Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p74 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 247178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jejeje.... Es que todos pasamos por novatos cuando vamos a un destino que no conocemos....pero como ves aquí siempre encontrarás gente dispuesta a ayudar.....para eso estamos. Guiño

Así que no dudes si tienes alguna pregunta....

Ciao.!!!
Ir arriba Jejeje.... es que todos pasamos por novatos cuando vamos a un destino que no conocemos....pero como ves aqui siempre encontrarás gente... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Voy a aprovecharme por última vez, de tu ayuda...Voy a estar dos días enteros en salzburgo y por lo que te leo, el centro que es donde está todo se ve en medio día. Asique un día, me gustaría alquilar un coche y ver los alrrededores, ¿alguna recomendación? estoy mirando ir a Berchtesgaden, e ir a ver el nido de aguilas ¿merece la pena? a cuánto está?

Acabo de reservar las entradas para el castillo del rey loco, y qué básico vi lo de meter la tarjeta de crédito y escoger la hora de entrada, a ver si llego tarde....jejeje. Uffff, estará todo super nevado....
Ir arriba Voy a aprovecharme por última vez, de tu ayuda...Voy a estar dos días enteros en salzburgo y por lo que te leo, el centro que es donde... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla !!

Yo no he estado en el nido de Aguilas, no te puedo decir.
Yo hice la cueva de Hielo, Eisriesenwelt (eso si tienes que estar en forma, no se si me has leido el diario pero son 700 escalones de subida y 700 de bajada...casi nada...)
www.eisriesenwelt.at/ ...le=anfahrt

También hice 1 noche en Hallstatt, pero se puede ir a hacer una excursión de un día y volver a Salzburgo a dormir, esta cerquita, ademas pasas por la zona de los lagos y los pueblos de Santk Gilgenk y Santk Wolfgan.

www.hallstatt.at/

Neuschwastein es precioso y nevado aún más.... No te preocupes yo también reservé y lo tienen todo controlado. Eso si no llegues muy tarde, Hecha cuenta que tienes que estar una hora antes de la entrada al castillo para recoger la entrada.

Ciao !!!
Ir arriba HOla !! Yo no he estado en el nido de Aguilas, no te puedo decir. Yo hice la cueva de Hielo, Eisriesenwelt (eso si tienes que estar en... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
moonstruo Escribió:
Voy a aprovecharme por última vez, de tu ayuda...Voy a estar dos días enteros en salzburgo y por lo que te leo, el centro que es donde está todo se ve en medio día. Asique un día, me gustaría alquilar un coche y ver los alrrededores, ¿alguna recomendación? estoy mirando ir a Berchtesgaden, e ir a ver el nido de aguilas ¿merece la pena? a cuánto está?

Acabo de reservar las entradas para el castillo del rey loco, y qué básico vi lo de meter la tarjeta de crédito y escoger la hora de entrada, a ver si llego tarde....jejeje. Uffff, estará todo super nevado....

Para llegar a Berchtesgaden hay unos 40 km desde Salzburgo, se te va a ir medio día perfectamente en total entre que llegas, visitas y te das una vuelta. La zona está tocando a Alemania, la verdad es que es una zona muy bonita, pero no se si con solo dos días te compensa.

Aunque Salzburgo no es grande un par de días se necesitan contando que en esta época oscurece antes.
Los alrededores de Salzburgo son preciosos, da lo mismo hacia donde vayas, como te ha comentado Remo Hallstatt, Eisriesenwelt ... Son idóneos.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para llegar a Berchtesgaden hay unos 40 km desde Salzburgo, se te va a ir medio día perfectamente en total entre que llegas, visitas y te... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Madre mia que fotos increhible, ufff, hallstatt, parece un cuento todo nevado a lado de un lago....Bueno, pués no sé qué escoger ahora para el día que me sobre en salburgo pero me has dado dos buenas opciones....Las cuevas estan a media hora, y hallstatt a una hora y pico....pero es que las fotos de este pueblo....ummmm. Jejejeje

Ya te contaré, alquilaré un coche solamente para ir a uno de estos sitios...Gracias!!
Ir arriba Madre mia que fotos increhible, ufff, hallstatt, parece un cuento todo nevado a lado de un lago....Bueno, pués no sé qué escoger ahora... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Acabo de ver tu respuesta virus, gracias también. Bueno, viamichelin, me pone los dos pueblos que me comentais a más kmtrs que el nido de aguilas...ufff
Ir arriba Acabo de ver tu respuesta virus, gracias también. Bueno, viamichelin, me pone los dos pueblos que me comentais a más kmtrs que el nido de... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
moonstruo Escribió:
Acabo de ver tu respuesta virus, gracias también. Bueno, viamichelin, me pone los dos pueblos que me comentais a más kmtrs que el nido de aguilas...ufff

El problema no son los kms, son los días. Mr. Green Escogas lo que escogas te gustará, estoy seguro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El problema no son los kms, son los días. Escogas lo que escogas te gustará, estoy seguro. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Hola!

Yo me voy también a esa zona en semana santa y tengo algunas dudas.
Nosotros nos alojaremos en el Wolfgangsee e iremos algún día a Salzburgo. ¿Dónde es mejor aparcar? He leído lo del Park & Ride, ¿merece la pena? ¿Alguien lo ha probado?
Por otro lado he mirado lo de la Salzburg Card, pero también he visto la Salzburgerland card que es para toda la zona. ¿SAbéis si incluye lo mismo que la Salzburg y aparte otras cosas? Es que veo descuentos en la Salzburg que no veo en la Salzburgerland.

Por cierto, moonstruo. Yo también estuve mirando lo de Eisriesenwelt y nido de águila. Pero no los abren hasta mayo.... Confundido
_________________
Ir arriba Hola! Yo me voy también a esa zona en semana santa y tengo algunas dudas. Nosotros nos alojaremos en el Wolfgangsee e iremos algún día a... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Madre mia, buena información!!! pués si está cerrado, mejor una duda menos. Yo creo que me voy a decantar por halltast, he visto fotos y es precioso y tampoco esta muy lejos para pasar el día allí y volver a salzburgo a dormir.

Respecto a lo que comentas sobre las tarjetas, la verdad que no tengo ni idea. Creo que no la voy a comprar, ya que tampoco me gustan mucho los museos, dicen que la casa de bethoven tampoco es para tanto, y el paseo en barco en invierno como que no...jejeje. Saludos!
Ir arriba Madre mia, buena información!!! pués si está cerrado, mejor una duda menos. Yo creo que me voy a decantar por halltast, he visto fotos y... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Es que también vienen incluidos los palacios, castillos, telecabinas.... Vamos, todo lo que hay para hacer por la zona. Y yo a esos sitios sí que pensaba ir. Incuso tienes gratis la entrada a la fábrica de cerveza (te dan cerveza gratis Sacando la lengua )
_________________
Ir arriba Es que también vienen incluidos los palacios, castillos, telecabinas.... vamos, todo lo que hay para hacer por la zona. Y yo a esos... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En Salzburgo esta la casa natal y la residencia de Mozart.... No preguntes por Beethoven que les dará un espasmo del susto.....!!!! Chocado Chocado

Sobre la tarjeta, tu mismo pero no puedo evitar recomendartela.

Y sobre la Salzburgerland incluye una salzburg card de 24 h. Para visitar Salzburgo, ademas de la zona propiamente dicha, eso si la tarjetas son para 6 días 43€ o 12 días 52€ .

www.salzburgerlandcard.com/ ...index.html

Ciao !!!!
Ir arriba En Salzburgo esta la casa natal y la residencia de Mozart.... no preguntes por Beethoven que les dará un espasmo del susto.....!!!! Sobre... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Recomiendo la Salzburg Card al igual que te ha dicho Remo. Es bastante rentable, además de cubrir la entrada a muchos sitios, te incluye los telecabinas .... Que son bastante caros.

La Salzburgerland es muy rentable pero para días, como bien te ha comentado Remo la mínima es para 6 días.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Recomiendo la Salzburg Card al igual que te ha dicho Remo. Es bastante rentable, además de cubrir la entrada a muchos sitios, te incluye... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 1487

Votos: 0 👍
Si, yo estaré 5 noches por la zona, aunque sólo iré un día a Salzburgo. Por eso la Salzburgenland me venía muy bien. Pero en la Salzburg Card ofrecen descuentos en Berchtesgaden que en la página de la otra no encuentro por ningún lado. Por ejemplo, las Watzmann therme tienen un 10% de descuento.
Si la Salzburg Card dura 24h, ¿se supone que para que me hicieran descuento en esas termas tendría que ir el mismo día que voy a Salzburgo?
_________________
Ir arriba Si, yo estaré 5 noches por la zona, aunque sólo iré un día a Salzburgo. Por eso la Salzburgenland me venía muy bien. Pero en la Salzburg... AnDa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Elenac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola
Voy a ir unos días a Munich y haremos excursión de un día a Salzburgo ¿alguien me podría decir lo imprescindible para ver en un día, a qué hora me recomendaríais volver a Munich?
Ir arriba Hola. Voy a ir unos días a Munich y haremos excursión de un día a Salzburgo ¿alguien me podría decir lo imprescindible para ver en un... Elenac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo y Munich...  Publicado: Responder citando

Jonnes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir cuanto se tarda de salzburgo a munich en coche más o menos?
Ir arriba Alguien me puede decir cuanto se tarda de salzburgo a munich en coche más o menos? Jonnes Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta por Baviera y Austria  Publicado: Responder citando

Xavigon226
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola Amigos!!
Estoy preparando un viaje para este verano por la parte de Baviera, ya tengo los billetes de avion a Nuremberg. Seria una semana y tenia una idea en la cabeza, pero no se que os parece y que me podeis recomendar visitar.
La ruta seria la siguiente:

Nuremberg-Regensburg-Passau-Salzburg-Munich-Nuremberg

No se si seran muchas ciudades para una semana, la otra opción seria hacer Nurember-Munich-Salzburg-Nuremberg.

Que os parece????

Gracias
Ir arriba Hola Amigos!! Estoy preparando un viaje para este verano por la parte de Baviera, ya tengo los billetes de avion a Nuremberg. Seria una... Xavigon226 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Publicado: Responder citando

Pastor
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola tod@s, necesito por favor ayuda para saber como organizariais la visita a Munich y alrededores de Lunes por la mañana a Domingo por la tarde queriendo visitar los siguientes lugares:
Munich, Dachau, Fussen y castillo del Rey Loco, Obberamergau, Rothenburg ob der tauer y si pudiera ser posible Salzsburgo.
Muchas gracias
Ir arriba Hola tod@s, necesito por favor ayuda para saber como organizariais la visita a Munich y alrededores de Lunes por la mañana a Domingo por... Pastor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta Baviera - Austria: Salzburgo, Munich, Fussen, Hallstatt  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xavigon226 Escribió:
Hola Amigos!!
Estoy preparando un viaje para este verano por la parte de Baviera, ya tengo los billetes de avion a Nuremberg. Seria una semana y tenia una idea en la cabeza, pero no se que os parece y que me podeis recomendar visitar.
La ruta seria la siguiente:

Nuremberg-Regensburg-Passau-Salzburg-Munich-Nuremberg

No se si seran muchas ciudades para una semana, la otra opción seria hacer Nurember-Munich-Salzburg-Nuremberg.

Que os parece????

Gracias

Hola xavigon226

Paso tu mensaje al hilo de ruta por Baviera y Austria que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola xavigon226. Paso tu mensaje al hilo de ruta por Baviera y Austria que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Munich - Rutas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pastor Escribió:
Hola tod@s, necesito por favor ayuda para saber como organizariais la visita a Munich y alrededores de Lunes por la mañana a Domingo por la tarde queriendo visitar los siguientes lugares:
Munich, Dachau, Fussen y castillo del Rey Loco, Obberamergau, Rothenburg ob der tauer y si pudiera ser posible Salzsburgo.
Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje al hilo de ruta Baviera y Austria pues abarcas los dos paises y entiendo que lo que solicitas es un itinerario de estos lugares que citas.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de ruta Baviera y Austria pues abarcas los dos paises y entiendo que lo que solicitas es un itinerario de... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera: Rutas, Que Visitar  Publicado: Responder citando

Iratxina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2010

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Saludos viajeros!!!

Estamos planificando nuestro viaje a finales de marzo a Baviera.
Nuestra idea es visitar lo más destacado de la ruta romántica más Múnich.
Este sería el itinerario más o menos pensado:

Día 1 llegada a Múnich por la noche, alojamiento
Día 2 visitar Múnich
Día 3 coger coche de alquiler y dirigirnos a Rotherburg visitar y alojamiento
Día 4 visitar Wurzburg y alrededores alojamiento en Rothenburg
Día 5 viajar hacia Fussen y ver castillo del rey loco y alrededores alojamiento
Día 6 viajar hacia Salzburgo visitando de camino el parque donde esta el nido del aguila alojamiento Salzburgo
Día 7 visitar Salzburgo
Día 8 vuelta a Munich parando en Dachau y tarde libre en Múnich
Día 9 vuelta a casa

Los 5 primeros días los tenemos bastante claros, los días 6 y 7 barajamos la opción de quedarnos en Fussen y visitar Innsbruck un día y la zona de Lindau el siguiente, que nos recomendáis?

Otra pregunta a ver si me podéis contestar, a que hora anochece más o menos en esas fechas, para planificar un poco las visitas?

A ver si nos podéis ayudar un saludo
_________________
2017:Normandía y Bretaña/2016:Midy Pyrinees, Nepal, Malasia, Berlín/2015:Lanzarote, Praga, Costa Rica, Florencia/2014:Londres, Indonesia/2013:Baviera, Vietnam, Camboya, Thailandia/2012:Paris, Thailandia, Dublín/2011:Marrakech, Cuba, Roma/2010: Amsterdam, Riviera Maya, Milan/2009:Bruselas/2008:Londres/2007:Egipto
Ir arriba Saludos viajeros!!! Estamos planificando nuestro viaje a finales de marzo a Baviera. Nuestra idea es visitar lo más destacado de la ruta... Iratxina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube