Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 178 Mensajes y 50641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Separamos hilo propio para los mercadillos de Adviento y Navidad de la zona de Colonia, Dusseldorf, Aachen, Bonn, Monschau, etc

Desde Colonia se puede acceder al resto de ciudades en tren o bien en bus como es el caso de Monschau. Su ambiente, tradiciones, artesanía y actividades que desde finales de noviembre de cada año se desarrollan en Alemania
Ir arriba Separamos hilo propio para los mercadillos de Adviento y Navidad de la zona de Colonia, Dusseldorf, Aachen, Bonn, Monschau, etc. Desde... Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Conozco los de munich y berlin, y este año ire a los de dusseldorf.

www.alemania-turismo.com/ ...06_ES3.pdf

Echa un vistazo a este enlace. Este año voy a dusseldorf xq la oferta de vuelos y hoteles era la que mejor me salia.

Salu2 Muy feliz

* si vas a berlin el de la gendarmenplatz es una preciosidad
Ir arriba Conozco los de munich y berlin, y este año ire a los de dusseldorf. echa un vistazo a este enlace. este año voy a dusseldorf xq la oferta... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos Navidad Berlín  Publicado: Responder citando

Giserma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
ory2 Escribió:
este año yo voy a visitar los mercados de navidad de dusseldorf. Salu2 Muy feliz


Holaaaa!!!! yo voy todos los años en navidad a Düsseldorf y te puedo decir que el mercado de navidad de Düsseldorf está chulisimo,este año tb vamos a ir con unos amigos ¡nos encanta ir en navidad! pq realmente está todo precioso ¿verdad? yo el de Berlin no lo he visto así que no te puedo decir si es más grande ó más pequeño... Hombre me imagino que será más pequeñito ya que Berlin es una ciudad mucho mas grande,además es la capital!!!! pero el de Düsseldorf no tiene nada que envidiarle de verdad, además yo creo que cada mercadillo es único,el de Düsseldorf está muy chulo pq lo ponen por toda la ciudad vieja "altstad" y llega hasta el rio Rhin, es una chulada,mis amigos se quedaron flipaos el año asado,no se esperaban una navidad así ¡por eso este año repiten con nosotros otra vez!,no sé que decirte... Yo soy una enamorada de Düsseldrof y de su cerveza Amistad me encanta la cerveza que fabrican allí Mr. Green
¡Ah! se me ovida decirte que desde Düsseldorf puedes coger un tren ó ir en coche a Colonia y ver tb su mercadillo de navidad que tampoco tiene desperdicio,pero para mi gusta,me parece mejor el de Düssel Guiño
Ir arriba Holaaaa!!!! yo voy todos los años en navidad a Düsseldorf y te puedo decir que el mercado de navidad de Düsseldorf está chulisimo,este... Giserma Compartir:
Enlaces Asunto: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Huelladelcaminante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola gente,estoy interesada en ir el puente de diciembre a Colonia por eso de los mercadillo.Aun soy una Niña!!!!!!!!! y queria saber si alguien ha estado en colonia concretamente o es mejor que me dirija a Frankfurt u otra ciudad.Gracias Aplausos
Ir arriba Hola gente,estoy interesada en ir el puente de diciembre a Colonia por eso de los mercadillo.Aun soy una Niña!!!!!!!!! y queria saber si... Huelladelcaminante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
huelladelcaminante Escribió:
Hola gente,estoy interesada en ir el puente de diciembre a Colonia por eso de los mercadillo.Aun soy una Niña!!!!!!!!! y queria saber si alguien ha estado en colonia concretamente o es mejor que me dirija a Frankfurt u otra ciudad.Gracias Aplausos

Mira... Si vas a Colonia vas a pasartelo muy bien.
Yo hace ya 7 años que empecé la tradición de ir a los mercadillos de Navidad a Alemania , cada año. Y en los de Colonia exactamente he estado ya 3 veces.

Te puedo decir que hay unos 5-6 mercadillos de Navidad en el centro de Colonia, todos accesibles a pie y muy cerca unos de otros. Además, en los exteriores del museo del chocolate hay uno medieval (aunque en este hay que pagar entrada).

Aquí te dejo más info (en inglés) y si tienes cualquier pregunta sobre algun tema de la ciudad, ya sabes...
Ir arriba Mira... si vas a Colonia vas a pasartelo muy bien. Yo hace ya 7 años que empecé la tradición de ir a los mercadillos de Navidad a... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Proser Escribió:
agromero, creo que se te olvidó pegar el enlace que mencionas.... Mr. Green

Cierto!!! Pues mira, ahora lo pongo en español, mejor, no?

www.colonia-turismo.es/ ...denos.html
Ir arriba Cierto!!! Pues mira, ahora lo pongo en español, mejor, no? Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Laia78
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2009

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Aprovechando que este año el puente de la Constitución cae muy bien, hemos pensado ir a ver los mercadillos navideños de Alemania. Ninguno de nosotros ha estado nunca en Alemania, así que nos es igual una zona que otra. En principio, habiamos pensado en ir por la zona de Nuremberg porque todo el mundo habla maravillas, pero, a la hora de empezar a organizar el viaje, he visto una oferta muy buena para ir a Dusseldorf. ¿Alguien ha estado allí en navidades para decirme que tal esta? En un post anterior, he visto que ory2 estuvo en 2006, así que si pudiera contestarme, estariamos muy agradecidos!!!

Otra cosa, ya que estamos allí también nos gustaria visitar cosas. Dusseldorf es una ciudad bonita? Tiene pueblos alrededor que merezcan una visita y, ya puestos, con algun mercado navideño chulo?

Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s, Aprovechando que este año el puente de la Constitucion cae muy bien, hemos pensado ir a ver los mercadillos navideños de... Laia78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
laia78 Escribió:
Hola a tod@s,

Aprovechando que este año el puente de la Constitución cae muy bien, hemos pensado ir a ver los mercadillos navideños de Alemania. Ninguno de nosotros ha estado nunca en Alemania, así que nos es igual una zona que otra. En principio, habiamos pensado en ir por la zona de Nuremberg porque todo el mundo habla maravillas, pero, a la hora de empezar a organizar el viaje, he visto una oferta muy buena para ir a Dusseldorf. ¿Alguien ha estado allí en navidades para decirme que tal esta? En un post anterior, he visto que ory2 estuvo en 2006, así que si pudiera contestarme, estariamos muy agradecidos!!!

Otra cosa, ya que estamos allí también nos gustaria visitar cosas. Dusseldorf es una ciudad bonita? Tiene pueblos alrededor que merezcan una visita y, ya puestos, con algun mercado navideño chulo?

Muchas gracias!!!

Yo he ido muchas veces a la zona de Nüremberg/Rothenburg o.d.T./Munich , Baviera vamos... Y te lo recomiendo 100%

Pero este año también quería ir a la zona que comentas, Düsseldorf / Dortmund ... Y me uno a tu petición, a ver si alguien conoce bien esa región y nos dices qué es lo más bonito y qué mercados hay...
Ir arriba Yo he ido muchas veces a la zona de NürembergRothenburg o.d.T.Munich , Baviera vamos... y te lo recomiendo 100% Pero este año también... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Proser
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 4061

Votos: 0 👍
laia78, imagino que será lo primero que hayas visitado pero por si acaso éstas son las webs "oficiales" de mercadillos navideños de Düsseldorf y Dortmund www.duesseldorf-weihnachtsmarkt.de y www.weihnachtsmarkt-dortmund.de
_________________
Deseo ser mi gato en lugar de mi gato.
Ir arriba laia78 , imagino que será lo primero que hayas visitado pero por si acaso éstas son las webs oficiales de mercadillos navideños de... Proser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Campirola
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Amistad Amistad Amistad
Por lo que veo somos varios los que hemos pensado lo mismo....
Nosotros ya tenemos los billetes de Ryanair para ir del 9 al 14 de Diciembre a Dusseldorf
¿que alojamiento céntrico recomendais? Queremos estar en el ambiente navideño lo mejor situados posible y que no sea prohibitivo.
¿que otras cosas podemos ver en Dusseldorf en esas fechas?
Agradezco toda la información
Amistad Amistad Amistad

agromero Escribió:
laia78 Escribió:
Hola a tod@s,

Aprovechando que este año el puente de la Constitución cae muy bien, hemos pensado ir a ver los mercadillos navideños de Alemania. Ninguno de nosotros ha estado nunca en Alemania, así que nos es igual una zona que otra. En principio, habiamos pensado en ir por la zona de Nuremberg porque todo el mundo habla maravillas, pero, a la hora de empezar a organizar el viaje, he visto una oferta muy buena para ir a Dusseldorf. ¿Alguien ha estado allí en navidades para decirme que tal esta? En un post anterior, he visto que ory2 estuvo en 2006, así que si pudiera contestarme, estariamos muy agradecidos!!!

Otra cosa, ya que estamos allí también nos gustaria visitar cosas. Dusseldorf es una ciudad bonita? Tiene pueblos alrededor que merezcan una visita y, ya puestos, con algun mercado navideño chulo?

Muchas gracias!!!

Yo he ido muchas veces a la zona de Nüremberg/Rothenburg o.d.T./Munich , Baviera vamos... Y te lo recomiendo 100%

Pero este año también quería ir a la zona que comentas, Düsseldorf / Dortmund ... Y me uno a tu petición, a ver si alguien conoce bien esa región y nos dices qué es lo más bonito y qué mercados hay...
Ir arriba :amigo: Por lo que veo somos varios los que hemos pensado lo mismo.... Nosotros ya tenemos los billetes de Ryanair para ir del 9 al 14 de... Campirola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Noe2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2010

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola! es la primera vez q escribo, así q espero hacerlo como toca Mr. Green
Nosotros tb estamos tanteando irnos para el puente de diciembre y una de nuetrsas opciones es Alemania, por lo del ambiente navideño con sus mercadillos y tal. Vamos con una niña de dos años (casi tendrá 3). Cómo lo veis? Hemos visto la oferta de vuelos a Düsseldorf, aunqeu no sé si es la mejor zona. La verdad e s q no conozco NADA de Alemania.
Otra cosa, sólo hay mercadillos navideños por esa zona de Europa? Sabéis algo del sur de Francia? Pq tb estamos mirando Carcassonne.
En realidad, nos da igual ir a un sitio q a otro, dentro de Europa, y teniendo en cuenta q iremos de viernes a martes. Dependerá de las ofertas q encontremos en vuelos. Lo q sí me gustaría e sq hubiese ambiente navideño en la ciudad (mercadillos, luces...).
Mil gracias y perdón por el rollo Avergonzado . Otra vez intentaré hacerlo mejor Ojos que se mueven
Ir arriba Hola! es la primera vez q escribo, así q espero hacerlo como toca. Nosotros tb estamos tanteando irnos para el puente de diciembre y una... Noe2010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
impaciente Escribió:
En diciembre tenemos 5 días para ir a ver los mercadillos de Navidad. La duda es:

- Munich, Nuremberg y alrededores
- Dusseldorf, Colonia

¿Cuál creéis que está mejor?.

Muchas gracias

Hola,
Nosotros el año pasado estuvimos a finales de Noviembre en Dusseldorf y Colonia.
En Dusseldorf creo recordar que hay 5 mercadillos navideños. Todos nos encantaron...
A Colonia fuimos un día y la verdad es que nos gustaron menos, eran más parecidos a los medievales que se montan aquí en España.
Respecto a los otros no te puedo decir porque no los conocemos, pero si eliges Dusseldorf no te arrepentirás.
Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros el año pasado estuvimos a finales de Noviembre en Dusseldorf y Colonia. En Dusseldorf creo recordar que hay 5 mercadillos... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Asturias16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola en el puente de diciembre nos vamos con nuestros hijos al mercadillo de dusseldorf, estan muy ilusionados que sitios nos recomendais para visitar? nos vamos a alojar en el backpackers alguien lo conoce? porfavor contadme algo pues estoy bastante nerviosa pensando que no salga bien.
Ir arriba Hola en el puente de diciembre nos vamos con nuestros hijos al mercadillo de dusseldorf, estan muy ilusionados que sitios nos recomendais... Asturias16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Moskva
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
asturias16 Escribió:
hola en el puente de diciembre nos vamos con nuestros hijos al mercadillo de dusseldorf, estan muy ilusionados que sitios nos recomendais para visitar? nos vamos a alojar en el backpackers alguien lo conoce? porfavor contadme algo pues estoy bastante nerviosa pensando que no salga bien.

Hola,
Puedes visitar la página de Alemania turismo y en la pestaña "eventos" a mano izquierda aparece un listado de actividades. Elige Mercados navideños y aparece una lista de ciudades. Seleccionas Dusseldorf y te dice en que zonas están. Saludos.

Ignacio.
Ir arriba Hola, puedes visitar la página de Alemania turismo y en la pestaña eventos a mano izquierda aparece un listado de actividades. Elige... Moskva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Nuriagm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Moskva Escribió:
asturias16 Escribió:
hola en el puente de diciembre nos vamos con nuestros hijos al mercadillo de dusseldorf, estan muy ilusionados que sitios nos recomendais para visitar? nos vamos a alojar en el backpackers alguien lo conoce? porfavor contadme algo pues estoy bastante nerviosa pensando que no salga bien.

Hola,
Puedes visitar la página de Alemania turismo y en la pestaña "eventos" a mano izquierda aparece un listado de actividades. Elige Mercados navideños y aparece una lista de ciudades. Seleccionas Dusseldorf y te dice en que zonas están. Saludos.

Ignacio.
Hola,

Aquí también podras encontrar información del mercado de navidad de dusseldorf, www.christmasmarkets.com/ ...px?ID=2987 y sino en la web oficial del mercado, que si no me equivoco es esta www.duesseldorf-weihnachtsmarkt.de/ ...32&L=1.

Saludos
Ir arriba Hola, Aqui tambien podras encontrar informacion del mercado de navidad de dusseldorf, y sino en la web oficial del mercado, que si no me... Nuriagm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Joseluis17
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2009

Mensajes: 123
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Este año e visitado los mercados navideños de Dusseldorf, Colonia y Frankfurt. Todos tienen su encanto, y merece la pena visitarlos, pero yo me quedaría con los mercadillos de Colonia, son más grandes y la ciudad es más animada
Ir arriba Este año e visitado los mercados navideños de Dusseldorf, Colonia y Frankfurt. Todos tienen su encanto, y merece la pena visitarlos, pero... Joseluis17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

MIRMER3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Tengo pensado ir en Diciembre 5 días a Frankfurt. (para el puente)
He visto que muchos habláis que el mercado de navidad de Colonia es muy bonito y había pensado en ir a visitar uno de los días esta ciudad, en Internet he visto que hay un tren ICE que en 1:15h. Aprox. Estás allí ¿Habéis utilizado el tren como medio de transporte? para cuatro personas el precio son 98€ (se supone que es como un ave) Que ciudades de los alrededores se pueden visitar? ¿ algún hotel recomendado? he visto dos el Hotel Colours y el Excelsior ¿los conocéis? soy un mar de dudas pero gracias a los que podáis ayudarme a despejarlas
_________________
Viajar es buscar tu identidad por contraste...
Ir arriba Tengo pensado ir en Diciembre 5 días a Frankfurt. (para el puente) He visto que muchos habláis que el mercado de navidad de Colonia es... MIRMER3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MERCADOS NAVIDEÑOS EN ALEMANIA  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Bien, este año toca la zona del Renania.

Volamos a Düsseldorf, pero tenemos intención de desplazarnos por toda la región.
En los mercadillos de Colonia y Dortmund ya hemos estado, pero en el resto de la región

¿Qué mercadillos me recomendáis de esa zona?
Ir arriba Bien, este año toca la zona del Renania. Volamos a Düsseldorf, pero tenemos intencion de desplazarnos por toda la región. En los... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola a todos, como ya es habitual os pido consejo. Guiño
Ya tenemos los billetes comprados para el fin de semana del 14 al 16 de diciembre a Dusseldorf, queremos ver los mercadillos de Colonia y a poder ser Bonn, donde me aconsejais coger el hotel, en Dusseldorf o en Colonia??, los transportes segun he leido son muy buenos, pero solo contamos con el fin de semana pelado, llegamos a las 11 de la mañana el viernes y salimos a las 7 de la tarde para casa el domingo, necesito consejos para optimizar el tiempo, andamos leyendo los diarios para ver hoteles, que por cierto tienen unos precios reguleros me imagino por ser Navidad.
Se que es poco tiempo y habra pocas horas de luz, pero me aconsejais incluir algo más. Alquilariais coche???
Gracias
Ir arriba Hola a todos, como ya es habitual os pido consejo. Ya tenemos los billetes comprados para el fin de semana del 14 al 16 de diciembre a... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
Hola. Este diciembre voy a visitar los mercadillos de Düsseldorf y Colonia con mi familia. Yo estuve el año pasado pero un poco de pasada. Quisiera preguntaros si hay alguna página (plano, horarios, etc) dónde vengan detallados los lugares dónde los ponen, contenidos o información sobre ellos. Agradecería cualquier sugerencia
Ir arriba Hola. Este diciembre voy a visitar los mercadillos de Düsseldorf y Colonia con mi familia. Yo estuve el año pasado pero un poco de... Pepefe Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Mercadillos de Navidad en Colonia y Dusseldorf  Publicado: Responder citando

Aljuma
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2010

Mensajes: 233

Votos: 0 👍
El de la noria en Burgplatz también suele tener bastante gente por la tarde igual que el del Rathaus pero casetas para comer y beber sin mucho más
Ir arriba El de la noria en Burgplatz también suele tener bastante gente por la tarde igual que el del Rathaus pero casetas para comer y beber sin... Aljuma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube