Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Colonia/Bonn CGN ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 14639 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes,...  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola Riendo Riendo Riendo :

Me gustaria que me dijeran que linea de tren o metro tengo que coger desde el aeropuerto de Colonia al centro de Colonia.

Cuanto tarda?

Precio?

Si es un taxi, cuanto mas o menos cuesta?

Miuchas gracias
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola : Me gustaria que me dijeran que linea de tren o metro tengo que coger desde el aeropuerto de Colonia al centro de Colonia. Cuanto... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte Colonia  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz Muy feliz Muy feliz :

Me gustaria que me ayudaran que linea de tren o metro tengo que coger desde el aeropuerto de Colonia al centro de Colonia.

Cuanto tarda? Precio?

Si cogiera un taxi, cuanto mas o menos cuesta?

Miuchas gracias
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Hola : Me gustaria que me ayudaran que linea de tren o metro tengo que coger desde el aeropuerto de Colonia al centro de Colonia. Cuanto... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Hola aluap,

Si miras unos cuantos mensajes mas arriba, verás que lo pregunté y me dieron la respuesta (antoni54).

Lo único que faltaria por contestar es lo del taxi.
_________________

Ir arriba Hola aluap, Si miras unos cuantos mensajes mas arriba, verás que lo pregunté y me dieron la respuesta (antoni54). Lo único que faltaria... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes,...  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Ok, gracias, pense que no habian confirmado lo que preguntaba por eso lo he vuelto a preguntar Chocado Chocado Chocado Chocado .

No obstante, alguien sabe cuanto es un taxi desde el aeropuerto de Colonia hasta el centro? Mas o menos.

Muchas gracias Aplauso Aplauso
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba :oops: Ok, gracias, pense que no habian confirmado lo que preguntaba por eso lo he vuelto a preguntar . No obstante, alguien sabe cuanto... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes,...  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
aluap Escribió:
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Ok, gracias, pense que no habian confirmado lo que preguntaba por eso lo he vuelto a preguntar Chocado Chocado Chocado Chocado .

No obstante, alguien sabe cuanto es un taxi desde el aeropuerto de Colonia hasta el centro? Mas o menos.

Muchas gracias Aplauso Aplauso

He encontrado una pagina web que puede ayudar y me ha contestado todas mis dudas, la copio con el fin de ayudar a los demas:

www.airberlin.com/ ...lonia-bonn

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba He encontrado una pagina web que puede ayudar y me ha contestado todas mis dudas, la copio con el fin de ayudar a los demas: Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2472

Votos: 0 👍
Buena información! Gracias aluap!!!!
_________________

Ir arriba Buena informacion! Gracias aluap!!!! Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Colonia  Publicado: Responder citando

Aluap
Experto

Experto
Registrado:
05-01-2008

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Respondo respuestas para quien le interese:

EN COCHE
Acceso por la autopista A 59 Colonia-Bonn, salida "Autobahndreieck Flughafen".

Dirección:
Köln Bonn Airport
Kennedystraße
51147 Köln
Germany - DE

EN TREN/EN AUTOBÚS
Tren:
Hay una conexión de tren suburbano (S-Bahn) desde el aeropuerto hacia la estación central de trenes (Hauptbahnhof) de Colonia, hacia la estación central de Aquisgrán y hacia Troisdorf. Para obtener más información: www.bahn.de

Autobús:
Línea 161 cada 30 o 60 minutos a Porz-Markt, línea 670 cada 20 a 30 minutos a Bonn.


EN TAXI
El precio a Colonia es de aprox. 30 €, el precio a Bonn de 35 a 40 €. La duración en ambos casos es de unos 20 minutos.
_________________
! La mejor cultura que existe en este mundo es viajar ¡
Ir arriba Respondo respuestas para quien le interese: EN COCHE. Acceso por la autopista A 59 Colonia-Bonn, salida Autobahndreieck Flughafen... Aluap Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte Colonia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
aluap Escribió:
Hola Muy feliz Muy feliz Muy feliz :

Me gustaria que me ayudaran que linea de tren o metro tengo que coger desde el aeropuerto de Colonia al centro de Colonia.

Cuanto tarda? Precio?

Si cogiera un taxi, cuanto mas o menos cuesta?

Miuchas gracias


Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Colonia, donde veo que ya has posteado también, así no dispersamos la información.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Colonia, donde veo que ya has posteado también, así no dispersamos la información... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Colonia/Bonn CGN  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Alguien me puede orientar de como llegar desde el arropuerto de Colonia/Bonn (donde vuela Ryanair) a Dusseldorf?

Hay algún transporte directo? Estoy buscando pero no encuentro nada que yo entienda.

Un saludo
Ir arriba Alguien me puede orientar de como llegar desde el arropuerto de ColoniaBonn (donde vuela Ryanair) a Dusseldorf? Hay algún transporte... Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Colonia Bonn  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Alguien me puede orientar de como llegar desde el arropuerto de Colonia/Bonn (donde vuela Ryanair) a Dusseldorf?

Hay algún transporte directo? Estoy buscando pero no encuentro nada que yo entienda.

Un saludo

El transporte directo que conozco es con un trasbordo. En la estación de ferrocarril que hay en el subsuelo del aeropuerto de Colonia-Bonn tomar cualquier tren (regional o cercanias) hasta Colonia, aquí hacer trasnordo a trenes a Dusseldorf
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba El transporte directo que conozco es con un trasbordo. En la estación de ferrocarril que hay en el subsuelo del aeropuerto de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Colonia/Bonn  Publicado: Responder citando

Yoatisi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info. Recuerdas precio aproximado?
Estamos valorando si volar a Colonia o a Dusselford internacional
Ir arriba Muchas gracias por la info. Recuerdas precio aproximado? Estamos valorando si volar a Colonia o a Dusselford internacional Yoatisi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Colonia/Bonn  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
yoatisi Escribió:
Muchas gracias por la info. Recuerdas precio aproximado?
Estamos valorando si volar a Colonia o a Dusselford internacional

Usé el billete regional en dos de las ocasiones que he llegado a ese aeropuerto. Otras dos veces tenía como destino Colonia y Koblenza. Quizás os convenga el Landerticket o billete regional. Su precio es único y sirve para desplazarse por todo el estado durante ese día, usando también en muchas ciudades el transporte urbano. Los trenes que pueden usarse son los de cercanía (S) y regionales (R, RB, RE, IRE). Se puede adquirir en el acceso a la estación en las máquinas automáticas que permite hacer la gestión en español

En la página de los ferricarriles alemanes puedes hacer un simulacro para ver las opciones de trayecto. No olvides señalar en la página de acceso "Solo transporte de cercanías" y te aparecerán los trenes que se usan con ese tipo de billete regional.

www.bahn.com/ ...ndex.shtml
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Usé el billete regional en dos de las ocasiones que he llegado a ese aeropuerto. Otras dos veces tenía como destino Colonia y Koblenza... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Colonia/Bonn  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Antoni, yo en diciembre volaré a Colonia, y las dos primeras noches casi seguro las haremos en Coblenza.
Por lo que he visto con google maps tendría que coger un autobús a Bonn y después tren a Coblenza, pero como sé que eres todo un experto en Alemania y por lo que veo hiciste ese mismo trayecto me gustaría preguntarte si sería esa la mejor opción.

Gracias!!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Antoni, yo en diciembre volaré a Colonia, y las dos primeras noches casi seguro las haremos en Coblenza. Por lo que he visto con... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Colonia/Bonn  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Hola Antoni, yo en diciembre volaré a Colonia, y las dos primeras noches casi seguro las haremos en Coblenza.
Por lo que he visto con google maps tendría que coger un autobús a Bonn y después tren a Coblenza, pero como sé que eres todo un experto en Alemania y por lo que veo hiciste ese mismo trayecto me gustaría preguntarte si sería esa la mejor opción.

Gracias!!

Lo que hice es aprovechar que había un tren regional cada hora, aproximadamente, que sin necesidad de trasbordo me dejaba en la estación central Koblenz en algo menos de una hora y media.

Puede que haya otras opciones ya que este pasado verano en Bonn vi la opción de suburbano+metro y allí enlazar con un regional para el trayecto entre Bonn y Koblentz. Sobre la posibiliad de autobuses, en la salida del aeropuerto si los había hasta la estación central de ferrocarril de Bonn. Pero como puedes ver estas opciones son con trasbordo y el caso que te señalé arriba no.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Lo que hice es aprovechar que había un tren regional cada hora, aproximadamente, que sin necesidad de trasbordo me dejaba en la estación... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Colonia/Bonn  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ah, pues fenomenal, y de tiempo me imagino que aproximado, así que mucho mejor sin transbordo.

Muchas gracias Antoni!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Ah, pues fenomenal, y de tiempo me imagino que aproximado, así que mucho mejor sin transbordo. Muchas gracias Antoni! Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Colonia Bonn  Publicado: Responder citando

LosmundosdeAya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 320
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas,

¿Alguien me podría informar de cómo llegar desde colonia hacia su aeropuerto? Porque la ida llegamos en tren desde Frankfurt pero a la vuelta tenemos que coger un avión, y no veo nada de que transporte coger y cuánto se tarda. Gracias.
_________________
Next trip: Europe trip (Romania-Austria-Alemania)
Ir arriba Hola buenas, ¿Alguien me podría informar de cómo llegar desde colonia hacia su aeropuerto? Porque la ida llegamos en tren desde Frankfurt... LosmundosdeAya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Colonia Bonn  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
losmundosdeAya Escribió:
Hola buenas,

¿Alguien me podría informar de cómo llegar desde colonia hacia su aeropuerto? Porque la ida llegamos en tren desde Frankfurt pero a la vuelta tenemos que coger un avión, y no veo nada de que transporte coger y cuánto se tarda. Gracias.

Te lo he contestado en otra pregunta, pero lo repito aquí Mr. Green
Para mi la mejor opción es el tren, el S13 te lleva de la estación central hasta en el aeropuerto en unos 15-20 minutos.
Existen también autobuses que llegan allí desde la ciudad, pero yo prefiero el tren.
Ir arriba Te lo he contestado en otra pregunta, pero lo repito aqui. Para mi la mejor opción es el tren, el S13 te lleva de la estación central... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes,...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola chicos, alguien sabe que cuesta un taxi al aeropuerto de colonia desde el centro ? , gracias ! Amistad
Ir arriba Hola chicos, alguien sabe que cuesta un taxi al aeropuerto de colonia desde el centro ? , gracias ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

KoRnleone
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
En una pagina de airberlin que alguien colgó en este mismo hilo ponía la cifra. No recuerdo exactamente si 20 o 30 €.
Ir arriba En una pagina de airberlin que alguien colgó en este mismo hilo ponía la cifra. No recuerdo exactamente si 20 o 30 €. KoRnleone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes,...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mil gracias korn !!! Amistad voy a ver si lo encuentro
Ir arriba Mil gracias korn !!! voy a ver si lo encuentro Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Colonia/Bonn CGN  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Quisiera saber si es posible alquilar un coche en el aeropuerto de colonia ,mi avión llega a las 23.45 h ,y he entrado en pag de buscadores de rental car y me dicen que no hay disponibilidad en ninguna, lo veo un poco raro,si me podéis ayudar os lo agrade ceria, gracias
Ir arriba Quisiera saber si es posible alquilar un coche en el aeropuerto de colonia ,mi avión llega a las 23.45 h ,y he entrado en pag de... Mc2mc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube