Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Munich o Viena, para estudiar alemán ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4960 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Munich o Viena, para estudiar alemán  Publicado: Responder citando

Charlottes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola! en agosto me iré un mes a estudiar un curso intensivo en alemán: qué es mejor Munich o Viena? ¿Por qué?

Me dijo una person a que Viena no me la recomienda, que es cara. ¿Qué decepciona Viena?

¿Cúales serían las ventajas de ir a Munich?


Muchas gracias por leerme, cualquier cosa, estamos en contacto.



(Yo os podría dar información del curso en alemán que hice en Berlín hace 2 años, en el Goethe Institut.)
Ir arriba Hola! en agosto me iré un mes a estudiar un curso intensivo en alemán: qué es mejor Munich o Viena? ¿Por qué? Me dijo una person a que... Charlottes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich o Viena, para estudiar alemán  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Te has pillado las que pueden ser las dos ciudades mas caras de habla aleman.Ve a la alemania oriental si quieres baratillo, berlin por ejemplo
Ir arriba Te has pillado las que pueden ser las dos ciudades mas caras de habla aleman.Ve a la alemania oriental si quieres baratillo, berlin por... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich o Viena, para estudiar alemán  Publicado: Responder citando

Charlottes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Te has pillado las que pueden ser las dos ciudades mas caras de habla aleman.Ve a la alemania oriental si quieres baratillo, berlin por ejemplo
Vaya Trist .....jeje, si tienes razón , pero ya estudié en Berlín y quiero estar en una zona en la que pueda traspasar fronteras. A mí me preocuó el hecho de que una persona me hablo mal de Viena, para que no fuera. ¿Qué más desventajas tiene Viena?


Jeje es que soy novatilla en esto de viajar por mi cuenta

-->reydmus, muchas grac ias por contestarme, saludillos!
Ir arriba Vaya .....jeje, si tienes razón , pero ya estudié en Berlín y quiero estar en una zona en la que pueda traspasar fronteras. A mí me... Charlottes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich o Viena, para estudiar alemán  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Charlotes por favor no inundes el foro con un mismo mensaje, he visto mas de 20 mensajes idénticos en distintos hilos Malvado o muy loco
El repetir mensajes no asegura respuestas, mas bién lo contrario. Por favor te pido que leas las Normas y Consejos del Foro de Europa Central para saber como manejarte y que este tipo de sucesos no ocurran www.losviajeros.com/ ...hp?t=99010
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Charlotes por favor no inundes el foro con un mismo mensaje, he visto mas de 20 mensajes idénticos en distintos hilos :evil: El repetir... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich o Viena, para estudiar alemán  Publicado: Responder citando

Charlottes
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Pacha Escribió:
Charlotes por favor no inundes el foro con un mismo mensaje, he visto mas de 20 mensajes idénticos en distintos hilos Malvado o muy loco
El repetir mensajes no asegura respuestas, mas bién lo contrario. Por favor te pido que leas las Normas y Consejos del Foro de Europa Central para saber como manejarte y que este tipo de sucesos no ocurran www.losviajeros.com/ ...hp?t=99010
Ok, lo siento Trist
Ir arriba Charlottes escribió: Ok, lo siento Charlottes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Munich o Viena, para estudiar alemán  Publicado: Responder citando

Suri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!! yo tb estaba pensando en irme este año un par de semanas a alemania para estudiar aleman, aunque me decanto mas por berlin. He visto que tu ya has estado allí en un curso de ese tipo, me puedes contar un poco como es?? lo recomendarias?? me da un poco de palo ir sola, pero entiendo que es la mejor formaa de aprender... Cualquier información me vendria genia!! muchas gracias!!
Ir arriba Hola!! yo tb estaba pensando en irme este año un par de semanas a alemania para estudiar aleman, aunque me decanto mas por berlin. he... Suri Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube