googlemaps está en el centro de Berlin... cerca de la Sinagoga puede ser el... Menchu77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube