Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Navidad - Christmas Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen, Lübeck ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 22019 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Mercadillos Navidad Norte Alemania: Hamburgo, Bremen, Lübeck  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información turística sobre los mercadillos de Navidad, ambiente navideño y de Adviento en el norte de Alemania, Hamburgo, Bremen, Lübeck, Hanover, Hamelin etc

Mercadillos de Navidad en la costa alemana en 2018
Los mercadillos de Navidad del norte de Alemania ofrecen una experiencia única a visitantes de todas las edades. Conservan el encanto y la tradición de tiempos pasados. Algunos de estos mercadillos surgieron en el Medievo y muchos de ellos han experimentado muy pocos cambios desde entonces. Disfrute de un vaso de vino caliente con especias o del sabor de salchichas asadas a la parrilla, castañas asadas o mazapán mientras pasea entre puestos de madera maravillosamente decorados.

Bremen
www.bremer-weihnachtsmarkt.de
Mercadillo de Navidad de Bremen
Este mercadillo de Navidad, con más de 170 puestos decorados con adornos navideños rodeados de un ambiente muy especial, tiene fama de ser uno de los más bellos del país. El entorno histórico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, las casetas y puestos primorosamente adornados, la romántica iluminación, los conciertos navideños. . . Todo contribuye a crear una atmósfera inolvidable.
Fechas: del 26 de noviembre al 23 de diciembre de 2018
Del 25 de noviembre al 23 de diciembre de 2019

Schlachte Zauber
En los días de Adviento el Schlachte, el popular paseo a orillas del Weser, invita a disfrutar de la magia del mercadillo “Schlachte-Zauber”. Los barcos amarrados en el muelle resplandecen iluminados con una bella luz azul y los y las visitantes pasean siguiendo las huellas de tiempos pasados, rodeados de vendedores vestidos con ropas medievales que ofrecen platos y bebidas tradicionales.
www.schlachte-zauber.de
Fechas: del 26 de noviembre al 23 de diciembre de 2018
Del 25 de noviembre al 23 de diciembre de 2019

Hamburgo
www.hamburg-tourism.de
Mercadillos navideños de Hamburgo
Ambiente histórico, hanseático, tradicional o frívolo, de noviembre a enero los quince mercadillos navideños hamburgueses no dejan ningún deseo insatisfecho con ofertas para todos los gustos. Casi todos ellos siguen abiertos hasta el día de fin de año.

Mercadillo navideño histórico en la plaza Rathausmarkt de Hamburgo
Todos los años por Navidad cerca de cien comerciantes presentan su oferta con el ayuntamiento de Hamburgo como venerable decorado de fondo. Las calles de los juguetes y de las delicatessen son uno de sus atractivos más especiales. Todos los días a las 16:00,18:00 y 20:00 horas papá Noel pasa volando con su trineo sobre este mercadillo navideño histórico hechizando a los visitantes con la historia de la Navidad.

Navidades en el barrio rojo: “Santa Pauli”
Un mercadillo de Navidad bastante extravagante que combina la Navidad clásica y la diversión típica de St. Pauli y en el que se pueden encontrar ideas nada convencionales para los regalos navideños. El Ü-18-Tannenwald, el bosque abetos al estilo de la Reeperbahn, ofrece sugerente erotismo con strip-shows y lecturas frívolas. ¡Aquí el ponche de vino no es lo único que hace entrar en calor a los visitantes! Sólo se permite el acceso a los mayores de 18 años.

Mercadillo de Navidad del paseo Jungfernstieg y barcos de cuento en el lago interior del Alster
En las fechas navideñas el mercadillo “Weiße Zauber auf dem Jungfernstieg” (Magia blanca en el Jungfernstieg) resplandece inundado por un mar de luces en medio del espléndido bulevar hamburgués. Una particularidad de este mercadillo navideño son los barcos de cuento para niños que entusiasman a los pequeños desde hace ya 25 años. Cada uno de estos cinco barcos ofrece un programa gratuito propio – es imprescindible reservar con antelación.

Mercadillo de Navidad en la plaza Gänsemarkt
Todos los años una serie de puestos de mercancías y artesanía, emplazados en el corazón de la ciudad y pintados de blanco y de un azul acero invernal, invitan a disfrutar de ponche, vino caliente especiado y otras exquisiteces dando un placentero paseo. Todos los días hay actuaciones musicales junto al monumento a Lessing. Los puestos están decorados con citas del poeta cuya estatua no pierde de vista el ajetreo del mercadillo.

Schleswig-Holstein
www.sh-tourismus.de

Flensburgo
www.flensburg-tourist.de
El mercadillo de Navidad de la ciudad más septentrional de Alemania seduce con su ambiente escandinavo. Se extiende desde el Südermarkt a través de toda la zona peatonal hasta el Nordermarkt. Cuando el visitante recorre los patios y callejuelas le llega de todas partes el aroma a almendras garrapiñadas y a exquisitas manzanas asadas.
Fechas: del 26 de noviembre al 31 de diciembre de 2018

Husum
www.husum-tourismus.de
Husum, “la ciudad navideña a orillas del mar del Norte”, ofrece un programa muy variado con conciertos, una visita a la “Casa de la Navidad de Husum”, única en su género, sin olvidar la “Edad del hielo de Husum” (pista de patinaje y curling bávaro).
Fechas: del 26 de noviembre al 27 de diciembre de 2018, salvo el 25 de diciembre

Kiel
www.kieler-weihnachtsmaerkte.de
Kiel ofrece a sus visitantes cuatro mercadillos navideños unidos por trayectos que se pueden recorrer a pie.desde el casco antiguo o la Holstenplatz, pasando por la plaza Asmus-Bremer, hasta llegar a la animada Aldea Navideña de Kiel en la plaza del ayuntamiento. Ponche de vino, chocolate caliente y exquisiteces culinarias convierten el placentero paseo de Adviento en toda una experiencia.
Fechas: del 26 de noviembre al 23 de diciembre de 2018

Lübeck
www.luebeck-weihnachtsmarkt.de
www.luebeck-tourism.de

Mercadillos de Navidad al aire libre
Rathausmarkt, Koberg, Klingenberg y Breite Straße
Lübeck invita a hacer una visita prenavideña a la ciudad y a vivir una experiencia cultural de Adviento única en un entorno que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Lübeck inaugura oficialmente su faceta como “ciudad navideña del norte” el 28 de noviembre con las ‘luces de Adviento’ en la iglesia de Nuestra Señora.
Fechas: del 26 de noviembre al 30 de diciembre de 2018
Del 25 de noviembre al 30 de diciembre de 2019

Mercadillo de artesanía de San Pedro
Artesanos del norte de Alemania presentan sus trabajos en un marco tan especial como es la iglesia de San Pedro, construida hace unos 800 años. Esta oferta artesana sugiere ideas estupendas para regalar en Navidad e invita a recorrer relajadamente el interior de la iglesia, decorada con motivos navideños y con los puestos de los artesanos primorosamente diseñados.
Fechas: del 29 de noviembre al 20 de diciembre de 2018
Del 28 de noviembre al 20 de diciembre de 2019
Todos los días de 10.00 a 19.00 horas

Mercadillo de artesanía en el Hospital del Espíritu Santo
En la histórica nave de la iglesia, en las antiguas cámaras y en el sótano abovedado de este edificio de ladrillo medieval del siglo XII cerca de 150 artesanos procedentes de Alemania, Escandinavia, Gran Bretaña y el Báltico muestran toda la variedad de las nuevas y antiguas técnicas artesanas.
Fechas: del 30 de noviembre al 10 de diciembre de 2018
Del 29 de noviembre al 09 de diciembre de 2019

Baja Sajonia
www.reiseland-niedersachsen.de

Mercadillos de Navidad por toda la Baja Sajonia
A partir de finales de noviembre comienza la temporada de mercadillos navideños en el destino turístico de Baja Sajonia. Los hay de muchas clases: de ambiente tradicional y espiritual en las grandes y pequeñas ciudades de la región o extraordinarios y únicos como los paisajes de invierno del Zoo de Hannover o la escenificación invernal de Autostadt en Wolfsburgo.

Celle
www.weihnachtsmarkt-celle.de
La espléndida luminosidad de las fachadas de paredes entramadas resplandece con brillo navideño durante la época de Adviento. Un árbol de Navidad de 10 metros de altura y una pirámide navideña de casi 5 m de alto atraen a jóvenes y mayores por igual.
Otros atractivos: un bosquecillo de Navidad en la Stechbahn, conciertos al aire libre en la Marktplatz, una pirámide navideña de 14 metros de altura y la tienda de Navidad “Innenleben” en la Schuhstraße.
Fechas: del 29 de noviembre al 27 de diciembre de 2018

Braunschweig
www.braunschweig.de
Alrededor de la catedral de Enrique el León se despliega el mercadillo de Navidad de Braunschweig que tiene ya una tradición de más de 300 años. Sus mayores atractivos son los puestos bajo el tilo de Enrique, los conciertos de Navidad en la catedral y un programa navideño con entretenimiento para los más pequeños.
Fechas: del 28 de noviembre al 29 de diciembre de 2018

Gotinga
www.goettingen-tourismus.de
Hasta la Gänseliesl, la estatua de una muchacha con unos gansos que es el emblema de la ciudad, se contagia del ambiente festivo al contemplar los románticos mercadillos navideños dispuestos en los alrededores del ayuntamiento medieval. Otro atractivo destacado: la pista de hielo en el Lokhalle.

Bosque de Navidad en Goslar
www.weihnachtswald.de
Una experiencia única en Alemania: gigantescos árboles de Navidad y antorchas ambientales, integrados en el pintoresco decorado que ofrecen los edificios medievales de la ciudad, transforman el casco antiguo en un fantástico bosque de hadas.
Fechas: del 28 de noviembre al 30 de diciembre de 2018

Hamelín
www.hameln.de
Los edificios renacentistas, únicos en su género, situados en la ribera del Weser resplandecen con un cálido brillo durante la época de Adviento. La pirámide navideña de 11 metros de altura es una de las grandes atracciones navideñas. Otras son el calendario de Adviento gigante, los viajes en barco por el Weser durante los días de Adviento y la fábrica de vidrio soplado.
Fechas: del 26 de noviembre al 23 de diciembre de 2018

Hannover
www.hannover-tourismus.de
3 mercadillos de Navidad esperan al viajero en Hannover: en el casco antiguo histórico alrededor de la iglesia del mercado y en la Ballhofplatz, delante de la estación central y en el área peatonal “Lister Meile”. Cuando el lago Masch se hiela en invierno se puede patinar en él.
Fechas: del 28 de noviembre al 22 de diciembre de 2018

Zoo invernal de Hannover
www.zoo-hannover.de/winterzoo
En 2018 el prado del Meyers Hof en el zoo de Hannover volverá a convertirse en una gran pista de hielo al aire libre. Patinar, bailar en la discoteca sobre hielo y montar en trineo serán las grandes diversiones del Zoo invernal de Hannover. Además, para los grupos se ofrece la posibilidad de jugar al curling bávaro. Y el gran tiovivo entusiasma a los niños.
Fechas: del 24 de noviembre de 2017 al 11 de febrero de 2018

Hildesheim
www.hildesheim-weihnachtsmarkt.de
Las fachadas de las múltiples casas de paredes entramadas y los numerosos puestos con decoraciones festivas crean un escenario mágico con una atmósfera única.
Fechas: del 26 de noviembre al 27 de diciembre de 2018

Luneburgo
www.lueneburg. Info/de/weihnachtsstadt-lueneburg
Junto a la fastuosa fachada barroca del ayuntamiento las casetas con decoraciones alusivas a los cuentos de los hermanos Grimm transforman el área peatonal de Luneburgo en un país de fábula. El Christmarkt, el mercadillo histórico del casco antiguo, es otra joya de la época de Adviento.
Fechas: del 28 de noviembre al 23 de diciembre de 2018

Osnabrück
www.osnabrueck.de
www.weihnachtsmarkt. Osnabrueck.de
Un cascanueces de 6 m de altura y el reloj musical navideño más grande del mundo atraen a los visitantes hasta el mercadillo de Navidad de Osnabrück.

Wilhelmshaven
www.wilhelmshaven.de
www.weihnachten-am-meer.de
Casetas multicolores en la Valoisplatz, el área peatonal decorada y la iluminación festiva de la galería comercial NordseePassage transmiten puro espíritu navideño.

Wolfenbüttel
www.lessingstadt-wolfenbuettel.de/
El mercadillo de Navidad de Wolfenbüttel se celebra desde el año 1585 y por tanto es uno de los más antiguos de Alemania. Sobre todo merece la pena ver la calle, única en toda Alemania, con casetas de paredes entramadas diseñadas expresamente para el mercadillo navideño de Wolfenbüttel.
Fechas: del 27 de noviembre al 23 de diciembre de 2018

Mercadillo de Navidad de Wolfsburgo
www.wmg-wolfsburg.de/ ...markt.html
Pueblo de Navidad tradicional con cabañas de madera, bosque invernal y un variado programa marco para grandes y pequeños.
Fechas: del 26 de noviembre al 29 de diciembre de 2018

Mercadillo invernal de Autostadt en Wolfsburgo
www.autostadt.de
En la estación fría este parque temático automovilístico se transforma en un paisaje invernal único en su género. Árboles decorados con miles de luces brillantes, artistas internacionales presentan espectáculos llenos de color sobre el hielo y un mercadillo de invierno atrae a los visitantes con ocurrentes ideas para regalar y especialidades culinarias.

Mecklemburgo-Pomerania Occidental
www.auf-nach-mv.de / www.off-to-mv.com

Mercadillo de Navidad de Schwerin “La estrella del norte”
www.schwerin.de
www.schweriner-weihnachtsmarkt.de
Cuando los aromas dulces inundan las callejuelas del casco antiguo, “La estrella del norte” transforma esta ciudad, antaño residencia de la nobleza, en el lugar perfecto para dar un paseo navideño entre escaparates primorosamente decorados, atractivos puestos, la noria resplandeciente y toda clase de delicatessen.
Fechas: del 26 de noviembre al 30 de diciembre de 2018

Wismar
www.wismar-tourist.de
El mercadillo de Navidad tradicional se despliega en la histórica plaza del mercado. Tal como manda la tradición, papa Noel llega al puerto antiguo a bordo de su barco y luego va en carruaje hasta el mercado, acompañado de un montón de niños, para inaugurar allí de forma oficial el tiempo de Adviento. El tercer fin de semana de Adviento se celebra además el mercado de arte con el impresionante decorado de fondo de la iglesia de San Jorge.
Fechas: del 26 de noviembre al 21 de diciembre de 2018

Stralsund
www.weihnachtsmarkt-stralsund.de
El casco antiguo histórico de la ciudad hanseática de Stralsund, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, ofrece tres mercadillos navideños durante el período de Adviento: el famoso sótano del ayuntamiento, uno de los mayores sótanos abovedados de la zona del Báltico, es uno de los lugares más atractivos en estas fechas. Artistas, artesanos y comerciantes ofrecen allí accesorios y regalos de Navidad de categoría en un mercadillo con mucho ambiente.
Fechas: del 27 de noviembre al 22 de diciembre de 2018

Rostock
www.rostock.de
www.rostocker-weihnachtsmarkt.de
El mayor mercadillo de Navidad del norte
Venerables casas burguesas e iglesias, testigos pétreos de la brillante historia de Rostock como ciudad hanseática, contemplan el colorido ajetreo de los puestos navideños. El mercadillo de Navidad histórico del jardín del monasterio de la Santa Cruz ofrece una experiencia muy especial para toda la familia.
Fechas: del 26 de noviembre al 22 de diciembre de 2018

Nuevo Brandeburgo
www.weberglockenmarkt.com
El Weberglockenmarkt de Nuevo Brandeburgo
El histórico Weberglockenmarkt, el mercadillo de las campanas del tejedor en el centro de Nuevo Brandeburgo, se caracteriza por su carácter nostálgico, su sencillez y sus numerosas ofertas familiares para grandes y pequeños.
Cada año atraen a los visitantes puestos con artesanía y especialidades culinarias, desde pan recién salido del horno hasta vino caliente especiado. Además, también se puede admirar un escenario navideño con actuaciones musicales y teatrales en las que intervienen artistas de la región, sin olvidar la noria y diversas atracciones de feria.
Fechas: del 26 de noviembre al 22 de diciembre de 2018

Greifswald
www.greifswald.de
Mercadillo de Navidad de Greifswald
En la venerable ciudad universitaria y hanseática de Greifswald se celebran durante el Adviento gran cantidad de actividades navideñas, además del gran evento que tiene lugar en la histórica plaza del mercado. El primer domingo de Adviento Papa Noel atraca en el puerto-museo de Greifswald a bordo de un velero tradicional y va de visita por toda la ciudad. Los artesanos se instalan en el sótano del ayuntamiento donde los visitantes podrán encontrar alguna que otra idea para regalar.
Fechas: del 29 de noviembre al 20 de diciembre de 2018
Ir arriba Información turística sobre los mercadillos de Navidad, ambiente navideño y de Adviento en el norte de Alemania, Hamburgo, Bremen... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
A mi Bremen me gusta para ir en Navidad...tiene mucho más encanto con sus mercadillos, más actividad en la calle, etc.
Eso sí, sea Navidad o no se ve rápido, es pequeñita, pero ideal para combinar con otras ciudades.

Seguramente si hubiera ido en otras fechas, tendría una idea diferente, pero en época navideña, creo que la ciudad gana bastante.

Un saludo.
Ir arriba A mi Bremen me gusta para ir en Navidad...tiene mucho más encanto con sus mercadillos, más actividad en la calle, etc. Eso sí, sea... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Traveling a mi me gustó mucho, fuimos durante el puente y aprovechamos para pasear por la ciudad, ver los mercadillos, beber cerveza... Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green ya te digo que en esas fechas es una ciudad de cuento Guiño
Ir arriba Traveling a mi me gustó mucho, fuimos durante el puente y aprovechamos para pasear por la ciudad, ver los mercadillos, beber cerveza... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
mallorquina Escribió:
Traveling a mi me gustó mucho, fuimos durante el puente y aprovechamos para pasear por la ciudad, ver los mercadillos, beber cerveza... Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green ya te digo que en esas fechas es una ciudad de cuento Guiño

Gracias,en epocas de adviento creo que la mayoria de las ciudades de Alemania tienen mucho encanto a pesar del friiiio Guiño
Un saludo¡¡¡
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias,en epocas de adviento creo que la mayoria de las ciudades de Alemania tienen mucho encanto a pesar del friiiio. Un saludo¡¡¡ Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen: Que Ver, Alojamientos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Sabeis que tal la zona de Bremen en diciembre? Ambiente navideño y mercadillos?
A ver si va slguien este año y cuenta
Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Sabeis que tal la zona de Bremen en diciembre? Ambiente navideño y mercadillos? A ver si va slguien este año y cuenta. Gracias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
agromero Escribió:
Hola,


Desde hace bastantes años tenemos por costumbre ir cada año a visitar los mercadillos de Navidad.
Nos conocemos toda la zona oeste y sur de Alemania, y nos falta esta parte del norte.

Vamos en diciembre 5 completos (y 5 noches) volando a Hamburgo.
No hay problema en movernos en coche o tren.

De momento estoy barajando estas opciones:
RUTA1: Hamburgo (+Lübeck), Bremen y Hannover (+Hameln)
RUTA2: Hamburgo, Schwerin, Wismar, Lübeck
RUTA3: Hamburgo (+Lübeck), Hannover, Brunswick, Goslar

¿Qué opciones me recomendais?
¿Algun sitio en la zona que no me debería perder?

Si las visitas son para visitar los mercadillos de Navidad, por la propaganda que ofertan esas ciudades, a mi entender, las rutas 1 y 3 son las que cuentan con más interés ya que esa celebración cuenta con mayor fama. Y si apurase algo más la 1ª ya que tiene Bremen.

Sobre alguna opción más a visitar,os señalo la ciudad de Hildeshein, cerca de Hannover, a poco más de media hora en tren.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si las visitas son para visitar los mercadillos de Navidad, por la propaganda que ofertan esas ciudades, a mi entender, las rutas 1 y 3... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Estoy barajando esta zona (entre otras) para ir en diciembre de 2015, seria Hamburgo y Bremen 4-5 días total, que tal el tema ambiente navideño y mercadillos? destaca por ello?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estoy barajando esta zona (entre otras) para ir en diciembre de 2015, seria Hamburgo y Bremen 4-5 dias total, que tal el tema ambiente... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Agromero
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Bien, ahora tengo decidido que quiero visitar:

Hamburgo (+Lübeck, opcional)
Bremen
Hannover (+Hameln, opcional)

Tengo 5 días enteros con sus 5 noches.

Teniendo en cuenta que quiero repartir mi tiempo entre visitar lo principal de cada sitio + mercadillos de navidad, ¿Cómo repartiríais los días? Es que me faltan días!!!!
Ir arriba Bien, ahora tengo decidido que quiero visitar: Hamburgo (+Lübeck, opcional) Bremen. Hannover (+Hameln, opcional) Tengo 5 días enteros con... Agromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy preparando una escapadita para ver algunos mercados navideños por el norte de Alemania.
Sólo dispongo del 11 al 14 de Diciembre. Aunque llegamos a las 11:20 y nos volvemos a las 18:45. Por lo que tendría algo más de 3 días completos.
El hotel para toda la estancia lo tengo reservado en Hamburgo, muy cerca de la estación central y en principio, tengo prevista una distribución básica como esta:
- Día 11, tras la llegada, estar a punto en Rathausmarkt a las 14 h para el Tour gratuito de Sandeman. El resto de la tarde y noche, dedicarlo a ver todos los mercadillos que podamos.
- Día 12, tomar un tren a Bremen y dedicarle el día completo a ver la ciudad y sus mercadillos. Volver a última hora.
- Día 13, tomar un tren a Lübeck y lo mismo que en Bremen.
- Día 14, dejar las maletas en consigna en la estación y hacer alguna visita por Hamburgo hasta la hora de ir para el aeropuerto.
Agradecería sugerencias de cualquier tipo. Ya sea logística, gastronómica o cultural.
_________________
Saludos.
Ir arriba Estoy preparando una escapadita para ver algunos mercados navideños por el norte de Alemania. Sólo dispongo del 11 al 14 de Diciembre... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Argenonamal Escribió:
Yo me voy a principios de Agosto a las tres ciudades. Vuelo con RYR a Bremen, visita de Bremen, IC a Hamburgo, un día y medio allí, y Lübeck.
Pensaba saltarme Lübeck porque nos pilla a desmano (después tiramos para las Frisias) pero me dijeron que Lübeck es imperdible.

Ya nos contaras a la vuelta

Estoy mirando volar a Bremen en diciembre, del 5 al 10, tendriamos 4 días completos, he pensado movernos un día a Hamburgo y quiza Lubeck, aunque vamos dos parejas con niños de 4 y 1 año y moverse, horarios etc es menos agil, el día cunde menos ademas también al ser esa epoca, anochece pronto.

No se si hay muchas posibilidades de que nieve

Nos gusta el ambiente de los mercadillos así que puede ser un viaje bonito
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Ya nos contaras a la vuelta. Estoy mirando volar a Bremen en diciembre, del 5 al 10, tendriamos 4 dias completos, he pensado movernos un... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como he visto que el trayecto a Lubeck ronda las 2 horas es toy pensando alternativa, Hamburgo seria segura

Hannover no se si es buena opción, nos gustaria una escapada cerca de Bremen a ciudad o pueblo bonito con mercadillo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Como he visto que el trayecto a Lubeck ronda las 2 horas es toy pensando alternativa, Hamburgo seria segura. Hannover no se si es buena... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos

Estamos preparando viaje de mercadillos en diciembre, a Bremen, tenemos 4 días completos y visitaremos Hamburgo. Otro día quiero ir a otro pueblo o ciudad a no mas de 1 hora de Bremen, tengo vistos Hannover, Osnabruck y Oldenburg, alguien conoce los mercadillos de alguna de estas tres ciudades? Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola a todos. Estamos preparando viaje de mercadillos en diciembre, a Bremen, tenemos 4 dias completos y visitaremos Hamburgo. Otro dia... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Hola a todos

Estamos preparando viaje de mercadillos en diciembre, a Bremen, tenemos 4 días completos y visitaremos Hamburgo. Otro día quiero ir a otro pueblo o ciudad a no mas de 1 hora de Bremen, tengo vistos Hannover, Osnabruck y Oldenburg, alguien conoce los mercadillos de alguna de estas tres ciudades? Gracias

Quizás pueda interesarte este enlace de la Oficina de Turismo de Alemania sobre los Mercados de Navidad

www.germany.travel/ ...vidad.html

Puedes desplegar el indicador "Navidad de la A a la Z" para los más famosos, por ciudades
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Quizás pueda interesarte este enlace de la Oficina de Turismo de Alemania sobre los Mercados de Navidad. Puedes desplegar el indicador... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Antoni, acabo de estar ahí, la verdad es que todos tienen buena pinta. Buena web.

Acabo de coger el hotel de Bremen
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias Antoni, acabo de estar ahi, la verdad es que todos tienen buena pinta. Buena web. Acabo de coger el hotel de Bremen Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo a finales de octubre pedire información a la oficina de turismo para ver programación de mercadillos etc hay varios y parece que son interesantes
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo a finales de octubre pedire informacion a la oficina de turismo para ver programacion de mercadillos etc hay varios y parece que son... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Veronica , desde Bremen te puedes acercar a Hamburgo, 1 hora en tren

Yo mas adelante solicitare información sobre mercadillos para ver que es lo mas interesante
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Veronica , desde Bremen te puedes acercar a Hamburgo, 1 hora en tren. Yo mas adelante solicitare informacion sobre mercadillos para ver... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola,

Queremos ir cuatro días a Hamburgo y Bremen a finales de noviembre-primeros de diciembre para visitar los mercadillos de navidad (que he visto que están abiertos desde el día 23 de noviembre). Estamos dudando si alojarnos todos los días en Hamburgo e ir un día en tren hasta Bremen o si hacer dos días en cada ciudad. ¿Qué me aconsejais?. Los precios de los billetes son similares si volamos a Hamburgo y volvemos desde allí que si volamos a Hamburgo y volvemos desde Bremen, por lo que eso no sería un condicionante.

Gracias!!
Ir arriba Hola, Queremos ir cuatro días a Hamburgo y Bremen a finales de noviembre-primeros de diciembre para visitar los mercadillos de navidad... EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23473
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Paso varios mensajes al hilo de Hamburgo, Lubeck y Bremen ya que se habla de traslado entre dos de ellas

EsterM, me alegra coincidir contigo aquí, yo también voy a los mercadillos, en el puente de diciembre y con niña de 4 años y en este caso con mi hermana cuñado y niño de 15 meses, somos 6

También hago Hamburgo y Bremen, por precios de hoteles he cogido dos noches en Hamburgo y 3 en Bremen, aunque hubiera querido otra en Hamburgo para ir a Lubeck (1 hora) pero salia carisimo el hotel, así que finalmente 3 noches en Bremen que sale mejor y así tengo excusa para volver. También me muevo entre Hamburgo y Bremen en lunes. Llegamos a Hamburgo el sabado por la tarde, ya ese día poco haremos, tenemos domingo completo y lunes apuraremos antes de ir a Bremen porque Hamburgo es grande y hay varios mercadillos, si vemos que da de si , iremos a Bremen para dejar equipaje y cenar y ya en Bremen tenemos 2 días completos, martes y miercoles y la mañana del jueves

Tenemos este hilo para Bremen, para temas de hoteles, visitas, restaurantes

Bremen - Alemania: Alojamiento, visitas y restaurantes

Y este, donde habia escrito para lo mismo en Hamburgo

Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer

Y este para mercadillos en Alemania

Mercados Navideños en Alemania

Tengo recopilada información de mercadillos, horarios etc, en cuanto lo tenga organizado lo pondre en el hilo de mercadillos

Letio y Nessi, gracias por vuestras aportaciones
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Paso varios mensajes al hilo de Hamburgo, Lubeck y Bremen ya que se habla de traslado entre dos de ellas. EsterM, me alegra coincidir... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bremen, Hamburgo, Lübeck - Alemania  Publicado: Responder citando

EsterM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Paso varios mensajes al hilo de Hamburgo, Lubeck y Bremen ya que se habla de traslado entre dos de ellas

EsterM, me alegra coincidir contigo aquí, yo también voy a los mercadillos, en el puente de diciembre y con niña de 4 años y en este caso con mi hermana cuñado y niño de 15 meses, somos 6

También hago Hamburgo y Bremen, por precios de hoteles he cogido dos noches en Hamburgo y 3 en Bremen, aunque hubiera querido otra en Hamburgo para ir a Lubeck (1 hora) pero salia carisimo el hotel, así que finalmente 3 noches en Bremen que sale mejor y así tengo excusa para volver. También me muevo entre Hamburgo y Bremen en lunes. Llegamos a Hamburgo el sabado por la tarde, ya ese día poco haremos, tenemos domingo completo y lunes apuraremos antes de ir a Bremen porque Hamburgo es grande y hay varios mercadillos, si vemos que da de si , iremos a Bremen para dejar equipaje y cenar y ya en Bremen tenemos 2 días completos, martes y miercoles y la mañana del jueves

Tenemos este hilo para Bremen, para temas de hoteles, visitas, restaurantes

Bremen - Alemania: Alojamiento, visitas y restaurantes

Y este, donde habia escrito para lo mismo en Hamburgo

Hamburgo - Consejos: Que Visitar, Hoteles, Donde Comer

Y este para mercadillos en Alemania

Mercados Navideños en Alemania

Tengo recopilada información de mercadillos, horarios etc, en cuanto lo tenga organizado lo pondre en el hilo de mercadillos

Letio y Nessi, gracias por vuestras aportaciones

Mil gracias!!!
Genial, espero tu información!!!
Ir arriba Mil gracias!!! Genial, espero tu información!!! EsterM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2009

Mensajes: 351
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Evita175 Escribió:
Hola vamos a Colonia el próximo día 4 de diciembre hasta el 7 de diciembre, me gustaría que alguien que haya estado me pudiera explicar algo más sobre que mercadillos son más recomendables de visitar en Colonia y pueblos o ciudades pequeñas de alrededor.
Saludos.

Yo también voy a los mercadillos alemanes del 11 AL 14, aunque en mi caso a Bremen, Hamburgo y Lubeck. De donde más información he sacado es de esta [url=http://www.mercados-navidad.es/los-mas-hermosos-mercados-de-navidad-de-alemania/#]web[/url]. Espero que también te sirva.
_________________
Saludos.
Ir arriba Yo también voy a los mercadillos alemanes del 11 AL 14, aunque en mi caso a Bremen, Hamburgo y Lubeck. De donde más información he sacado... Longinos8023 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Mercadillo de Navidad de Bremen 2023 - Alemania  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Mercado de Navidad de Bremen 2023
Del 27 de Noviembre al 23 de diciembre

Horario: Lunes a jueves: 10:00 a 20:30 horas. Viernes y sábado: 10:00 a 21:00 horas. Domingo: 11:00 a 20:30 horas.

Información en: www.bremer-weihnachtsmarkt.de/en/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Mercado de Navidad de Bremen 2023. Del 27 de Noviembre al 23 de diciembre. Horario: Lunes a jueves: 10:00 a 20:30 horas. Viernes y... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube