Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida ¿Supermercados en Munich? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 13894 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿Supermercados en Munich?  Publicado: Responder citando

Scandinavium
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola, quería saber si podíais ayudar, sabeis si hay supermercados en Munich que abran hasta tarde?, hay alguno tipo 7eleven, Opencor o algo parecido?

Es que la próxima semana vamos a Munich y el vuelo desde España llega a las 19hr, y cuando quiera llegar a la estación central serán las 20hr, creo que a esa hora es cuando cierran los supermercados normales. Es que queremos economizar un poco el gasto y hacer las cenas en el hotel.

Si me podeis indicar donde están, lo preferiría cerca de la Estación Central.

Gracias
Ir arriba Hola, quería saber si podíais ayudar, sabeis si hay supermercados en Munich que abran hasta tarde?, hay alguno tipo 7eleven, Opencor o... Scandinavium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en MUNICH????  Publicado: Responder citando

Scandinavium
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Me sorprende un poco que en una semana que lleva el tema abierto, haya tenido 80 lecturas y nadie conteste. Chocado

Pero bueno, gracias a los que por lo menos han leído el mensaje

Mr. Green
Ir arriba Me sorprende un poco que en una semana que lleva el tema abierto, haya tenido 80 lecturas y nadie conteste. pero bueno, gracias a los que... Scandinavium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Supermercados en MUNICH????  Publicado: Responder citando

Ukemi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
No se si te sere de gran ayuda pero como nadie contesta...
No recuerdo que hubiesen supermercados hasta tarde, allí hay, lo que aquí seria el lidl que abre muy pronto pero cierra a las 6 de la tarde.
Si llegas a la estación central hay una tienda que venden cosas pero es bastante cara.Te saldria mas a cuenta comer un frankfut en un puesto de la misma estación, no son muy caros (lo normal) son buenisimos y así la primera noche no te has de preocupar mas que de buscar el hotel.
Por cierto las botellitas de agua son carisimas en todas partes.
Ir arriba No se si te sere de gran ayuda pero como nadie contesta... No recuerdo que hubiesen supermercados hasta tarde, alli hay, lo que aqui... Ukemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Supermercados en Munich?  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Hay un par de cadenas tipo Corte Inglés Karstadt y Kaufhof. Ambas tienen supermercado, pero la primera es más cara que la segunda. El problema de las tiendas en Alemania es que cierran relativamente pronto. Los jueves cierran a las ocho y los demás días a las siete (sábados a las seis).

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Hay un par de cadenas tipo Corte Inglés Karstadt y Kaufhof . Ambas tienen supermercado, pero la primera es más cara que la segunda... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Supermercados en Munich?  Publicado: Responder citando

Scandinavium
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Gracias, salgo mañana de viaje, ya os contaré a mi vuelta.
Ir arriba Gracias, salgo mañana de viaje, ya os contaré a mi vuelta. Scandinavium Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube