Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje a Austria ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Austria  Publicado: Responder citando
Javierr
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola:

Estoy planeando un viaje este verano a Austria, zona de Salzburgo, llegando en avión a Munich. Como tengo dos niños pequeños, tengo vistas algunas casas rurales y granjas cerca de Salzburgo. La idea es alquilar un coche en Munich ¿Alguien ha viajado en ese plan? ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias

Por cierto: ¿mejor BAviera que Austria?
Ir arriba Hola: Estoy planeando un viaje este verano a Austria, zona de Salzburgo, llegando en avión a Munich. Como tengo dos niños pequeños, tengo... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria  Publicado: Responder citando

Hellokitty
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2006

Mensajes: 360
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Javierr,

Yo hice ese viaje el otoño pasado... Aunque me alojé en hotel, pero por lo demás, coincide con tus 'planes'. Viajé a Munich, alquilé un coche, y nos fuimos a Salzburgo, allí nos alojamos 5 días más o menos, y cada día salíamos de ruta. A la vuelta hicimos noche en Munich 2 días para así, dedicarle uno al castillo de Neuschwastein (o algo así, en Fussen), tocando casi con el Tirol. El viaje fue espectacular, nada pesado, muy ameno. A mi me encantó, vamos y a mi novio. Tengo un compañero de trabajo que estuvo en una granja y también habla maravillas, y siempre recuerda lo bien que desayunaba en la granja Sonriente ... Para cualquier cosa ya sabes! saludos,

Hellokitty
Ir arriba Hola Javierr, Yo hice ese viaje el otoño pasado... aunque me alojé en hotel, pero por lo demás, coincide con tus  planes . Viajé a... Hellokitty Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2005

Mensajes: 450
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El viaje en coche de Munich a Salzburgo es realmente cómodo, es todo autopista aunque este verano había algún trozo en obras pero no dificultaba mucho el tráfico, creo recordar que se tarda alrededor de hora y media pero no se hace nada pesado por los buenos paisajes Guiño
Ir arriba El viaje en coche de Munich a Salzburgo es realmente cómodo, es todo autopista aunque este verano había algún trozo en obras pero no... Vlc76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Javierr Escribió:
Hola:

Estoy planeando un viaje este verano a Austria, zona de Salzburgo, llegando en avión a Munich. Como tengo dos niños pequeños, tengo vistas algunas casas rurales y granjas cerca de Salzburgo. La idea es alquilar un coche en Munich ¿Alguien ha viajado en ese plan? ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias

Por cierto: ¿mejor BAviera que Austria?

Hola Javier, nosotros nos hemos ido ahora, con la diferencia que al llegar a Munich nos fiumos a Mayrhofen.
Has de mirarte la compañia Air Berlin, sinceramente nos quedamos encantados con su funcionamiento, y se que ellos vuelan directo a Salzburgo.
Más que nada para evitarte el traslado.
No obstate las carreteras son muy buenas.
El coche nosotros lo alquilamos a una compañia bastante fuerte de allí, que se llama Sixt, y era la que mejor precio nos daba.
Lo contratamos en www.amigosauto.es, y ya teniams todo listo al llegar al aeropuerto de Munich.
Un saludo
Mar
Ir arriba Hola: Estoy planeando un viaje este verano a Austria, zona de Salzburgo, llegando en avión a Munich. Como tengo dos niños pequeños, tengo... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria  Publicado: Responder citando

Natur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-06-2006

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Yo hice un viaje por Austria durmiendo en granjas y realmente volvi muy contento.
No tienen servicios "extras" pero son muy amables y el hecho de vivir con gente "de verdad" es de lo mejor. Los desayunos estan bien y no tienen servicio de comida o cena aunque algunas tienen una pequeña cocina para cosas basicas.

Si vas con niños muchas granjas tienen actividades para niños. Con las granjas solo has de tener en cuenta varias cosas:
- estan localizadas muchas veces en pueblecitos por lo que es habitual que la gente de la calle no hable ingles.
- nunca llegues a una granja cuando oscurece porque te costará mucho localizarla (a menos que sepas exactamente donde esta)
- si tienes la dirección y el numero mucha atención porque la numeración de las calles no es correlativa (te vuelves loco cuando después del numero 15 te encuentras el 298 y luego el 70...)

El castillo del Rey Loco se encuentra efectivamente en Fussen y la subida en teleférico al Zulspitze te ofrece unas vistas bonitas (aunque a mi en Agosto me ofreció unos fantasticos -4 grados y mucha nieve)

Aconsejo y muy mucho por propia experiencia las granjas (yo use 3 y volví encantado de las tres)

Que disfuteis de este bonito pais al que seguro volveré
Ir arriba Yo hice un viaje por Austria durmiendo en granjas y realmente volvi muy contento. No tienen servicios extras pero son muy amables y el... Natur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Austria  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Quiero ir a Austria en verano y he visto en viajes exit forum, un viaje avión a munich + coche + hotel en un paquete que se llama Austria con niños , alguien sabe algo?
Ir arriba Quiero ir a Austria en verano y he visto en viajes exit forum, un viaje avión a munich + coche + hotel en un paquete que se llama Austria... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube