Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 75 Mensajes y 117938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Dolomita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
¿Donde es mejor cambiar de Euros a Francos Suizos. Aquí ó en
Suiza? Me han dicho que es mejor en Suiza ¿vosotros que opináis?
Ir arriba ¿Donde es mejor cambiar de Euros a Francos Suizos. Aqui ó en. Suiza? Me han dicho que es mejor en Suiza ¿vosotros que opináis? Dolomita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos en España porque resultaba mas barato y allí si te sobran cuando te vayas a volver pues lo mejor es que cambies a euros allí.
Ir arriba Nosotros cambiamos en España porque resultaba mas barato y alli si te sobran cuando te vayas a volver pues lo mejor es que cambies a... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues no lo sé, nosotros por comodidad también los cambiamos aquí en nuestro banco y listo.

De todos modos que sepas por cualquier improvisto que tengas.... Que puedes pagar en € lo único es que ellos te devuelven el cambio en francos suizos , pero claro que no sale a cuenta pues al cambio barren para ellos.
Ir arriba Pues no lo sé, nosotros por comodidad tambien los cambiamos aqui en nuestro banco y listo. De todos modos que sepas por cualquier... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos  Publicado: Responder citando

Dolomita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Gracias a los dos. Guiño
Ir arriba Dolomita escribió: Gracias a los dos. Dolomita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos  Publicado: Responder citando

Reli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Si aun estais por aquí, a como esta el cambio???????????
Ir arriba Si aun estais por aquí, a como esta el cambio??????????? Reli Compartir:
Enlaces Asunto: mejor sitio para cambiar moneda? (francos suizos)  Publicado: Responder citando

Skan
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Buenas

Me voy unos días a Suiza para huir del calor y quisiera cambiar unos cuantos euros.

¿Cuál es el sitio donde me cobran menos comisión?
Algún banco o caja de España?
Algún banco o caja de Suiza?
Alguna oficina de exchange en España o Suiza?
Otro lugar?

No he escrito este mensaje otra sección porque aunque hablo de Suiza supongo que mi pregunta sirve para cualquier otra moneda.

Saludos
Ir arriba Buenas. Me voy unos días a Suiza para huir del calor y quisiera cambiar unos cuantos euros. ¿Cuál es el sitio donde me cobran menos... Skan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: mejor sitio para cambiar moneda? (francos suizos)  Publicado: Responder citando

Piluca63
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2010

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
Hola viajeros que opinais vosotros , mejor cambiar allí?donde?O aquí gracias
Ir arriba Hola viajeros que opinais vosotros , mejor cambiar alli?donde?O aqui gracias Piluca63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He unido 2 mensajes a este hilo sobre cambio de moneda en Suiza
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He unido 2 mensajes a este hilo sobre cambio de moneda en Suiza. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cambio de Francos suizos a Euros...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Mirar mi caso es un poco especial, he estado un mes trabajando en Suiza y he venido con bastante dinero pero en Francos suizos y claro ahora estoy hecho un lio, no sé en dónde cambiarlo (me imagino que en el banco mismamente) pero tienen disitintos precios en cada uno? y va por una sola operación o por la cantidad total hecha? y sobre todo me han dicho que el franco suizo respecto a euro está todos los días cambiando su valor, asique cuál será el mejor momento para cambiarlo y que este dinero me de más de si....Gracias!!!
Ir arriba Hola amigos, Mirar mi caso es un poco especial, he estado un mes trabajando en Suiza y he venido con bastante dinero pero en Francos... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Francos suizos a Euros...  Publicado: Responder citando

Noealonso
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Yo estuve 14 meses y tenía epnsado cambiarlo en el banco suizo pero fui dejándolo y me traje todo el dinero para España con idea de cambiarlo en el aeropuerto y la oficina estaba cerrada; con las mismas fui a mi banco (La Caixa) y allí lo ingresé en una cuenta sin cargo de gestión (menos de 3000 euros así que hice varios ingresos) y me hiceron un cambio bastante real.

Esto fué para ingresarlo directamente, para cambiarlo ya no sé aunque yo he pedido moneda extranjera varias veces y no he tenido ningún problema ni cargos excesivos.
_________________
https://picasaweb.google.es/noealonso1986
https://noealonsodeviaje.blogspot.com/

https://brochesdefieltromedina.blogspot.com/
Ir arriba Yo estuve 14 meses y tenía epnsado cambiarlo en el banco suizo pero fui dejándolo y me traje todo el dinero para España con idea de... Noealonso Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Francos suizos a Euros...  Publicado: Responder citando

Moonstruo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias noealonso, yo más que nada preguntaba por el precio del franco respecto al euro...ya sabes si sube su valor o baja, al cambio ganas o pierdes....jjejeje
Ir arriba Gracias noealonso, yo más que nada preguntaba por el precio del franco respecto al euro...ya sabes si sube su valor o baja, al cambio... Moonstruo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Francos suizos a Euros...  Publicado: Responder citando

Ingrid85
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 557
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues suiza ha devaluado recientemente el franco, ya nunca va a estar por encima de 1.20CHF-1EUR, así q cuando veas q esta cerca de ese limite, aprovecha y cambia
_________________
¿Para qué darle vueltas a las cosas si se las podemos dar al mundo?
Ir arriba Pues suiza ha devaluado recientemente el franco, ya nunca va a estar por encima de 1.20CHF-1EUR, asi q cuando veas q esta cerca de ese... Ingrid85 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Francos suizos a Euros...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
moonstruo Escribió:
Hola amigos,

Mirar mi caso es un poco especial, he estado un mes trabajando en Suiza y he venido con bastante dinero pero en Francos suizos y claro ahora estoy hecho un lio, no sé en dónde cambiarlo (me imagino que en el banco mismamente) pero tienen disitintos precios en cada uno? y va por una sola operación o por la cantidad total hecha? y sobre todo me han dicho que el franco suizo respecto a euro está todos los días cambiando su valor, asique cuál será el mejor momento para cambiarlo y que este dinero me de más de si....Gracias!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto con el mismo tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que ya tenemos abierto con el mismo tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Suiza - Consejos  Publicado: Responder citando

Dani_perez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
La moneda la cambiais allí para ir y volver o aquí en un banco?
Gracias.
Pd.me han lleado 8 catalogos de la web que una compañera puso aquí 2 pags mas atras,en 3 días los tenia en casa.
En perfecto español y muy bien hechos.
Saludos.
Ir arriba La moneda la cambiais alli para ir y volver o aqui en un banco? gracias. pd.me han lleado 8 catalogos de la web que una compañera puso... Dani_perez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dani_perez

Paso tu mensaje al hilo de cambio Euros a Francos Suizos que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola dani_perez. Paso tu mensaje al hilo de cambio Euros a Francos Suizos que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sigo sin tener claro si para poco dinero es mejor cambiar en España o sacar allí de un cajero. Que comision es menor?
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Sigo sin tener claro si para poco dinero es mejor cambiar en España o sacar alli de un cajero. Que comision es menor? Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Jasofty
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
Sigo sin tener claro si para poco dinero es mejor cambiar en España o sacar allí de un cajero. Que comision es menor?

Si vas a necesitar poco dinero, lo mejor es cambiarlo en España y buscar un banco que no te cobre comisión. Pregunta si en tu banco, por tener una cuenta, no te cobran por el cambio.
Ir arriba Si vas a necesitar poco dinero, lo mejor es cambiarlo en España y buscar un banco que no te cobre comisión. Pregunta si en tu banco, por... Jasofty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jasofty Escribió:
elenare Escribió:
Sigo sin tener claro si para poco dinero es mejor cambiar en España o sacar allí de un cajero. Que comision es menor?

Si vas a necesitar poco dinero, lo mejor es cambiarlo en España y buscar un banco que no te cobre comisión. Pregunta si en tu banco, por tener una cuenta, no te cobran por el cambio.
Gracias, lo preguntaré. Aunque me parece que banco y no comision son palabras que nunca van juntas... Riendo Riendo Riendo
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Gracias, lo preguntaré. Aunque me parece que banco y no comision son palabras que nunca van juntas... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Mariajesusfisio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Es mejor llevar francos o se puede pagar con euros en los sitios?
Ir arriba Es mejor llevar francos o se puede pagar con euros en los sitios? Mariajesusfisio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariajesusfisio Escribió:
Es mejor llevar francos o se puede pagar con euros en los sitios?
Es mejor pagar con francos y exigir que te devuelvan en francos porque sino siempre hacen el cambio a su favor. No permitas que te devuelvan euros como me paso a mi que pierdes dinero (porque te aplican el cambio que les da la gana no el oficial).
Si por el contrario quieres pagar en euros que en casi todos los sitios se puede que también te devuelvan en euros. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Es mejor pagar con francos y exigir que te devuelvan en francos porque sino siempre hacen el cambio a su favor. No permitas que te... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa  Publicado: Responder citando

Dragonikki1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2022

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Aqui les dejo una simulación de mi banco para el cambio

2023-06-22 (2).png 
 Tamaño:  54.92 KB
 Visto:  11 veces
Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa
Cambio de Euros a Francos Suizos y viceversa
Ir arriba Aqui les dejo una simulación de mi banco para el cambio Dragonikki1 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube