Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria  Compartir

Alemania, Austria, Suiza  Alemania, Austria, Suiza:  Viajeros y viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein... Consejos e informacion sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3 ... 119, 120, 121  Siguiente
Foros de Viajes Alemania, Austria, SuizaAustriaForo de Viena
SubForos: Austria - Viena - Visitas En Austria
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 121 - Tema con 1207 Mensajes y 374578 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Moderación
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Jue, 15-09-2005 1:31  Asunto: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Visitar Viena, consejos de viajeros sobre alojamientos, entradas, sitios de interés, que visitar, donde comer, itinerarios, viajar en coche o caravana, ademas enlaces de nuestro foro con información para conocer el palacio Schonnbrunn, Palacio Hofburg, Palacio Belvedere, Prater y el centro de la ciudad (Ring)

Viena Temas más Populares

Viaje a Austria - Consejos

Viena - Consejos

Alojamiento en Viena

Comer en Viena

Sisí ticket

Viena Card

Palacio Schonbrunn

Abadía de Melk

Paseos en barco por el Danubio - Viena

Excursiones desde Viena

Visitar Mathausen: Horarios, Precio, Como Llegar

Tren de Berlin a Viena

Traslado Praga - Viena y viceversa

Transporte público en Viena

Traslados Aeropuerto de Viena al centro de la ciudad

Traslados Aeropuerto de Bratislava a Viena

Alquiler coches en Austria

Austria en Coche / Autocaravana

Viñeta para circular por carreteras Austriacas

Autobuses - Trenes en Austria - Transporte Público

Música y conciertos en Viena

Navidad - Fin de Año en Viena

Oficina de Turismo de Viena

TURISMO AUSTRIA

Oficina Turismo Austria: Información actualizada

Compartir:
anawonderlust@yahoo.es
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 02-10-2005 22:18  Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Compartir Responder citando

Anonymous Escribio:
Hola kiero ir a viena,rollo monumentos,cultura,etc! me la recomendais?es una ciudad digna de ver no???
busca tu billete con Air Niki (la nueva compañia aerea de Niki Lauda y filial de Air Berlin)son los que tienen el billete mas economico.Cuando estes en el aeropuerto coge el "airport Shuttle" y por 6euros te llevara al centro pero yo te recomiendo un albergue "the wombats",asi que una vez en el autocar te bajas en Westbanhouf.Cuando estes en la estacion de Westbanhouf sal y busca un edificio de color azul y otro que tiene una pantalla enorme en el techo .Entra en la calle entre estos dos edificios.,camina unos 500m hasta ver un restaurante blanco que hace esquina a mano dcha.El hostal esta al final de esa calle(si te asomas a esa calle veras un cartel a medio camino que pone "pension",no es esta pero te sirve de referencia para no equivocarte de calle,es larga y estrecha)la noche cuesta 16euros,habitacion compartida.el cafe es buenisimo y el bar es buen lugar para hablar y obtener info. Los monumentos son los museos en si. Muchos museos de arte. El tranvia da una vuelta circular a la ciudad,puedes bajar y subir en toda su periferia.Mas tranvias que conectan centro con afueras.Los billetes se compran en tiendas,no encontraras maquinas,no hay puertas de "ticar"en las bocas de metro...debes llevar el billete previamente adquirido. Un abrazo-ana desde mallorca
Compartir:
Viena
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Lun, 03-10-2005 17:02  Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Compartir Responder citando

Muchas Gracias, Ana.

¿Para copas durante la noche cual es la mejor zona?
Compartir:
quiet
quiet
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 05-10-2005 16:02  Asunto: viena en noviembre ? Compartir Responder citando

QUE TAL vIENA EN ESTA ÉPOCA DEL AÑO? aGRADECERIA INFORMACIÓN SOBRE LA CIUDAD Y SOBRE EL CLIMA QUE PUEDO ENCONTRAR EN ESTA
EPOCA DEL AÑO. gRACIAS
Ver perfil de usuario
Compartir:
dompi
dompi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 23-10-2005 16:57  Asunto: Re: viena en noviembre ? Compartir Responder citando

Hola
Yo estuve en Septiembre y si te sirve de algo lo de menos es el tiempo, lo importante que es una ciudad preciosa, tranquila, segura como no he visto otra y con una oferta cultural impresionante.
Tanto si te gusta la música, como los museos ,como pasear tranquilo por la ciudad sin tener que ir pendiente de que te puedan hacer algo,por no hablar de lo limpia y cuidada que tienen toda la ciudad y sus parques. Si vas a mi me encantó ir al palacio de Soobrum(no se si se escribe así) es precioso y no está muy lejos de viena con transporte público llegas rápido. Merece la pena aunque caro, escuchar los niños cantores de Viena, al cambio no se decirte el importe exacto pero muy caro, en la capilla del palacio real y solo algunos dias ade la semana.
Si te animas espero que te guste
chao
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Mar, 01-11-2005 16:21  Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Compartir Responder citando

Solo añadir que desde el aeropuerto tienes la opcion de ir en el metro normal hasta el centro, tienes que comprar dos billetes de metro uno desde el aeropuerto hasta la estacion central y otro para el metro normal (total 2 euritos) pero tienes que picar ambos en la parada del aeropuerto.
Y si, Viena es muy recomendable ademas de muy segura...Disfruta

Anonymous Escribio:
Hola kiero ir a viena,rollo monumentos,cultura,etc! me la recomendais?es una ciudad digna de ver no???
Compartir:
NUSKY
NUSKY
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Mie, 02-11-2005 18:26  Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Compartir Responder citando

A mí personalmente Viena me decepcionó. Es bonito y hay monumentos preciosos, pero me había creado grandes expectativas y no se cumplieron. Pero ya te digo q es mi opinión.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Invitado
Anonymous

Envio Publicado: Jue, 27-07-2006 15:48  Asunto: viena Compartir Responder citando

voy a viena en octubre. qué me recomendáis ver? y sitios para comer barato? y excursiones cerca? gracias a todos Muy feliz
Compartir:
tote
tote
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 08-08-2006 18:32  Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Compartir Responder citando

A mi Viena no me gusto, quizas porque tenía un concepto distinto de ciudades imperiales, por ejemplo Praga, y no lo encontré. Pero si tiene bonitos jardines y aún huele a SiSi...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Wondy
Wondy
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 08-08-2006 18:56  Asunto: Re: Me recomendais VIENA? Compartir Responder citando

Es curioso cómo puede ser tan distintas las percepciones de una misma ciudad... Tengo una amiga que coincide con Tote, después de hacer un combinado Viena-Praga, se queda con Praga sin dudarlo. Para mí es al contrario, me gustó mucho más Viena, unos días y noches de verano inolvidables.
Saludos!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 24-Sep-2017 09:18 pm
rabis
rabis
Super Expert
Super Expert

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 24-09-2017 21:18  Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas, transporte - Austria Compartir Responder citando

Hola,

Yo volé de Madrid a Viena. En el aeropuerto compras el billete a Budapest, pero tienes que ir del aeropuerto de Viena a la estación central de Viena, cambiar de andén, y coger el tren a Budapeste. Hay muchos y no es nada difícil.

Alexandra1986 Escribio:
Hola!no he encontrado dónde ubicar esta pregunta ni en Viena ni en Budapest...tengo intención de viajar a Budapest pero por horarios de vuelo me es casi imposible viajar directamente alli.He pensado tomar un vuelo desde Madrid a Viena y alli coger el tren rápido a Budapest,mi duda llega en saber las paradas del tren...quiero saber si se coge en el aeropuerto o tengo que dirigirme a la estación central o existe algún otro aunque no sea rápido a Budapest.Gracias!!y perdón si esto no es aqui

Una imagen vale más que mil palabras:
http://www.youtube.com/watch?v=SBNYYGlys8I

No viajo para ponerlo en mi firma. Viajo porque me gusta.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foros de Viajes > Alemania, Austria, Suiza > Austria> Foro de Viena
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 119, 120, 121  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 121 - Tema con 1207 Mensajes y 374578 Lecturas - Última modificación: 24/09/2017

RSS: Foro de Alemania, Austria, Suiza RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro