Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dudas. Munich o Bruselas ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4709 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Dudas. Munich o Bruselas  Publicado: Responder citando

Zaratustra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Buenas a todos y todas, estoy empezando a planear mis vacaciones de junio y me aparece una duda, tras ver precios por encima, tengo la duda de si mirar mas a fondo en Munich o en Bruselas, el año pasado estuve en Amsterdam y Berlin, y Berlin nos encanto. Acepto sugerencias. Gracias de antemano.
Ir arriba Buenas a todos y todas, estoy empezando a planear mis vacaciones de junio y me aparece una duda, tras ver precios por encima, tengo la... Zaratustra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas. Munich o Bruselas  Publicado: Responder citando

Seraim
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2006

Mensajes: 459
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No entiendo bien la duda.... Tienes que elegir entre Munich y Bruselas?
Si es así, como ciudad me gustó mucho más Munich, pero Bruselas también está bien y puedes moverte fácilmente en tren hasta Brujas, Gante, Amberes....
_________________
Si quieres leer mi diario de la ruta cátara, pincha en www
Mi modesto blog de viajes con niños:
https://mepidoventana.wordpress.com/
Ir arriba No entiendo bien la duda.... tienes que elegir entre Munich y Bruselas? Si es así, como ciudad me gustó mucho más Munich, pero Bruselas... Seraim Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas. Munich o Bruselas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí también me gusta más Munich, aunque la Grand Place de Bruselas es de las más bonitas que he visto, sin embargo es verdad, como bien dice seraim, que desde Bruselas en tren se pueden ver ciudades preciosas en un trayecto corto y agradable.
Un saludo
Ir arriba A mí también me gusta más Munich, aunque la Grand Place de Bruselas es de las más bonitas que he visto, sin embargo es verdad, como bien... Chirru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas. Munich o Bruselas  Publicado: Responder citando

Reydmus
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 2987

Votos: 0 👍
Depende de los días, si tienes pensado alquilar coche, etc.

En Belgica te puedes mover en tren, en la zona de munich hay sitios para ver que mejor en coche.
Ir arriba Depende de los dias, si tienes pensado alquilar coche, etc. En Belgica te puedes mover en tren, en la zona de munich hay sitios para ver... Reydmus Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube