Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Colonia, hostels, apartamentos, B&B - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 41 Mensajes y 6160 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Hoteles en Colonia, hostels, apartamentos, B&B - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Tema dedicado al alojamiento en Colonia; hoteles, hostels, Bed & Breakfast y apartamentos para alquilar durante unos días.
Ir arriba Tema dedicado al alojamiento en Colonia; hoteles, hostels, Bed & Breakfast y apartamentos para alquilar durante unos días. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

Nathali
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Me recomiendan algún hotel el Colonia o Bonn, céntrico y acogedor?
Y qué piensan es indispensable visitar en la ciudad...aparte de la Catedral?

Gracias
Ir arriba Hola a todos! Me recomiendan algún hotel el Colonia o Bonn, céntrico y acogedor? Y qué piensan es indispensable visitar en la... Nathali Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

Tunia3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Muchas gracias Moskva.
Otra pregunta, vamos a estar tres días, y vamos en coche de alquiler, entonces querriamos saber alrededor de dusseldorf si hay algun pueblecidto digno de ver, ya que a parte de los castillos que nos llaman la atención, también nos gustan los pueblecitos tipicos alemanes.
Otra duda que tenemos es el tema de los hoteles, ya que como vamos con coche, no sabemos si coger el hotel en el centro de dusseldorf un día y otro en colonia, con el problema del coche o mirar de coger el hotel a las afueras donde no hay problema para aparacar... Alguien me puede ayudar ? gracias
Ir arriba Muchas gracias Moskva. otra pregunta, vamos a estar tres dias, y vamos en coche de alquiler, entonces querriamos saber alrededor de... Tunia3 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia - Consejos  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
tunia3 Escribió:
muchas gracias Moskva.
Otra pregunta, vamos a estar tres días, y vamos en coche de alquiler, entonces querriamos saber alrededor de dusseldorf si hay algun pueblecidto digno de ver, ya que a parte de los castillos que nos llaman la atención, también nos gustan los pueblecitos tipicos alemanes.
Otra duda que tenemos es el tema de los hoteles, ya que como vamos con coche, no sabemos si coger el hotel en el centro de dusseldorf un día y otro en colonia, con el problema del coche o mirar de coger el hotel a las afueras donde no hay problema para aparacar... Alguien me puede ayudar ? gracias

Hola tunia3,

Cerca de Düsseldorf pueblecitos hay pero no son como los del sur de Alemania de estilo tirolés o alpino, y las grandes ciudades como Essen, Duisburgo,... Pues no tienen mucha cosa. A las afueras de Düsseldorf tienes el palacio Benrath pero no te esperes nada espectacular. Yo siempre me decanto por pueblos en las montañas pero para gustos los colores.... Pregunta a la persona de recepción del hotel y te aconsejará.
Puedes visitar la fábrica de cerveza-restaurante Alt Schumacher, algunos dicen que hacen la mejor cerveza de Alemania aunque no creo que sea para tanto.
Teniendo coche me iría a un hotel de las afueras que será más barato y en coche llegas en un momento. De todas formas no creo que el coche sea la mejor opción en Alemania porque si destaca en algo ese país es en el buen servicio público especialmente el de trenes y metros. Prefiero coger un hotel baratito cerca de la estación central y moverme siempre en tren. Aparte el aparcar en el centro un poco complicado....De todas formas creo que tres días para Düsseldorf y Colonia va bien, así que no creo que veas mucho más en los alrededores.

Ignacio.
Ir arriba Hola tunia3, cerca de Düsseldorf pueblecitos hay pero no son como los del sur de Alemania de estilo tirolés o alpino, y las grandes... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Dolomitas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos : Me voy a Colonia, me gustaria saber como se llama la estación de tren, desde Dusseldorf a Colonia y cuanto tiempo tarda. Un saludo
Ir arriba Hola a todos : Me voy a Colonia, me gustaria saber como se llama la estacion de tren, desde Dusseldorf a Colonia y cuanto tiempo tarda... Dolomitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Raplajim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
dolomitas Escribió:
Hola a todos : Me voy a Colonia, me gustaria saber como se llama la estación de tren, desde Dusseldorf a Colonia y cuanto tiempo tarda. Un saludo

Hola,
Vuelas a Dusseldorf? Si es así y llegas a la Terminal A-B, debes coger el sky train y llegas a la parada Flaughafen Bahnhof (airport rail station). Desde aquí se puede comprar el billete que va a Colonia. Si no, desde la estación central de Dusseldorf. La estación central de Colonia es Hauptbahnhof köln, creo que luego en el cartel pone Hbf köln, no tiene pérdida, sales y te encuentras de golpe con la catedral... Increible!!! Muy feliz
El tren tarda unos 35 minutos y el precio 10 euros.
Respecto al hotel, estuvimos en el Dorint, y había una chica que hablaba español, pero no estaba 24 horas en recepción, con lo cual, igual si tienes suerte la pillas o no. Sobre precios puedes comparar en booking u otras páginas.

Saludos y disfruta de la ciudad!
Ir arriba Hola, vuelas a Dusseldorf? Si es así y llegas a la Terminal A-B, debes coger el sky train y llegas a la parada Flaughafen Bahnhof... Raplajim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Bueno... Empiezo a tomar notas del hilo para las 24h q pasaremos por allí Aplauso

Menudos precios del hoteles por el centro... Cutrepensiones de 80€/noche Chocado

Al final reservamos en el barcelo, q no esta en pleno centro, pero estas a 10-15mins de todo
_________________
Ir arriba Bueno... empiezo a tomar notas del hilo para las 24h q pasaremos por allí menudos precios del hoteles por el centro... cutrepensiones de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Ansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola me voy en julio a colonia con mi niña, y tengo problemas de espalda me gustaría q me recomendara un hotel en el centro de buenas prestaciones. Gracias de una gaditana...
Ir arriba Hola me voy en julio a colonia con mi niña, y tengo problemas de espalda me gustaría q me recomendara un hotel en el centro de buenas... Ansa Compartir:
Enlaces Asunto: Hoteles en Colonia, hostels, apartamentos, B&B - Alemania  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, necesito ayuda please... Guiño Guiño
¿podriais aconsejarme en algun hotel normalito sin pasarnos ni hostales, fuera de las zonas del stick en Dusseldorf y Colonia?
Estoy volviendome loca para mi próxima escapada y como solo estaremos dos días en Alemania, el comprar el stick supone un gasto innecesario.
Porfa, a ver si podeis ayudarme, me da igual si son pueblecitos de alrededor, dejariamos en ése caso el coche fuera de las zonas prohibidas de circular.
Gracias Aplauso Aplauso Mr. Green Mr. Green
Ir arriba Hola, necesito ayuda please... ¿podriais aconsejarme en algun hotel normalito sin pasarnos ni hostales, fuera de las zonas del stick en... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Alojamiento en Colonia  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Busco hotel en Colonia ó periferia para conocer la ciudad en un día, pero veo que son carísimos Trist Trist , ¿ podriais indicarme alguno que sea recomendable y a un precio normal? Todos superan los 100,00 euros la noche y sin desayuno.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias Amistad
Ir arriba Busco hotel en Colonia ó periferia para conocer la ciudad en un dia, pero veo que son carísimos , ¿ podriais indicarme alguno que sea... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Busco hotel en Colonia ó periferia para conocer la ciudad en un día, pero veo que son carísimos Trist Trist , ¿ podriais indicarme alguno que sea recomendable y a un precio normal? Todos superan los 100,00 euros la noche y sin desayuno.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias Amistad

Yo me alojaré este verano en la ciudad tres noches en el hotel Madison am Dom (está cerca de la estación) y cuesta 207€ (unos 70 la noche) y tiene buena pinta. No te puedo dar una opinión más concisa porque aún no he ido, pero las opiniones que leo son bastante positivas:
www.tripadvisor.es/ ...halia.html
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo me alojaré este verano en la ciudad tres noches en el hotel Madison am Dom (está cerca de la estación) y cuesta 207€ (unos 70 la... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colonia  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola vidanas1, gracias por tu respuesta, he mirado el hotel que me has pasado y me piden 250€ por una sola noche, una pasada.
Lo busco para el puente de octubre, no sé lo que habrá pero desde luego a los precios que estoy encontrando en la ciudad, creo que voy a tener que cambiar el planning ó buscar en otras zonas... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Cualquier otra sugerencia me viene genial!! gracias Amistad
Ir arriba Hola vidanas1, gracias por tu respuesta, he mirado el hotel que me has pasado y me piden 250€ por una sola noche, una pasada. Lo busco... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colonia  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola vidanas1, gracias por tu respuesta, he mirado el hotel que me has pasado y me piden 250€ por una sola noche, una pasada.
Lo busco para el puente de octubre, no sé lo que habrá pero desde luego a los precios que estoy encontrando en la ciudad, creo que voy a tener que cambiar el planning ó buscar en otras zonas... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Cualquier otra sugerencia me viene genial!! gracias Amistad

Por lo visto es ANUGA, la mayor feria del mundo de comidas y bebidas, así que por eso te meten esos claveles en todos los hoteles. Me temo que será mejor cambiar de destino amigo Trist
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Por lo visto es ANUGA, la mayor feria del mundo de comidas y bebidas, así que por eso te meten esos claveles en todos los hoteles. Me... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
danijor Escribió:
El primer día no cuento, pero aún así tengro tres días más enteros (uno para Colonia, otro para Aquisgrán y otro para los palacios de Bonn y Bruhl) y otra mañana más, ya que el avión de vuelta sale por la tarde.
Sobre el alojamiento, estoy alucinando un poco, es muy caro. ¿Alguna recomendación?

Yo reservé el Hotel Excelsior, cerca de la estación porque tengo un planning muy parecido al tuyo y está bien de precio (unos 65 la noche en julio)
Un saludo!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Yo reservé el Hotel Excelsior, cerca de la estación porque tengo un planning muy parecido al tuyo y está bien de precio (unos 65 la noche... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Nurvict
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-03-2011

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Estoy viendo que preguntais por hoteles, yo os digo donde me aloje cuando estuve en colonia. Esta un poco alejado del centro y hay que coger el metro, esta a unos 20 minutos del centro en metro, pero el hotel esta bien Hay bastantes metros y cada poco tiempo. A nostros nos costo una habitación triple sin desayuno durante 5 días, unos 450. El hotel es mercure hotel koeln west.
Ir arriba Estoy viendo que preguntais por hoteles, yo os digo donde me aloje cuando estuve en colonia. Esta un poco alejado del centro y hay que... Nurvict Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes,...  Publicado: Responder citando

Mavifer3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Me he animado a entrar porque se que me van a aconsejar sobre mis dudas. Me planteo ir en el puente de Diciembre a Colonia y no sé que hacer con el hotel, pues en el centro son carísimos y a las afueras he de desplazarme al centro, con lo cual el dinero se me irá en transporte. Alguien sabe de algún hotel, hostal, etc, que esté bien en el centro? Y además, que tal el tema del transporte público. En Paris, se podía comprar una tarjeta que te servía para una semana por ejemplo. No sé, agradezco cualquier información.
Ir arriba Buenas tardes. Me he animado a entrar porque se que me van a aconsejar sobre mis dudas. Me planteo ir en el puente de Diciembre a Colonia... Mavifer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colonia  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
vinadas1 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Busco hotel en Colonia ó periferia para conocer la ciudad en un día, pero veo que son carísimos Trist Trist , ¿ podriais indicarme alguno que sea recomendable y a un precio normal? Todos superan los 100,00 euros la noche y sin desayuno.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias Amistad

Yo me alojaré este verano en la ciudad tres noches en el hotel Madison am Dom (está cerca de la estación) y cuesta 207€ (unos 70 la noche) y tiene buena pinta. No te puedo dar una opinión más concisa porque aún no he ido, pero las opiniones que leo son bastante positivas:
www.tripadvisor.es/ ...halia.html


HOLA VINADAS1,

Que tal estuvo el hotel?? yo iré en diciembre y no sé donde alojarme. Me lo recomiendas??
Gracias
Ir arriba hOLA VINADAS1, que tal estuvo el hotel?? yo iré en diciembre y no sé donde alojarme. Me lo recomiendas?? Gracias Kussadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Colonia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Zetanas
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
kussadasi Escribió:
vinadas1 Escribió:
pipiyol68 Escribió:
Busco hotel en Colonia ó periferia para conocer la ciudad en un día, pero veo que son carísimos Trist Trist , ¿ podriais indicarme alguno que sea recomendable y a un precio normal? Todos superan los 100,00 euros la noche y sin desayuno.... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Gracias Amistad

Yo me alojaré este verano en la ciudad tres noches en el hotel Madison am Dom (está cerca de la estación) y cuesta 207€ (unos 70 la noche) y tiene buena pinta. No te puedo dar una opinión más concisa porque aún no he ido, pero las opiniones que leo son bastante positivas:
www.tripadvisor.es/ ...halia.html


HOLA VINADAS1,

Que tal estuvo el hotel?? yo iré en diciembre y no sé donde alojarme. Me lo recomiendas??
Gracias

Yo estuve en este hotel, es normalito pero esta cerca de la estación de tren.
Drei Könige am Dom
_________________
"Nos damos cuenta de lo hermoso que es viajar, cuando regresamos a casa y posamos nuestra cabeza sobre nuestra almohada de siempre."
Lin Yutang (Escritor chino)
Ir arriba Yo estuve en este hotel, es normalito pero esta cerca de la estación de tren. Drei Könige am Dom Zetanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Hola. Algún hotel decente de tres estrellas ,en Colonia y a ser posible céntrico. He mirado los que poneis en las paginas anteriores y están ocupados para las fechas que vamos.gracias
Ir arriba Hola. algún hotel decente de tres estrellas ,en Colonia y a ser posible céntrico. He mirado los que poneis en las paginas anteriores y... Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Colonia Consejos: Que Ver, Hoteles, Transportes, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Kussadasi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 374

Votos: 0 👍
A mi me pasa igual, también busco hotel céntrico y lo q no está ocupado, es caro.
Sabéis de alguno porfa??
Gracias
Ir arriba A mi me pasa igual, también busco hotel céntrico y lo q no está ocupado, es caro. Sabéis de alguno porfa?? Gracias Kussadasi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Colonia, hostels, apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Separamos hilo para alojamiento en Colonia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Separamos hilo para alojamiento en Colonia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube