Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Berlín y algo más ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2541 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Berlín y algo más  Publicado: Responder citando
dieguismo
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Buenas, tenemos pensado ir a Berlín en nochevieja y luego nos gustaría ir a algún lugar más tranquilo y curioso pero que este cerca , no sé si la costa alemana tiene algo que merezca la pena en estas fechas, Polonia es una posibilidad también. ¿alguien me puede aconsejar sobre alguna zona en concreto?
Ir arriba Buenas, tenemos pensado ir a Berlín en nochevieja y luego nos gustaría ir a algún lugar más tranquilo y curioso pero que este cerca , no... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín y algo más  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Te dejo unos enlaces de un sitio que quiero visitar la proxima vez que vaya a alemania, a lo mejor te interesa:

www.luebeck.de/

www.luebeck-urlaub.de/

www.virtual-luebeck.de/index.html

Es una antigua ciudad que pertenecia a la liga hanseatica y conserva un ambiente bastante peculiar por lo que he podido averiguar.
En www.alemania-turismo.com, puedes pedir que te envien folletos para que tengas mas información. Esta cerca de hamburgo y cerca de el balneario de travemünde en el baltico. Ahora, eso si, el tiempo debe ser horrible en la epoca en la que vas.... Salu2 Muy feliz
Ir arriba Te dejo unos enlaces de un sitio que quiero visitar la proxima vez que vaya a alemania, a lo mejor te interesa: es una antigua ciudad que... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Berlín y algo más  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
www.luebeck-berlin.de/bus.html

Aquí tienes los horarios de bus de berlin a lübeck por si te lo planteas... Salu2 Muy feliz
Ir arriba aqui tienes los horarios de bus de berlin a lübeck por si te lo planteas... salu2 Ory2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube