Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Alemania ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 13269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Jedn2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola.. Estuve revisando todos los hilos que tratan de alemania y vi que algunos eran de comer en alguna determinada ciudad y dentro de ese tema habia recomendación de restaurantes.
Pero mi pregunta es, como ordenar comidas donde te dan el menu en Aleman?

Alguien me podria ayudar a saber como se escriben las cosas mas importantes o tradicionales? Por ejemplo: carnes, pollos, salchichas, arroz, papas...
Gracias
Ir arriba Hola.. Estuve revisando todos los hilos que tratan de alemania y vi que algunos eran de comer en alguna determinada ciudad y dentro de... Jedn2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
jedn2006 Escribió:
Hola.. Estuve revisando todos los hilos que tratan de alemania y vi que algunos eran de comer en alguna determinada ciudad y dentro de ese tema habia recomendación de restaurantes.
Pero mi pregunta es, como ordenar comidas donde te dan el menu en Aleman?

Alguien me podria ayudar a saber como se escriben las cosas mas importantes o tradicionales? Por ejemplo: carnes, pollos, salchichas, arroz, papas...
Gracias

Filete de Carne: Fleisch
Pescado: Fisch
Arroz: Reis
Patatas Fritas: Pommes Fries
Pollo: Hühnchen
Embutido / Salchicha: Wurst
Ensalada de Patata: Kartoffel Salat
Pan: Brot (aunque hay varios tipos)
Cerveza: Bier
Agua: Wasser

Espero que te sirva. Guiño
Ir arriba Filete de Carne: Fleisch. Pescado: Fisch. Arroz: Reis. Patatas Fritas: Pommes Fries. Pollo: Hühnchen. Embutido Salchicha: Wurst. Ensalada... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Jedn2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Babyboom Escribió:
jedn2006 Escribió:
Hola.. Estuve revisando todos los hilos que tratan de alemania y vi que algunos eran de comer en alguna determinada ciudad y dentro de ese tema habia recomendación de restaurantes.
Pero mi pregunta es, como ordenar comidas donde te dan el menu en Aleman?

Alguien me podria ayudar a saber como se escriben las cosas mas importantes o tradicionales? Por ejemplo: carnes, pollos, salchichas, arroz, papas...
Gracias

Filete de Carne: Fleisch
Pescado: Fisch
Arroz: Reis
Patatas Fritas: Pommes Fries
Pollo: Hühnchen
Embutido / Salchicha: Wurst
Ensalada de Patata: Kartoffel Salat
Pan: Brot (aunque hay varios tipos)
Cerveza: Bier
Agua: Wasser

Espero que te sirva. Guiño
Muchas gracias babyboom, con esto y un poco de ingles sobrevivo sin duda..

Saludos
Ir arriba Muchas gracias babyboom, con esto y un poco de ingles sobrevivo sin duda.. saludos Jedn2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Ohcan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
SCHWEINSHAX=Codillo de cerdo, si es a la brasa es fabuloso, especialidad de Munich.
Ir arriba SCHWEINSHAX=Codillo de cerdo, si es a la brasa es fabuloso, especialidad de Munich. Ohcan Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola. Yo creo que esto ya lo habí escrito en otro hilo, pero bueno Riendo
Allá van más ideas:
Schnitzel: escalope
Bouletten: Especie de mezcla de hamburguesa y albóndiga
Kartoffelpürée: Puré de patatas
Mit Pommes: con patatas fritas
Weizenbier o Weißes Bier: cerveza de trigo o blanca
Helles: clara
Dunkles: oscura
Leber: hígado
Leberkäse (queso de hígado): no es ni lo uno ni lo otro: es una especie de slachicha muy gorda cortada en lonchas y a la plancha
Alkoholfreies Bier: cerveza sin
Heiße Schokolade: chocolate caliente
Glühwein: vino tinto caliente y especiado, típico de la navidad
Schnapps: aguardiente
Sekt: vino espumoso
Weißwein: vino blanco
Rotwein: vino tinto
Finalmente mi frase favorita Mr. Green : Ein großes Glass Bier, bitte (un vaso grande de cerveza por favor) Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo creo que esto ya lo habí escrito en otro hilo, pero bueno. Allá van más ideas: Schnitzel: escalope. Bouletten: Especie de mezcla... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Almu78
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2009

Mensajes: 187

Votos: 0 👍
Voy a viajar al sur de Alemania una semana, ¿sabéis de sitios baratos donde se coma bien en Bamberg, Nuremberg, Rotemburgo y Wurzburg? Saludos
Ir arriba Voy a viajar al sur de Alemania una semana, ¿sabéis de sitios baratos donde se coma bien en Bamberg, Nuremberg, Rotemburgo y Wurzburg... Almu78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Mdolores1968
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hola; voy a ir a friburgo, me recomendais algùn sitio bueno para comer allí.
Ir arriba Hola; voy a ir a friburgo, me recomendais algùn sitio bueno para comer alli. Mdolores1968 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9962
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Más propuestas: en Alemania he visto que se comen 2 tipos de arenques en conserva. Se llaman Matjes y Rollmöps... O algo parecido xD
No son tan buenos como los de Polonia, Lituania, etc. Pero a mí me han gustado.

Ahora están en temporada los espárragos naturales (Spargel), que al parecer provocan auténtica devoción en los alemanes. Se sirven en todos los restaurantes, no son baratos (en el mercado cuestan casi el doble que en España) pero sí bastante buenos, y los sirven bien con patatas nuevas cocidas y mayonesa (Kartoffeln und Holandaise Sauce), bien con jamón (Schinkel) o escalope de cerdo (Schnitzel).
Ir arriba Más propuestas: en Alemania he visto que se comen 2 tipos de arenques en conserva. Se llaman Matjes y Rollmöps ... o algo parecido xD. No... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Recientemente he estado unos días en los alrededores de Frankfurt y Nuremberg. Los restaurantes en los que he comido en esta última ciudad y en Regensburg (Ratisbona) ya los he enumerado en los hilos correspondientes:

Núremberg: que visitar, alojamiento, donde comer, transporte

Regensburg

También estuve en estos otros:

- Braubach (Garganta del Rhin)

Zum Goldenen Schlüssel
: En Marktplatz, 14.

www.zum-goldenen-schluessel.de/

Pedimos lo siguiente:

- Agua mineral de 0'75 l. Por error la pedimos con gas Malvado o muy loco
- Käsespätzle mit gerösteten Zwiebel und salatteller: Pasta rellena de queso con cebolla frita y ensalada de acompañamiento.
- Kartoffelkissen mit Kräuterkäsefüllung auf frischen Champignons in Sahnesoße dazu Salatteller: Patata cubierta de queso con champiñones frescos en salsa de crema con plato de ensalada.
- 2 currywurst

En total fueron alrededor de 27 euros. Estuvo bastante bien aunque nos pasamos pidiendo. Los platos eran demasiado contundentes.


- Heidelberg

Vetter im Schöneck: Steingasse, 9. Es la calle que va derecha desde la Marktplatz hacia el puente antiguo.

www.brauhaus-vetter.de/

Pedimos lo siguiente:

- Cerveza pequeña y agua mineral sin gas.
- Weisswurte mit bretzel: No caí en el significado y nos encontramos con dos salchichas pequeñas de color blanco. Lo que no esperaba es que estuvieran metidas en una fuente de barro con agua. A pesar de que el aspecto no invitaba demasiado a comérsela no me pareció que estuviera mala. No sé si sería una salchicha muy concentrada, pero era imposible partirla, como si fuera de goma.

Las rosquillas de las que suelen acompañar muchos platos allí, están horribles de lo saladas que son.

- Rindfleisch meerrettichsoße: Filete de ternera cocido al estilo bávaro con salsa de rábano picante.

Un filete de ternera nadando en salsa. A pesar de todo estaba aceptable, porque sin la salsa hubiera sido un poco asco Ojos que se mueven

- Perca del Nilo Confundido

No estuvo muy allá y nos gastamos 37'6 euros. Fue el restaurante más caro de entre todos en los que estuvimos.


- Bamberg

Historicher Brauereiausschank Schlenkerla: En Dominikanerstrassse, 6. Es una de las calles que sale del Altes Rathaus (Ayuntamiento antiguo).

www.schlenkerla.de/index.html

Fue uno de los que más nos gustó por el ambiente y estilo del restaurante. Se encuentra en el interior de un patio y tiene también un jardín en el que comer. Básicamente te sientas en la primera mesa en la que encuentres hueco, porque son de tipo mesa "corrida", de las que se comparten.

Creo que hay una única carta en inglés, que estaba muy solicitada. Tuvimos que esperar un rato hasta conseguirla Mr. Green

Pedir no pedimos mucho, tras comprobar en días anteriores que con un plato te quedabas alimentado de sobra.

- 2 zumos de manzana de 0'3 litros.
- 2 platos de pasta con verduras. Era como una lasaña de verduras (champiñones, pimiento, tomate, calabacín, etc...) cubierta de queso gratinado. No tengo el nombre exacto del plato porque no figura en la carta (es de los platos que cambian a diario).

El total de la cuenta fue 20'80 euros y nos quedamos más que satisfechos.

- Rothemburg ob der Tauber

Eisenhut: Herrngasse, 3-5. Es una de las calles que sale de la plaza principal del pueblo y está en un hotel. Se puede comer tanto en el interior como en la terraza.

www.eisenhut.com/ ...enhut.html

No comí nada cómodo en este sitio, porque las avispas o abejas no daban un minuto de tregua y estaban todo el rato revoloteando alrededor, metiéndose en los platos, etc... Pelea Pelea Pelea

Luego la carta que había en la mesa no era exactamente la misma que había en el panel del restaurante, por lo que nos quedamos bastante limitados al pedir. Se ve que lo que se pedía en la terraza no era lo mismo que en el interior.

- Agua mineral sin gas de 0'7 litros.
- Backfisch: Era pescado frito, empanado. No me gustó nada.
- Käsenudeln: Era una pasta con queso.

Un total de 23'90 euros.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Recientemente he estado unos días en los alrededores de Frankfurt y Nuremberg. Los restaurantes en los que he comido en esta última... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Pasku78
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola, voy a estar en la zona de Renania del Norte y me gustaría saber si hay alguna especialidad gastronómica que no debería perderme y también que me recomendaseis algún restaurante en Colonia, Monschau, Aquisgran y Düsseldorf.

Saludos.
Ir arriba Hola, voy a estar en la zona de Renania del Norte y me gustaría saber si hay alguna especialidad gastronómica que no debería perderme y... Pasku78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

MILABLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Acabamos de venir de visitar la ruta romántica un poco ampliada y con diferencia, lo más complicado ha sido hacernos entender sobre qué queríamos comer. En el último día nos lo solucionaron en un restaurante: nos dieron una carta de traducción de las principales comidas. Sirve de guía pues, aunque no tengan el plato en concreto que pides, te puede orientar sobre algo parecido. Voy a intentar subir la foto.
Espero que le sirva a mucha gente que como yo ha tenido una gran ayuda con este foro.
Saludos

menu alemania2.jpg 
 Tamaño:  56.62 KB
 Visto:  124 veces
Comer en Alemania 0
Comer en Alemania 0

menu alemania1.jpg 
 Tamaño:  56.31 KB
 Visto:  98 veces
Comer en Alemania 1
Comer en Alemania 1
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de venir de visitar la ruta romántica un poco ampliada y con diferencia, lo más complicado ha sido hacernos... MILABLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

MILABLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
MILABLA Escribió:
Hola a todos. Acabamos de venir de visitar la ruta romántica un poco ampliada y con diferencia, lo más complicado ha sido hacernos entender sobre qué queríamos comer. En el último día nos lo solucionaron en un restaurante: nos dieron una carta de traducción de las principales comidas. Sirve de guía pues, aunque no tengan el plato en concreto que pides, te puede orientar sobre algo parecido. Voy a intentar subir la foto.
Espero que le sirva a mucha gente que como yo ha tenido una gran ayuda con este foro.
Saludos

PESCADOS:
Zanderfilet - Filete de lucio
Forelle - Filete de trucha
Schollenfilt - Filte de platija

ACOMPAÑAMIENTOS:
Kartoffelknödel - especie de albóndiga cocida hecha de una masa de patata
Semmelknödel - albóndiga cocida hecha de miga de pan
Kartoffeln - patatas cocidas
Gemüse - verdura
Blaukraut - lombarda
Gemischter salat - ensalada mixta
Champignonrahmsobe - salsa de champiñón con nata
Brot - pan
Breze - rosquilla salada típica del sur de Alemania
Semmel - panecillo
Pommes frites - patatas fritas
Kartoffelsalat ensada de patatas
Kraut - repollo
Meerrettich - rábanos
Kräuterbutter - mantequilla de hierbas
Senf - mostaza
Apfelmus - compota de manzana
Ir arriba PESCADOS: Zanderfilet - Filete de lucio. Forelle - Filete de trucha. Schollenfilt - Filte de platija. ACOMPAÑAMIENTOS: Kartoffelknödel... MILABLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

MILABLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tagessuppe - sopa del día
Spargelsuppe - sopa de espárragos
Kürbissuppe - sopa de calabaza
Lauchsuppe - sopa de puerro
Nudelsuppe - sopa de pasta
Gemüsesuppe - sopa de verduras
Salat - ensalada

CARNES
Schwinebraten - asado de cerdo
Rinderbraten - asado de vacuno
Kalbsbraten - asado de ternera
Kalbsrahmbraten - asado de ternera con nata
Rehbraten - asado de corzo
Lammbraten - asado de cordero
Putenfleisch - carne de pavo
Entenbrustfilet - filete de pechuga de pato
Schweineschnitzel - filete de cerdo
Schweinerückensteak - escalope de cerdo
Sauerbraten - bistec de lomo de cerdo
Burgunderbraten - asado de buey adobado en vinagre y especias
Gefüllter Schweinerollbraten - redondo de cerdo relleno
Tafelspitz - carne de cadera de vaca hervida
Kalbslüngerl - pulmón de ternera
Wurstel - salchichas
Wwibwurst - salchicha blanca
Leberkäse - Paté de carne horneada
Kleines Schnitzel - pequeño escalope de cerdo
Kleiner Braten - pequeño asado
Ir arriba Tagessuppe - sopa del día. Spargelsuppe - sopa de espárragos. Kürbissuppe - sopa de calabaza. Lauchsuppe - sopa de puerro. Nudelsuppe... MILABLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

MILABLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
COMIDA VEGETARIANA
Aligäuer Käsespätzle - pasta de huevo típica del algoia con queso fundido
Kartoffelpuffer - fritura de patatas ralladas
Gemüsebratlinge - especie de albóndiga cocida hecha de una masa de verdura, miga de pan, mijo, etc.
Portion pommes frites - ración de patatas fritas
Salatplatte z.B. Mit Ei und Schinken oder Káse - plato de ensalada por ej. Con huevo y jamón o queso
Ir arriba COMIDA VEGETARIANA. Aligäuer Käsespätzle - pasta de huevo típica del algoia con queso fundido. Kartoffelpuffer - fritura de patatas... MILABLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En unos días nos vamos a Alemania y este listado nos vendrá de perlas!!!
Pero me surge una duda... ¿nadie pidió postre? Mr. Green Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba En unos días nos vamos a Alemania y este listado nos vendrá de perlas!!! Pero me surge una duda... ¿nadie pidió postre? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
En unos días nos vamos a Alemania y este listado nos vendrá de perlas!!!
Pero me surge una duda... ¿nadie pidió postre? Mr. Green Mr. Green

Para postre para mi sin duda el "Apfelstrudel"
Ir arriba Para postre para mi sin duda el Apfelstrudel Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, ese está buenísimo y es el único que controlo, jajaja. Pero habrá alguna variedad de tartas y "cosas ricas" de las que no tengo ni idea del nombre Trist
Y perdonar el postre es muy triste... Riendo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si, ese está buenísimo y es el único que controlo, jajaja. Pero habrá alguna variedad de tartas y cosas ricas de las que no tengo ni idea... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

MILABLA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola Brigantina.
De los postres te digo que es impresionante la variedad de tartas que tienen. Se te van los ojos a todas. Estuvimos en una cafeteria en Bamberg que tenía un mostrador de pastelería y ¡¡¡buenoooo! ¡¡¡impresionante!!!!
Ir arriba Hola Brigantina. De los postres te digo que es impresionante la variedad de tartas que tienen. Se te van los ojos a todas. Estuvimos en... MILABLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Milabla, eso me han contado y estoy deseando verlo y sobre todo probarlo!!! Jajajaja.
El problema es que como no sé ni palabra de alemán no me voy a enterar de que es cada cosa, por eso decía si tal como había listado de comidas nadie se había "acordado" de los golosos Mr. Green Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Milabla, eso me han contado y estoy deseando verlo y sobre todo probarlo!!! Jajajaja. El problema es que como no sé ni palabra de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Ardikai Escribió:
Brigantina Escribió:
En unos días nos vamos a Alemania y este listado nos vendrá de perlas!!!
Pero me surge una duda... ¿nadie pidió postre? Mr. Green Mr. Green

Para postre para mi sin duda el "Apfelstrudel"

Uyyy nos costó encontrarlo Muy feliz yo soy poco golosa pero reconozco que estaba buenisimo Riendo
Ir arriba Uyyy nos costó encontrarlo yo soy poco golosa pero reconozco que estaba buenisimo Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Alemania  Publicado: Responder citando

Popuespe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es un poco más de lo mismo, pero encontramos un restaurante en Friburgo (el último día, por desgracia) con la carta en cuatro idiomas, entre los que estaba el español.
Os dejo las fotos que hicimos porque es (bajo mi punto de vista) la manera más práctica de saber lo que te están ofreciendo cunado (como era nuestro caso) no entiendes ni una palabra de alemán, y de inglés lo justo.
Por desgracia, la foto de la carta en español se ve horrible, así que he intentado transcribirla conservando los colores y eso. En fin, he hecho lo que he podido, espero que os resulte útil y que no os pase como a nosotros que más de una vez y de dos tuvimos que buscar italianos y pizzerias porque no sabíamos qué pedir.

Espero no haberme excedido en el tamaño, lo he subido así para poder verlo bien.

Esta sería la carta original en alemán

Comer en Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Aquí tenéis la trascripción al español:

SOPAS
Caldo de carne
Sopa con raviolis
Crema de patatas


ENSALADAS
Ensalada mixta pequeña
Ensalada mixta grande
con pavo
Ensalada de salchichas con patatas salte hadas
Ensalada de salchicha y queso con pan o patatas Salteadas

ESPECIALIDADES DE SALCHICHA
Plato mixto de salchichas 4 salchichas diferentes con pan o patatas salte a las
2 salchichas campesinas con ensalada de patatas y cebollas
3 Merguez con Harissa en baguette (picante)
2 salchichas de ternera con ensalada de patatas y cebollas
2 salchichas de jabalí con ensalada de patatas y cebollas

PARA PICAR
Brezzel
Patatas fritas con ketchup y mayonesa
2 Salchichas Viena con ensalada de patatas
Queso crema con patatas salteadas
3 Albóndigas de patatas con salsa de champiñones a la crema

CARNES
Codillo de cerdo con salsa de cerveza, chucrut y albóndigas de patatas
2 Escalopes de cerdo con guarnición y salsa a elegir
Badish ternera cocida con salsa de rábano, arándanos y albóndigas de patatas
Costillas salsa de barbacoa y patatas fritas
Carne de cerdo ahumada con ensalada de patatas
Fleischkäse (especialidad de carne) con huevo frito y patatas salteadas
Pava al grill con guarnición y salsa a elegir
Filete de cerdo con guarnición y salsa a elegir
Rumpsteak con guarnición y salsa a elegir
GUARNICIONES: patatas fritas, patatas salteadas, ensalada de patata, albóndigas de patata, pasta alemana, verdura, ensalada.
SALSAS: salsa de cerveza, salsa de champiñones a la crema, salsa pimienta, mantequilla de hierbas y ajo.

PASTA ALEMANA Y VEGETARIANO
Pasta alemana con queso 2 quesos con cebolla
Pasta alemana “Freiburger Art” con bacon, cebolla y chucrut
Pasta alemana “Schwarzwälder art” con salsa de champiñones a la crema
Pasta alemana “Gärtnerin Art” con verdura
3 raviolis alemán con cebollas y ensalada

POSTRES
Tarta Selva Negra

Y esta sería la carta en inglés, que bueno, para arreglarse sirve, pero no la ponen en todos los sitios.
Comer en Alemania - Foro Alemania, Austria, Suiza

Me gustaría poder ayudar tanto como este foro me ha ayudado a mí en nuestra aventura franco-germana de este verano, así que estoy haciendo un diario de nuestro viaje por estas tierras durante este verano. Está en construcción, pero si os queréis pasar, ahí va la dirección

DIARIO: Doce días entre abetos y viñedos
Ir arriba Es un poco más de lo mismo, pero encontramos un restaurante en Friburgo (el último día, por desgracia) con la carta en cuatro idiomas... Popuespe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube