Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alemania: Colonia - Berlin, a cuanto el billete? ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 14890 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alemania: Colonia - Berlin, a cuanto el billete?  Publicado: Responder citando

7Aldara489
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! unas amigas y yo nos vamos a Alemania en Diciembre. Llegamos a Colonia y querríamos ir a Berlin desde allí el problema es que no conseguimos dar con el precio de los billetes, sabéis cuanto cuestan de Colonia a Berlin?
Ir arriba Hola! unas amigas y yo nos vamos a Alemania en Diciembre. Llegamos a Colonia y querríamos ir a Berlin desde allí el problema es que no... 7Aldara489 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Colonia - Berlin, a cuanto el billete?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola 7Aldara489,
Traslado tu mensaje al foro correspondiente.
Un saludo Amistad
Ir arriba Hola 7Aldara489, Traslado tu mensaje al foro correspondiente. Un saludo Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Colonia - Berlin, a cuanto el billete?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
7Aldara489 Escribió:
Hola! unas amigas y yo nos vamos a Alemania en Diciembre. Llegamos a Colonia y querríamos ir a Berlin desde allí el problema es que no conseguimos dar con el precio de los billetes, sabéis cuanto cuestan de Colonia a Berlin?

Por lo que deduzco de tu mensajes es que llegas al aeropuerto de Colonia (Köln) que está entre esa ciudad y Bonn. Puedes tener buenas opciones de precio en compañías que hacen el trayecto entre dicho aeropuerto y Berlín. Por ejemplo yo he hecho en dos ocasiones ese viaje y el billete me ha salido por menos de 50.00€

Si lo que quereis es hacer el recorrido en tren, hay bastantes trenes. Desde el aeropuerto hay dos trenes por horas hacia la estación principal de Köln (Colonia) y desde aquí hay bastantes, tanto tipo intercity como ICE, para Berlin. Lo mejor es que consultes la página de los ferrocarriles alemanes, en su versión española, que te indico ya que los precios pueden variar desde unos 29.00€ hasta 106.00€

www.bahn.de/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Por lo que deduzco de tu mensajes es que llegas al aeropuerto de Colonia (Köln) que está entre esa ciudad y Bonn. Puedes tener buenas... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Colonia - Berlin, a cuanto el billete?  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Mira en avion igual te sorprendes
Ir arriba Mira en avion igual te sorprendes Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Colonia - Berlin, a cuanto el billete?  Publicado: Responder citando

7Aldara489
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Vamos a Colonia en tren, salimos de bruselas, estaremos en Alemania 4 noches y cinco días.
Cosa aparte, me han comentado que hay unos billetes con los que puedes usar los trenes a un precio más barato y que existe una tarjeta joven de 12 euros al año que sirve como descuentos en museos por toda Europa, alguien sabe?
Ir arriba Vamos a Colonia en tren, salimos de bruselas, estaremos en Alemania 4 noches y cinco días. Cosa aparte, me han comentado que hay unos... 7Aldara489 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Colonia - Berlin, a cuanto el billete?  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
7Aldara489 Escribió:
Vamos a Colonia en tren, salimos de bruselas, estaremos en Alemania 4 noches y cinco días.
Cosa aparte, me han comentado que hay unos billetes con los que puedes usar los trenes a un precio más barato y que existe una tarjeta joven de 12 euros al año que sirve como descuentos en museos por toda Europa, alguien sabe?

Posiblemente te refieras a las llamadas BahnCard 25 y 50, o también a los billetes que te permiten usar durante un día los trenes regionales de uno de estados federados alemanes (el"Länder-Tickets").

Sobre todos esto tienes bastante información en este enlace, al igual que horarios, precios, etc...

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

Sobre la tarjeta joven con descuentos en museos puede ser el llamado Carnet Internacional de Estudiantes. Información sobre el mismo en este enlace:

www.eurojoven.org/ ...sp?ID_CA=2
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Posiblemente te refieras a las llamadas BahnCard 25 y 50 , o también a los billetes que te permiten usar durante un día los trenes... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alemania: Colonia - Berlin, a cuanto el billete?  Publicado: Responder citando

7Aldara489
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muxas gracias por la información! hemos conseguido pillar un vuelo de frankfurt a Berlin por 40 euros ida y vuelta y nos alojaremos en albergues a 10 euros la noche ^^ me recomendais algo que ver en especial?
Ir arriba Muxas gracias por la informacion! hemos conseguido pillar un vuelo de frankfurt a Berlin por 40 euros ida y vuelta y nos alojaremos en... 7Aldara489 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube