Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Budapest, Praga o Viena ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 8595 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Budapest, Praga o Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
¡Hola foreros y foreras!
Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones acerca de qué ciudad os gusto más: Budapest, Praga o Viena. Se que es superdifícil de contestar pero así podemos ayudar a foreros que no tengan experiencia. A mí, la verdad es que después de darles muchas y muchas vueltas, no lo he podido decidir........... ¡Son tan maravillosas las 2, que es imposible contestar! Una preguntita más, ¿os gustaron, o hay alguna que no?

Espero que me contestéis para compartir experiencias. Muchos salu2. Muy feliz
Ir arriba ¡Hola foreros y foreras! Me gustaría que me dieseis vuestras opiniones acerca de qué ciudad os gusto más: Budapest, Praga o Viena. Se que... Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest, Praga o Viena  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Perdón, arriba quería decir que las 3 son maravillosas.
Ir arriba Perdón, arriba quería decir que las 3 son maravillosas. Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest, Praga o Viena  Publicado: Responder citando

SilviaAS
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Yo de las tres me quedo con Praga, y entre Budapest y Viena... No se que decir. Las tres me parecen preciosas y son totalmente diferentes. Quiza me quedaria con Viena, pero es que tuve una experiencia horrible en Budapest y me lleve muy mal recuerdo, sobre todo de la gente y la policia, pero si que es bonita, seguro que si vuelvo a ver las fotos igual hasta me guste mas que Viena pero la verdad es que no las volvi ni a mirar por lo que paso, así que os digo: agarraros bien en los autobuses de linea porque si chocan lo llevais claro ya os podeis ir pagando todos los hospitales traslados y demas, porque yo de camino al castillo choco el bus de linea contra el muro de la que subiamos y segun la policia (que ni dios hablaba ingles, tuvieron que llamar un traductor), es normal que choque en el muro de subida, (menos mal no caimos al río), y soy una persona joven y suficientemente fuerte para agarrarme y no caerme, (y yo que me habia levantado porque ya llegabamos a la parada), eso si contar que después de recobrar el conocimiento en el suelo del autobus en la siguiente parada me dejaron tirada en un banco sangrando por el codo y el golpe que me habia pegado en la nuca. Fue el unico viaje que me hice un seguro pero no valio de nada porque en el hospital no me entendian, me tuve que ir sin saber si taba bien, dos hospitales porque en uno no hacian placas, y fueron incapaces de hacerme una factura normal con lo cual el seguro no me pago nada. Pero vamos que es una ciudad muy bonita, solo digo que tengais mucho cuidado y lleveis dinero por si acaso, dios quiera que no, os pasa algo parecido.
Ir arriba Yo de las tres me quedo con Praga, y entre Budapest y Viena... no se que decir. Las tres me parecen preciosas y son totalmente... SilviaAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest, Praga o Viena  Publicado: Responder citando

Viajares1placer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi opinion:
1º PRAGA
2º BUDAPEST
3º VIENA
Para hacer el triangulo con las 3 ciudades imperiales las 3 te van a gustar, son preciosas pero para mi Praga fue especial, distinta, preciosa.
Budapest me parecio muy chulo, ambas margenes de la ciudad, los baños gellert, aunque algo mal cuidados los edificios (suciancos), y viena es la pera también pero no se, no me impactó tanto, muy grandioso y mucha musica clasica pero.... Praga es mas especial.
Sobre Viena he de decir que es mas impactante Austria en sí, sus lagos o Innsbruk que Viena, a mi parecer.
Saludos!!
Ir arriba En mi opinion: 1º PRAGA. 2º BUDAPEST. 3º VIENA. Para hacer el triangulo con las 3 ciudades imperiales las 3 te van a gustar, son... Viajares1placer Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest, Praga o Viena  Publicado: Responder citando

Qwer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:
1º Budapest, 2º Viena y 3º Praga. Las tres son preciosas y muy distintas. Praga lo que hay que ver está muy concentrado, es más pequeña, es la que menos tiempo necesitas, es una ciudad de rincones y de las torres. Viena es más imperial, palacios, zona de ringstrasse, etc. Muy limpia y muy segura, mayor nivel de vida y Budapest para mi tiene algo diferente es la que mejor aprovecha un rio,el danubio, esa zona es un marco incomparable Buda y Pest son totalmente distintas,la primera en alto y la segunda llana, la gente es más abierta, me encantaron los baños. Cualquiera de las tres es un buen viaje. Yo fui a cada una en distintos años y además recorri parte de los paises en coche de alquiler, merece la pena.

Un saludo.
Ir arriba Hola: 1º Budapest, 2º Viena y 3º Praga. Las tres son preciosas y muy distintas. Praga lo que hay que ver está muy concentrado, es más... Qwer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest, Praga o Viena  Publicado: Responder citando

Qwer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola:
1º Budapest, 2º Viena y 3º Praga. Las tres son preciosas y muy distintas. Praga lo que hay que ver está muy concentrado, es más pequeña, es la que menos tiempo necesitas, es una ciudad de rincones y de las torres. Viena es más imperial, palacios, zona de ringstrasse, etc. Muy limpia y muy segura, mayor nivel de vida y Budapest para mi tiene algo diferente es la que mejor aprovecha un rio,el danubio, esa zona es un marco incomparable Buda y Pest son totalmente distintas,la primera en alto y la segunda llana, la gente es más abierta, me encantaron los baños. Cualquiera de las tres es un buen viaje. Yo fui a cada una en distintos años y además recorri parte de los paises en coche de alquiler, merece la pena.

Un saludo.
Ir arriba Hola: 1º Budapest, 2º Viena y 3º Praga. Las tres son preciosas y muy distintas. Praga lo que hay que ver está muy concentrado, es más... Qwer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest, Praga o Viena  Publicado: Responder citando

Josejavi300
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estuve hace unos años en las 3 ciudades. Para mi decir que es una pasada hacer las 3 ciudades en un tour de una semana, que es como yo lo hice. Es muy cansado, si dedicas todo el día a visitar cada una de ellas.
Cuando llegas a la última ciudad estás tan hecho polvo que no la puedes disfrutar.
Pero en fin, las 3 ciudades están muy bien. Me quedaría con Praga. Dar un paseo por el puente de Carlos es una pasada. Visitar la Catedra San Vito es alucinante. No os perdáis en Praga una visita a un teatro negro, es alucinante, yo me quedé impresionado.
La segunda ciudad con la que me quedaría sería con Budapest. De noche es una pasada. Todos los edificios iluminados el Parlamento en Pest, el Palacio en Buda, todo eso dandote un paseo por el Danubio Azul con tu pareja y tomando una copa de champán es un momento muy especial. Budapest de día cambia no es tan impresionante.
Viena es muy parecido a Madrid con sus palacios pero la vida es muy parecida a la española. El Danubio a su paso de Viena no es impresionante. Fue la que menos me impactó porque es muy parecido a mi ciudad.
Espero haberos ayudado algo
[/quote]
Ir arriba Estuve hace unos años en las 3 ciudades. Para mi decir que es una pasada hacer las 3 ciudades en un tour de una semana, que es como yo lo... Josejavi300 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube