Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p61 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 1 de 24 - Tema con 479 Mensajes y 205000 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Elna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Vitoko Escribió:
Hola a todos. Estamos planeando un viaje por Finlandia para este mes de octubre, y pasaremos desde la noche del viernes hasta la mañana del lunes haciendo escala en Bremen. Hemos estado viendo alguna cosilla de esta ciudad, y al parecer se puede visitar sin emplear mucho tiempo. Nuestra intención es aprovechar al máximo nuestro tiempo en esta zona de Alemania. Para ello os pido algo de ayuda. Necesitamos que nos comenteis qué tal son estas tres ciudades, si es posible visitarlas en esta escala, qué cosas son las más interesantes de ellas y cuales son las cosas que no nos deberíamos perder. De Bremen tenemos algo más de información, pero de Hamburgo y de Lübeck estamos un poco perdidos. Agradecemos cualquier comentario y ayuda. Gracias y saludos desde Asturias.

Hola,

Yo he estado 2 veces en Bremen y es una ciudad pequeña con mucho encanto, os recomiendo que la visitéis porque os va a sorprender gratamente. El centro histórico y el barrio medieval están muy bien conservados. Hay mucho ambiente y si os gusta la cerveza podéis visitar la fábrica de la Heiken ( la única pega es que la visita es guiada y en alemán, aunque el guía se enrolló y nos daba explicaciones en inglés). Si queréis saber algo más de Bremen ya sabéis estoy a vuestra disposición.

Elna
Ir arriba Hola, Yo he estado 2 veces en Bremen y es una ciudad pequeña con mucho encanto, os recomiendo que la visitéis porque os va a sorprender... Elna Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Marinabilbo
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Elna Escribió:
Vitoko Escribió:
Hola a todos. Estamos planeando un viaje por Finlandia para este mes de octubre, y pasaremos desde la noche del viernes hasta la mañana del lunes haciendo escala en Bremen. Hemos estado viendo alguna cosilla de esta ciudad, y al parecer se puede visitar sin emplear mucho tiempo. Nuestra intención es aprovechar al máximo nuestro tiempo en esta zona de Alemania. Para ello os pido algo de ayuda. Necesitamos que nos comenteis qué tal son estas tres ciudades, si es posible visitarlas en esta escala, qué cosas son las más interesantes de ellas y cuales son las cosas que no nos deberíamos perder. De Bremen tenemos algo más de información, pero de Hamburgo y de Lübeck estamos un poco perdidos. Agradecemos cualquier comentario y ayuda. Gracias y saludos desde Asturias.



Hola,

Yo he estado 2 veces en Bremen y es una ciudad pequeña con mucho encanto, os recomiendo que la visitéis porque os va a sorprender gratamente. El centro histórico y el barrio medieval están muy bien conservados. Hay mucho ambiente y si os gusta la cerveza podéis visitar la fábrica de la Heiken ( la única pega es que la visita es guiada y en alemán, aunque el guía se enrolló y nos daba explicaciones en inglés). Si queréis saber algo más de Bremen ya sabéis estoy a vuestra disposición.



Elna



Hola Elna:

Si tú o alguien me puede ayudar...

Busco información sobre pensiones, hostales o albergues juveniles en Bremen, para una noche en Octubre para mi hijo y varios amigos. Que esté bien situado, comunicado para ir al aeropuerto, salir esa noche y también teniendo en cuenta el transporte para moverse, que esté limpio etc
Ir arriba Hola Elna: Si tú o alguien me puede ayudar... Busco información sobre pensiones, hostales o albergues juveniles en Bremen, para una noche... Marinabilbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2008

Mensajes: 365
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si bien estoy de acuerdo con algunos consejos de Karliz, no dejarìa de ver en Hamburgo los barrios de Saint Pauli con su Reeperbahn , el fishmarkt los domingos por la mañana , el futbol , o las noches de Altona o sus museos , o tambièn pasear por Blankenese , morada de los viejos capitanes que hoy alberga muchas casas espectaculares.
Hay màs, hay màs...
Ir arriba Si bien estoy de acuerdo con algunos consejos de Karliz, no dejarìa de ver en Hamburgo los barrios de Saint Pauli con su Reeperbahn , el... Longus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Liquindoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Para mi montarse en un barco en el Puerto y admirar su grandiosidad. También el Fishmarket!
Ir arriba Para mi montarse en un barco en el Puerto y admirar su grandiosidad. También el Fishmarket! Liquindoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Liquindoi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Para mi montarse en un barco en el Puerto y admirar su grandiosidad. También el Fishmarket!
Ir arriba Para mi montarse en un barco en el Puerto y admirar su grandiosidad. También el Fishmarket! Liquindoi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Me parece que solo hay este hilo que hable de hamburgo . Alguien puede recomendar algun hotel, rutas sitios para comer ...
Ir arriba Me parece que solo hay este hilo que hable de hamburgo . Alguien puede recomendar algun hotel, rutas sitios para comer ... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Javierleganes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Mmmm vete al barrio rojo de hamburgo, a st pauli, monta en el barco q te da una vuelta por la ria.
_________________
2003: amsterdam, bilbao, murcia
2004:asturias, mundaka, oporto
2005: hamburgo, hellin, malaga, la rioja
2006: francia, belgica, holanda, irun, vigo, asturias, portugal, calatayud
2007: turquia, lanzarote, coruña, cuenca, logroño
2008: berlin, francia, belgica, gran canaria
Ir arriba Mmmm vete al barrio rojo de hamburgo, a st pauli, monta en el barco q te da una vuelta por la ria. Javierleganes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola, yo también me meto al hilo para ver si alguien me puede recomendar algún hotel-hostal en Hamburgo. Vamos de ruta y nos coincide Hamburgo en viernes, por lo que suben bastante los precios... Pero es lo que hay.

Gracias
Ir arriba Hola, yo también me meto al hilo para ver si alguien me puede recomendar algún hotel-hostal en Hamburgo. Vamos de ruta y nos coincide... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Que no se anima nadie tiene muy poco movimiento esta pagina.
Yo tengo unas dudas. Primero llego a Bremen y cogere el autobus desde el aeropuerto hasta la estación de Hamburgo.pasare unos días , en los cuales creo que cogere la hamburg card de grupo que es la mejor opción. Cuando me vaya no se si coger el tren ya que no voy al aeropuerto sino a pasar un día a Bremen.
Es mejor coger el bus o el tren?
Ir arriba Que no se anima nadie tiene muy poco movimiento esta pagina. Yo tengo unas dudas. Primero llego a Bremen y cogere el autobus desde el... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

David69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
natura Escribió:
que no se anima nadie tiene muy poco movimiento esta pagina.
Yo tengo unas dudas. Primero llego a Bremen y cogere el autobus desde el aeropuerto hasta la estación de Hamburgo.pasare unos días , en los cuales creo que cogere la hamburg card de grupo que es la mejor opción. Cuando me vaya no se si coger el tren ya que no voy al aeropuerto sino a pasar un día a Bremen.
Es mejor coger el bus o el tren?
No tengo claro sí te vas en avión desde Bremen. Lo mejor entre Hamburgo-Bremen es el tren, tarda 1 hora y te deja en la zona turística de la ciudad (yo lo hice así en mayo y es lo que recomendaron).Saludos
Ir arriba No tengo claro sí te vas en avión desde Bremen. Lo mejor entre Hamburgo-Bremen es el tren, tarda 1 hora y te deja en la zona turística de... David69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Gracias,llego a Bremen por la mañana en avion, ya he visto que hay un bus que vale 13 euros y va desde el aeropuerto hasta la estación central de Hamburgo. Allí pasare tres días y luego quiero ir a Bremen y es lo que no tengo claro he estado mirando y no he encontrado el tren que va ni lo que cuesta.
Ir arriba Gracias,llego a Bremen por la mañana en avion, ya he visto que hay un bus que vale 13 euros y va desde el aeropuerto hasta la estacion... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Para los que vayáis en verano...Creo que no habéis mencionado el Alster, mi parte favorita de la ciudad. Hoy hace mal día pero es espectacular, allí puedes encontrarte a todo el que vive en Hamburgo en algún momento, corriendo, en bici.

Si tenéis tiempo os recomiendo ir a "la playa" a Strandperle. En el ferry 62 creo que es la última parada antes de que cruce al otro lado. Veréis otra modalidad de playa, en el río, frente a las terminales portuarias.

Natura y jorgevic, qué tipo de alojamiento buscáis?? en qué zona?
Natura, sobre restaurantes, de qué tipo-nivel?

Hay un bar caro pero con una vista espectacular del puerto, para tomar un cocktail y disfrutar de las inmensas cristaleras. En el último piso del Empire-riverside hotel

www.empire-riverside.de/ ...t_bar.aspx

Comida tradicional de la zona en un ambiente típico, dentro del ayuntamiento (tampoco es barato):

www.parlament-hamburg.de/

Cosas que yo vería en dos días:
- Puerto, cogería el ferry 62 en landunsbrücken y daría toda la vuelta. Lo pagaréis a precio de transporte público (2,70€) en vez de pagar un caro crucero por el río
- Zona de rathaus, st Michaelis, st. Nikolai (uno de mis sitios favoritos de Hamburgo)
- Speicherstadt, la zona de antiguos almacenes que ya han comentado+Hafen city (nueva zona) justo al lado
- Dar una vuelta o media andando alrededor del Alster y tomar algo en una terraza.
- vuelta por el Reeperbahn (a mí no me gusta pero hay que verlo)
- dar una vuelta por st Pauli o Sternshcanze.
Ir arriba Para los que vayáis en verano...Creo que no habéis mencionado el Alster, mi parte favorita de la ciudad. Hoy hace mal día pero es... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Jorgevic
Experto

Experto
Registrado:
29-06-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola montsekit, yo al final ya cogí alojamiento en el Etap de St. Pauli

Sé que el barrio es... Digamos peculiar pero era la mejor opción calidad/precio que vi. Ya os contaré a la vuelta.

Sobre lo que hay que ver, me lo apunto en rojo para mi visita, allá por el lejano septiembre Guiño

Última edición por Jorgevic el Jue, 29-07-2010 11:15, editado 1 vez
Ir arriba Hola montsekit, yo al final ya cogí alojamiento en el Etap de St. Pauli. Sé que el barrio es... digamos peculiar pero era la mejor opción... Jorgevic Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
No te preocupes por St. Pauli, a mí es un barrio que me encanta, y eso que yo vivo en Winterhude que no tiene nada que ver.
Hay muchos baretos interesantes y está muy bien situado!
Hamburgo es una ciudad muy muy segura
Ir arriba No te preocupes por St. Pauli, a mí es un barrio que me encanta, y eso que yo vivo en Winterhude que no tiene nada que ver. Hay muchos... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Hola montsekit yo he reservado en el aparta hotel hamburg hamm en borstelmannsweg metro burgstrabe o rothenburgsort que tal esta? a mi me parece que es bastante centrico.
Yo voy ha estar tres días y medio.
Llego a hamburgo sobre el mediodia del Domingo. El Lunes por la mañana hare la ruta gratuita de www.neweuropetours.eu para situarme un poco en la ciudad ya lo he hecho en otros destinos.
Los demas días ire a mi aire , ya he tomado nota de todo lo que nos has recomendado.
Cuando preguntaba por restaurantes me refiero los mas economicos y mejores que estamos de crisis. A mi me han recomendado un griego que esta en por sant pauli bar olimpiches fener dicen que hacen unas costillas aliñadas super buenas , lo conoces?
Así que tu solo recomiendas el ferry 62 , no vale la pena coger mas barcos?
Y de momento por ultima pregunta como puedo ir desde Hamburgo hasta bremen? creo que en tren pero no he encontrado los precios ni los horarios quisiera salir el día 12 por la mañana temprano.
Ir arriba Hola montsekit yo he reservado en el aparta hotel hamburg hamm en borstelmannsweg metro burgstrabe o rothenburgsort que tal esta? a mi me... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
El restaurante griego que comentas, ni idea. Hamburgo está llena de restaurantes griegos.
Cosas que re recomiendo probar:
- curry wurst, en montones de sitios y puestos callejeros los encuentras, deliciosos!
- flammküchen: es como una especie de pizza pero con una masa super super fina y ligera, normalmente con crema de queso y otros ingredientes, el típico es el de cebolla y speck.

En general en Hamburgo puedes comer barato, piensa que con un plato único siempre tendrás bastante ya que todo lleva siempre acompanyamiento y son raciones muy abundantes.

De Hamburgo a Bremen hay un tren cada hora que sale de Hauptbanhof. A las horas y 46: 0646, 746, 0846, etc... Tardarás 55min en llegar.
Para los billetes, los puedes comprar online aquí o bien en la estación mismo:

www.bahn.de/ ...emen.shtml

El apartahotel tiene buena pinta. Muy bien comunicado, en burgstrasse coges la u2 y en 5 min estás en hauptbanhof o en Jungfernstieg.

Sobre los barcos, si coges un crucerillo te costará unos 15€ mínimo. Yo creo que no vale la pena. A menos que te interese hacer el crucero por el Alster. Si quieres ver el puerto, con el 62 irás de maravilla y lo verás todo y barato.
Ir arriba El restaurante griego que comentas, ni idea. Hamburgo está llena de restaurantes griegos. Cosas que re recomiendo probar: - curry wurst... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Muy bien tomo nota de todo. Solo un par de preguntas mas en la pagina de Bahn tengo que poner que voy de hamburg Hbf a Bremen hbf ? es que no quiero equivocarme ya que hay muchas opciones y me parece que la diferencia es de comprarlo por internet es mucha.
Y la otra duda es que es el spek jejeje para ir preparada.
Ir arriba Muy bien tomo nota de todo. Solo un par de preguntas mas en la pagina de Bahn tengo que poner que voy de hamburg Hbf a Bremen hbf ? es... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
El speck vendría a ser bacon, perdona!

Sí, tienes que poner Hamburg Hbf y Bremen Hbf.
Ir arriba El speck vendría a ser bacon, perdona! Sí, tienes que poner Hamburg Hbf y Bremen Hbf. Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Montsekit ya he vuelto de mis vacaciones y he disfrutado mucho.
Cogi el 62 y fue un recorrido muy bonito y entretenido, en cambio no te hice caso y cogi el crucero por el rio y no veas lo pesado que se hace....
Como lo llevaba todo preparado( avion ,bus,hoteles,tren,ruta gratuita y recomendaciones) todo fue muy bien.
Comer no tuvimos problema, ademas en la plaza del ayuntamiento hay un sitio que tiene un monton de restaurantes.
El hotel estaba muy bien y tenia una parada de bus en la puerta que en 15 o20 minutos te llevaba a la estación, para el metro habia que caminar mas rato.
Ir arriba Montsekit ya he vuelto de mis vacaciones y he disfrutado mucho. Cogi el 62 y fue un recorrido muy bonito y entretenido, en cambio no te... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Natura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 543

Votos: 0 👍
Seguramente que vuelvo a hamburgo esta navidad. Necesito saber si en la estación puedo dejar las maletas hasta la hora de coger el tren, me refiero si hay consignas y si son seguras.
Ir arriba Seguramente que vuelvo a hamburgo esta navidad. Necesito saber si en la estacion puedo dejar las maletas hasta la hora de coger el tren... Natura Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube