Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas sobre que ver ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2006 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: dudas sobre que ver  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Pongo este post aki pero bien podria ir en cualkier otro apartado.
Lo que quieo saber, es cuando vas a un viaje a donde sea, como te informas bien de todo lo que hay que ver, de lo que merece la pena...
Alguna cosika así. Quiero ir a un monton de sitios pero francamente no se lo que merece la epna ver o no de cada lugar.
Es mejor viajes organizados con guia?
Un abrazo.
Ir arriba Pongo este post aki pero bien podria ir en cualkier otro apartado. Lo que quieo saber, es cuando vas a un viaje a donde sea, como te... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre que ver  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2005

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola Billmurray,

La verdad es que una buena guia de viajes del pais a visitar ayuda mucho,
También en las embajadas solicitandolo te suelen enviar información turistica, otra forma es ir preguntado in situ nadie mejor que los lugareños para decirte que ver y por supuesto a traves de estos foros.

Saludos.
Ir arriba Hola Billmurray, La verdad es que una buena guia de viajes del pais a visitar ayuda mucho, tambien en las embajadas solicitandolo te... Alatriste Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre que ver  Publicado: Responder citando
Claudia2
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola Billmurray,

Yo no he ido demasiado por mi cuenta y también me cuesta decidir qué ver. Te cuento lo que yo hago:

1-Primero mirar catálogosde mayoristas con sus típicas rutas. Te haces una idea muy rápida de lo que hay, y sabes que lo más espectacular/típico/destacado de un país saldrá en (casi)todo. Por algo se dedican a éllo...

2-Luego ya me miro lo que recomienda la oficina de turismo y/o embajada: a veces hay algunas alternativas que no habías visto y consejos interesantes, desde otro punto de vista. Sabes que son fiables.

3-Finalmente me pongo con la guía. Suelen tener, una introducción general dónde destacan lo que no te puedes perder y luego hay introducciones o resumenes de cada zona. Son un resumen interesante y te permite comparar zonas.

4-El resto de la guía me la leo directamente durante el viaje, si me la leo antes me parece que todo es interesante, no sé qué escoger y me agobio.

Espero que te sirva...

Clàudia

Lo de las embajadas y/o oficinas de turismo me ha ido muy bien y también mirar los típicos circuitos organizados de los catálogos de mayoristas.
Ir arriba Hola Billmurray, Yo no he ido demasiado por mi cuenta y también me cuesta decidir qué ver. Te cuento lo que yo hago: 1-Primero mirar... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: dudas sobre que ver  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Visita varias agencias de viaje para que te den catálogos y así te informas de lo que hay que ver en cada sitio y por cuanto sale.

Hay agencias o mayoristas que tienen páginas webs y te mandan el programa muy detallado de sus circuitos.

Entra en foros de viaje (hay muchos), lee lo que han escrito otros y, si sigues con dudas, pregunta.

Visita las webs de las oficinas de turismo de los países a los que quieres ir.

Una vez decidio el destino, teclea su nombre en Google y te saldrán infinidad de enlaces con información sobre el mismo, fotos, etc.

Todo esto es gratis si tienes conexión a Internet.

Comprar una guía de viaje ayuda bastante, pero déjalo para el final.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Visita varias agencias de viaje para que te den catálogos y así te informas de lo que hay que ver en cada sitio y por cuanto sale... Lolishy Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube