Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Esquiar en Suiza ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 44534 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando
silvery
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, alguien ha estado en saint moritz, que tal esta, nos vamos 5 días en marzo.
Ir arriba Hola, alguien ha estado en saint moritz, que tal esta, nos vamos 5 dias en marzo. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: esqui en saint moritz (suiza)  Publicado: Responder citando
SB
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, yo llegue hace una semana de allí. El sitio es increible, naturaleza en estado puro, un valle enorme rodeado d pistas. Y el pueblo de saint moritz (tanto dorf como bad) es muy muy bonito, el lago esta casi completamente helado y ahora estan preparando el white turf. Mucha casita, hotel y coches de mucha pasta. Y no se q mas decirte, la nieve esta bien, aunq tampoco les sobra...pero esta casi todo abierto.
Ir arriba Hola, yo llegue hace una semana de allí. el sitio es increible, naturaleza en estado puro, un valle enorme rodeado d pistas. y el pueblo... Compartir:
Enlaces Asunto: Esqui por Suiza, que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola:
Nos queremos ir un grupo de amigo a esquiar por Suiza del 28 de Diciembre al 1 de Enero.Hemos visto vuelos a Basilea y me gustaria que alguien me recomendara una pista de esquí cercana y que tenga buena comunicación( nos moveremos en coche) y sobretodo alojamiento en plan de apartamentos, casas de alquiler integro, hostales o hoteles que sepais que no son caros.
Os agradeceria mucho la información yá que no encuentro mucho y me estoy volviendo loca.
Un saludo.
Ir arriba Hola: Nos queremos ir un grupo de amigo a esquiar por Suiza del 28 de Diciembre al 1 de Enero.Hemos visto vuelos a Basilea y me gustaria... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esqui por Suiza, que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
En invierno los precios de los alojamientos en Suiza suben de precio una barbaridad (en verano están tirados los alojamientos en casitas tipicas o apartamentos), pero en invierno se disparan... Los precios en Austria no son tan caros y los dominios esquiables en mi opinión son mucho mejores... Pero para tan pocos días.... DE todas formas en las cercanías de Basilea no teneis estaciones, tal vez alguna a 100 kilometros o mas pero que no merece ir a Suiza para visitarla... Existen estaciones buenas en Suiza pero muy alejadas de Basilea, y en Austria para mi están las mejores.. Yo voy allí todos los años desde hace unos 7...
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba En invierno los precios de los alojamientos en Suiza suben de precio una barbaridad (en verano están tirados los alojamientos en casitas... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esqui por Suiza, que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
En la zona de Interlaken hay estaciones a punta pala pero ni está cerca de basilea ni son baratos los alojamientos.

Yo te recomiendo igual que LauraRod, que te acerques a Austria, a Innsbruck o alrededores que hay mas oferta de esquí e incluso mas oferta de alojamientos rurales con encanto y por supuesto bastante mas baratos que en Suiza. El avión lo puedes mirar a Munich que hay baratos dede casi toda España y está muy cerca y por autovía de Innsbruck (tambien puedes escojer la zona de Garmish-Partenkirchen en la propia Alemania, donde hacen los saltos de esquí del 1 de enero, en ese caso te recomiendo que te alojes en Mittenwald pueblecito precioso)
Ir arriba En la zona de Interlaken hay estaciones a punta pala pero ni está cerca de basilea ni son baratos los alojamientos. Yo te recomiendo... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esqui por Suiza, que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, pero necesito algo más concreto.El pueblecito que me dices no hay alojamiento disponible.Lo he mirado.
Alguien sabe de algún apartamento o casita para 6 personas por allí?
También estoy mirando por Grenoble.
Agradezco cualquier información.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias a los dos, pero necesito algo más concreto.El pueblecito que me dices no hay alojamiento disponible.Lo he mirado. Alguien... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esqui por Suiza, que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Mira en tiscover.ch u otra manera de buscar alojamiento es metiendote directamente en la pagina web el pueblo que te interese y encontraras alojamientos o metiendo en google, en caso de ser en la zona de hablla germana "ferienwohnungen" o "ferienhauser" + el nombre del pueblo o en caso de ser la zona de habla francofona "maison de vacances" + el nobre del pueblo. Busca en un mapa qué pueblo te pilla bien por situación... Tampoco se muy bien donde quereis ir (en cuanto GRenoble nunca me he alojado allí, no te puedo ayudar)
Saludos, y en cuanto a lo del esqui... No hay nada cerca decente.. Entonces no se que planes teneis,,, si ir a esquiar o simplemente ver alguna zona y algun día esquiar... No se...
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Mira en tiscover.ch u otra manera de buscar alojamiento es metiendote directamente en la pagina web el pueblo que te interese y... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esqui por Suiza, que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 251

Votos: 0 👍
Lo siento, mas concreto no puedo ser. Nosotros vamos haciendo ruta y dormimos en pequeños pueblos de los que luego no me acuerdo ni el nombre, y nos alojamos en Gasthoff o similares que la mayoría no aparecen en la red. Son sitios todos cojonudos pero nombres y menos aun direcciones electrónicas no tengo a mano. Elije un pueblo al azar al lado de Innsbruck y busca en internet su página, te sorprenderas de la cantidad de sitios para dormir que aparecen. Voy a mirar el mapa y te pongo algunos que se de buena tinta que estan bien.

Solden

Reutte-----Oberau----Lermoos----Seefeld in tirol----

Mis favoritos: Gerlos y mayrhofen ( creo que el pueblo con mayor dominio esquiable del mundo)
Ir arriba Lo siento, mas concreto no puedo ser. Nosotros vamos haciendo ruta y dormimos en pequeños pueblos de los que luego no me acuerdo ni el... Corazonalpino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esqui por Suiza, que me recomendais?  Publicado: Responder citando

Viajerasgp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Muchas gracias,
Voy a ver si encuentro algo.
Lo de Grenoble era por viajar en avión hasta allí o Lyon y ir a esquiar a algún sitio de los alpes franceses.Como segunda opción.
Además nos moveremos en coche.
Aunque preferimos Suiza.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias, voy a ver si encuentro algo. Lo de Grenoble era por viajar en avión hasta allí o Lyon y ir a esquiar a algún sitio de los... Viajerasgp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Yols
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, necesito unos consejillos!!!

Quiero irme en diciembre a esquiar a suiza, pero a la parte alemana, pero no tengo muy claro que zonas abarca...podeis aconsejarme????

Thanks
Ir arriba Buenas viajeros, necesito unos consejillos!!! Quiero irme en diciembre a esquiar a suiza, pero a la parte alemana, pero no tengo muy... Yols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Yols
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Aaa una cosita ya que veo que también conoceis austria, a ver os comento...yo queria ir a suiza por la nieve y por la navidad que se que es muy bonita, sobre todo en la parte alemana...sabeis si en austria es similar??por que otra opción seria lo que recomendais de ir desde munich...a ver que me podeis decir viajeros!!!!
Ir arriba Aaa una cosita ya que veo que tambien conoceis austria, a ver os comento...yo queria ir a suiza por la nieve y por la navidad que se que... Yols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Yols
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Aaa una cosita ya que veo que también conoceis austria, a ver os comento...yo queria ir a suiza por la nieve y por la navidad que se que es muy bonita, sobre todo en la parte alemana...sabeis si en austria es similar??por que otra opción seria lo que recomendais de ir desde munich...a ver que me podeis decir viajeros!!!!
Ir arriba Aaa una cosita ya que veo que tambien conoceis austria, a ver os comento...yo queria ir a suiza por la nieve y por la navidad que se que... Yols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Supongo que con "parte alemana" te referirás a la zona suiza en la que se habla alemán... Pues es que Suiza es pequeña pero si no concretas algo más es muy complicado aconsejarte porque hay miles de estaciones. No sé que tipo de dominios quieres, nivel de las pistas, zona concreta... De todas formas si vas a esquiar yo te recomiendo mil veces más Austria (te lo dice una enamorada de ambos paises... Pero Suiza lo prefiero para el verano porque los dominios no son tan grandes, y en mi opinión los pueblecitos que se encuentran en los dominios no son tan bonitos... Como alguna de las opciónes... Sankt Moritz, Davos, Crans Montana, Saas Fee, Zermatt, Gstadt, Arosa...No se...
Existe una clasificación oficial de lo mejor de los alpes... (tBest of the Alps) entre los dominios que se encuentran en el ranking y que sean austriacos o suizos están...

Sankt Anton am Arlberg (Austria)
Grindelwald (Suiza)
Kitzbühel (y sobre todo los dominios de alrederor...) (Austria)
Zermatt (SUiza) (el problema es que solo se llega en tren y o encuentras un alojamiento barato arriba o tienes que andar pendiente de tren
Seefeld (es una maravilla pero al contrario que el resto es bastante caro y el dominio es pequeñito..pero el pueblo es preicoso (Austria)
Lech/Zürs am Arlberg (Austria) (a mi no me gusta demasiado)
Sankt Moritz (Suiza)
Davos (Suiza) (es una maravilla en verano pero la ciudad es feota)


Puedes empezar por meterte en las webs de cada una y cotillear un poco.
Compré hace unos años una enciclopedia del esqui alucinante donde te vienen todas las estaciones del mundo con todas las características, Km, Nivel, Si es buena para principiantes, esquiadores medios o expertos, calificación de la gastronomía, relación calidad precio etc.... Lo malo es que la tengo en casa de mis padres... Pero si me la traigo y quieres información más concreta de alguna estación te la daré encantada.

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Supongo que con parte alemana te referirás a la zona suiza en la que se habla alemán... Pues es que Suiza es pequeña pero si no concretas... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Yols
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2008

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Ay millones de gracias!!!

Ojearé un poquito las estaciones, peor te coemnto:

Soy esquiadora media y mi novio snowboarder medio...vamos todos los años a esquiar y este año hemos decidido pasar de las fronteras....
Lo que buscamos es una zona bonita, no muy cara y que la navidad sea algo especial sabes a lo que me refiero??tipico de luces, mercados y esas cosas alemanas....
Entonces si voy a austria voy via munich y alquilo coche no???es que prefereimos ir a nuestro aire, que me recomiendas en este caso??
Y también queriamos coger tipica casita con chimenea que he visto por internet, no se si tu sabes de algo...
Si voy a suiza, via zurich??
Casi em hs ocnvencdido de ir a austria!!!

1 besin
Ir arriba Ay millones de gracias!!! ojearé un poquito las estaciones, peor te coemnto: soy esquiadora media y mi novio snowboarder medio...vamos... Yols Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Por supuesto te recomiendo ir por libre!!! Si te decantas por Austria, Munich te pilla muy cerquita. Alquilas un coche y listo (www.autoeurope.es es lo mas barato) Para Suiza... Zurich... Pero dependiendo de a qué zona vayas...La lucecitas en navidad están aseguradas... Hay incluso en marzo!! así que supongo que en Navidad será mucho mas especial. PAra Casitas y alojamientos lo mejor es meterse en la web de cada pueblecito. O una central de reservas para austria es www.tiscover.at, lo mismo pero terminado en .ch para Suiza.
Posible problemilla de los últimos años con los pueblitos y dominios bajos... Que no haya nieve... No se como vendrá este año pero los dos últimos ha habido algún problema de nieve con sitios bajitos...
Yo voy muy cerquita de Kitzbühel a alguno de los pueblecitos del dominio de de Skiwelt... Con el Forfait tienes acceso a este dominio y al de los alpes de Kitzbuhel... Son 400 Km y puedes ir a esquiar a otra decena de estaciones, por sii te apetece un día hacer una excursión y esquiar en otro sitio... Es una buena opción porque aunque no son pueblos grandes, en Kitzbuhel por ejemplo hay ambientillo pero además alguna tarde, nosotros nos vamos de excursión a, por ejemplo Salzburgo donde ya si que puedes encontrar ambiente navideño en estado puro (hay menos de 80 Km).. Terminas de esquiar antes... A la 1 o así y tiras para allá... Pasas allí la tarde y listo!! El problema es el uqe te digo... Es un sitio bajito... Nosotros hemos tenido suerte pero nunca se sabe... Eso si.. Olvidate del concepto de esqui en España.... Allí es distinto... No hay estaciones sino pueblecitos... No subes y bajas la misma pista una y otra vez... Sino que hces turismo con esquies... Esquias y esquias y puedes acabar a decenas de Kilometros del punto inicial... No hay gente, no hay colas!!!.... Es una gozada...
A pocos Km tienes unas termas que no están nada mal, y que después de una jornada de esqui sientan de vicio!!
Echale si quieres un ojo, piensalo.. Espera a opiniones de otros foreros y a ver....
Saludetes
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Por supuesto te recomiendo ir por libre!!! Si te decantas por Austria, Munich te pilla muy cerquita. Alquilas un coche y listo... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Yeonets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola a todos!! en marzo vamos a hacer un viaje por al sur de Alemania y Suiza, queremos subir al Jungfrau y mi pregunta es:
una vez arriba, ¿hay actividades para hacer? tipo trineo de huskys, excursiones con raquetas...incluso habíamos pensado estrenarnos en el sky, ya que es un viaje especial queremos hacer cosas especiales... No tenemos ni flowers de sky, pero nos mola la idea de estrenarnos en los alpes suizos (digo jungfrau pq no creo que subamos a ningun otro sitio)...
Subiriamos tempranito para aprovechar al máximo. Si se puede hacer sky, ¿alquilan allí los equipos? pq nosotros no tenemos nada de material, com es de imaginar... Somos incultos en el tema... Avergonzado
Ah! no sé si lo he leido bien, pero ¿te puedes encontrar luces navideñas en los pueblos en marzo???? ayyy ojalá sea verdad...
Saludos a todos!!
Todo consejo y opinión son agradecidos de antemano!!!
_________________
2003- Londres
2004- Turquía
2005- París
2006- Egipto y Petra
2007- Carcassonne, La Toscana
2008- Riviera Maya, Valle del Loira, ... y espero que alguno más
Ir arriba Hola a todos!! en marzo vamos a hacer un viaje por al sur de Alemania y Suiza, queremos subir al Jungfrau y mi pregunta es: una vez... Yeonets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
yeonets Escribió:
Hola a todos!! en marzo vamos a hacer un viaje por al sur de Alemania y Suiza, queremos subir al Jungfrau y mi pregunta es:
una vez arriba, ¿hay actividades para hacer? tipo trineo de huskys, excursiones con raquetas...incluso habíamos pensado estrenarnos en el sky, ya que es un viaje especial queremos hacer cosas especiales... No tenemos ni flowers de sky, pero nos mola la idea de estrenarnos en los alpes suizos (digo jungfrau pq no creo que subamos a ningun otro sitio)...
Subiriamos tempranito para aprovechar al máximo. Si se puede hacer sky, ¿alquilan allí los equipos? pq nosotros no tenemos nada de material, com es de imaginar... Somos incultos en el tema... Avergonzado
Ah! no sé si lo he leido bien, pero ¿te puedes encontrar luces navideñas en los pueblos en marzo???? ayyy ojalá sea verdad...
Saludos a todos!!
Todo consejo y opinión son agradecidos de antemano!!!

Mira la siguiente página a ver si te ayuda:

Jungfrau Winter

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Mira la siguiente página a ver si te ayuda: Jungfrau Winter. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Yeonets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Ay! gracias Miguelang031075, pero ya le había echado un vistazo a esta página, pero no pillo una... Avergonzado Avergonzado
Posiblemete sea pq no tengo claro a dónde se va a parar cuando se sube con el tren cremallera, hasta donde esta el palacio de hielo (o algo así, no?), quiero decir, que pensaba que allí arriba era distinto a las pistas de sky "normales", ay! que lío...
De todas formas...gracias!!
_________________
2003- Londres
2004- Turquía
2005- París
2006- Egipto y Petra
2007- Carcassonne, La Toscana
2008- Riviera Maya, Valle del Loira, ... y espero que alguno más
Ir arriba Ay! gracias Miguelang031075, pero ya le había echado un vistazo a esta página, pero no pillo una... posiblemete sea pq no tengo claro a... Yeonets Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Jusama
Experto

Experto
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
yeonets Escribió:
Hola a todos!! en marzo vamos a hacer un viaje por al sur de Alemania y Suiza, queremos subir al Jungfrau y mi pregunta es:
una vez arriba, ¿hay actividades para hacer? tipo trineo de huskys, excursiones con raquetas...incluso habíamos pensado estrenarnos en el sky, ya que es un viaje especial queremos hacer cosas especiales... No tenemos ni flowers de sky, pero nos mola la idea de estrenarnos en los alpes suizos (digo jungfrau pq no creo que subamos a ningun otro sitio)...
Subiriamos tempranito para aprovechar al máximo. Si se puede hacer sky, ¿alquilan allí los equipos? pq nosotros no tenemos nada de material, com es de imaginar... Somos incultos en el tema... Avergonzado
Ah! no sé si lo he leido bien, pero ¿te puedes encontrar luces navideñas en los pueblos en marzo???? ayyy ojalá sea verdad...
Saludos a todos!!
Todo consejo y opinión son agradecidos de antemano!!!

La Jungfrau es un glaciar al que se sube en un tren de cremallera que, en parte, circula por el interior del Eiger.

Arriba hay estación de tren subterranea, complejo con restaurantes, cafeterias, tiendas, cueva de hielo y subida en ascensor a un mirador exterior elevado.

Ademas se puede salir al exterior, sobre el glaciar, y allí, al menos en verano,que recuerde hay; una tirolina, perros con trineo, pista de esqui con un pequeño teleski (esto creo que no merece la pena, ya que la pista es relativamente pequeña ). No recuerdo que hubiera alquiler de raquetas, pero es que ademas creo que no son utiles ya que en el glaciar puede ser peligroso salirse de un camino que hay marcado y pisado que te lleva a un collado donde hay un refugio. Esto esta como mucho a unos 2 km y para este camino es suficiente con unas botas de treking/montaña, salirle del camino ya son palabras mayores ya que en las inmediaciones hay grietas que impresionan y que tienen gran peligro

El tren es caro pero merece la pena subir un día que este despejado y que haga buen tiempo. Por supuesto que hay que ir bien equipado para el frio ya que casi seguro que se esta bajo cero, protección solar y gafas para los ojos.

En Suiza desconozco si en marzo hay luces navideñas, pero supongo que si, ya que en Austria si que las hay y hasta en las tumbas de los cementerios.
Ir arriba La Jungfrau es un glaciar al que se sube en un tren de cremallera que, en parte, circula por el interior del Eiger. Arriba hay estacion... Jusama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esquiar en Suiza  Publicado: Responder citando

Yeonets
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Hola Jusama! Muchas gracias por la información!
Más o menos a esto es a lo que me refería, a si se pueden practicar actividades más lúdicas que deportivas, como lo de pasear, sea a pie o en trineo (sólo de pensarlo ya me estoy animando), incluso la tirolina... Lo de que la pista de ski sea pekeñaja da igaul, al fin y al cabo no necesitamos más, como no tenemos ni idea de esquiar... Es para poder fardar a la vuelta de haber"esquiado en los alpes", jejeje!!! Guiño Guiño .
En resumen, que nos gustaria pasar un día, si el tiempo lo permite, claro, de diversión, de "relax", de descansar de ver cosas (hasta ese día prácticamente todo habra sido visitas culturales).
Ya me he agenciado unas buenas botas de montaña impermeables (aun recuerdo la pulmonía que pillé de pequeña en la nieve por no llevar un buen calzado...), que voy a comenzar a usar en nada para darlas y que no hagan daño.
No había caído en lo de la protección solar y las gafas, gracias!
Ay...! Ya quedan menos de 3 meses... Que largos!!!!
Muchas gracias de nuevo y saludos a todos!!! Y si a alguien se le ocurre algo más que cuente, que cuente!!
_________________
2003- Londres
2004- Turquía
2005- París
2006- Egipto y Petra
2007- Carcassonne, La Toscana
2008- Riviera Maya, Valle del Loira, ... y espero que alguno más
Ir arriba Hola Jusama! Muchas gracias por la información! Más o menos a esto es a lo que me refería, a si se pueden practicar actividades más... Yeonets Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: App estaciones de esquí Suiza Turismo : Swiss Snow  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30909

Votos: 1 👍
Swiss Snow App

Ahora que la nieve empieza a derretirse lentamente, merece la pena comprobar su estado. La Swiss Snow App de Suiza Turismo te ofrece toda la información precisa para buscar la estación de esquí perfecta.


Descargar ahora


Información facilitada por Turismo de Suiza: www.myswitzerland.com/es
Ir arriba Swiss Snow App. Ahora que la nieve empieza a derretirse lentamente, merece la pena comprobar su estado. La Swiss Snow App de Suiza... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube