Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje frankfurt-amsterdam ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4838 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: viaje frankfurt-amsterdam  Publicado: Responder citando

Berto25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola !el año pasado hice la ruta romantica y me sirvió de mucha ayuda este foro. Este año tengo pensado hacer un viaje de franfurt hahn a amsterdam y me gustaría que me dieseis vuestra opinion sobre la ruta que tengo pensada, que eliminariais y que cosas interesantes me dejo por el camino:
RUDESHEIM
WIESBADEN
BACHARACH
BEILSTEIN
COCHEM
MUNSTERMAIFELD
KOBLENZ
KOLN
DUSSELDORF
AMSTERDAM
¿DEBERIA AÑADIR MAINZ, BONN, ALGUN PUBLO PEQUEÑO CON ENCANTO?
(POR TIEMPO NO TENGO PROBLEMA)
Ir arriba Hola !el año pasado hice la ruta romantica y me sirvió de mucha ayuda este foro. este año tengo pensado hacer un viaje de franfurt hahn a... Berto25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje frankfurt-amsterdam  Publicado: Responder citando

Sandrigf
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
A mi Bonn no me dió much más.... Ni punto de comparación con Colomia por ejemplo. Te recomendaría eso sí Aachen (creo q te queda más o menos en ruta, pero no estoy muy segura), es una ciudad pequeñita pero muy muy bonita, con mucho encanto.

Respecto a Mainz está bien, pero bueno, es muy parecida a otras muchas ciudades alemanas.
_________________
2006 --> Londres
2007 --> Cuenca del Rhin (Colonia, Düsseldorf, Bonn, Aachen...), Berlín, Amsterdam, Riviera Maya
2008 --> Frankfurt, Praga y Rias Bajas
2009 --> Bruselas, París, Disney e Ibiza
2010 --> Sheffield, York, Liverpool, Londres, San Sebastián...
Ir arriba A mi Bonn no me dió much más.... ni punto de comparación con Colomia por ejemplo. Te recomendaría eso sí Aachen (creo q te queda más o... Sandrigf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje frankfurt-amsterdam  Publicado: Responder citando

Berto25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Tiene buena pinta Aachen , gracias.
He quitado beilstein de la ruta y he añadido brujas
Ir arriba Tiene buena pinta Aachen , gracias. he quitado beilstein de la ruta y he añadido brujas Berto25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje frankfurt-amsterdam  Publicado: Responder citando

Berto25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Merece la pena wiesbaden?
Ir arriba Berto25 escribió: Merece la pena wiesbaden? Berto25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje frankfurt-amsterdam  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
berto25 Escribió:
¿DEBERIA AÑADIR MAINZ, BONN, ALGUN PUBLO PEQUEÑO CON ENCANTO?
(POR TIEMPO NO TENGO PROBLEMA)

Hola,

Frankfurt Hahn, "sólo" está a 100 kilómetros de Frankfurt, en la mejor tradición de Ryanair de denominar aeropuertos Ojos que se mueven .

Teniendo en cuenta eso, y visto algunos de los destinos que has puesto se me ocurren los siguientes comentarios: si vas a ir a Cochem, acércate a Bernkastel Kues, Trier y Luxemburgo. El problema es que aleja de los otros destinos, aunque puedes subir desde ahí a Aachem (Aquisgrán en español), y volver a pasar a Alemania, bajando a Coblenza , .... En Colonia lo único realmente interesante es la catedral.

Y ya puestos, antes de volver a Alemania, pasa a Maastrich.

Finalmente, creo que Brujas es de lo mejor de toda Europa, pero te pilla muy lejos si tu destino final es Amsterdam.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Frankfurt Hahn, sólo está a 100 kilómetros de Frankfurt, en la mejor tradición de Ryanair de denominar aeropuertos . Teniendo en... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viaje frankfurt-amsterdam  Publicado: Responder citando

Berto25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias mollete.lo de ir a brujas es porque tengo que regresar a hahn así que de amsterdam vuelvo a alemania por brujas. Me apunto lo de maastrich y tal vez Bernkastel Kues localidad de la que no había oído hablar pero a raíz de tu propuesta he visto fotos y parece muy bonita.
¿el resto de la ruta os parece ok?
Ir arriba Gracias mollete.lo de ir a brujas es porque tengo que regresar a hahn asi que de amsterdam vuelvo a alemania por brujas. me apunto lo de... Berto25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube